Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIESTA BIENVENIDA FIB 2010 (Vota a los dj's) Vie Jun 11, 2010 8:37 pm
Ashtraygirl escribió:
vicente__11 escribió:
Bueno yo lo que quiero pedir es disculpas a todos, a maria como co-organizadora, a los demas dj's y a todos los foreros.
Se que igual llega tarde y mal, pero cuando se que he hecho algo que no es licito pues me gusta reconocerlo, me deje llevar por nose como decirlo,un exceso de impetu,el cual me ha llevado a pedir a gente ajena al foro que se registre para la votación.
Me gustaria disculparme tambien con la gente forera que me ha votado y para terminar decir que a mi se me puede borrar de la lista, ya que no he sido legal con la votacion y que esta siga como estaba prevista.
se aceptan las disculpas pero como ha dicho fran, no ha sido para tanto.
Además llegas tarde tio, se han cerrado hace ya unas horas las votaciones (todo este follón no me molaba un pelo) y la cosa ha quedado en 2 dj's (por orden temporal de los dueños del local) asi que pinchan experimentos con gaseosa y spook.
lo he puesto cuando he podido porque he tenido que salir.
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIESTA BIENVENIDA FIB 2010 (Vota a los dj's) Vie Jun 11, 2010 8:37 pm
travisss escribió:
mi plimoooooooooooooooooo
(yo largaba a experimentos con fantacola y metia a vincent)
Venga va, que pondremos devo y todo! No nos rechaces asi!!!
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIESTA BIENVENIDA FIB 2010 (Vota a los dj's) Vie Jun 11, 2010 8:39 pm
vicente__11 escribió:
Ashtraygirl escribió:
vicente__11 escribió:
Bueno yo lo que quiero pedir es disculpas a todos, a maria como co-organizadora, a los demas dj's y a todos los foreros.
Se que igual llega tarde y mal, pero cuando se que he hecho algo que no es licito pues me gusta reconocerlo, me deje llevar por nose como decirlo,un exceso de impetu,el cual me ha llevado a pedir a gente ajena al foro que se registre para la votación.
Me gustaria disculparme tambien con la gente forera que me ha votado y para terminar decir que a mi se me puede borrar de la lista, ya que no he sido legal con la votacion y que esta siga como estaba prevista.
se aceptan las disculpas pero como ha dicho fran, no ha sido para tanto.
Además llegas tarde tio, se han cerrado hace ya unas horas las votaciones (todo este follón no me molaba un pelo) y la cosa ha quedado en 2 dj's (por orden temporal de los dueños del local) asi que pinchan experimentos con gaseosa y spook.
lo he puesto cuando he podido porque he tenido que salir.
tranquilo hombre, solo informaba de lo acontecido
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIESTA BIENVENIDA FIB 2010 (Vota a los dj's) Vie Jun 11, 2010 8:40 pm
ya lo he leido ya
Invitado Invitado
Tema: Re: FIESTA BIENVENIDA FIB 2010 (Vota a los dj's) Vie Jun 11, 2010 9:29 pm
Joder es que vaya tres, el Lluis, el Sputa y el Luciano!!!! me interesan más ellos que el resto del cartel del FIB
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIESTA BIENVENIDA FIB 2010 (Vota a los dj's) Vie Jun 11, 2010 10:33 pm
FUN escribió:
Joder es que vaya tres, el Lluis, el Sputa y el Luciano!!!! me interesan más ellos que el resto del cartel del FIB
VAMOOOOOSSSS!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: FIESTA BIENVENIDA FIB 2010 (Vota a los dj's) Vie Jun 11, 2010 10:33 pm
Tú desgraciao, a ellos por su nombre y a mí por sputa. Que te jodan . Ahora baja ese día hahahahaha.
Invitado Invitado
Tema: Re: FIESTA BIENVENIDA FIB 2010 (Vota a los dj's) Vie Jun 11, 2010 10:44 pm
Jajjajajajaajjajajajaj. Joder, que cabrones, me gustaria veros, pero va a ser que no.
Invitado Invitado
Tema: Re: FIESTA BIENVENIDA FIB 2010 (Vota a los dj's) Vie Jun 11, 2010 10:51 pm
De puta madre
Totdelicious Curioso
Cantidad de envíos : 61 Edad : 39 Localización : NUNCAJAMAS Fecha de inscripción : 11/06/2010
Tema: Re: FIESTA BIENVENIDA FIB 2010 (Vota a los dj's) Sáb Jun 12, 2010 1:15 am
vicente__11 escribió:
xo q buena persona joder!!! Lo siento xq se te veía con ilusión!!! Bueno así puedes beber y disfrutar de la música de tus compañeros!
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: FIESTA BIENVENIDA FIB 2010 (Vota a los dj's) Sáb Jun 12, 2010 1:36 am
FUN escribió:
Jajjajajajaajjajajajaj. Joder, que cabrones, me gustaria veros, pero va a ser que no.
Seguro que los ponen en el youtube cuando vuelvan del fib
Totdertycias, ya te vale, por tu culpa vicente no pincha en el baibén, espero que le pagues unas cuantas copas.
Totdelicious Curioso
Cantidad de envíos : 61 Edad : 39 Localización : NUNCAJAMAS Fecha de inscripción : 11/06/2010
Tema: Re: FIESTA BIENVENIDA FIB 2010 (Vota a los dj's) Sáb Jun 12, 2010 1:56 am
sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:
Seguro que los ponen en el youtube cuando vuelvan del fib
Totdertycias, ya te vale, por tu culpa vicente no pincha en el baibén, espero que le pagues unas cuantas copas.
si claro encima echame la culpa a mi no t jode!!! Si todos le habéis puesto d inmoral!!! Andaaaa... Si hay q invitar se invita, xo sin culpas!
Si no sabes pronunciar mi nombre ni lo intentes Sandokan!
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: FIESTA BIENVENIDA FIB 2010 (Vota a los dj's) Sáb Jun 12, 2010 2:09 am
me gusta el estilo de totdelicious
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIESTA BIENVENIDA FIB 2010 (Vota a los dj's) Sáb Jun 12, 2010 2:39 am
Pues sí mucha deportividad, yo os hubiera mandado a la mierda como 10 páginas atrás!
Y ahora un poco de seriedad que como cabeza de cartel que soy exijo. Cuando se pongan los Dj's que van a formar el cartel, Experimentos con gaseosa Dj's siempre deben ir delante y sobretodo y esto es muy importante, con un par de tamaños de letra más que Spookaiser, porque si ya empezamos asín, estoy viendo que ese bocata acaba siendo de mortadela y por ahí si que no paso.
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIESTA BIENVENIDA FIB 2010 (Vota a los dj's) Sáb Jun 12, 2010 9:22 am
Sem escribió:
Pues sí mucha deportividad, yo os hubiera mandado a la mierda como 10 páginas atrás!
Y ahora un poco de seriedad que como cabeza de cartel que soy exijo. Cuando se pongan los Dj's que van a formar el cartel, Experimentos con gaseosa Dj's siempre deben ir delante y sobretodo y esto es muy importante, con un par de tamaños de letra más que Spookaiser, porque si ya empezamos asín, estoy viendo que ese bocata acaba siendo de mortadela y por ahí si que no paso.
redactaremos los contratos con ese tipo de cosas bien detalladas....
punto 1. la parte contratante se compromete a que la forma de pago o bocadillo sea de chorizo de cantimpalo.
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: FIESTA BIENVENIDA FIB 2010 (Vota a los dj's) Sáb Jun 12, 2010 10:40 am
Punto 2. el chorizo de cantimpalo debe de ser de buena calidad, excluyendo de tal categoría las marcas blancas o similares.
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIESTA BIENVENIDA FIB 2010 (Vota a los dj's) Sáb Jun 12, 2010 10:45 am
si el chorizo es de cantimpaloS, es de cantimpaloS, nada de marcas blancas. que para algo es una denominación de origen.
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: FIESTA BIENVENIDA FIB 2010 (Vota a los dj's) Sáb Jun 12, 2010 12:30 pm
Totdelicious escribió:
si claro encima echame la culpa a mi no t jode!!! Si todos le habéis puesto d inmoral!!! Andaaaa... Si hay q invitar se invita, xo sin culpas!
Si no sabes pronunciar mi nombre ni lo intentes Sandokan!
EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH!!!
Esa no es mi taza de batman!!
PD: de regalo
lluiset Cansino
Tema: Re: FIESTA BIENVENIDA FIB 2010 (Vota a los dj's) Sáb Jun 12, 2010 12:46 pm
Sem escribió:
JAJAJJAJAJAJAJA!! Que grande!!!
Y abajo del cartel poneis, BARCELONA'S NIGHT
Invitado Invitado
Tema: Re: FIESTA BIENVENIDA FIB 2010 (Vota a los dj's) Sáb Jun 12, 2010 1:04 pm
lluiset escribió:
Sem escribió:
JAJAJJAJAJAJAJA!! Que grande!!!
Y abajo del cartel poneis, BARCELONA'S NIGHT
Puto Luciano.
bloodymery Aburrido
Cantidad de envíos : 129 Edad : 42 Localización : castellon Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: EL mapa para los nuevos foreros que vengais por primera vez: Dom Jun 13, 2010 10:19 pm
[img][/img][url=
bloodymery Aburrido
Cantidad de envíos : 129 Edad : 42 Localización : castellon Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: FIESTA BIENVENIDA FIB 2010 (Vota a los dj's) Dom Jun 13, 2010 10:22 pm
cabeza casco escribió:
Esparo que este año no se acabe la cerveza
Eso fue culpa mia, sorry, normalmente nos traen el pedido los jueves y se me olvido decirles que me lo trajeran antes Este año no volverá pasar auqnue seamos menos gente
bloodymery Aburrido
Tema: Re: FIESTA BIENVENIDA FIB 2010 (Vota a los dj's) Dom Jun 13, 2010 10:25 pm
Por cierto experimentos con gaseosa vais a pinchar algo del nuevo disco de Los Planetas o los temazos de siempre?? Es que el nuevo disco...
Invitado Invitado
Tema: Re: FIESTA BIENVENIDA FIB 2010 (Vota a los dj's) Dom Jun 13, 2010 10:28 pm
Todos lo son, no te cortes.
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: FIESTA BIENVENIDA FIB 2010 (Vota a los dj's) Dom Jun 13, 2010 10:28 pm
Pero según tú o hablas de estándares objetivos??
Contenido patrocinado
Tema: Re: FIESTA BIENVENIDA FIB 2010 (Vota a los dj's)