www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61

Ir abajo 
+43
lologoza
rocobilly
Ivan L M
vicente__11
ejem ejem
elvisinho
PoMpAsFúNeBreS
The_End
fat
die young
comfer
El Califa
mcfearless
ntz
ourkid
morecai PorteroDelantero
zenewie
galicia
ICETOPO
sepul
usuario
chule
lennon
Cryptograms
Josecapo
travisss
rober9
sAdDiCkMaN
Armin Tanzarian
Exili
Aeroslave
patricioestrella
R7UL
Porrandalf
farxavi
Recycling_Panda
Miguelot
er_crack
plasticool
Kiebra
mariousera
belcebú
cabeza casco
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 EmptyMiér Jun 09, 2010 1:43 pm

Escuchar a Ivan Ferreiro es algo más que ser un ñoñas Laughing

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 406906
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 EmptyMiér Jun 09, 2010 1:45 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Escuchar a Ivan Ferreiro es algo más que ser un ñoñas Laughing

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 406906

Sad

que sepas que el viernes lo veo en concierto, ea! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 448378
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 EmptyMiér Jun 09, 2010 1:49 pm

Eres más marica, plastic... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 EmptyMiér Jun 09, 2010 1:49 pm

Besaos ya
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 EmptyMiér Jun 09, 2010 1:53 pm

belcebú escribió:
Eres más marica, plastic... Laughing

jo
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 EmptyMiér Jun 09, 2010 1:53 pm

Armin Tanzarian escribió:
Besaos ya

Envidioso!


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 584236


lol!
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 EmptyMiér Jun 09, 2010 2:36 pm

PPFFFF....Di Maria por 30 kilos+Marcos Alonso y Rodrigo...


Di Maria es un futbolista que me encanta, pero 30 kilazos y Marcos Alonso, futuro Lateral indiscutible de la seleccion española, me parece mucha tela....
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9437
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 EmptyMiér Jun 09, 2010 2:59 pm

Como Marcos Alonso no vaya cecido me encabrono que te cagas..
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 EmptyMiér Jun 09, 2010 3:31 pm

Y Rodrigo es un gran delantero.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 EmptyMiér Jun 09, 2010 3:32 pm

Porrandalf escribió:
Y Rodrigo es un gran delantero.

Porque las mete hasta con el higo??
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 EmptyMiér Jun 09, 2010 3:49 pm

Que más le dará que se los de? total, los chavales no van a jugar...
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 EmptyMiér Jun 09, 2010 3:53 pm

Y sino se vuelven a comprar... Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 EmptyMiér Jun 09, 2010 3:57 pm

Porrandalf escribió:
Y Rodrigo es un gran delantero.
A Rodrigo no lo conozco, pero a Marcos Alonso le llevo haciendo seguimiento desde los 14 años y ese tio es un superclase.
Volver arriba Ir abajo
usuario
Cansino
Cansino
usuario


Cantidad de envíos : 19721
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 EmptyMiér Jun 09, 2010 4:02 pm

sAdDiCkMaN escribió:

Bueno, dicho esto, usuario, fijar a los centrales no es abrirse a banda a recibir. De hecho, eso en la selección quien lo hace es siempre Villa. Fijar a los centrales es arrastrar al defensor hasta tu posición, y tenerle en marcaje cercano,para generar espacio entre líneas y por detrás de los centrales, debido a su posición fijada. Y que gente como Villa pueda aprovecharse, cayendo en banda y mediante diagonales, de este trabajo de Fernando Torres.

usuario escribió:
Lo de que le hace el trabajo sucio creo que no es verdad, No creo que Torres caiga más a banda, baje a recibir, o se sacrifique más que Villa.

Claro que no lo és, pero és acaso más trabajo sucio que caer a banda a recibir para arrastrar a la defensa y que lleguen los hombres de segunda línea? o ofrecer superioridad en banda? o mover de un lado a otro a los centrales?
No me sirve lo del trabajo súcio. Ni que jugara Villa de palomero a empujar pelotas de debajo del poste.

Pero bueno, para mí no existe debate. Creo que el entrenador no debe adaptar el equipo a su forma de pensar. Habría que hacer una combinación entre lo que los jugadores ofrecen y lo que tú piensas. Y si el equipo ofrece 2 delanteros tan distintos y tan importantes, no puedes dejar a uno en el banquillo. Deben jugar ambos.
Y eso lo hizo de puta madre Luis Aragonés, acoplarse a la plantilla disponible, y teniendo claro que con ésos jugones había que ponerlos a tocar y tocar hasta aburrir y desquiciar.

belcebú escribió:
Que dos foreros y amigos aporten cien veces más que todas las publicaciones futbolísticas juntas es algo que me la pone muy gorda y que deja muy claro el bajo nivel del periodismo deportivo español y por ende de sus lectores.

El periodismo deportivo español en general lleva repitiendo la cantinela del trabajo súcio de Torres en la selección desde que Villa llegó a ella... Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 EmptyMiér Jun 09, 2010 4:09 pm

usuario escribió:
belcebú escribió:
Que dos foreros y amigos aporten cien veces más que todas las publicaciones futbolísticas juntas es algo que me la pone muy gorda y que deja muy claro el bajo nivel del periodismo deportivo español y por ende de sus lectores.

El periodismo deportivo español en general lleva repitiendo la cantinela del trabajo súcio de Torres en la selección desde que Villa llegó a ella... Laughing

Bien. Yo hablo de que prefiero leer a Saddick y a Porri antes que el Marca o el As. Que les pagaba de buena gana un euro todos lo días si escribieran un artículo, vaya. Smile
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 EmptyMiér Jun 09, 2010 4:11 pm

a ver usuario, se está hablando de trabajo sucio. Del que no se ve ni del que enfocan las camaras.

abrirte a una banda o bajar a tocar el balon es trabajo normal por asi decirlo. No se, yo creo que la explicacion de saddick esta muy clara...
Volver arriba Ir abajo
usuario
Cansino
Cansino
usuario


Cantidad de envíos : 19721
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 EmptyMiér Jun 09, 2010 4:15 pm

Eso es porque prefieres aprender en lugar de cabrearte.

Eres muy raro pues...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 EmptyMiér Jun 09, 2010 4:21 pm

usuario escribió:

Claro que no lo és, pero és acaso más trabajo sucio que caer a banda a recibir para arrastrar a la defensa y que lleguen los hombres de segunda línea? o ofrecer superioridad en banda? o mover de un lado a otro a los centrales?
No me sirve lo del trabajo súcio. Ni que jugara Villa de palomero a empujar pelotas de debajo del poste.

Nadie ha dicho que Villa juegue de palomero. Villa se abre a una banda casi siempre en la selección, tanto con Aragonés como con Del Bosque (bueno, cuando está Torres),para aprovechar el trabajo de Torres, que consiste en fijar a los centrales para generar espacio. Cuando un balón llega a la banda (y hemos visto miles de goles así con España), fíjate que no han sido de Torres, pero Torres ha fijado la marca del central en 3/4 de campo, y una vez abierto el balón en banda, busca enseguida el primer palo. Eso sirve para que los que lleguen en segunda línea, como pueden ser Xavi, Iniesta o Silva, encuentren espacio por el centro o segundo palo, como ves Torres no la ha tocado, Torres, no ha caido a banda, Torres no ha hecho el pase. Pero el trabajo de Torres ha sido imprescindible para que el gol subiera al marcador.

Si tengo humor,luego te hago unos dibujitos con el paint.
Volver arriba Ir abajo
usuario
Cansino
Cansino
usuario


Cantidad de envíos : 19721
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 EmptyMiér Jun 09, 2010 4:39 pm

Tranquilo, entenderlo lo entiendo, ya estoy en 3º de E.G.B.. Aunque lo del paint me molaría para colorear...

Entonces los 2 hacen de lujo su trabajo no?

Supongo que no quieres que se le dé más importancia a Villa de la que se merece, o por decirlo de otro modo, quieres que se reconozca la importante labor de Torres.
En mi caso quiero lo mismo con Villa, intento que no se desmerezca su labor simplemente diciendo que el trabajo súcio de la selección lo hace Torres, quitándole importáncia a la labor que ejecuta Villa. Que és más bonita de cara al público? puede, que me importa un comino lo bonito que le parezca al público? también...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 EmptyMiér Jun 09, 2010 4:41 pm

Es que lo has planteado como un enfrentamiento y no lo es.
Villa es un grandísimo delantero y Torres también.
Lo que hemos hecho ha sido dar razones por las cuales creemos que Torres puede aportar más al juego que Villa. Sobre todo en la fase de eliminatorias donde te la juegas a un partido.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 EmptyMiér Jun 09, 2010 4:50 pm

usuario escribió:
Tranquilo, entenderlo lo entiendo, ya estoy en 3º de E.G.B.. Aunque lo del paint me molaría para colorear...

Entonces los 2 hacen de lujo su trabajo no?

Supongo que no quieres que se le dé más importancia a Villa de la que se merece, o por decirlo de otro modo, quieres que se reconozca la importante labor de Torres.
En mi caso quiero lo mismo con Villa, intento que no se desmerezca su labor simplemente diciendo que el trabajo súcio de la selección lo hace Torres, quitándole importáncia a la labor que ejecuta Villa. Que és más bonita de cara al público? puede, que me importa un comino lo bonito que le parezca al público? también...

Pero qué tiene que ver que Torres haga su trabajo y sea muy importante para la roja, para restarle los méritos a Villa?? Villa hace de lujo su trabajo, aprovecha los espacios como nadie y prueba de ellos es que ha marcado unos 30 o 40 goles con la selección. Aquí no se trata de quien la tiene más larga, aquí se trata de que cada uno tiene su labor en el campo, y Torres la tiene y es imprescindible para el juego que puso en liza Luis Aragonés y que ha seguido poniendo Vidente del Bosque. Igual que lo es Villa. E igual que se nota cuando uno de los dos no está en el campo.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 EmptyMiér Jun 09, 2010 4:52 pm

belcebú escribió:
Es que lo has planteado como un enfrentamiento y no lo es.
Villa es un grandísimo delantero y Torres también.
Lo que hemos hecho ha sido dar razones por las cuales creemos que Torres puede aportar más al juego que Villa. Sobre todo en la fase de eliminatorias donde te la juegas a un partido.

Yo solo matizo, que en mi caso, he dado razones para decir que ambos son imprescindible, o bueno, quizás no,pero si importantísimos, para el juego que desempeña España. Y que ambos aportan muchísimo al juego de España, sin ponerle o restarle méritos a uno o a otro.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 EmptyMiér Jun 09, 2010 4:58 pm

Bien, estamos de acuerdo, Saddick.
Pero yo como soy de poner pegas...

Tanto Villa como Torres a veces se ofuscan y terminan regateándose a sí mismos.
Villa gestiona regular la posición de fuera de juego.

Smile
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 EmptyMiér Jun 09, 2010 5:03 pm

belcebú escribió:
Bien, estamos de acuerdo, Saddick.
Pero yo como soy de poner pegas...

Tanto Villa como Torres a veces se ofuscan y terminan regateándose a sí mismos.
Villa gestiona regular la posición de fuera de juego.

Smile

Torres la conduce peor que Villa Laughing Laughing

Nada, al final, esto se trata de que ambos sepan a que juegan en el equipo y que ambos sumen y no resten. Si Villa encuentra espacios en diagonal desde su posición abierta en banda, los medios tienen llegada, Torres fija a los centrales y se mueve al primer palo, etc... y se realiza esto como una orquestra, España tendrá mucho ganado. Como acabe pasando como el dia de EEUU, donde al ir por detrás en el marcador, queriamos encontrar el hueco donde no lo había, cada uno hacía la guerra por su cuenta, etc. no pasamos de octavos.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 EmptyMiér Jun 09, 2010 5:18 pm

Villa va peor de cabeza Laughing

Grandiosa conclusión. Eso es lo primordial, mucho antes de quien juegue y deje de jugar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61
Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: