y tanto Mary, yo firmaba por vivir el domingo pasado una vez al mes
le dije a miguelink que el año que viene iba a ir con un móvil que llevara un programa identificador de canciones y me dijo que fiber2000 lo tenía y lo estaba usando
le dije a miguelink que el año que viene iba a ir con un móvil que llevara un programa identificador de canciones y me dijo que fiber2000 lo tenía y lo estaba usando
es el Shazam, lastima que no tenga la version de pago y solo pueda utilzarlo para cuatro canciones al mes, me las pulí en 25 minutos....
que tal los Animals el lunes?
Particularmente me sorprendieron muy gratamente (a pesar de no estar Spencer Davis). El set-list estuvo a caballo entre temas propios y versiones (cayeron un par de la Creedence), y lo más paradójico es que el bajista y cantante, miembro de la banda más joven y con menos trayectoria en el grupo, parecía el más desfasado y era el que más desentonaba. El resto estuvieron impecables y durante muchos momentos, sobresalientes.
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Que putada fiber de haberlo sabido me lo hubierta bajado allí. Con el concierto de Animals no comparto el entusiasmo porque no es el tipo de concierto que prefiero, es el que le hubiera gustado a borope y con eso lo digo todo , no obstante tocaron un fragmento de Time is Tight de Booker T que como sabeis también versioneaban los Clash
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Bien Miguel no sé si estás a tiempo de corregirlo pero los que se cayeron del cartel se llaman From the Jam no With The Jam y una curiosidad, me dijeron que con los que tocaron el domingo en el Gran Café cantó la hermana de Pete Doherty
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Bien Miguel no sé si estás a tiempo de corregirlo pero los que se cayeron del cartel se llaman From the Jam no With The Jam y una curiosidad, me dijeron que con los que tocaron el domingo en el Gran Café cantó la hermana de Pete Doherty
Vaya, es verdad. Y el caso es que sabía como se llaman, pero debe ser que para esa parte de la crónica ya había puesto el piloto automático. Voy a corregirlo, gracias
fiber2000 Charlatan
Cantidad de envíos : 2088 Edad : 49 Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez Fecha de inscripción : 25/04/2008
Tema: Re: Purple Weekend (4-7 DIC 2010) Dom Dic 12, 2010 12:37 am
churro escribió:
La sister se llama Amy Jo y vive desde hace tiempo en Malasaña
ostras lo de la hermana de Doherty me lo dijiste tú jajaa creo que lo de Castellón no es lo mismo pero lo estudiaremos en función de la pista y es posible que regresamos al Yeyé de Gijón en verano porque para dos o tres eventos de este tipo que se dan al año merece la pena el viaje. Y una queja, se hace necesario aumentar la cantidad de servicios del recinto de conciertos porque las colas eran desesperantes, hay bares de 200 metros que tienen más número de aseos, qué digo bares, casas!
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008