www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5

Ir abajo 
+40
Joey
comatose
Parker Lewis
cure
Fallout_3
borope
cabeza casco
belcebú
lologoza
the khyber pass
saracen4president
Luigi
ICETOPO
bonobonitobarato
jackster
carlosconico
sunday_sunday
Hoplita
sAdDiCkMaN
El Califa
Josecapo
lennon
Exili
R7UL
Miguelot
Porrandalf
franzzz
stratomad
fat
maroki
plasticool
mcfearless
Aeroslave
getchoo
mariousera
die young
elvisinho
piccadilly
The_End
er_crack
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 EmptyDom Mayo 30, 2010 2:34 pm

A tomar por culo, 2-0
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 EmptyLun Mayo 31, 2010 5:51 pm

http://www.solobasket.com/contenidos/manuel/hussein/dirigira/proyecto/power/electronics/valencia/euroliga/c-24397.html


AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
die young
Charlatan
Charlatan
die young


Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 04/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 EmptyLun Mayo 31, 2010 6:36 pm

según el programa de la ser pay basket, la lista de la selección:

Citación :
Esta es la lista de Scariolo para el Mundial de Turquia a dia de hoy que avanzamos en playbasket: Calderón, Ricky, Cabezas como bases, Llull y Navarro como escoltas, Rudy y Mumbrú como aleros; Claver y Garbajosa como cuatros y Fran Vazquez, Marc Gasol y Felipe Reyes como pivots. Si no hay lesiones o cambio de opinion sobre Sergio Rodriguez, Carlos Suarez o San Emeterio esos son los elegidos.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 EmptyLun Mayo 31, 2010 7:06 pm

AS dice que el Madrid "podría" haber fichado a Sergio Rodríguez. Esto es periodismo deportivo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 EmptyLun Mayo 31, 2010 7:16 pm

¿Cabezas?

pfnufsngbhybad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 EmptyLun Mayo 31, 2010 7:21 pm

Cabezas es un timo, jamás entederé porque le llevan.....
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 EmptyLun Mayo 31, 2010 7:26 pm

Mumbru???
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 EmptyLun Mayo 31, 2010 7:27 pm

ricky??

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 EmptyLun Mayo 31, 2010 7:34 pm

Que no vaya Suárez y vaya Mumbrú es increíble. Lo de Cabezas da igual, no va a jugar.
Volver arriba Ir abajo
die young
Charlatan
Charlatan
die young


Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 04/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 EmptyLun Mayo 31, 2010 9:39 pm

piccadilly escribió:
Que no vaya Suárez y vaya Mumbrú es increíble. Lo de Cabezas da igual, no va a jugar.

y tanto lo de carlos suarez.... pero por cabezas metes a san emeterio y metes a otro jugador muy válido en la rotación, y más teniendo a llull que en algún momento puntual puede jugar de base, aunque con calderón y ricky vamos más que sobrados.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 EmptyLun Mayo 31, 2010 9:45 pm

Pues yo no pienso igual, creo que es bueno que vaya Cabezas, por algo tan sencillo como que aporta cosas diferentes a las de Ricky o Calderon... es un veterano que sabe calmar al equipo cuando se le va la pinza... no es mala eleccion
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 EmptyLun Mayo 31, 2010 10:15 pm

Yo es que sinceramente, dudo mucho que vaya a jugar algo. Tenemos a los mejores bases de la competición si me apuras y encima Llul que en un momento dado también puede jugar ahí, así que...
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 EmptyLun Mayo 31, 2010 10:59 pm

si calderon no sabe calmar el juego del equipo, dudo mucho que lo haga cabezas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 EmptyLun Mayo 31, 2010 11:37 pm

17Seconds escribió:
Pues yo no pienso igual, creo que es bueno que vaya Cabezas, por algo tan sencillo como que aporta cosas diferentes a las de Ricky o Calderon... es un veterano que sabe calmar al equipo cuando se le va la pinza... no es mala eleccion

Pero qué dices, si calmar al equipo significa botar el balón veinte segundos y terminar con un pase forzado o una penetración con ese cabezón de Miguelito que tiene...

Y además que no, que si fuera por esa cualidad, aún, pero es que es un jugador de corte parecido a Calde y Ricky. Caca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 EmptyMar Jun 01, 2010 12:33 am

Calderon y Ricky son la velocidad, el desparpajo, el ataque... pero habra partidos en los que en determinados momentos se necesite todo lo contrario... apurar los segundos.. y para eso se lleva a Calderon.... que probablemente no juegue... pero es importante... por su veterania...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 EmptyMar Jun 01, 2010 8:32 am

17Seconds escribió:
Calderon y Ricky son la velocidad, el desparpajo, el ataque... pero habra partidos en los que en determinados momentos se necesite todo lo contrario... apurar los segundos.. y para eso se lleva a Calderon.... que probablemente no juegue... pero es importante... por su veterania...


FAIL
Volver arriba Ir abajo
die young
Charlatan
Charlatan
die young


Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 04/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 EmptyMar Jun 01, 2010 11:41 am

y lo que ya se sabía, la renuncia de pau:

Citación :
'Las actuales circunstancias desaconsejan mi participación en el Mundial'

"Tras un periodo de reflexión con mis médicos, preparadores físicos y fisioterapeutas, tanto españoles como estadounidenses, he comunicado al Presidente de la Federación Española de Baloncesto, D. José Luis Sáez, y al Seleccionador Nacional, D. Sergio Scariolo, que las actuales circunstancias desaconsejan mi participación en el próximo mundial de Baloncesto de Turquía 2010.

Hemos llegado a la conclusión de que otra larga y exhaustiva temporada en la NBA, unida a mi participación al máximo nivel en todas las competiciones de clubes y de selección durante estas últimos años, me lastran físicamente como para afrontar un reto de la importancia del Mundial de Basket. Este año he sufrido dos importantes lesiones musculares, las primeras en mi carrera, y creo firmemente que es el momento de descansar. Creo que es mejor escoger el momento adecuado para descansar a que el cuerpo decida por ti en el momento más inoportuno.

Lo importante, en mi opinión, es ir con nuestra magnífica selección al máximo y mantener el núcleo del equipo que ha dado tantos éxitos, junto a las incorporaciones de nuevos jugadores. Estoy convencido de que la selección seguirá disfrutando de las máximas expectativas por tener grandes jugadores, y por lo tanto de opciones de verdad.

Intentaré estar con el equipo el mayor tiempo posible para ofrecerles todo mi apoyo. Para concluir, sé que todo el mundo conoce mi compromiso con la selección y me apena tomar esta decisión, pero en los últimos cuatro años soy seguramente uno de los jugadores que más partidos ha disputado en el mundo, al haber alcanzado todas las finales de las competiciones disputadas tanto con los Lakers como con la selección. Ahora mi cuerpo reclama un descanso temporal.

En el futuro tengo toda la ilusión de formar parte de este equipo al que adoro, y espero seguir formando parte de la selección de todos.

Un Saludo"

Pau Gasol

cabezas y mumbrú sobran, cuando piensa Scariolo en meter savia nueva en la selección?? cuando la vieja guardia juegue con muletas?? eso si, para el futuro podemos tener un problema en la posición de 4, veremos como evolucionan aguilar, mirotic o claver, y ojo también a la de 5 que no conozco ninguna "estrella" en ciernes, que pueda acompañar a marc.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 EmptyMar Jun 01, 2010 2:34 pm

Qué Calderón no va a jugar?? estamos locos?? Calderón es titularísimo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 EmptyMar Jun 01, 2010 10:23 pm

Pues nada, el Regal Barça ya espera al Madrid en la final de la ACB Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 EmptyMiér Jun 02, 2010 10:10 am

Mejor que se clasifique el Caja Laboral, asín no aumentara este año la cantidad de veces que os han ganado.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 EmptyMiér Jun 02, 2010 10:41 am

Qué partidazo ayer, en el segundo cuarto las pasamos realmente canutas. No le perdimos la cara al partido y supimos aguantar todo el rato por debajo hasta que a ellos los nervios y la necesidad hicieron acto de presencia y se ahogaron delante de nuestra buena defensa y unos ataques en que no fallamos. Es lo que más me gusta, sabemos jugar con la desventaja y no nos impacientamos (a veces sí, pero es marca de la casa de Navarro y Basile).

De todos modos, a mí me parece clave el triplaco+1 de EL MÁS GRANDE antes de terminar la primera parte. No es lo mismo irse al descanso de 5 que de 9, tal y como estaban las cosas.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 EmptyMiér Jun 02, 2010 11:50 am

Yo, spook, me quito el sombrero ante este barça, es increíble, sea la situación que sea siempre se repone y acaba ganando partidos complicadísimos y cuando no, saca el rodillo a pasear y listo.

Yo, al contrario que la mayoría de madridistas quiero pasar, jugar contra el barça de nuevo otra eliminatoria y si esta vez los ganamos 2 partidos en lugar de uno pues mejor. Si queremos llegar a estar a su altura el año que viene no se me ocurre mejor manera que enfrentarnos a ellos una y otra vez. Suena derrotista y segundón, pero es que es la realidad ahora mismo y debemos afrontarla.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 EmptyMiér Jun 02, 2010 12:33 pm

Claro que sí, pero por lo visto hasta ahora, el Madrid no se merece estar en la final. Y no hablo de los playoffs, hablo de la sensación general que ha dejado el equipo durante esta temporada.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 EmptyMiér Jun 02, 2010 12:35 pm

Yo también quiero pasar, aunque nos den una tunda. Me parece más triste querer quedar eliminado por miedo a enfrentarse al Barça.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 EmptyMiér Jun 02, 2010 12:35 pm

Porrandalf escribió:
Claro que sí, pero por lo visto hasta ahora, el Madrid no se merece estar en la final. Y no hablo de los playoffs, hablo de la sensación general que ha dejado el equipo durante esta temporada.

Por supuesto.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Contenido patrocinado





ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: