www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5

Ir abajo 
+40
Joey
comatose
Parker Lewis
cure
Fallout_3
borope
cabeza casco
belcebú
lologoza
the khyber pass
saracen4president
Luigi
ICETOPO
bonobonitobarato
jackster
carlosconico
sunday_sunday
Hoplita
sAdDiCkMaN
El Califa
Josecapo
lennon
Exili
R7UL
Miguelot
Porrandalf
franzzz
stratomad
fat
maroki
plasticool
mcfearless
Aeroslave
getchoo
mariousera
die young
elvisinho
piccadilly
The_End
er_crack
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 27 EmptyJue Jul 29, 2010 9:37 am

Pues ojalá seamos campeones de la DERIVA Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 27 EmptyJue Jul 29, 2010 9:56 am

A ver, con la llegada de Juan Carlos Sánchez Maceiras no pintaba nada en el club, había dos tíos (3 si me apuras, con Herreros) que hacían la misma función. Es decir, 3 Valdanos en el baloncesto, de locos.

El problema es: por qué ha venido Juan Carlos Sánchez? no lo entiendo, se supone que Maceiras sabía de que iba la cosa, tenía una contrastada experiencia,etc.

Lo jodido del asunto es que Ettore, que al principio hablaba maravillas del Madrid como insitución puede ser que ahora se esté dando cuenta de que esto es una casa de putas.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 27 EmptyJue Jul 29, 2010 10:57 am

Yo creo que Messina va a haver una camachada.....
Y lo del mejor entrenador de Europa, antes igual lo era, ahora ya no, ni por asomo, el año pasado no supo sacar el rendimiento que tocaba a la plantilla, por muchos defectos que tuviera, yo creo que no supo sacarle el maximo ni mucho menos.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 27 EmptyJue Jul 29, 2010 12:12 pm

¿Que no supo sacarle el máximo?

Final de la Copa del Rey...perdió contra el Barça, plantilla bastante superior.

Cuartos de final de Euroliga...perdió contra el Barça. Aquí si quizás podamos achacarle lo del partido del Maccabi en casa mas que lo del Barça, ya que nos hubiera tocado con Partizán en cuartos. Pero aún así no me parece tampoco mala la gestión ya que metió al equipo entre los 8 mejores y con la plantilla que tenía tampoco era de Final Four segura.

Y en Liga perdió en semifinales 3-2 contra el Baskonia que luego le pegó un baño monumental al campeón de Europa.

No se, que si que podemos achacarle lo de Maccabi en Euroliga y no haber conseguido el 2º puesto en Regular que nos habría dado ventaja de campo con Baskonia. Pero bueno, que la plantilla era la que era...que si nos creemos que Garbajosa por llamarse Garbajosa es alguien a estas alturas pues vale, la plantilla te parecerá mejor pero vaya...

Es que por esa regla de tres, Pascual con el Barça tampoco ha sacado el máximo ya que le pegaron un baño en la final un equipo a priori bastante inferior. Los accidentes también ocurren por lo que dada la plantilla que le dieron a Messina su temporada ha sido correcta.

Los milagros tipo Boza con Limoges no suelen ocurrir y por muy buen entrenador, incluso el mejor de Europa, hay cosas que tienen que ser los jugadores los que lo cambien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 27 EmptyJue Jul 29, 2010 12:57 pm

Luego no vengas con la excelencia y la grandeza de este club, tío. El Real Madrid tiene y debe aspirar a todo, conformarse con algo correcto porque no sé qué no sé cuántos no es lo que luego pregonáis.

La temporada del Barça es excelente pero tiene una gran losa a final de temporada, no se debería haber perdido la final o por lo menos no de ese modo. Eso como mínimo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 27 EmptyJue Jul 29, 2010 1:01 pm

Yo pregono que la sección de baloncesto no puede aspirar a todo porque es una mierda de sección.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 27 EmptyJue Jul 29, 2010 1:08 pm

Yo se lo decía porque luego va a soltar una proclama de aquellas henchido de orgullo y de grandilocuencia blanca sin ton ni son Laughing.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 27 EmptyJue Jul 29, 2010 1:10 pm

Ya lo sé Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 27 EmptyJue Jul 29, 2010 1:11 pm

Abrázame tonto, pero no me torees.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 27 EmptyJue Jul 29, 2010 1:44 pm

spookAiser escribió:
Luego no vengas con la excelencia y la grandeza de este club, tío. El Real Madrid tiene y debe aspirar a todo, conformarse con algo correcto porque no sé qué no sé cuántos no es lo que luego pregonáis.

La temporada del Barça es excelente pero tiene una gran losa a final de temporada, no se debería haber perdido la final o por lo menos no de ese modo. Eso como mínimo.

La grandeza y excelencia en la sección de basket se perdió a mediados de los 90. Para empezar a aspirar a todo desde la directiva se le debería dar a Messina un equipo acorde a eso. No se le pueden pedir milagros a los entrenadores.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 27 EmptyJue Jul 29, 2010 1:47 pm

Tampoco es un equipo de mancos ¿no? A ver si resulta que tiene una plantilla para aspirar a entrar en play-offs como mucho.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 27 EmptyJue Jul 29, 2010 1:51 pm

Comparada con la del Barça si, hay como 7-8 mancos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 27 EmptyJue Jul 29, 2010 1:55 pm

Bueno, lo del Barça es el trabajo bien hecho y manteniendo la estructura de un equipo que también parecía que daba pena y resultó ser cosa del míster. Recuerda que entramos agonizando entre los ocho primeros para jugar la Copa del Rey que posteriormente ganamos (una muestra de que el equipo daba para mucho más de lo que estaba ofreciendo).
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 27 EmptyJue Jul 29, 2010 1:56 pm

Hombre, para mi la clave es la entrada de Creus. Un hombre con las cosas claras. Eso falta en la sección del Real Madrid, un hombre con las cosas claras porque esta claro que no lo hay.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 27 EmptyJue Jul 29, 2010 2:00 pm

Y el trabajo de un entrenador muy prometedor como Xavi Pascual. Hasta ahora, creo que el único pero que se le puede poner a su trayectoria como entrenador del Barça es no haber encontrado soluciones contra el Caja Laboral. De todos modos sigo pensando que lo de las finales es algo circunstancial, una conjunción de factores psicológicos más que baloncestísticos. Quicir, nadie daba un duro por ellos, ellos llegaban con el equipo fresco, nosotros llegábamos un poquito más castigados, no mucho más, convencidos de que se iba a ganar otro título sin mayores dificultades. Aunque vaya, tampoco me parece una plantilla tan mala como se dice.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 27 EmptyJue Jul 29, 2010 2:02 pm

Y ojo, que a mí me parece que lo que tú dices, alguien con las cosas claras en la sección, lo teníais. Cuando el verano pasado firmásteis a Maceiras y Messina del tirón yo estaba ya acojonado, veía a otro rival muy muy fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 27 EmptyJue Jul 29, 2010 2:08 pm

spookAiser escribió:
Abrázame tonto, pero no me torees.

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 27 406906

spookAiser escribió:
Y ojo, que a mí me parece que lo que tú dices, alguien con las cosas claras en la sección, lo teníais. Cuando el verano pasado firmásteis a Maceiras y Messina del tirón yo estaba ya acojonado, veía a otro rival muy muy fuerte.

Por supuesto, Maceiras y Messina eran un tándem de baloncesto. Gente para hacer una supersección, si se deja trabajar a estas dos personas durante tres o cuatro años, lo más probable es que tengas una base para los próximo siete u ocho años con la minga.

Ahora, ya ves cómo va todo.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 27 EmptyJue Jul 29, 2010 2:22 pm

Nacho Martín a Valladolid.

El CB Granada a punto de cerrar a Mario Fernández. A dos manos me las voy a hacer este año como sigamos así.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 27 EmptyJue Jul 29, 2010 4:40 pm

Messina si no es el mejor entrenador europeo, es el segundo. Eso es impepinable. Lo que no es es un Dios para sacar caviar de la mierda de plantilla que tenía.

Que el baloncesto no es fútbol.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 27 EmptyJue Jul 29, 2010 5:08 pm

Tú te vienes el viernes o te mato. Te lo digo muy en seiro, ya basta de evitarme o de saludarme cuando no veo nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 27 EmptyJue Jul 29, 2010 5:20 pm

mi primuli der ghetto

Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 27 EmptyJue Jul 29, 2010 10:15 pm

El Granca ha fichado a Taurean Green y Maxi Stanic a Valladolid.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 27 EmptyJue Jul 29, 2010 10:23 pm

Y Rafa Huertas de Melilla ficha por el Menorca.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 27 EmptyJue Jul 29, 2010 11:01 pm

Me encanta el bofetón que se lleva el macarra de Arroyo, por idiota y dar la primera como un maricón, jajajaja es de esos que pican porque no te los esperas, no te esperas una respuesta tan rápida de tu shurprimo
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 27 EmptyVie Jul 30, 2010 12:09 am

er_crack escribió:
spookAiser escribió:
Luego no vengas con la excelencia y la grandeza de este club, tío. El Real Madrid tiene y debe aspirar a todo, conformarse con algo correcto porque no sé qué no sé cuántos no es lo que luego pregonáis.

La temporada del Barça es excelente pero tiene una gran losa a final de temporada, no se debería haber perdido la final o por lo menos no de ese modo. Eso como mínimo.

La grandeza y excelencia en la sección de basket se perdió a mediados de los 90. Para empezar a aspirar a todo desde la directiva se le debería dar a Messina un equipo acorde a eso. No se le pueden pedir milagros a los entrenadores.

Es que comparas las plantillas de Barça y Madrid y a mi me da la risa, y después me echo a llorar. Vamos, no jodamos con que tenemos que aspirar a todo viendo la comparación, hemos caído en 2 competiciones contra el mejor equipo de Europa de largo, que luego el Baskonia hiciera la machada vale, pero es que había una diferencia abismal, quién no lo quiera ver es que es ciego, o tonto. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 27 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5
Volver arriba 
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: