Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: LONDRES Mar Ene 18, 2011 12:01 pm
vamos a dejar de contaminar el hilo...que aquí hay personas hablando de cosas serias.
Invitado Invitado
Tema: Re: LONDRES Mar Ene 18, 2011 12:11 pm
más serias que el amor que desprendemos hacia este ser tan poco respetable?
Ye-yé Aburrido
Cantidad de envíos : 207 Fecha de inscripción : 15/03/2010
Tema: Re: LONDRES Jue Ene 20, 2011 11:09 pm
Por dónde iba este hilo...
¡Ah! Sí!
http://www.dontpaniconline.com/events/london
Os dejo por aquí un enlace por si a alguien le apetece curiosear y ver cosillas.
¡Buenas Noches!
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20727 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: LONDRES Dom Ene 23, 2011 11:47 am
Cómo se llamaba la peich esa donde se podían ver conciertillos en Londres y eso¿?
Lidia, si andas por allí aun en junio que sepamos que te haremos una visitilla... concretamente el finde del 18 de junio.
Nombres de hoteles céntricos que conozcas queremos, después a tirar de booking a ver si tenemos la misma suerte que con Liverpool y encontramos algo bueno, bonito y barato.
Ye-yé Aburrido
Tema: Re: LONDRES Vie Ene 28, 2011 4:56 pm
Hola mozo! Nosotros en febrero nos quedaremos en un hotel apañao y asequible en Camden... Estábamos bastante indecisos en buscar uno por el centro pero al final 'Porri' (que ra-ro-me-suena-llamar-le-así) ha reservado uno con muy buena pinta para salir por las noches por mi zona...(si de verdad merece la pena, os paso todo y así teneís más referencias para elegir)...
Y también está investigando conciertos, aunque dice que no ve gran cosa. Yo este finde voy a una sala pequeñita con una amiga. Si tienen programación os la pillo y te informo!
Un abrazote! (hace taNnNnNnNNTO fRÍo!oOoOoOOO!!!)
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: LONDRES Vie Ene 28, 2011 8:54 pm
Tengo ganas de ir
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LONDRES Vie Ene 28, 2011 10:08 pm
stargreen para ver la progamacion y pillar entradas.
Tema: Re: LONDRES Vie Ene 28, 2011 10:13 pm
Ye-yé escribió:
Hola mozo! Nosotros en febrero nos quedaremos en un hotel apañao y asequible en Camden... Estábamos bastante indecisos en buscar uno por el centro pero al final 'Porri' (que ra-ro-me-suena-llamar-le-así) ha reservado uno con muy buena pinta para salir por las noches por mi zona...(si de verdad merece la pena, os paso todo y así teneís más referencias para elegir)...
Y también está investigando conciertos, aunque dice que no ve gran cosa. Yo este finde voy a una sala pequeñita con una amiga. Si tienen programación os la pillo y te informo!
Un abrazote! (hace taNnNnNnNNTO fRÍo!oOoOoOOO!!!)
Jejeje, espero que para entonces haya mejorado...
Mariou... Majo y yo vamos el finde del 17 de junio (a horario bueno) por 40 pavos ida y vuelta (el finde del puente está por 60), es como para pensárselo eh¿?
Estuve mirando para ese fin de semana conciertos pero no hay mucha cosa (Bright Eyes justo al día siguiente de volvernos y supongo que ya estará todo agotadísimo, jejeje)... a ver si con el tiempo veo que haya algo.
Ye-yé Aburrido
Tema: Re: LONDRES Sáb Ene 29, 2011 12:36 pm
mariousera escribió:
Tengo ganas de ir
Ye-yé Aburrido
Tema: Re: LONDRES Sáb Ene 29, 2011 12:51 pm
Por cierto....
¡Que bochornoso es volverte a casa en el bus nocturno y que una inglesa ebria, fumá o tonta del culo sin más, se desnude y empiece a gritar: "Good Fucking"... Observar a izquierda y derecha esperando miradas de recriminación, para que finalmente, la show girl consiga el aplauso unánime del personal...
(Y que yo, medio asqueada por la fetidez de la parroquia, el mareo de los tequilas y lo absurdo de la estampa, la mire con cara de: "Dios, como odio a los ingleses"; para que la pre adoleste exibicionista me sonría y me haga el símbolo de la paz con sus ensortijadas manos).
Yo ya no tengo edad pa estas cosas, no.
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LONDRES Lun Ene 31, 2011 12:48 pm
Alguien ha utilizado el tren ese Gatwick Express que te lleva del aeropuerto a Victoria?? Tengo la reserva por internet, con mi código, lo típico.
Me tengo que sacar un billetito con mi código, le enseño el código del móvil al revisor??? a ver si alguien que lo haya utilizado me ayuda.
Gracias antebrazo
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LONDRES Lun Ene 31, 2011 1:04 pm
Porrandalf escribió:
Alguien ha utilizado el tren ese Gatwick Express que te lleva del aeropuerto a Victoria?? Tengo la reserva por internet, con mi código, lo típico.
Me tengo que sacar un billetito con mi código, le enseño el código del móvil al revisor??? a ver si alguien que lo haya utilizado me ayuda.
Gracias antebrazo
yo lo he utilizado, pero compré el billete físico en Gatwick, así que ni idea...
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LONDRES Lun Ene 31, 2011 1:08 pm
Bueno, pues explícame la señalización y así ya me ayudas, porque con esta respuesta me has cabreado
¿Es fácil de saber por dónde ir? ¿Tienes un dibujito de un trenecito o algo así? ¿Pa dónde, pa la derecha o pa la izquierda?
Gracias
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LONDRES Lun Ene 31, 2011 1:10 pm
joder tio, que es londres, no es etiopia.
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LONDRES Lun Ene 31, 2011 1:56 pm
Porrandalf escribió:
Bueno, pues explícame la señalización y así ya me ayudas, porque con esta respuesta me has cabreado
¿Es fácil de saber por dónde ir? ¿Tienes un dibujito de un trenecito o algo así? ¿Pa dónde, pa la derecha o pa la izquierda?
Gracias
Está todo lleno de indicaciones para el Gatwick Express, además de la peña que verás haciendo cola para comprar el ticket, tronco!
Tipo así:
qué corta tienes la cuerda de la paciencia... cómo sois los madriles, hostias!!!
Porrandalf Cansino
Tema: Re: LONDRES Lun Ene 31, 2011 2:30 pm
travisss, tío, te voy a crear un hilo para que escribas tú sólo, jodida langosta
Gracias, cris Iré con el papelito impreso y me monto.
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: LONDRES Lun Ene 31, 2011 2:31 pm
Ye-yé Aburrido
Tema: Re: LONDRES Jue Feb 10, 2011 9:34 pm
una semana...
Ford_Fairlane Curioso
Cantidad de envíos : 111 Fecha de inscripción : 27/12/2010
Tema: Re: LONDRES Lun Feb 21, 2011 2:37 pm
Me voy en Marzo 4 días a Londres y tengo varias dudas:
1- El bus ese que va desde el Aeropuerto de Stansted a Londres, por casualidad para en Paddington o sólo en Liverpool Street?
2- Merece la pena visitar el British Music Experience? O es una pijada con 4 chuminadas tontas?
3- A los teatros, tipo el Dominion, se puede entrar con zapatillas, o como en las discotecas piden zapatos?
4- El aeropuerto de Stansted está abierto las 24 horas?
Gracias de antebraç!
Invitado Invitado
Tema: Re: LONDRES Lun Feb 21, 2011 3:02 pm
YO solo te puedo responder a la 4. Y si no ha cambiado nada yo te diría que está abierto 24 horas, sí... yo he dormido ya 2 o 3 veces en Stansted, con una mantita y un cojín de lujo jeje
En cuanto a la 1, mira si hay distintas rutas, pero la de national express es directa a liverpool street, hay otras empresas de buses con más paradas creo, y también tienes el Standsted Express que va de lujo...
NO sé qué es el British Music Experience, y de lo de lteatro ni idea tampoco, pero lo pregutnaré porque yo tb voy a ir al teatro en mi siguiente viaje.
Ford_Fairlane Curioso
Tema: Re: LONDRES Lun Feb 21, 2011 4:44 pm
Yo creo que si que estará abierto las 24 horas, pero como googleando solo he encontrado respuestas a esta pregunta de hace 5 o 6 años, a ver si resulta que la cosa ha cambiado....¿Cuanto hace que estuviste tú?
Lo del national express, de lujo, me ahorro 22 libras. Lo malo es que me deja a 20 minutos andando de Paddington (en Baker Street)...
En cuanto al British Music Experience, es un museo interactivo del rock y pop britanico... Por lo que he leido tienen el traje de David Bowie en Ziggy Stardust, guitarras de Noel Gallagher, Graham Coxon, Blur...y está en el 02 Arena. Es relativamente nuevo, así que por eso supongo que no te sonará. A ver si de aquí alguien ha ido y dice que tal está.
Invitado Invitado
Tema: Re: LONDRES Mar Feb 22, 2011 8:56 am
Ford_Fairlane escribió:
Yo creo que si que estará abierto las 24 horas, pero como googleando solo he encontrado respuestas a esta pregunta de hace 5 o 6 años, a ver si resulta que la cosa ha cambiado....¿Cuanto hace que estuviste tú?
Lo del national express, de lujo, me ahorro 22 libras. Lo malo es que me deja a 20 minutos andando de Paddington (en Baker Street)...
En cuanto al British Music Experience, es un museo interactivo del rock y pop britanico... Por lo que he leido tienen el traje de David Bowie en Ziggy Stardust, guitarras de Noel Gallagher, Graham Coxon, Blur...y está en el 02 Arena. Es relativamente nuevo, así que por eso supongo que no te sonará. A ver si de aquí alguien ha ido y dice que tal está.
Pues la verdad es que cuando dormí en Stansted fue en 2005-2006, osea que hace ya 5-6 años... No sé si habrá cambiado la cosa o no, la verdad, pero sí te puedo decir que estando yo allí de Erasmus quisimos quedarnos una noche en algún sitio (estación de bus, tren, etc. etc.) hasta pillar el primer bus para volver a nuestra ciudad y prácticamente nos fue imposible encontrar un sitio abierto de noche, así que quizás haya cambiado la cosa...
Ya me dirás lo del British Music Experience... Auque no me llama mucho lo de los museos de este tipo...
Ford_Fairlane Curioso
Tema: Re: LONDRES Mar Feb 22, 2011 1:45 pm
Vale, en la web de Stansted Airport pone que está abierto las 24 horas del día, y googleando he encontrado que en los teatros no hay dress code, vamos que puedes ir como te de la gana...
Lo del British Music Experience pinta bien, pero claro, lo tengo como opción sustituible por si no encuentro algo más interesante...o por si no me da tiempo ver el resto de cosas más importantes, como suprimible.
Unos videos del BEM:
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: LONDRES Sáb Feb 26, 2011 3:05 pm
No tenía ni idea de lo del British Experience Museum ese!
A ver si vale la pena!
Por otro lado, ya me he comprado las entradas para Drive By Truckers e Interpol Estoy dudando en comprarme la de Depedro + Ojos de Brujo (despedida) Y tristemente ya sé que me quedo sin Roger Waters y Fleet Foxes (Agotadas)
Una preguntilla. Para Interpol veía en varias webs (stargreen por ejemplo) que estaban agotadas, pero al final las he comprado por ticketweb. Es de fiar?
Tema: Re: LONDRES Sáb Feb 26, 2011 9:32 pm
Yo compré en ticketweb las de BlackKeys y The Walkmen y sin problemas. De hecho con el pdf que imprimiste te vale para pasar a la sala donde sea el concierto.
Me pareció que en eso también están a años luz a nosotros... con lo fácil que sería el sistema de código de barras y después no tener problemas de que se te pierdan las entradas que has comprado y demás...