www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010

+54
rebellion
homeboy
er_crack
jimmy_bcn
korneto_
getchoo
belcebú
borope
maiquel_nait
marty mcfly
comfer
Murdoc
maroki
tasregis
Head In a Cloud
lologoza
Guilen
euron
Aceskies
HomeFi
Obradoiro
Random Kid#174
MissGraella
Sem
mariousera
Abralexas
veckatimest
polar
bateman84
churro
delape
bonobonitobarato
Ashtraygirl
Hobbes
ejem ejem
Chemi
Cris
suicideboy
El Califa
pequeña esquimal
Cryptograms
sepul
jormars2
Fallout_3
coscorrita
franzzz
fat
elvisinho
Explosion
haz palmas grita si!!!
Parker Lewis
Kiebra
travisss
jackster
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 24 EmptyVie Sep 24, 2010 6:37 pm

getchoo escribió:
Mi apuesta es que traigan lo que traigan os va a parecer cojonudo. Si ya algún energúmeno se contentó con la idea de Jay-Z, pues entonces parece que todo vale

Te equivocas, para muchos que por aquí pululan, tu entre ellos, seguirá siendo una mierda de festival traigan lo que traigan, porque como hay demasiados artistas se me solapan, Jó!
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 24 EmptyVie Sep 24, 2010 6:40 pm

FUN escribió:
getchoo escribió:
Mi apuesta es que traigan lo que traigan os va a parecer cojonudo. Si ya algún energúmeno se contentó con la idea de Jay-Z, pues entonces parece que todo vale

Te equivocas, para muchos que por aquí pululan, tu entre ellos, seguirá siendo una mierda de festival traigan lo que traigan, porque como hay demasiados artistas se me solapan, Jó!

Vamos a ver una cosa, porque parece que entiendes lo que te sale de los huevos toreros. Yo no he dicho que sea una mierda de festival. Simplemente comenté que tanto escenario abruma. Si eso para ti es decir que es una mierda, pues debes tener una mente extrasensorial que te hace percibir cosas inalcanzables para el resto, pero estás equivocado

De todos modos no me extraña, el PS debe ser otra de esas cosas que te tomas de forma personal y cualquier comentario que no vaya encaminado a una felación virtual a los organizadores, es un insulto
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 24 EmptyVie Sep 24, 2010 6:42 pm

Albert a ver si me puedes responder esta duda que tengo. ¿Cómo un gilipollas que se va a ver a Micah P. Hinson cuando está actuando Leonard Cohen al mismo tiempo en otro escenario tiene los santos cojones de venir aquí a tachar a alguien de conformista?

Gracias.
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

Cantidad de envíos : 6443

MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 24 EmptyVie Sep 24, 2010 6:43 pm

Él te ha rebatido con los mismos argumentos que tú has utilizado. A unos les gusta más el PS y otros menos. Fin de la historia, ¿no?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 24 EmptyVie Sep 24, 2010 6:44 pm

24 de septiembre y ya estamos pontificando sobre un cartel inexistente. La vida siempre puede sorprenderte un poco más.
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 24 EmptyVie Sep 24, 2010 6:46 pm

Bellamy escribió:
Albert a ver si me puedes responder esta duda que tengo. ¿Cómo un gilipollas que se va a ver a Micah P. Hinson cuando está actuando Leonard Cohen al mismo tiempo en otro escenario tiene los santos cojones de venir aquí a tachar a alguien de conformista?

Gracias.

No tengo porqué justificarme, y menos ante un híbrido de rinoceronte que se cree que un insulto directo aporta más empaque, rotundidad y profundidad a su mensaje. Pero mira, te diré porqué. Muchos de los foreros que practican el onanismo con aquel concierto no paraban de rajar, al menos el rato en el que yo estaba presente haciendo de aquello algo bastante molesto. Me largué y mira, vi un concierto muy íntimo de Micah P. Hinson y más adelante tuve ocasión de saldar la deuda con Leonard Cohen

De todos modos, no es ni la primera vez ni la segunda que me lo recuerdas. Vas a seguir haciéndolo en el futuro? Lo digo por tener ya la respuesta preparada
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 24 EmptyVie Sep 24, 2010 6:48 pm

Hombre, en parte porque los organizadores dan cancha a que lo hagamos y empecemos a hacer pajas a meses vista. Tampoco me parece mal que lo hagan siempre que cumplan con sus promesas, que hasta ahora, más o menos lo han hecho.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 24 EmptyVie Sep 24, 2010 6:49 pm

Cryptograms escribió:
Hombre, en parte porque los organizadores dan cancha a que lo hagamos y empecemos a hacer pajas a meses vista. Tampoco me parece mal que lo hagan siempre que cumplan con sus promesas, que hasta ahora, más o menos lo han hecho.

No, no, si aquí cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero tirarse los trastos a la cabeza y ya dar por hecho meras suposiciones y atacar o defender en base a ellas me parece ya de un aburrimiento salvaje.
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 24 EmptyVie Sep 24, 2010 6:51 pm

Desde luego, a mí me parecen más divertidas las trifulcas Exiliados vs Primavera Foro. Very Happy
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 24 EmptyVie Sep 24, 2010 6:54 pm

Hostias qué pesao el pacodeloscojones.
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 24 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm

Bellamy escribió:

Gracias.

No tiene explicación , es simplemente tener más cara que espalda.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 24 EmptyVie Sep 24, 2010 7:07 pm

Gracias por resolverme la duda, en ocasiones creo ver fantasmas y posers por doquier.

En fin, dejemos el hilo para el P.Club que algunas enfermedades no tienen cura.

getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 24 EmptyVie Sep 24, 2010 7:08 pm

FUN escribió:
Bellamy escribió:

Gracias.

No tiene explicación , es simplemente tener más cara que espalda.

A ver si ahora elegir lo que ver en un festival es ser un cara dura. Yo lo flipo

Y no se en que momento he utilizado el término "conformista". Aprende a leer antes de decir esas cosas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 24 EmptyVie Sep 24, 2010 7:21 pm

Yo es que cuando te enrollas con tu retórica barata paso de leerte.
Oye una cosa, y no habiamos quedado que elegir era una mierda???? Que los escenarios abruman??? Anda hombre, estoy hasta los huevos de aguantar algunas gilipolleces , me piro al BAM.
Paquito, ni puto caso.
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 24 EmptyVie Sep 24, 2010 7:25 pm

FUN escribió:
Oye una cosa, y no habiamos quedado que elegir era una mierda???? Que los escenarios abruman??? Anda hombre, estoy hasta los huevos de aguantar algunas gilipolleces , me piro al BAM.
Paquito, ni puto caso.

Ahora resulta que un post de 2 oraciones es retórica barata

Qué pasa, que el hecho de que tanto escenario me resulte hasta agobiante es una gilipollez? No hablemos de gilipolleces, porque esa es una cualidad que a ratos parece que llevas congénita
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 24 EmptyVie Sep 24, 2010 7:32 pm

FUN no era el que se fue a Death Cab for Cutie en lugar de Leonard Cohen? O me estoy conFUNdiendo?

Venga, ahora suelta la de Oneida y Neil Young.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 24 EmptyVie Sep 24, 2010 8:16 pm

Explosion escribió:
FUN no era el que se fue a Death Cab for Cutie en lugar de Leonard Cohen? O me estoy conFUNdiendo?

Si, es que ese era el solape lógico, el otro era el de los posers como Getchoo.
Y claro que te la suelto, que vas a decir tu, un tio que se fue a Oneida en lugar de a Neil Young, estás guapo para hablar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 24 EmptyVie Sep 24, 2010 8:17 pm

getchoo escribió:
FUN escribió:
Paquito, ni puto caso.

Ahora resulta que un post de 2 oraciones es retórica barata

Qué pasa, que el hecho de que tanto escenario me resulte hasta agobiante es una gilipollez? No hablemos de gilipolleces, porque esa es una cualidad que a ratos parece que llevas congénita

Lo he dicho porque decias que aprenda a leer, y yo tu retórica barat paso de leerla.
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 24 EmptyVie Sep 24, 2010 8:59 pm

getchoo escribió:

EN fin.

EL gran nombre del primavera será Jeff Magnum
http://www.slithersmusiczine.com/
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 24 EmptyVie Sep 24, 2010 8:59 pm

FUN escribió:
Explosion escribió:

Y claro que te la suelto, que vas a decir tu, un tio que se fue a Oneida en lugar de a Neil Young, estás guapo para hablar.
Vi a los. Una hora de Neil Young y los 3 mejores cuartos de hora del festival.
Además, a mí no me has de decir nada. Eres tú el que apoya esta táctica bárata constantemnete. Yo sólo te he puesto un ejemplo de que según tu criterio (o el de tu amigo paco) te contradices.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 24 EmptyVie Sep 24, 2010 9:03 pm

Explosion escribió:
FUN escribió:
Explosion escribió:

Vi a los. Una hora de Neil Young y los 3 mejores cuartos de hora del festival.
Además, a mí no me has de decir nada. Eres tú el que apoya esta táctica bárata constantemnete. Yo sólo te he puesto un ejemplo de que según tu criterio (o el de tu amigo paco) te contradices.

Sí, Sí, mira lo que te dice el colega, hazle caso:

Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 24 EmptyVie Sep 24, 2010 9:10 pm

Respuesta muy madura por tu parte. No me sorprende.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 24 EmptyVie Sep 24, 2010 9:20 pm

Tens raó tiuuu, sóc un sabollu que només pincha tamasus y no sap discuti
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 24 EmptyVie Sep 24, 2010 9:22 pm

FUN escribió:
Explosion escribió:

Yo de verdad qué flipo. ¿Pero en qué coño te basas para decir que DCFC era el solape lógico? Es tan lógico uno como el otro que para eso hay 3 escenarios. Como si se va a la Carpa Pop o a follarse a una guiri.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 24 EmptyVie Sep 24, 2010 9:25 pm

elvisinho escribió:
FUN escribió:
Explosion escribió:

Yo de verdad qué flipo. ¿Pero en qué coño te basas para decir que DCFC era el solape lógico? Es tan lógico uno como el otro que para eso hay 3 escenarios. Como si se va a la Carpa Pop o a follarse a una guiri.

TU ERES OTRO CEBOLLO PALMERO DE BELCEBU Y BOROPE
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010   SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 - Página 24 Empty

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente