www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5

Ir abajo 
+40
Joey
comatose
Parker Lewis
cure
Fallout_3
borope
cabeza casco
belcebú
lologoza
the khyber pass
saracen4president
Luigi
ICETOPO
bonobonitobarato
jackster
carlosconico
sunday_sunday
Hoplita
sAdDiCkMaN
El Califa
Josecapo
lennon
Exili
R7UL
Miguelot
Porrandalf
franzzz
stratomad
fat
maroki
plasticool
mcfearless
Aeroslave
getchoo
mariousera
die young
elvisinho
piccadilly
The_End
er_crack
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 30 EmptyMiér Ago 04, 2010 8:16 pm

Encomendarse a que Pepu saque lo mejor de esta plantilla. A mí me parece muy floja. Lo dicho, mucha disciplina e intensidad defensiva y a ver si los chavales explotan. Es que English pfff, a mí no me dice nada, McDonald juega en otra galaxia, el juego interior no va a ningún sitio y ahora que cobra más importancia pues me parece un claro retroceso. A ver qué os sale, pero me parece que vuelve otra época de vacas flacas para la Penya como Jelinek, Tomàs, Franch y cía no den un paso adelante y saquen todo el talento que han demostrado en pequeñas dosis.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 30 EmptyMiér Ago 04, 2010 8:36 pm

Y además les hemos quitado a Mario Fernández que este año le toca resurgir.
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 30 EmptyMiér Ago 04, 2010 8:42 pm

y Henk Norel, no? O tambien ha pirado?
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 30 EmptyMiér Ago 04, 2010 8:42 pm

Henk Norel sigue.
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 30 EmptyJue Ago 05, 2010 4:20 am

er_crack escribió:
Y además les hemos quitado a Mario Fernández que este año le toca resurgir.

coño, el Granada ha fichado a Mario Fernandez??

Pedazo de fichaje! Por fin vais a mandar a tomar por culo a Gianella o va a seguir siendo la remora de los ultimos tiempos??
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 30 EmptyJue Ago 05, 2010 4:50 am

Mario Fernández como base tiene menos futuro que Gianella si me descuido.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 30 EmptyJue Ago 05, 2010 11:06 am

Y mira que pintaba bien. Yo lo quería para el Barça hace un par de años.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 30 EmptyJue Ago 05, 2010 5:22 pm

cure escribió:
er_crack escribió:
Y además les hemos quitado a Mario Fernández que este año le toca resurgir.

coño, el Granada ha fichado a Mario Fernandez??

Pedazo de fichaje! Por fin vais a mandar a tomar por culo a Gianella o va a seguir siendo la remora de los ultimos tiempos??

¿Que coño hablas? Gianella va a seguir siendo titular, es el capitán. Un hombre curtido en mil batallas, el faro que nos ha guiado todos estos años. Yo creo que la posición de base para los equipos que intentan evitar el descenso es en la que mas experiencia debes tener a mi gusto. Por eso prefiero tener a dos jugadores que saben lo que es jugarse las habichuelas como Gianella y Mario en vez de a algún prometedor base de LEB. Los prometedores a otras posiciones.

Ha tenido un mal año nada mas Mario eh. Y normal, estando en el circo que ha sido el DKV este año. Lo que tiene que demostrar es que sabe jugar bien fuera de las islas. Tiene 26 años nada mas.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 30 EmptyJue Ago 05, 2010 7:22 pm

Sofo a Maccabi jojojojo
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 30 EmptyJue Ago 05, 2010 7:24 pm

Bueno mira, le puede dar 10 buenos minutos de descanso a Hendrix.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 30 EmptyJue Ago 05, 2010 7:49 pm

piccadilly escribió:
Sofo a Maccabi jojojojo

Pocos locos más habría que quisieran pagarle tanto a tan poco.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 30 EmptyJue Ago 05, 2010 7:56 pm

Citación :
“Hemos tenido que pelear con equipos ACB muy interesados en ficharle. Confiamos en su capacidad y en el futuro que tiene por delante. Sabemos que tiene mucha progresión y puede desarrollarla en el CB Murcia”.

En Murcia acerca de Juani Jasen. Un poco mas y me caigo de la silla de las risas. Jrandes en Murcia.

Imagino que lo dirá por sus movimientos nocturnos claro.
Volver arriba Ir abajo
die young
Charlatan
Charlatan
die young


Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 04/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 30 EmptyVie Ago 06, 2010 2:39 pm

En madrid nunca te olvidaremos, adios Sweet Lou.

Citación :
Ha llegado el momento de hacer las maletas. Han sido seis temporadas inolvidables. No sabéis lo orgulloso que estoy de haber vestido esta camiseta. Desde el primer día he sentido el peso de su historia y a lo largo de estos seis años, me he esforzado por estar a la altura en cada entrenamiento, en cada partido. No sé si lo he conseguido pero no os quepa duda de que me he dejado el alma en el empeño. Le debo mucho a este club, siempre le estaré inmensamente agradecido. Me siento parte del Real Madrid, de su historia y de su grandeza.

Me llevaría varios folios nombrar a todas y cada una de las personas a las que recuerdo en estos momentos, por ello, para no extenderme demasiado, me gustaría mandarle un fuerte abrazo a mis entrenadores, compañeros, directivos, empleados del Club y uno muy especial a los que me disteis vuestro calor y cariño desde las gradas de Vistalegre, sois vosotros los que me habéis ayudado a ser el “extranjero” que más veces se ha puesto esta camiseta en la historia del Club.

También quisiera dejar constancia de que mi mujer y mis hijas se han sentido como en casa. Su bienestar es fundamental para mí. Verlas tan felices en Madrid me ha ayudado sin duda a rendir al máximo.

Para finalizar, quería deciros que sea donde sea que el destino me lleve, volveré a implicarme a tope con mi nuevo equipo y volveré a luchar en la cancha por estar en lo más alto.

A vosotros, madridistas, os llevaré siempre en el corazón.
Siempre vuestro,

Louis Bullock.
Volver arriba Ir abajo
comatose
Aburrido
Aburrido
comatose


Cantidad de envíos : 694
Localización : In a bar, under the sea
Fecha de inscripción : 29/07/2010

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 30 EmptyVie Ago 06, 2010 2:42 pm

die young escribió:
En madrid nunca te olvidaremos, adios Sweet Lou.

Citación :
Ha llegado el momento de hacer las maletas. Han sido seis temporadas inolvidables. No sabéis lo orgulloso que estoy de haber vestido esta camiseta. Desde el primer día he sentido el peso de su historia y a lo largo de estos seis años, me he esforzado por estar a la altura en cada entrenamiento, en cada partido. No sé si lo he conseguido pero no os quepa duda de que me he dejado el alma en el empeño. Le debo mucho a este club, siempre le estaré inmensamente agradecido. Me siento parte del Real Madrid, de su historia y de su grandeza.

Me llevaría varios folios nombrar a todas y cada una de las personas a las que recuerdo en estos momentos, por ello, para no extenderme demasiado, me gustaría mandarle un fuerte abrazo a mis entrenadores, compañeros, directivos, empleados del Club y uno muy especial a los que me disteis vuestro calor y cariño desde las gradas de Vistalegre, sois vosotros los que me habéis ayudado a ser el “extranjero” que más veces se ha puesto esta camiseta en la historia del Club.

También quisiera dejar constancia de que mi mujer y mis hijas se han sentido como en casa. Su bienestar es fundamental para mí. Verlas tan felices en Madrid me ha ayudado sin duda a rendir al máximo.

Para finalizar, quería deciros que sea donde sea que el destino me lleve, volveré a implicarme a tope con mi nuevo equipo y volveré a luchar en la cancha por estar en lo más alto.

A vosotros, madridistas, os llevaré siempre en el corazón.
Siempre vuestro,

Louis Bullock.


ADIOS A UN GRANDE.

Siempre tendrás un huequito en nuestro corazón.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 30 EmptyVie Ago 06, 2010 2:43 pm

Qué putada, con lo bien que nos iba su rendimiento últimamente.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 30 EmptyVie Ago 06, 2010 8:58 pm

Laughing

Ha sido un grande, lástima que no se vaya con un palmarés más amplio pero siempre me acordaré de él, un jugón.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 30 EmptyVie Ago 06, 2010 10:27 pm

Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
die young
Charlatan
Charlatan
die young


Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 04/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 30 EmptySáb Ago 07, 2010 1:09 am

franzzz escribió:

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 30 B_ESTALLIDO_FINAL_b_Bullock
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 30 EmptyDom Ago 08, 2010 1:36 pm

Claver, menudo mingafría de las narices, cuándo vas a explotar colega??

Es que sigue verde, verde, verde, y muy flojo.

Me he quedado a gusto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 30 EmptyDom Ago 08, 2010 1:42 pm

¿Y Aguilar a Vitoria? ¿For real?
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 30 EmptyDom Ago 08, 2010 1:45 pm

Es oficial ya?? He estado estos dos días desconectado, no sé nada. Espero que no sinceramente.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 30 EmptyDom Ago 08, 2010 1:46 pm

spookAiser escribió:
¿Y Aguilar a Vitoria? ¿For real?

Y vosotros negociando con Suárez según ha reconocido él.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 30 EmptyDom Ago 08, 2010 2:07 pm

Por cierto, Marca Tv va a emitir todos los partidos del mundial, increíble!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 30 EmptyDom Ago 08, 2010 3:05 pm

piccadilly escribió:
spookAiser escribió:
¿Y Aguilar a Vitoria? ¿For real?

Y vosotros negociando con Suárez según ha reconocido él.

Sí, por lo que leo la idea es ficharlo este año y cederlo un año al Estudiantes. Entiendo que después de haber renovado a Basile y que siga Mickeal, es un poco arriesgado traer a Suárez, sobraría una ficha, amén de que imagino que no quieren cerrarse a la oportunidad de Rudy (muy complicado ya).
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 30 EmptyDom Ago 08, 2010 3:12 pm

Vale, siendo cesión sí me cuadra, es que si no iba a ser mucha tela.

Yo no entiendo por qué el Madrid no intenta lo mismo, a qué esperan!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 30 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: