Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Vie Sep 24, 2010 4:41 pm
travisss escribió:
spookAiser escribió:
Aquí hay alguno que sería capaz de rajar del SXSW.
Yo mismo.
Es caro, el alojamiento es más caro aun, los vuelos aun más, los conciertos en la mayoría de los casos no duran ni 30 minutos, el sonido suele ser horroroso.
Yo tengo al sxsw como el mejor festival del todos todos, pero tenemos que entender que no es un festival, es una fería de muestras como lo puede ser la de la feria del automóvil de madrid o Hortypepinos y tomates.
Pues a eso me refiero cuando comentaba esa sensación de bajón entre la gente. El Primavera Club no es el Primavera Sound, no es el FIB ni es un festival estándar por así decirlo.
Invitado Invitado
Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Vie Sep 24, 2010 4:47 pm
FUN escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:
FUN escribió:
Ya lo dije, si van Radiohead me rapo al 0, promesa para este año.
Has dejado de fumar¿?
Más o menos, entre semana no fumo, los findes si, no puedo evitar fumar cuando tengo el cubata en la mano.... Ya es algo.
El fin de semana fumas lo que no está escrito. Vamos, que te fumas lo que no te has fumado entre semana.
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Vie Sep 24, 2010 4:48 pm
FUN escribió:
FUN escribió:
Has dejado de fumar¿?
Más o menos, entre semana no fumo, los findes si, no puedo evitar fumar cuando tengo el cubata en la mano.... Ya es algo.
me alegro entonces...
Espero que el año que viene también te rapes a medias...
serás un cuadro pero oye... y las risas¿?
Invitado Invitado
Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Vie Sep 24, 2010 4:49 pm
spookAiser escribió:
FUN escribió:
FUN escribió:
Has dejado de fumar¿?
El fin de semana fumas lo que no está escrito. Vamos, que te fumas lo que no te has fumado entre semana.
Lo mismo que fumaba antes, por eso te digo , que he reducido, todo lo que sea reducir, está bién....
Invitado Invitado
Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Vie Sep 24, 2010 5:30 pm
FUN escribió:
Yo estoy convencido de que van a caer junto con B&S, Animal Collective y alguien "grande" de hip-hop.
Invitado Invitado
Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Vie Sep 24, 2010 5:30 pm
coach54 escribió:
FUN escribió:
Yo estoy convencido de que van a caer junto con B&S, Animal Collective y alguien "grande" de hip-hop.
Yo tambien lo veo y si son los Beastie Boys me muero.
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Vie Sep 24, 2010 5:36 pm
Radiohead no los veo, claramente, y no creo que precisamente ellos deslumbren en un Primavera SOund, me considero un gran admirador de ellos, pero no los veo siendo el relumbron del Ps. Si que veo a Tom Petty o Fogerty deslumbrando el forum de verdad, o al mismisimo Wilson. De Hip-hop claramente habrá algo este año....a pedir....Jay-Z que es al unico que conozco juas.
Invitado Invitado
Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Vie Sep 24, 2010 5:38 pm
fat escribió:
Radiohead no los veo, claramente, y no creo que precisamente ellos deslumbren en un Primavera SOund, me considero un gran admirador de ellos, pero no los veo siendo el relumbron del Ps. Si que veo a Tom Petty o Fogerty deslumbrando el forum de verdad, o al mismisimo Wilson. De Hip-hop claramente habrá algo este año....a pedir....Jay-Z que es al unico que conozco juas.
Que Radiohead no pueden ser el artista gordo del PS?? Joder Fat, si lo han sido los Smashing, los White Stripes, los Pixies, no veo el porque, no jodamos. Y a los Beastie no los conoces?
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Vie Sep 24, 2010 5:41 pm
por pedir y aunque vayan a barcleona un screamdelica tocado por primal scream. seria la polla.
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Vie Sep 24, 2010 5:42 pm
Si FUN dijo que dejaba de fumar y sólo fuma los findes, y ahora vende la moto de que se rapa al 0 con Radiohead...
como vengan yo quiero ver el pelao que se hace
Invitado Invitado
Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Vie Sep 24, 2010 5:43 pm
korneto_ escribió:
Si FUN dijo que dejaba de fumar y sólo fuma los findes, y ahora vende la moto de que se rapa al 0 con Radiohead...
como vengan yo quiero ver el pelao que se hace
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Vie Sep 24, 2010 5:44 pm
El pobre fat ya no sabe que tonterías decir, a estas alturas y tras haber hecho una gira que incluso pasó por Córdoba ya no tendría la misma importancia traer a John Fogerty que cuando hace unos años les dijo NO a los señores del PS.
Lo mejor es que si confirmasen a Radiohead se pondría como una jodida histérica, un grupo por el que cada año se pelean todos los festivales del mundo mundial.
De todas formas yo creo que la contratación tras la que llevan tantos años no es el grupo masivo que venderá los abonos en un santiamén sino que es otra actuación muy especial.
Invitado Invitado
Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Vie Sep 24, 2010 5:47 pm
Que Portishead hiciera otro doblete me pondría muchísimo (no fui a esa edición).
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Vie Sep 24, 2010 5:51 pm
coach54 escribió:
Que Portishead hiciera otro doblete me pondría muchísimo (no fui a esa edición).
no sabes el pasote que te perdiste colega. Mal hecho
El Califa Cansino
Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Vie Sep 24, 2010 5:51 pm
Es que imagínate que no es lo mismo llevar a Portishead en el 2008 y cuando se llevaba varios años sin saber de ellos que llevar ahora a Jane's Addiction (por muy grandes que sean) que vienen de hacer BBK en el 2008 y RiR en el 2009.
A mí me gusta más John Fogerty que Tom Petty pero en estos momentos traer al 2º viste más que traer al primero.
Igual han conseguido embolar a Robert Pollard para subirlo al avión.
Apuesta: uno masivo y bien gordo, un comeback y una actuación estelar para hacer el doblete.
korneto_ Cansino
Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Vie Sep 24, 2010 5:53 pm
Mientras no traigan al pestoso de El Guincho como plato gordo
Invitado Invitado
Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Vie Sep 24, 2010 5:54 pm
korneto_ escribió:
coach54 escribió:
no sabes el pasote que te perdiste colega. Mal hecho
Puff, no me hables, que vi el vídeo del auditorio con la gente encima del escenario y me morí de envidia.
El Califa Cansino
Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Vie Sep 24, 2010 6:02 pm
korneto_ escribió:
Mientras no traigan al pestoso de El Guincho como plato gordo
Pues igual hay suerte y en el foro lo votaron en el puesto nº 786. Si lo traen que lo lleven al escenario Pitchfork y allí lo lapidamos a pedradas, la humanidad nos lo agradecerá.
Invitado Invitado
Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Vie Sep 24, 2010 6:08 pm
Puesto 185
El Califa Cansino
Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Vie Sep 24, 2010 6:12 pm
Pues si ya han caído 4 y parece que tienen muchos más me da que hasta el 2029 no le llegará el turno a este tipo.
Soñar es gratis:
Este doblete yo creo que puede ser una de esas bombas que se guardan. Un DLB de "Illinois" en el auditori .... uf, uf, uf.
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Vie Sep 24, 2010 6:14 pm
Lo de Robert Pollard es coña, ¿no?
El Califa Cansino
Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Vie Sep 24, 2010 6:16 pm
Y yo que sé, he dicho que igual los tiros venían vía ATP y podía estar la cosa entre Sufjan Stevens o Guided By Voices cuando hablan de una actuación que llevan esperando mucho tiempo.
Un grupo masivo gordo que ya hemos mencionado varias veces, estos dos y Animal Collective que casi seguro serán de la partida y luego centrarse en los grupos y artistas que casi todos esperamos.
Invitado Invitado
Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Vie Sep 24, 2010 6:17 pm
Es un pajote, pero igual le lian, vete tu a saber. Lo de Portishead en 2008 fue acojonante.
Invitado Invitado
Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Vie Sep 24, 2010 6:18 pm
Mi apuesta es: Flaming Lips, Guided By Voices, Radiohead y Animal Collective.
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Vie Sep 24, 2010 6:34 pm
Mi apuesta es que traigan lo que traigan os va a parecer cojonudo. Si ya algún energúmeno se contentó con la idea de Jay-Z, pues entonces parece que todo vale