www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5

Ir abajo 
+40
Joey
comatose
Parker Lewis
cure
Fallout_3
borope
cabeza casco
belcebú
lologoza
the khyber pass
saracen4president
Luigi
ICETOPO
bonobonitobarato
jackster
carlosconico
sunday_sunday
Hoplita
sAdDiCkMaN
El Califa
Josecapo
lennon
Exili
R7UL
Miguelot
Porrandalf
franzzz
stratomad
fat
maroki
plasticool
mcfearless
Aeroslave
getchoo
mariousera
die young
elvisinho
piccadilly
The_End
er_crack
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 32 EmptyMar Ago 10, 2010 11:31 am

Eso dijo Maceiras cuando se fue y es que en principio ya tenemos 12 fichas, pero nunca se sabe:

Prigioni - S.Rodríguez

Llul - Tucker

Velickovic - Vidal

Garbajosa - Felipe - Mirotic - Aguilar???

Fischer - Tomic
Volver arriba Ir abajo
comatose
Aburrido
Aburrido
comatose


Cantidad de envíos : 694
Localización : In a bar, under the sea
Fecha de inscripción : 29/07/2010

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 32 EmptyMar Ago 10, 2010 11:40 am

piccadilly escribió:
Eso dijo Maceiras cuando se fue y es que en principio ya tenemos 12 fichas, pero nunca se sabe:

Prigioni - S.Rodríguez

Llul - Tucker

Velickovic - Vidal

Garbajosa - Felipe - Mirotic - Aguilar???

Fischer - Tomic

Sip, ahí estará la clave. Si consiguen a Suarez venderán a Aguilar.

A mi Suarez me parece un jugador de la polla.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 32 EmptyMar Ago 10, 2010 11:46 am

comatose escribió:
piccadilly escribió:
Eso dijo Maceiras cuando se fue y es que en principio ya tenemos 12 fichas, pero nunca se sabe:

Prigioni - S.Rodríguez

Llul - Tucker

Velickovic - Vidal

Garbajosa - Felipe - Mirotic - Aguilar???

Fischer - Tomic

Sip, ahí estará la clave. Si consiguen a Suarez venderán a Aguilar.

A mi Suarez me parece un jugador de la polla.

Yo me quedaría a Aguilar y cedería a Mirotic para que vuelva luego el año siguiente cuando larguemos a Garbo que vuelva.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 32 EmptyMar Ago 10, 2010 11:47 am

Ojala vendan a Aguilar. 100.000 euros mas que tienen que pagar a Granada. Que paguen.

Lo que yo no se es que beneficio va a sacar el Real Madrid de todo esto la verdad. Del vender a Pablo digo. Para repescarlo tuvieron que pagar 350.000 euros. Y luego hay otra cláusula que si el jugador es vendido a otro equipo tras repescarlo tienen que pagar otros 100.000 euros. Es decir, que estamos hablando de que vas a pagar 450.000 euros por recuperar y vender a un jugador. ¿Cuanto te puede pagar un club como el Baskonia por el traspaso de Pablo? ¿Mucho mas de 450.000? ¿1 millón a lo sumo?

Por un beneficio de medio kilo, ¿vas a desaprovechar a Aguilar?. No se, es que vender a Pablo Aguilar un jugador con 21 años recién cumplidos, que esta llamando a las puertas de la selección y dárselo a un rival directo como Baskonia joder...es que es una cafrada como una catedral.

Es que apesta a otra genial operación del Real Madrid. Pero por todos lados.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 32 EmptyMar Ago 10, 2010 11:51 am

Tío, tranquilo que nadie ha dicho nada de venderle.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 32 EmptyMar Ago 10, 2010 11:54 am

¿Como que no? ¿El Baskonia es tan gilipollas de llevarse un año cedido a Aguilar?
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 32 EmptyMar Ago 10, 2010 11:56 am

Me refiero a que yo creo que desde el club no se ha dicho que Pablo esté en venta.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 32 EmptyMar Ago 10, 2010 12:00 pm

Bueno, pero los rumores de Baskonia sobre todo y Unicaja en menor medida están ahí. Y Pablo ya ha dicho varias veces que no quiere irse cedido a otro club el año que viene. Y estos dos clubes además, es bastante obvio que no lo van a querer cedido con lo que yo creo que la posibilidad de venta esta bastante clara.

Lo de Carlos Suárez es gravísimo. Que no este ya con la camiseta del Real Madrid tiene cojones. Menudos inútiles que tenemos en la sección. Sin vida inteligente macho.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 32 EmptyMar Ago 10, 2010 12:07 pm

Hombre, es que yo albergo algo de confianza en que no sean tan inútiles de vender a Aguilar a un club que encima es rival máximo, no me cabría en la cabeza que hicieran esa operación.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 32 EmptyMar Ago 10, 2010 9:55 pm

Ojo Aguilar....que un caista ha dicho que tenemos bastante avanzadas las negociaciones...y este tio fué el que dijo hace unos dias que el CAI lo tenia hecho con Van Rossom cuando no habia salido esa info en ni un sólo sitio.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 32 EmptyMar Ago 10, 2010 10:01 pm

Dudo que Aguilar cambie Granada por Zaragoza Capo. De venir a un equipo de la tabla baja cedido, imagino que sería Granada...no por nada, sino porque el es de aquí y tal y se le quiere mucho.

De todas formas, a mi me parece que a Aguilar este año le hace falta cambiarse a un grande. Baskonia, Unicaja, Madrid...no se, algo así. En Granada este año, se ha estado estancando. Se esta convirtiendo en otro tiratriples mas con alergia a la zona. Yo si fuera el lo tendría claro para este año. Necesita mas exigencias.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 32 EmptyMar Ago 10, 2010 10:15 pm

Ya, yo tb lo dudo muchíisimo...sólo le doy cierta credibilidad por la persona que ha dado la información
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 32 EmptyMar Ago 10, 2010 10:46 pm

Mel Otero es un horror, qué horror de tío.

Volver arriba Ir abajo
comatose
Aburrido
Aburrido
comatose


Cantidad de envíos : 694
Localización : In a bar, under the sea
Fecha de inscripción : 29/07/2010

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 32 EmptyMiér Ago 11, 2010 8:34 am


Sinceramente no lo entiendo.

http://www.marca.com/2010/08/11/baloncesto/seleccion/1281504083.html

Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 32 EmptyMiér Ago 11, 2010 9:08 am

Pues yo creo que es lo más acertado y voy a meterme en la mente de Scariolo:

Los dos han hecho una temporada muy buena y han trabajado muy bien durante la preparación pero por culpa de las lesiones de Navarro y sobre todo la de Llul, San Emeterio es fundamental ahora mismo.

Llul va a llegar muy justito y San Emeterio es el jugador que más se le parece dentro de la selección, y el puesto de Suárez está bien cubierto ya (Rudy + Mumbrú + Claver en momentos puntuales).

En definitiva, que las lesiones le han facilitado la decisión a Scariolo porque no podía arriesgarse a ir con Navarro + Llul tocado al Mundial.
Volver arriba Ir abajo
comatose
Aburrido
Aburrido
comatose


Cantidad de envíos : 694
Localización : In a bar, under the sea
Fecha de inscripción : 29/07/2010

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 32 EmptyMiér Ago 11, 2010 9:18 am

piccadilly escribió:
Pues yo creo que es lo más acertado y voy a meterme en la mente de Scariolo:

Los dos han hecho una temporada muy buena y han trabajado muy bien durante la preparación pero por culpa de las lesiones de Navarro y sobre todo la de Llul, San Emeterio es fundamental ahora mismo.

Llul va a llegar muy justito y San Emeterio es el jugador que más se le parece dentro de la selección, y el puesto de Suárez está bien cubierto ya (Rudy + Mumbrú + Claver en momentos puntuales).

En definitiva, que las lesiones le han facilitado la decisión a Scariolo porque no podía arriesgarse a ir con Navarro + Llul tocado al Mundial.

Contando con que Rudy puede jugar de 2 (y de hecho es un 2), que Claver de 3 es lamentable y que Mumbrú está pal arroz siento no coincidir contigo ni con Scariolo. Las carencias están en el puesto de 3, pero claro si Scariolo se empeña erre que erre con Mumbrú......poco más hay que decir.

Suarez aporta muchísimo más que SanEme pareciéndome este un jugadorazo, todo sea dicho.

Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 32 EmptyMiér Ago 11, 2010 9:22 am

Pues parece que lo de Pablo Aguilar se puede confirmar, en los foros de acb han colgado un post sobre lo que comentó Capo ayer.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 32 EmptyMiér Ago 11, 2010 9:23 am

comatose escribió:
piccadilly escribió:
Pues yo creo que es lo más acertado y voy a meterme en la mente de Scariolo:

Los dos han hecho una temporada muy buena y han trabajado muy bien durante la preparación pero por culpa de las lesiones de Navarro y sobre todo la de Llul, San Emeterio es fundamental ahora mismo.

Llul va a llegar muy justito y San Emeterio es el jugador que más se le parece dentro de la selección, y el puesto de Suárez está bien cubierto ya (Rudy + Mumbrú + Claver en momentos puntuales).

En definitiva, que las lesiones le han facilitado la decisión a Scariolo porque no podía arriesgarse a ir con Navarro + Llul tocado al Mundial.

Contando con que Rudy puede jugar de 2 (y de hecho es un 2), que Claver de 3 es lamentable y que Mumbrú está pal arroz siento no coincidir contigo ni con Scariolo. Las carencias están en el puesto de 3, pero claro si Scariolo se empeña erre que erre con Mumbrú......poco más hay que decir.

Suarez aporta muchísimo más que SanEme pareciéndome este un jugadorazo, todo sea dicho.


Sí sí, si yo también creo que Suárez puede aportar más y que Mumbrú y Claver no son hombres de garantías, pero que me he puesto en la piel de Scariolo y viendo los roles que utiliza pues lo más lógico es lo que ha hecho.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 32 EmptyMiér Ago 11, 2010 9:52 am

piccadilly escribió:
Pues parece que lo de Pablo Aguilar se puede confirmar, en los foros de acb han colgado un post sobre lo que comentó Capo ayer.

Confirmado, cedido al CAI.
Joder, el año que viene volverá al Madrid ya de una puta vez, cuando el tuercebotas de Garbajosa se haya pirado a otro sitio.
Volver arriba Ir abajo
comatose
Aburrido
Aburrido
comatose


Cantidad de envíos : 694
Localización : In a bar, under the sea
Fecha de inscripción : 29/07/2010

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 32 EmptyMiér Ago 11, 2010 9:58 am

Porrandalf escribió:
piccadilly escribió:
Pues parece que lo de Pablo Aguilar se puede confirmar, en los foros de acb han colgado un post sobre lo que comentó Capo ayer.

Confirmado, cedido al CAI.
Joder, el año que viene volverá al Madrid ya de una puta vez, cuando el tuercebotas de Garbajosa se haya pirado a otro sitio.

Por fin una maniobra en condiciones de Maceiras y Cia.

Ahora que traigan a Suarez y plantilla cerrada.

Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 32 EmptyMiér Ago 11, 2010 10:08 am

Yo hubiera cedido a Mirotic, que el pobre Aguilar ya está más curtido y debe estar hasta las narices de que le cedan.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 32 EmptyMiér Ago 11, 2010 10:08 am

Pero ojo, que estoy leyendo que Aguilar puede ir en la operación Suárez como cedido al Estu.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 32 EmptyMiér Ago 11, 2010 10:13 am

comatose escribió:
Porrandalf escribió:
piccadilly escribió:
Pues parece que lo de Pablo Aguilar se puede confirmar, en los foros de acb han colgado un post sobre lo que comentó Capo ayer.

Confirmado, cedido al CAI.
Joder, el año que viene volverá al Madrid ya de una puta vez, cuando el tuercebotas de Garbajosa se haya pirado a otro sitio.

Por fin una maniobra en condiciones de Maceiras y Cia.

Ahora que traigan a Suarez y plantilla cerrada.


Maceiras ya no está.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 32 EmptyMiér Ago 11, 2010 10:39 am

er_crack escribió:
Dudo que Aguilar cambie Granada por Zaragoza Capo. De venir a un equipo de la tabla baja cedido, imagino que sería Granada...no por nada, sino porque el es de aquí y tal y se le quiere mucho.

De todas formas, a mi me parece que a Aguilar este año le hace falta cambiarse a un grande. Baskonia, Unicaja, Madrid...no se, algo así. En Granada este año, se ha estado estancando. Se esta convirtiendo en otro tiratriples mas con alergia a la zona. Yo si fuera el lo tendría claro para este año. Necesita mas exigencias.

Vale bien, FAIL por mi parte Laughing

Pues no acabo de entender porque no nos hemos metido en la cesión a intentar conseguirla otro año nosotros. Lo mismo las condiciones de la cesión de pasta son las que no podíamos llegar o algo de eso. Me quiero imaginar vaya.

Os lleváis un buen jugador Capo, aunque yo creo que el se equivoca. Este año era el que tenía que dar el salto, que el año pasado ya se estaba estancando.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 32 EmptyMiér Ago 11, 2010 10:41 am

Lo que es absurdo es que se venga del Granada y se vaya al Cai en lugar de quedarse en el CB
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 32 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5
Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: