www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61

Ir abajo 
+43
lologoza
rocobilly
Ivan L M
vicente__11
ejem ejem
elvisinho
PoMpAsFúNeBreS
The_End
fat
die young
comfer
El Califa
mcfearless
ntz
ourkid
morecai PorteroDelantero
zenewie
galicia
ICETOPO
sepul
usuario
chule
lennon
Cryptograms
Josecapo
travisss
rober9
sAdDiCkMaN
Armin Tanzarian
Exili
Aeroslave
patricioestrella
R7UL
Porrandalf
farxavi
Recycling_Panda
Miguelot
er_crack
plasticool
Kiebra
mariousera
belcebú
cabeza casco
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 35 EmptyVie Jun 25, 2010 12:57 pm

Lo que para mi no tiene ningun sentido es esta ristra de jugadores mediocres que tienen los grandes, parece que pep lo tiene un poco más claro y saca jugadores vistos un año, Helb, verás tu ibra donde va, caceres......lo tiene claro.
Esta claro que ta la puedes jugar en fichajes como Chygrinski, benzema, o KK y que salgan rana, pero lo que es incomprensible es el banquillo del Madrid Drente, Dudeck, diarra, faubert (hace no mucho), para tener esos jugadores seguro que tienes algo en el filial.

El Barça tiene una plantilla corta pero casi todos los jugadores han rayado a un nivel cojonudo, y el banquillo lleno de canteranos.....y eso hace que el equipo suba, eso y que el jaén es una MERDA
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 35 EmptyVie Jun 25, 2010 12:59 pm

Arbeloa es de la cantera del Madrid, según creo, ha demostrado que es digno, y ahí está
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 35 EmptyVie Jun 25, 2010 1:01 pm

O sea que entonces la antigua política de Florentino, la tan famosa de 'Los Zidanes y los Pavones' es la acertada, ¿no?. Gastarte el dinero en los jugadores buenos buenos de verdad que van a marcar las diferencias y los otros sacarlos de la cantera. Y luego ya si sale alguno de los muy buenos de la cantera pues mucho mejor.

Es lo suyo, pero claro para eso necesitas una magnífica gestión de cantera que es lo que no tenemos nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 35 EmptyVie Jun 25, 2010 1:04 pm

er_crack escribió:
O sea que entonces la antigua política de Florentino, la tan famosa de 'Los Zidanes y los Pavones' es la acertada, ¿no?. Gastarte el dinero en los jugadores buenos buenos de verdad que van a marcar las diferencias y los otros sacarlos de la cantera. Y luego ya si sale alguno de los muy buenos de la cantera pues mucho mejor.

Es lo suyo, pero claro para eso necesitas una magnífica gestión de cantera que es lo que no tenemos nosotros.

Correcto, aquí estoy totalmente de acuerdo contigo pero con un matiz, hay que saber fichar también tios de corte medio que ocupen sitios que a lo mejor no hay en la cantera, ejemplo, pues clarisimo, Makelele en su dia o Touré y Keita en el Barcelona.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 35 EmptyVie Jun 25, 2010 1:05 pm

er_crack escribió:

Pues eso decía yo en otro mensaje. Que el Real Madrid no es el Arsenal, tu no puedes depender de la cantera y ale, dejarlo todo a eso nada mas. Evidentemente tu no puedes controlar la salida de jugadores de la talla de Messi, tu en lo que te tienes que fundamentar es que tu cantera te aporte jugadores de complemento y que ayuden al equipo y luego ya si salen esos superjugadores pues mejor que mejor. Por eso yo no me creo que en la cantera del Real Madrid no existan jugadores que puedan ser unos Pedro, Busquets y tal, claro que los tiene que haber.

Y en cuanto a lo otro...

Granero, Parejo, Negredo, Soldado, Jurado, Miguel Torres...hay un montón que si hubieran demostrado lo que se les suponía hubieran tenido oportunidad en el Real Madrid. Y tanto directa como indirectamente, han tenido sus oportunidades.

Bueno, y luego también mencionar la gran mala suerte porque Rubén De La Red iba para jugador titular Real Madrid completamente. Ese si, y fíjate para uno que tenía pinta de que si pasa eso.

Pero a lo que iba, es que lo que no se puede pretender de un canterano, es decir "vale,juega 3 partidos, si rinde, se queda, si no, va cedido, y si hace un temporadón,lo repescamos". Eso lo puedes hacer con alguno, pero no con 400. A lo que iba es a lo que dice fat, que acabas llenando el banquillo de polvo y paja, cuando en la cantera tienes a gente que seguro que pueden jugar los minutos que juega Drenthe, por ejemplo. Y no me vale con que no rinda los 45 minutos que ha estado en el campo o que no haya hecho una gran temporada cedido. Bojan ha estado 2 años comiéndose los mocos y mira, en el primer equipo sigue.

Lo de De la Red si que es mala suerte, este chaval era titular al lado de Alonso seguro.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 35 EmptyVie Jun 25, 2010 1:14 pm

Pero es que eso saddick es cosa ya también del entrenador que haya en ese momento en el club y no tanto de la entidad se supone. Claro, que ese es uno de los problemas de echar tanto entrenador que lo que puede ser válido para uno, no lo es para otro. Que a ver, que en el Real Madrid han tenido continuidad mediocridades como Miguel Torres, Raúl Bravo o Álvaro Mejía. Que son jugadores tremendamente mediocres y han tenido partidos y partidos, ¿por qué otros con bastante mas calidad como Jurado por ejemplo no han tenido siquiera ni un solo partido? Pues a saber.

Si un entrenador de verdad cree en un jugador, siendo canterano y cobrando tan poco es seguro que el club se lo deja en el equipo. El problema es que desde el banquillo no se ha creído en muchos jugadores, y en la mayoría de casos por desconocimiento de la cantera. Pellegrini por ejemplo afirmó sin ningún rubor que ni conocía ni era su trabajo conocer la cantera. Claro, así mal vamos.

No se hasta que punto Mourinho se implicará en la cantera y sacar gente, pero la solución a eso que dices yo pienso que es tema de tener un entrenador conocedor de la cantera y categorías inferiores. Guardiola por ejemplo ya ves si se las conoce.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 35 EmptyVie Jun 25, 2010 1:23 pm

Yo creo que tampoco hace falta ser un estupendo conocedor de la cantera. Está claro que ayuda, pero no es imprescindible. Van Gaal en su día sacó a Xavi, Puyol o Valdés. Hace falta tener implicación con el club en el que entrenas, y darte cuenta de que tienes a chavales jóvenes dispuestos a triunfar en el Real Madrid. Si luego estos no sirven o no son lo suficientemente buenos, está claro, los vendes (pues los Javi Garcia, Mejia, Raúl Bravo, Gabri, Oleguer, Fernando Navarro...) y listo. Pero el problema, creo yo, es cuando tienes en nómina a 20 jugadores que no son de la casa, a los que tienes que dar unmínimo de crédito ya que han sido, en una mayoria de los casos, a base de talonario. Y ojo, esto no quiere decir que el equipo tire del carro con gente de la cantera, quiero decir que sabes que si Pepe, Alonso o Ronaldo están mal, tienes a alguien que pueda estar bien. Y no creo que la cantera del Madrid sea mala ni mucho menos, que ha ganado ligas juveniles, el Castilla ha estado en segunda A hace nada, muchos equipos se abastecen de sus jugadores...

Y ojo, no he hablado de culpables ni he dicho nada ni de Florentino, Pellegrini, Mourinho ni nada, que quede claro.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 35 EmptyVie Jun 25, 2010 1:33 pm

Lo que hay que fichar son jugadores por puesto, y no cracks y ya los meto con calzador.
El barça necesita un lateral derecho.....pues vamos a busccar alguien juegue ahi, no ficho a Bastos y ya lo veo.
Cuando fichas así fracasan, KK por ejemplo donde ha jugado en el Madrid.
Zidanes y Pavones es una políticca excelente pero con un riesgo que te cagas, si sale bien lo gans todo, El barça o el Madrid en su dia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 35 EmptyVie Jun 25, 2010 2:02 pm

Habláis de lateral derecho para el Barça. Ves, yo por ejemplo en este caso para buscar un tipo que va a jugar poco y sustituto de Dani Alves yo me cogía algo de la cantera, que no se si tendréis en estos momentos a alguien para ese puesto mas o menos en condiciones.

Pero es que gastarte el dinero en un tipo que va a jugar poquito poquito, pues es uno de los casos ideales para buscarte algo de la cantera. Que lo mismo no hay nada en estos instantes claro. Te lo buscas y vas dándole minutos poco a poco sin demasiada presión porque esa la va a tener Alves.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 35 EmptyVie Jun 25, 2010 2:05 pm

er_crack escribió:
Habláis de lateral derecho para el Barça. Ves, yo por ejemplo en este caso para buscar un tipo que va a jugar poco y sustituto de Dani Alves yo me cogía algo de la cantera, que no se si tendréis en estos momentos a alguien para ese puesto mas o menos en condiciones.

Pero es que gastarte el dinero en un tipo que va a jugar poquito poquito, pues es uno de los casos ideales para buscarte algo de la cantera. Que lo mismo no hay nada en estos instantes claro. Te lo buscas y vas dándole minutos poco a poco sin demasiada presión porque esa la va a tener Alves.

Marc Bartra está. Pero creo que a lo que se refería fat, es que antes que reforzar un puesto ya copado, mejor hacer uno en la que solo has tenido un jugador con cierta continuidad. Y si sale a precio Maxwell, claro,para que te salga por 20 kilos, a tirar de Bartra, lo tengo clarisimo.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 35 EmptyVie Jun 25, 2010 2:06 pm

porque cojones no vuelve robinHo al madrid????? Yo quiero a mi mono de feria ya.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 35 EmptyVie Jun 25, 2010 2:12 pm

Tienes razón en lo de mas arriba. No se necesita a un Míchel para aprovechar la cantera, se necesita un tipo implicado en el club y consciente de que en la cantera va a tener activos que le pueden reportar muchos beneficios. Simplemente es informarse, ver partidos del B y controlar mas o menos los jugadores que tienes en los equipos inferiores. Que te lleven canteranos a los entrenos del primer equipo, verlos y valorar si a alguno le puedes dar oportunidades en el primer equipo.

No se, tampoco me parece mucho pedir todas esas cosas para un entrenador y mas con la buena pasta que cobra. Pero vaya, eso es algo de persona lógica y que se preocupa por el club.

En cuanto a lo de culpables, yo en estas cosas que vienen de hace ya tanto y tanto tiempo tampoco creo que haya culpables a los que señalar directamente. Simplemente ha pasado mucha gente y nadie ha logrado revertir la situación. A estas alturas hay demasiados, el tema ya no es señalar lo que hay que hacer es dar soluciones y revertir la situación.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 35 EmptyVie Jun 25, 2010 3:32 pm

Porrandalf escribió:
Hombre, algún fichaje joven tienen que hacer. Soldado es uno, llegará alguno más... baratillo. El Valencia tiene que encontrar a su Villa ahora... poco a poco.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 35 Savio-foto-rubens-flores-06jan10
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 35 EmptyVie Jun 25, 2010 3:36 pm

Déjanos en paz ya con Savio,coño Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 35 EmptyVie Jun 25, 2010 3:37 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Déjanos en paz ya con Savio,coño Laughing Laughing

esto es como el video de dawson crece, no puedo parar!! y joder, me hace gracia! lo siento! Sad


Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 35 EmptyVie Jun 25, 2010 3:55 pm

sAdDiCkMaN escribió:
er_crack escribió:
Habláis de lateral derecho para el Barça. Ves, yo por ejemplo en este caso para buscar un tipo que va a jugar poco y sustituto de Dani Alves yo me cogía algo de la cantera, que no se si tendréis en estos momentos a alguien para ese puesto mas o menos en condiciones.

Pero es que gastarte el dinero en un tipo que va a jugar poquito poquito, pues es uno de los casos ideales para buscarte algo de la cantera. Que lo mismo no hay nada en estos instantes claro. Te lo buscas y vas dándole minutos poco a poco sin demasiada presión porque esa la va a tener Alves.

Marc Bartra está. Pero creo que a lo que se refería fat, es que antes que reforzar un puesto ya copado, mejor hacer uno en la que solo has tenido un jugador con cierta continuidad. Y si sale a precio Maxwell, claro,para que te salga por 20 kilos, a tirar de Bartra, lo tengo clarisimo.

El reforzar el lateral derecho es el último refuerzo que se va a hacer.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 35 EmptyVie Jun 25, 2010 3:59 pm

FUN escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
er_crack escribió:
Habláis de lateral derecho para el Barça. Ves, yo por ejemplo en este caso para buscar un tipo que va a jugar poco y sustituto de Dani Alves yo me cogía algo de la cantera, que no se si tendréis en estos momentos a alguien para ese puesto mas o menos en condiciones.

Pero es que gastarte el dinero en un tipo que va a jugar poquito poquito, pues es uno de los casos ideales para buscarte algo de la cantera. Que lo mismo no hay nada en estos instantes claro. Te lo buscas y vas dándole minutos poco a poco sin demasiada presión porque esa la va a tener Alves.

Marc Bartra está. Pero creo que a lo que se refería fat, es que antes que reforzar un puesto ya copado, mejor hacer uno en la que solo has tenido un jugador con cierta continuidad. Y si sale a precio Maxwell, claro,para que te salga por 20 kilos, a tirar de Bartra, lo tengo clarisimo.

El reforzar el lateral derecho es el último refuerzo que se va a hacer.

y ya si pillais a un tio polivalente, que pueda ocupar otras posiciones en el campo, os vendria de lujo, y ahi si que os saldria rentable gastaros 15-20 millones!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 35 EmptyVie Jun 25, 2010 4:17 pm

Si, pero yo creo que no quieren gastarse eso, yo ya dije el otro dia lo que creo que van a fichar si pueden o lo que les gustaria, Mata, Cesc, un pivote defensivo y ya está, todo eso vendiendo a Yaya i seguramente saliendo Ibra.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 35 EmptyVie Jun 25, 2010 4:25 pm

Menuda pasta se está gastando el Barcelona, no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 35 EmptyVie Jun 25, 2010 4:28 pm

mariousera escribió:
Menuda pasta se está gastando el Barcelona, no?

40 Kilos de momento, y tenemos a un tio vendido por 35, 5 millones de euros , una fortuna vamos.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 35 EmptyVie Jun 25, 2010 4:28 pm

Bueno, Villa, si sale Mata, si sale Mascherano, si sale Cesc...un pastón
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 35 EmptyVie Jun 25, 2010 4:37 pm

mariousera escribió:
Bueno, Villa, si sale Mata, si sale Mascherano, si sale Cesc...un pastón

Mascherano dudo que vayan a ficharlo, seria un gravisimo error, sobrevalorado como pocos, van a fichar un negro de 20 kilos maximo para suplir a Touré.
En resumen:
Villa 40
Cesc 60
Sissoko o otro 15-20
Mata 20

Ventas:
Touré 35
Ibra 40


O sea que si todo sale bien como quiere hacerlo el Barcelona, 70 kilos, lo mismo que el Madrid en un solo tio, jubilado, que no va a volver a ser el que fue nunca más.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 35 EmptyVie Jun 25, 2010 4:38 pm

FUN escribió:
mariousera escribió:
Bueno, Villa, si sale Mata, si sale Mascherano, si sale Cesc...un pastón

Mascherano dudo que vayan a ficharlo, seria un gravisimo error, sobrevalorado como pocos, van a fichar un negro de 20 kilos maximo para suplir a Touré.
En resumen:
Villa 40
Cesc 60
Sissoko o otro 15-20
Mata 20

Ventas:
Touré 35
Ibra 40


O sea que si todo sale bien como quiere hacerlo el Barcelona, 70 kilos, lo mismo que el Madrid en un solo tio, jubilado, que no va a volver a ser el que fue nunca más.

Eres muy desagradable, de verdad, no se puede hablar contigo nunca

Por cierto, me parece muy curioso que ahora hables de compras y ventas cuando llevas un año hablando de 250 kilos y cuando Vican te ponía números, le insultabas y te reías de él

Bueno, que venga otro que ya hablaré con él
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 35 EmptyVie Jun 25, 2010 4:40 pm

Te cuentan la realidad tal como és y ya te pones a la defensiva....
Pero sino me he metido con nadie, solo digo lo que hay, el Madrid invirtió cerca de 150 kilos incluyendo las ventas, eso tambien es realidad, fichó al segundo mejor del mundo y a uno que os ha tomado el pelo.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 35 EmptyVie Jun 25, 2010 4:45 pm

Mario nosotros comenzamos a anunciar el 1 de Julio, no te apures.

Con Maicon y Di María como seguros, veremos con que nos sorprenden para el centro del campo. Yo creo que para disfrute y gozo del patricio, van a traer a Gerrard.

Lo de Kolarov es lo que ya veremos, ya que decían que si venía Maicon lo mismo se descartaba fichar a Kolarov. Va a estar entretenido el verano, a ver si llega ya el 1 de Julio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 35 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61
Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: