www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61

Ir abajo 
+43
lologoza
rocobilly
Ivan L M
vicente__11
ejem ejem
elvisinho
PoMpAsFúNeBreS
The_End
fat
die young
comfer
El Califa
mcfearless
ntz
ourkid
morecai PorteroDelantero
zenewie
galicia
ICETOPO
sepul
usuario
chule
lennon
Cryptograms
Josecapo
travisss
rober9
sAdDiCkMaN
Armin Tanzarian
Exili
Aeroslave
patricioestrella
R7UL
Porrandalf
farxavi
Recycling_Panda
Miguelot
er_crack
plasticool
Kiebra
mariousera
belcebú
cabeza casco
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 EmptyLun Jun 14, 2010 11:22 am

Lo de Laporta es miedo, porque es un triunfador, lo mismo que os pasa con FUN. He tenido una revelación.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 EmptyLun Jun 14, 2010 11:22 am

Se podría hacer con FUNs, sí... Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 EmptyLun Jun 14, 2010 11:22 am

Ya estamos con las trolleadas...
En fin, yo no he insultado a nadie, que quede claro , que luego viene su majestad y me abronca, solo digo que mucha parte del odio viene porque ha ganado mucho y no gusta su ideologia politica, pero para el Barcelona ha sido un grandiismo presidente y repito, decir que no ha tenido que ver en el exito del Barcelona, en fin, Gaspar dejo un club destruido, hecho trizas, este hombre lo ha devuelto a donde debe estar siempre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 EmptyLun Jun 14, 2010 11:23 am

plasticool escribió:
Una pregunta, qué pasaría si Sergio Ramos acabase en el Barça?

Es que a Rosell le gusta mucho,...

Pasar no pasaria nada. Pero ni el Madrid va a venderlo ni aunque lo vendieran el Barcelona no pagaria lo que podrian parir, asi que es una paja mental sin sentido, creo yo.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 EmptyLun Jun 14, 2010 11:26 am

FUN escribió:
Ya estamos con las trolleadas...
En fin, yo no he insultado a nadie, que quede claro , que luego viene su majestad y me abronca, solo digo que mucha parte del odio viene porque ha ganado mucho y no gusta su ideologia politica, pero para el Barcelona ha sido un grandiismo presidente y repito, decir que no ha tenido que ver en el exito del Barcelona, en fin, Gaspar dejo un club destruido, hecho trizas, este hombre lo ha devuelto a donde debe estar siempre.

Sí lo has hecho.

FUN escribió:
Jjajajajajaj, realmente hay que ser estupido para pensar que ha tenido poco que ver.
Ha tenido muchisimo que ver, igual que Floren en el fracaso blanco.

Otra cosa es que también te esten insultando a ti últimamente bastante y este insulto no sea tan grave, pero a mi me jodería que me llamaran estúpido... Si dices 'es una estupidez', dices lo mismo, no es tan directo y sería más dificil catalogarlo como insulto.. ahi está la linea... por si quieres aprender... Pero yo como no sé si lo haces aposta o sin querer (me refiero a sin pensarlo más que a sin querer...) pues no te digo nada... allá tú Razz
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 EmptyLun Jun 14, 2010 11:26 am

FUN escribió:
plasticool escribió:
Una pregunta, qué pasaría si Sergio Ramos acabase en el Barça?

Es que a Rosell le gusta mucho,...

Pasar no pasaria nada. Pero ni el Madrid va a venderlo ni aunque lo vendieran el Barcelona no pagaria lo que podrian parir, asi que es una paja mental sin sentido, creo yo.

Eso se decía de Figo y mira como acabó.

Dicho esto, Jar Jar no me gusta nada, que se quede donde está Laughing
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 EmptyLun Jun 14, 2010 11:27 am

No vendrá, en Catalunya van a prohibir los toros.
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9436
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 EmptyLun Jun 14, 2010 11:28 am

FUN escribió:
ourkid escribió:
FUN escribió:
chule escribió:
Lapuerta era un impresentable....no diré nada más

Porqué?
Impresentable por que ha coincidido con la época en que habeis hecho más el ridiculo de vuestra historia o porque ha coincidido con el fracaso de la galaxia y de Florentino???
Tú lo has dicho, poco tiene que ver con ello

Jjajajajajaj, realmente hay que ser estupido para pensar que ha tenido poco que ver.
Ha tenido muchisimo que ver, igual que Floren en el fracaso blanco.

Gracias por la educada valoración de la opinión de los demás, aparte de eso..

Cuales son los grandes méritos de Laporta? traer de rebote a Guardiola? Encontrarse en la cantera a Messi, Piqué o Iniesta? no sé, dime los grandes fichajes, o los grandes negocios de Laporta
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 EmptyLun Jun 14, 2010 11:30 am

No te olvides de apartar a la violencia del Camp Nou, de mantener a Rijkaard,...
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9436
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 EmptyLun Jun 14, 2010 11:32 am

Armin Tanzarian escribió:
No te olvides de apartar a la violencia del Camp Nou, de mantener a Rijkaard,...
algo más?
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 EmptyLun Jun 14, 2010 11:32 am

De ser el club del "ay ay ay" a decir "ganaremos"
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 EmptyLun Jun 14, 2010 11:32 am

roooooooooooollo de hilo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 EmptyLun Jun 14, 2010 11:33 am

Dos te lo has dicho Armin, apartar la violencia del Camp Nou, mantener a Rijkaard, saber acertar con Guardiola, devolver al Barcelona a primera linea mundial , me refiero a ventas, Marketing etc, todo ello consecuencia del fichaje de Ronaldinho, Etoo , Etc, Sanear las cuentas del club que estaba practicamente en la ruina, etc, etc....
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 EmptyLun Jun 14, 2010 11:34 am

Pero si dice Rossell que se debe el oro y el moro... en qué quedamos??
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 EmptyLun Jun 14, 2010 11:34 am

Lo de Unicef, que vino como vino, pero ahí queda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 EmptyLun Jun 14, 2010 11:37 am

Porrandalf escribió:
Pero si dice Rossell que se debe el oro y el moro... en qué quedamos??

Te lo explico, el Barcelona antes de llegar la junta de 2003 , donde estaban todos, Sandro, Laporta, Soriano, Ingla, Ferrer, todos, ingresaba 130 millones de Euros al año , ahora ingresa 345 o así lo que significa que aunque el club tiene 300 y pico millones de deuda esta saneado, ya que puede afrontar la deuda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 EmptyLun Jun 14, 2010 11:38 am

Armin Tanzarian escribió:
Lo de Unicef, que vino como vino, pero ahí queda.

Una de las mejores cosas que ha hecho Laporta, eso nos ha dado una trancendencia mundial inimaginable.
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9436
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 EmptyLun Jun 14, 2010 11:38 am

Ronaldinho lo trajo Rossel, y si está claro que algo ha aportado, pero nada realmente importante en mi opinión, y mucho menos para ser nombrado por algunos mejor presidente de la historia del Barsa, para mí Nuñez fue mucho más determinante en la historia del Barcelona
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 EmptyLun Jun 14, 2010 11:39 am

FUN escribió:
Porrandalf escribió:
Pero si dice Rossell que se debe el oro y el moro... en qué quedamos??

Te lo explico, el Barcelona antes de llegar la junta de 2003 , donde estaban todos, Sandro, Laporta, Soriano, Ingla, Ferrer, todos, ingresaba 130 millones de Euros al año , ahora ingresa 345 o así lo que significa que aunque el club tiene 300 y pico millones de deuda esta saneado, ya que puede afrontar la deuda.

Por qué me da la sensación de que cuando te explicamos estas cosas los del Madrid, tú siempre sales por la tangente y no te crees nada de lo que ponemos??
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 EmptyLun Jun 14, 2010 11:41 am

ourkid escribió:
Ronaldinho lo trajo Rossel, y si está claro que algo ha aportado, pero nada realmente importante en mi opinión, y mucho menos para ser nombrado por algunos mejor presidente de la historia del Barsa, para mí Nuñez fue mucho más determinante en la historia del Barcelona

A tí te parece poco, a mí mucho. Firmo los mismos titulos los proximos 7 años, pero ya. Y no hablo de mejor o peor presidente. Nada importante? Lo dicho, mira como estaba el Barça hace 7 años y como esta ahora.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 EmptyLun Jun 14, 2010 11:44 am

Armin Tanzarian escribió:
ourkid escribió:
Ronaldinho lo trajo Rossel, y si está claro que algo ha aportado, pero nada realmente importante en mi opinión, y mucho menos para ser nombrado por algunos mejor presidente de la historia del Barsa, para mí Nuñez fue mucho más determinante en la historia del Barcelona

A tí te parece poco, a mí mucho. Firmo los mismos titulos los proximos 7 años, pero ya. Y no hablo de mejor o peor presidente. Nada importante? Lo dicho, mira como estaba el Barça hace 7 años y como esta ahora.

Ya te digo , eso es lo mas ¡mportante.
Y Nuñez fue un gran presidente, pero no hay color, los titulos y el nivel mediatico del Club ahí está.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 EmptyLun Jun 14, 2010 11:45 am

Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Porrandalf escribió:
Pero si dice Rossell que se debe el oro y el moro... en qué quedamos??

Te lo explico, el Barcelona antes de llegar la junta de 2003 , donde estaban todos, Sandro, Laporta, Soriano, Ingla, Ferrer, todos, ingresaba 130 millones de Euros al año , ahora ingresa 345 o así lo que significa que aunque el club tiene 300 y pico millones de deuda esta saneado, ya que puede afrontar la deuda.

Por qué me da la sensación de que cuando te explicamos estas cosas los del Madrid, tú siempre sales por la tangente y no te crees nada de lo que ponemos??

Porque yo digo cosas reales, como tu, hay otros que se inventan los numeros y demás debido a su fanatismo merengue, esos son a los que no me creo.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 EmptyLun Jun 14, 2010 12:06 pm

Bueno, a ver, según tengo entendido (y esto no es para nada fútbol, pero ya que sale)

-El Barça tiene una deuda de unos 489 millones de euros brutos, buena parte de ellos, creo, que de los créditos para financiar en su dia la ciutat esportiva y los fichajes de Gaspart y los primeros fichajes de Laporta.

- El Barça, en 2003, ingresaba unos 130 millones de euros anuales, mientras que gastaba unos 190 al año.

- El Barça, en 2010, ingresa 430 millones de euros (el triple que en 2003) y gasta alrededor de los 400 millones de euros anuales (algo más del doble)

Laporta ha hecho una gestión económica muy buena, sabiendo que en 2003 la deuda duplicaba los ingresos anuales mientras que a dia de hoy son casi parejos. Y la gestión deportiva ha sido casi excelente, llevando al Barça a conquistar el doble de champions de las que llevaba hasta 2003, con 4 ligas, una copa, un mundialito, una supercopa de europa y hasta ahora 3 supecopas de España (nota para FUN: no resté méritos a Laporta en su gestión deportiva, dije que se aprovechó en parte la gestión de cantera y el modelo que en su dia Núñez y Cruyff implantaron para el Barça, no que Laporta no hiciera nada). Quitando sus ideas políticas y sus salidas de tono habituales, Laporta ha sido un muy buen presidente, o,mejor dicho, un gran presidente para este club. Rosell tiene que continuar en esta línea, y, a ser posible, aparcar la política del equipo y, sin poder prometer títulos ni nada de eso, trabajar para que el equipo se mantenga en primera fila mundial.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 EmptyLun Jun 14, 2010 12:09 pm

Yo me alegro del cambio de presidente. A los madridistas nos va a venir bien, ya veréis.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 EmptyLun Jun 14, 2010 12:30 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Bueno, a ver, según tengo entendido (y esto no es para nada fútbol, pero ya que sale)

-El Barça tiene una deuda de unos 489 millones de euros brutos, buena parte de ellos, creo, que de los créditos para financiar en su dia la ciutat esportiva y los fichajes de Gaspart y los primeros fichajes de Laporta.

- El Barça, en 2003, ingresaba unos 130 millones de euros anuales, mientras que gastaba unos 190 al año.

- El Barça, en 2010, ingresa 430 millones de euros (el triple que en 2003) y gasta alrededor de los 400 millones de euros anuales (algo más del doble)

Laporta ha hecho una gestión económica muy buena, sabiendo que en 2003 la deuda duplicaba los ingresos anuales mientras que a dia de hoy son casi parejos. Y la gestión deportiva ha sido casi excelente, llevando al Barça a conquistar el doble de champions de las que llevaba hasta 2003, con 4 ligas, una copa, un mundialito, una supercopa de europa y hasta ahora 3 supecopas de España (nota para FUN: no resté méritos a Laporta en su gestión deportiva, dije que se aprovechó en parte la gestión de cantera y el modelo que en su dia Núñez y Cruyff implantaron para el Barça, no que Laporta no hiciera nada). Quitando sus ideas políticas y sus salidas de tono habituales, Laporta ha sido un muy buen presidente, o,mejor dicho, un gran presidente para este club. Rosell tiene que continuar en esta línea, y, a ser posible, aparcar la política del equipo y, sin poder prometer títulos ni nada de eso, trabajar para que el equipo se mantenga en primera fila mundial.

Muy bueno saddick.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: