www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010

+54
rebellion
homeboy
er_crack
jimmy_bcn
korneto_
getchoo
belcebú
borope
maiquel_nait
marty mcfly
comfer
Murdoc
maroki
tasregis
Head In a Cloud
lologoza
Guilen
euron
Aceskies
HomeFi
Obradoiro
Random Kid#174
MissGraella
Sem
mariousera
Abralexas
veckatimest
polar
bateman84
churro
delape
bonobonitobarato
Ashtraygirl
Hobbes
ejem ejem
Chemi
Cris
suicideboy
El Califa
pequeña esquimal
Cryptograms
sepul
jormars2
Fallout_3
coscorrita
franzzz
fat
elvisinho
Explosion
haz palmas grita si!!!
Parker Lewis
Kiebra
travisss
jackster
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 22 EmptyVie Sep 24, 2010 2:03 pm

Cryptograms escribió:
Estoy de acuerdo, pero de momento, toca ir al PS de rodillas.

Eso ya es una elección personal de cada uno. Desde luego han sabido hacerse extraordinariamente con un nicho de mercado que existe en este país.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 22 EmptyVie Sep 24, 2010 2:04 pm

the Jau one escribió:
Yo creo que en Madrid, Barcelona, Santiago, Valencia, Bilbao o Zaragoza no se puede quejar nadie, porque los 2 últimos años están siendo escandalosos, entre giras y festivales.

Está claro que ahora por primera vez, la música "indie" vende, y yo pago muy gustoso las entradas, pero todo lo que comienza a masificarse pierde calidad, está claro. Y con calidad me refiero a ver un concierto en condiciones.

Supongo que es coña xd
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

Cantidad de envíos : 6443

MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 22 EmptyVie Sep 24, 2010 2:06 pm

Es que es tan fácil como ver la agenda de conciertos de, por ejemplo, Manchester. No tienen ningún festival potente, pero cada semana hay cuatro o cinco conciertos muy potentes. El problema es que nosotros eso no lo tenemos. Yo, por ejemplo, una vez acabe el BAM, posiblemente no vuelva a ver un grupo en directo hasta al cabo de un mes y me jode que no veas, pero es lo que hay. Y si existe el PS, pues mira, de puta madre. Aunque sea unos días al año, seré feliz.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 22 EmptyVie Sep 24, 2010 2:09 pm

Fallout_3 escribió:
the Jau one escribió:
Yo creo que en Madrid, Barcelona, Santiago, Valencia, Bilbao o Zaragoza no se puede quejar nadie, porque los 2 últimos años están siendo escandalosos, entre giras y festivales.

Está claro que ahora por primera vez, la música "indie" vende, y yo pago muy gustoso las entradas, pero todo lo que comienza a masificarse pierde calidad, está claro. Y con calidad me refiero a ver un concierto en condiciones.

Supongo que es coña xd

Qué dices tío, compara con hace 4 o 5 años, en el último año ha tocado Micah P Hinson, Leonard Cohen, Franz Ferdinand, Dawn Landes, Scott Mathew, los Wave Pictures, Swell Season, los Posies, Dent May...
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 22 EmptyVie Sep 24, 2010 2:11 pm

Murcia no es el Sur, que tengo a Murcia a 3,5 horas, lo mismo que Madrid......cuidado.
Yo voy a los festis porque no puedo ver a todas esas bandas en salas. Chin pun, ya sea el fib el PS o SOS.
http://www.slithersmusiczine.com/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 22 EmptyVie Sep 24, 2010 2:12 pm

Cryptograms escribió:
Es que es tan fácil como ver la agenda de conciertos de, por ejemplo, Manchester. No tienen ningún festival potente, pero cada semana hay cuatro o cinco conciertos muy potentes. El problema es que nosotros eso no lo tenemos. Yo, por ejemplo, una vez acabe el BAM, posiblemente no vuelva a ver un grupo en directo hasta al cabo de un mes y me jode que no veas, pero es lo que hay. Y si existe el PS, pues mira, de puta madre. Aunque sea unos días al año, seré feliz.

Es que ningún festival potente en Europa se hace en una ciudad grande. Ninguno es urbano porque las ciudades tienen su propia escena y su propia agenda de conciertos todo el año. El PS es un concepto de festival que sólo puede funcionar en España debido a la flaca cultura de rock que existe, donde un relativamente nutrido grupúsculo se puede sentir "especial" o "diferente" por gustarle determinados grupos que gustan a RockdeLux (como paradigma del centralismo al que se ve sometida la música en España), una revista que tendrá una tirada de 30.000 ejemplares a lo sumo, poco más o menos.
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

Cantidad de envíos : 6443

MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 22 EmptyVie Sep 24, 2010 2:16 pm

Pues yo hace tres años que no leo la Rockdelux. De hecho, creo que tengo más Dancedelux que Rockdelux, para que te hagas a la idea. XD

Aquí tenemos un retraso considerable respecto a otros países, pero es obvio que estamos yendo a mejor en cuanto a conciertos en salas. Paciencia.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 22 EmptyVie Sep 24, 2010 2:19 pm

Cryptograms escribió:
Pues yo hace tres años que no leo la Rockdelux. De hecho, creo que tengo más Dancedelux que Rockdelux, para que te hagas a la idea. XD

Aquí tenemos un retraso considerable respecto a otros países, pero es obvio que estamos yendo a mejor en cuanto a conciertos en salas. Paciencia.

Si digo lo de RockdeLux porque es el asesor cultural de Primavera Sound. Que al fin y al cabo al final vemos lo que ellos quieren, de una manera u otra, la leas o no, es así.

El retraso está en las salas sí, pero también lo está en el público, con este último sí que necesitamos paciencia Laughing
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 22 EmptyVie Sep 24, 2010 2:20 pm

the Jau one escribió:
Fallout_3 escribió:
the Jau one escribió:

Supongo que es coña xd

Qué dices tío, compara con hace 4 o 5 años, en el último año ha tocado Micah P Hinson, Leonard Cohen, Franz Ferdinand, Dawn Landes, Scott Mathew, los Wave Pictures, Swell Season, los Posies, Dent May...

Yo creo que es lo de siempre. Algún concierto grande, alguno mediano y bastantes pequeños (que suelen ser los mejores, además). Pero se siguen escapando el 99% de las giras.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 22 EmptyVie Sep 24, 2010 2:20 pm

Leo la rock delux al igual que leo Gomag, Mondosonoro, cuore, Dj, rockzone, tendencias y tres o cuatro más.
Y me parece una revista la mar de entretenida.
http://www.slithersmusiczine.com/
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 22 EmptyVie Sep 24, 2010 2:29 pm

belce, está claro que los grupos del PS son los de Gabi y Coco, joer y en el FIB serán los de la gente que contrata o los que la gente que contrata cree que le gustarán al público, y te los tienes que tragar, no sé a donde quieres llegar con ese argumento.

En cuanto a que el PS es soso... yo este año me lo pasé realmente bien, fiestón

Son muy distintos el FIB y el PS, a mi me gustan muchísimo los dos y mientras el PS haga carteles que me gusten y el FIB me pille al lado de casa, (y tenga pasta para poder ir) iré.

El PS reclama con cartel, el FIB con fiesta, eso es evidente, no veo lo malo en ninguno de los dos
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 22 EmptyVie Sep 24, 2010 2:31 pm

Si nadie ha dicho que las cosas sean buenas o malas. Las cosas son como son. Yo lamento que en este país no haya una cultura de rock que sustente una industria de rock. Nada más. Ni siquiera me he metido a juzgar si es bueno o malo.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 22 EmptyVie Sep 24, 2010 3:04 pm

Para ti sólo iba lo del primer párrafo, lo otro es en 'genérico' Wink
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 22 EmptyVie Sep 24, 2010 3:12 pm

Vale, creo que ya he pillado por donde vas, tu defiendes ir a sala a ver lo que tú quieras en vez de ir a un festi y elegir entre una oferta determinada

Tu problema no es con el PS, es con los festivales Laughing
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 22 EmptyVie Sep 24, 2010 3:19 pm

Ya me estoy pajeando con lo que ha dicho Gabi.
http://www.lastfm.es/user/amoide
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 22 EmptyVie Sep 24, 2010 3:38 pm

Gabi Ruiz escribió:
arde escribió:
Puff...que pintaza tiene la cosa...
Entonces Gabi comparandola con la de el año pasado te quedabas con esta edicion??

Mucha razón tiene suárez, para mí cada nueva edición me parece la mejor...
Pero lo que sí que es objetivo que ésta de momento es la más ambiciosa y la que parece más deslumbrante. Hay muchas cosas que en este momento están prácticamente cerradas y que llevábamos muchos años intentando traer.
Claro que al final todo se puede torcer y lo que ahora parece seguro después pase otra vez a la lista de pendientes...
Pero ahora mismo soy optimista. Yo me daría mucha prisa por pillar un abono. Se van a agotar muy rápidos.

Damos por hechos a Radiohead?
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 22 EmptyVie Sep 24, 2010 3:42 pm

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 22 250330
http://www.lastfm.es/user/amoide
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 22 EmptyVie Sep 24, 2010 3:45 pm

Más deslumbrante que 2010 puede ser muuuuucha traya
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 22 EmptyVie Sep 24, 2010 3:51 pm

Ya lo dije, si van Radiohead me rapo al 0, promesa para este año.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 22 EmptyVie Sep 24, 2010 3:52 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
No, tampoco es que pase a segundo plano. El sonido es el mejor de los festivales en este país, la calidad de las bandas por lo general cumple unos mínimos y siempre traen alguna banda inédita en este país. El FIB cuida muy bien su parte artística. Lo que cambia es que la parte artística no es el reclamo. Eso no significa que la descuiden.

Mejor no discutimos lo del Sonido porque me diras que el año pasado fue una excepcion, pero fue lamentable.

Discutir no voy a discutir, y menos de algo de lo que soy profesional.[/quote]

El Sonido del BBK por decirte un ejemplo está a años luz del de el FIB, seas tu profesional de lo que seas, Belce.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 22 EmptyVie Sep 24, 2010 3:53 pm

belcebú escribió:
Si nadie ha dicho que las cosas sean buenas o malas. Las cosas son como son. Yo lamento que en este país no haya una cultura de rock que sustente una industria de rock. Nada más. Ni siquiera me he metido a juzgar si es bueno o malo.

Cómo que no, mira Fito llenando estadios Razz
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 22 EmptyVie Sep 24, 2010 3:55 pm

belcebú escribió:
No Fallout, lo que es necesario es que la gente que no es ni de Madrid ni de Barcelona apoye sus escenas locales. Lo que es necesario es que se creen buenas infraestructuras en cuestión de salas de concierto a lo largo de la geografía española. Lo que es necesario es que se genere una industria sana y jugosa en base a la música en directo en cuestión de circuito de salas. Lo que es necesario es que la gente comience a ir a conciertos más allá de asistir a un evento social. Lo que es necesario es que el rock se naturalice en este país de una puñetera vez.

Estoy de acuerdo con esto Belce, pero es tan necesario el PS para los que no somos ni de Madrid ni de Barcelona, como que nosotros apoyemos a nuestras escenas locales. Yo lo hago, voy a la mayoría de conciertos que se hacen en Mallorca, y encima voy solo. Compro discos y voy a conciertos de grupos de aquí. La asistencia en los conciertos es lamentable, somos poquísimos y esto va a ir a peor. Siempre soy el más joven con una diferencia de 10 años con el siguiente. La poca gente de mi generación que iría se ha pirado a estudiar a Barcelona. En cuanto el Govern quite las subvenciones no vamos a poder disfrutar de gente como Magnolia Electric Co. o Devotchka. Ahora, purrias como LOL van a seguir viniendo, que eso sí peta.

Pero a mi el PS me alegra la vida, para mi es imprescindible. Por qué? Porque veo algo más de 20 conciertos y eso es un gran porcentaje de lo que veo al año. Y siendo estudiante me sale genial de precio, porque al depender de avión si tuviese que ver a los grupos que me gustan en sus giras estaría sin un duro.
Y encima es una oportunidad para ver a gente que pocas veces puedo ver al año, me pego la fiesta padre. Yo en el PS (y en el FIB) aprovecho cada minuto porque en cuanto me suba al avión volveré al desierto.
http://bajaelvolumen.blogspot.com
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20730

MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 22 EmptyVie Sep 24, 2010 4:30 pm

belcebú escribió:
borope escribió:
La solución es sencilla: la música que os gusta es una puta mierda, vacía, prefabricada y sin raíces ni poso. En 20 años yendo a conciertos heavies, no he visto en mi puta vida a nadie de espaldas al escenario o de palique mientras el grupo tocaba. Y lo mismo para el punk o el rockabilly.
Si queréis evitar esos incordios, cambiad de gustos. Es sencillo.

También es verdad Laughing

Pues Boro estuvo al lado de mí viendo a Grand Archives, concierto en el que estuve a punto de romperle a dos pavos el vaso en la cabeza...

Es algo que, por lo general, suele ocurrir en los conciertos de Madrid.

Por cierto, echándole un cable a lo que comenta Jau, cuando le dije ayer a mi novia lo que se rumorea para el año que viene, sabéis que me contestó¿? PUF!!!! Vaya una puta mierda (y entre los nombres que le dije hay dos de sus grupos favoritos)
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20730

MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 22 EmptyVie Sep 24, 2010 4:34 pm

FUN escribió:

Has dejado de fumar¿? Rolling Eyes
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 22 EmptyVie Sep 24, 2010 4:38 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
FUN escribió:

Has dejado de fumar¿? Rolling Eyes

Más o menos, entre semana no fumo, los findes si, no puedo evitar fumar cuando tengo el cubata en la mano....
Ya es algo. Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 22 Empty

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente