www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61

Ir abajo 
+43
lologoza
rocobilly
Ivan L M
vicente__11
ejem ejem
elvisinho
PoMpAsFúNeBreS
The_End
fat
die young
comfer
El Califa
mcfearless
ntz
ourkid
morecai PorteroDelantero
zenewie
galicia
ICETOPO
sepul
usuario
chule
lennon
Cryptograms
Josecapo
travisss
rober9
sAdDiCkMaN
Armin Tanzarian
Exili
Aeroslave
patricioestrella
R7UL
Porrandalf
farxavi
Recycling_Panda
Miguelot
er_crack
plasticool
Kiebra
mariousera
belcebú
cabeza casco
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 EmptyJue Jun 10, 2010 7:56 pm

FUN escribió:
Lo compras igualmente no?

Of course...para mi ser abonado del Zaragoza no se paga con dinero...

Lo único positivo es que este año permitirán a los socios hacerse accionistas e ir a la ampliación, aquí empieza mi campaña para ser presidente Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 EmptyJue Jun 10, 2010 7:57 pm

Josecapo escribió:
FUN escribió:
Lo compras igualmente no?

Of course...para mi ser abonado del Zaragoza no se paga con dinero...

Lo único positivo es que este año permitirán a los socios hacerse accionistas e ir a la ampliación, aquí empieza mi campaña para ser presidente Twisted Evil

Laughing Laughing Laughing Laughing
Crack.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 EmptyJue Jun 10, 2010 8:05 pm

El año que viene te lo bajan, tranqui capo
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 EmptyJue Jun 10, 2010 8:06 pm

mariousera escribió:
El año que viene te lo bajan, tranqui capo

Que puto eres Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 EmptyJue Jun 10, 2010 8:35 pm

Josecapo escribió:
mariousera escribió:
El año que viene te lo bajan, tranqui capo

Que puto eres Laughing

Confirmado 2 de Octubre en Zaragozá cheers
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 EmptyJue Jun 10, 2010 9:32 pm

El Capo presidente del Zaragoza, sería tan grande...
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 EmptyVie Jun 11, 2010 12:12 am

Oye crack, por qué no viene Silva?

Nos hace falta un tío de ese estilo como el comer, y no me vale decir que Mourinho va a recuperar a Kaká, no es ese tipo de jugador.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 EmptyVie Jun 11, 2010 12:18 am

Pues porque si viene Di María no viene Silva. Es uno de los dos, ya lo dejaron bien claro. Dos laterales, centrocampista y hombre de banda. Y en hombre de banda es donde entran los Di María, Silva o Navas. Aunque Navas yo creo que es pura especulación de la prensa ya que no le veo con ninguna posibilidad.

Mourinho parece que es un enamorado de Di María.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 EmptyVie Jun 11, 2010 12:27 am

Y cómo centrocampista no entraría Silva? Y si no es él, qué centrocampista traerían¿

Y por cierto, tan bueno es Di María?
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 EmptyVie Jun 11, 2010 12:30 am

Con centrocampista se referían a corte defensivo por decirlo de alguna manera. Del estilo De Rossi. Bueno, es que es el único que ha sonado. Bueno no miento, un negraco también ha sonado de 24 años. Camerunés creo. Nombre raro, no recuerdo.

Si coño, este. Stephane Mbia

http://en.wikipedia.org/wiki/St%C3%A9phane_Mbia

Del Marsella.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 EmptyVie Jun 11, 2010 12:33 am

Lo recuerdo de los 2 partidos contra el Madrid. No sé, yo estoy un poco a verlas venir, in Mou we trust!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 EmptyVie Jun 11, 2010 12:35 am

Yo este año en los fichajes me voy a fijar en si los quiere Mourinho y son de su agrado mas que en los jugadores.

Por lo pronto, Di María es una de las prioridades de Mourinho y parece que le encanta el jugador argentino con lo que punto, no hay mas. Yo no he visto a Di María como para poder valorarlo bien así que nada, pero si el míster lo quiere hay que ir a por el.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 EmptyVie Jun 11, 2010 12:39 am

El Barça también lo pretendía, y alguno de los gordos de Inglaterra. Algo tendrá el chaval. Un amigo mío que es del Benfica flipa con él, es lo más que puedo decir aparte de los vídeos de Youtube.
Parece un chaval rápido con el balón, habilidoso y con definición. De momento creo que es titular en Argentina con 22 añitos. Algo tendrá.

Digo yo que alguna vez harán bien la planificación del equipo.

Además Silva no tiene espacio en el equipo. Recordad que el primer fichaje ya está hecho y es Canales.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 EmptyVie Jun 11, 2010 8:38 am

De Maria es un buen jugador, pero vamos, que no le llega ni a la suela de los zapatos a Silva, seamos realistas, es la opcion barata, Silva vale mucho más dinero y Mou ya se conforma con Di Maria.
En cuanto al negro este que comentas del centro del campo, pues no me parece mejor que Lass o Mahmadou, o se que , un mediocre más en el equipo para mi gusto.
Con dos laterales, el negro y Di maria, para mi el equipo del Madrid sigue estando cojo en algunas posiciones clave y va a ser muy dificil que gane algo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 EmptyVie Jun 11, 2010 8:57 am

Canales de centrocampista podría hacer un temporadón, pero sé que si es que juega, que puede que sea poco, será en una posición más adelantada. Para mí Canales podría ser un tío creativo que mueva al equipo con sentido, no de los que dan pases definitivos, pero sí del que tiene sentido del juego y de los tiempos, pero no sé, no creo que juegue en estas posiciones ni de coña.

No hablo de un acompañante para Alonso ni mucho menos, sino un tipo que sepa sacar un poquito al equipo y sepa jugar el balón al lado que haya que jugarlo, que eso parece estúpido pero es importante. Su posición ideal, o al menos me gustaría verlo ahí para ver cómo lo hace, sería por delante de los medio centros que va a poner Mourinho. Ni siquiera haciendo las funciones que hacía Snejder, si más las de Lampard en el Chelsea o Ballack en el Leverkusen: tipos con pausa, sentido y algo de gol. De todas formas esto es una evolución de un montón de años, pero vamos a ver si tengo razón o Canales es más delantero de lo que yo entiendo que es y resulta que tiene que jugar más arriba. Ya veremos.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 EmptyVie Jun 11, 2010 9:53 am

Esto será humo, pero si se materializa me puedo mear de la risa...

Motta es la alternativa para De Rossi y Gerrard

http://www.as.com/futbol/articulo/motta-alternativa-rossi-gerrard/dasftb/20100611dasdaiftb_43/Tes
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 EmptyVie Jun 11, 2010 9:54 am

Pffffffff

No me extrañaría nada que Mourinho hubiera dado su nombre, vamos.
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 EmptyVie Jun 11, 2010 10:46 am

a mi me da que Canales este año se va a comer los mocos...y es una pena, porque necesita minutos para desarrollar su potencial...pero estando detras de cristiano, benzemá y de higuain, va a jugar más bien poco
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 EmptyVie Jun 11, 2010 10:50 am

Pero Canales va a jugar de enganche no?
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 EmptyVie Jun 11, 2010 10:50 am

Si no juega mínimo más de la mitad de partidos se va a estancar...se ha ido al Madrid demasiado pronto...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 EmptyVie Jun 11, 2010 10:58 am

chule escribió:
a mi me da que Canales este año se va a comer los mocos...y es una pena, porque necesita minutos para desarrollar su potencial...pero estando detras de cristiano, benzemá y de higuain, va a jugar más bien poco

Es que si el Madrid lo ha fichado de delantero, entonces lo mejor que puede hacer es marcharse a Irán, por ejemplo.

Armin Tanzarian escribió:
Pero Canales va a jugar de enganche no?

Si es que juega, yo creo que jugará por esa demarcación, sí. Ya veremos en la pretemporada a ver dónde le pone. Lo mismo le pone en la banda... tendrá que probar.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 EmptyVie Jun 11, 2010 11:35 am

FUN escribió:
De Maria es un buen jugador, pero vamos, que no le llega ni a la suela de los zapatos a Silva, seamos realistas, es la opcion barata, Silva vale mucho más dinero y Mou ya se conforma con Di Maria.
En cuanto al negro este que comentas del centro del campo, pues no me parece mejor que Lass o Mahmadou, o se que , un mediocre más en el equipo para mi gusto.
Con dos laterales, el negro y Di maria, para mi el equipo del Madrid sigue estando cojo en algunas posiciones clave y va a ser muy dificil que gane algo.

Pero vamos a ver tío, no me cuentes historias que no has visto mas de 5 partidos de Di María. Y luego, yo no se que crees que va a costar Di María porque va a valer un precio en torno a los 30 kilos y si se abarata algo es porque se meten canteranos. Silva a lo sumo sumo se te va a ir a 40 así que ya me contarás tu la diferencia de precio. Si se va a por Di María es porque Mourinho lo prefiere antes que a Silva, ya lo dijo en una entrevista que le encantaba.

Y el negro nadie ha dicho que sea el que vamos a fichar, que lo han sacado como que suena. También ha sonado De Rossi.

Y yo no se quien te crees que es Silva.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 EmptyVie Jun 11, 2010 11:42 am

Di María y Silva son dos jugadores, además, que bien poco tienen que ver. Mou busca a un tío de banda eléctrico, rápido y buen pasador y eso es Di María, no Silva. Silva es otra cosa. ¿Qué es mejor o peor? Para lo que busca Mourinho, Di María es mejor, la cosa es así de sencilla. Silva se podría comparar, en todo caso y si es lo que gusta, con Canales.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 EmptyVie Jun 11, 2010 11:45 am

er_crack escribió:
FUN escribió:
De Maria es un buen jugador, pero vamos, que no le llega ni a la suela de los zapatos a Silva, seamos realistas, es la opcion barata, Silva vale mucho más dinero y Mou ya se conforma con Di Maria.
En cuanto al negro este que comentas del centro del campo, pues no me parece mejor que Lass o Mahmadou, o se que , un mediocre más en el equipo para mi gusto.
Con dos laterales, el negro y Di maria, para mi el equipo del Madrid sigue estando cojo en algunas posiciones clave y va a ser muy dificil que gane algo.

Pero vamos a ver tío, no me cuentes historias que no has visto mas de 5 partidos de Di María. Y luego, yo no se que crees que va a costar Di María porque va a valer un precio en torno a los 30 kilos y si se abarata algo es porque se meten canteranos. Silva a lo sumo sumo se te va a ir a 40 así que ya me contarás tu la diferencia de precio. Si se va a por Di María es porque Mourinho lo prefiere antes que a Silva, ya lo dijo en una entrevista que le encantaba.

Y el negro nadie ha dicho que sea el que vamos a fichar, que lo han sacado como que suena. También ha sonado De Rossi.

Y yo no se quien te crees que es Silva.

Lo más flipante es que FUN a veces se pierde partidos del Barça y ve todos los del Olympique de Marsella y del Benfica. En fin.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 EmptyVie Jun 11, 2010 1:10 pm

Yo del Barça del futbol me pierdo muy pocos por no decir ninguno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61
Volver arriba 
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: