|
| SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 | |
|
+54rebellion homeboy er_crack jimmy_bcn korneto_ getchoo belcebú borope maiquel_nait marty mcfly comfer Murdoc maroki tasregis Head In a Cloud lologoza Guilen euron Aceskies HomeFi Obradoiro Random Kid#174 MissGraella Sem mariousera Abralexas veckatimest polar bateman84 churro delape bonobonitobarato Ashtraygirl Hobbes ejem ejem Chemi Cris suicideboy El Califa pequeña esquimal Cryptograms sepul jormars2 Fallout_3 coscorrita franzzz fat elvisinho Explosion haz palmas grita si!!! Parker Lewis Kiebra travisss jackster 58 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Mar Sep 28, 2010 11:34 am | |
| - spookAiser escribió:
- FUN escribió:
- Normal que no vieraís ningún concierto que os flipara , si os perdeís los dos mejores conciertos del festival de largo, no se que esperaís, o pensabais que los mejores bolos iban a ser Chrome Hoof y Panda Bear? Anda hombre, el año pasado hubo bolazos acojonantes , si os los perdisteis es problema vuestro, no del festival.
Sigue con tu cantinela de asociar tus gustos con la decisión acertada. Si a mí Pavement me aportan menos que MISSION OF BURMA pues no voy a ir, así de claro.
Para que te quede más claro, si no fue una flipada de concierto es porque dos años antes los había visto y el factor novedad o sorpresa no era el mismo, lo cual no implica que no fuera un concierto muy muy bueno, pero claro, esto que te acabo de contar te lo pasas por el culo y seguirás con tus comentarios de mierda.
A ver cuándo os entra en la cabeza a los papagayos como tú o como pacopepe que cada uno va a ver lo que quiere y la decisión sólo le atañe al que elige. Un festival parte de esa premisa, sino que pongan dos escenarios y alternen los conciertos, así ya eligen ellos por ti y no hay posible error. Pero no, esto no es así en un festival de las características del Primavera Sound. Así que os jodéis, bailáis y folláis por msn.
Y si sueltas de lo de palmero te parto la cara con las palmas. Ahora a que vendria llamarte Palmero? Lo que te estoy diciendo es que no te quejes de que no viste ningún concierto espectacular si te dejas perder los que fueron los mejores conciertos del festival para mi gusto, no he criticado que elijas a unos o otros, simplemente digo que no te quejes de que no viste bolazos ya que te los perdiste por voluntad propia. |
| | | Invitado Invitado
| | | | HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Mar Sep 28, 2010 11:35 am | |
| @spookk PALMERO |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Mar Sep 28, 2010 11:35 am | |
| Yo vi el final de pixies y de pavemente y no me parecian bolazos. El de pavement más divertido, eso si, pero el de pixies no. Claro esta, no lo vi entero y no se como hubiese sido verlo entero. Quizas otra vez, si no coinciden con algo que me encante pues ire a verlos. |
| | | HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Mar Sep 28, 2010 11:36 am | |
| Pixies no sé yo si darán más conciertos... Yo pensaba que moriría sin verlos. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Mar Sep 28, 2010 11:37 am | |
| - travisss escribió:
- Yo vi el final de pixies y de pavemente y no me parecian bolazos. El de pavement más divertido, eso si, pero el de pixies no. Claro esta, no lo vi entero y no se como hubiese sido verlo entero. Quizas otra vez, si no coinciden con algo que me encante pues ire a verlos.
Pixies fue el concierto más divertido del festival junto con los Bloody. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Mar Sep 28, 2010 11:38 am | |
| A mi es que pixies no me parecen divertidos, y los blooooody menos. Divertido me parece panda bear, o fuck buttons o mismamente kin kan. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Mar Sep 28, 2010 11:39 am | |
| - travisss escribió:
- A mi es que pixies no me parecen divertidos, y los blooooody menos. Divertido me parece panda bear, o fuck buttons o mismamente kin kan.
Y Meneo ya, credibilidad 100% |
| | | HomeFi Cansino
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Mar Sep 28, 2010 11:42 am | |
| - FUN escribió:
- travisss escribió:
- Yo vi el final de pixies y de pavemente y no me parecian bolazos. El de pavement más divertido, eso si, pero el de pixies no. Claro esta, no lo vi entero y no se como hubiese sido verlo entero. Quizas otra vez, si no coinciden con algo que me encante pues ire a verlos.
Pixies fue el concierto más divertido del festival junto con los Bloody. No sabía que MBV estuvieran tb en este PS. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Mar Sep 28, 2010 11:43 am | |
| - FUN escribió:
- spookAiser escribió:
- FUN escribió:
- Normal que no vieraís ningún concierto que os flipara , si os perdeís los dos mejores conciertos del festival de largo, no se que esperaís, o pensabais que los mejores bolos iban a ser Chrome Hoof y Panda Bear? Anda hombre, el año pasado hubo bolazos acojonantes , si os los perdisteis es problema vuestro, no del festival.
Sigue con tu cantinela de asociar tus gustos con la decisión acertada. Si a mí Pavement me aportan menos que MISSION OF BURMA pues no voy a ir, así de claro.
Para que te quede más claro, si no fue una flipada de concierto es porque dos años antes los había visto y el factor novedad o sorpresa no era el mismo, lo cual no implica que no fuera un concierto muy muy bueno, pero claro, esto que te acabo de contar te lo pasas por el culo y seguirás con tus comentarios de mierda.
A ver cuándo os entra en la cabeza a los papagayos como tú o como pacopepe que cada uno va a ver lo que quiere y la decisión sólo le atañe al que elige. Un festival parte de esa premisa, sino que pongan dos escenarios y alternen los conciertos, así ya eligen ellos por ti y no hay posible error. Pero no, esto no es así en un festival de las características del Primavera Sound. Así que os jodéis, bailáis y folláis por msn.
Y si sueltas de lo de palmero te parto la cara con las palmas. Ahora a que vendria llamarte Palmero? Lo que te estoy diciendo es que no te quejes de que no viste ningún concierto espectacular si te dejas perder los que fueron los mejores conciertos del festival para mi gusto, no he criticado que elijas a unos o otros, simplemente digo que no te quejes de que no viste bolazos ya que te los perdiste por voluntad propia. Y dale! Por qué me pierdo dos bolazos por voluntad propia si el grupo no me interesa??? De Pixies vimos la mitad, que te dejes de milongas ya, coño. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Mar Sep 28, 2010 11:46 am | |
| - spookAiser escribió:
- FUN escribió:
- spookAiser escribió:
- FUN escribió:
Y si sueltas de lo de palmero te parto la cara con las palmas. Ahora a que vendria llamarte Palmero? Lo que te estoy diciendo es que no te quejes de que no viste ningún concierto espectacular si te dejas perder los que fueron los mejores conciertos del festival para mi gusto, no he criticado que elijas a unos o otros, simplemente digo que no te quejes de que no viste bolazos ya que te los perdiste por voluntad propia. Y dale! Por qué me pierdo dos bolazos por voluntad propia si el grupo no me interesa???
De Pixies vimos la mitad, que te dejes de milongas ya, coño. Pues perfecto, pero entonces no viste conciertos espectaculares porque no quisiste, no porque no los hubiera. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Mar Sep 28, 2010 11:47 am | |
| Te perdiste el bolazo de King Khan, te perdiste a Joker, te perdiste tantas cosas porque no quisiste...por tu mentalidad mediatizada. |
| | | Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Mar Sep 28, 2010 11:48 am | |
| Y CÓMO HOSTIAS SABE LOS CONCIERTOS DIVERTIDOS DEL FESTIVAL??!!! Por crónicas? que cuando dicen que fue la hostia si a él no le gustó dice que no cuentan la verdad, y viceversa? Me saca de mis casillas, como puede ir taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan de superior con cosas como "si no sabeis elegir, es vuestro problema" vete a la mierda tio, mi novia Pavement, Pixies o Nana Grizol le dicen lo mismo que NADA. Con los dos primeros se lo pasó bien porque estuvo en la VIP con una amiga del cole que se ve que sale con el Alfaro y conoció a Jota mira que bonito, y con Nana Grizol que los conocia de lo mismo NADA le encantaron, y le xiflaron. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Mar Sep 28, 2010 11:51 am | |
| - spookAiser escribió:
- Te perdiste el bolazo de King Khan, te perdiste a Joker, te perdiste tantas cosas porque no quisiste...por tu mentalidad mediatizada.
King Khan son una basura. Joker me jodó vivo perdermelo, pero no podia dejar escapar a unos de los Lives electrónicos del momento y además creía que lo veria en Monegros, donde acabo cayendose para mi desgracia. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Mar Sep 28, 2010 11:52 am | |
| - Parker Lewis escribió:
- Y CÓMO HOSTIAS SABE LOS CONCIERTOS DIVERTIDOS DEL FESTIVAL??!!!
Por crónicas? que cuando dicen que fue la hostia si a él no le gustó dice que no cuentan la verdad, y viceversa?
Me saca de mis casillas, como puede ir taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan de superior con cosas como "si no sabeis elegir, es vuestro problema" vete a la mierda tio, mi novia Pavement, Pixies o Nana Grizol le dicen lo mismo que NADA. Con los dos primeros se lo pasó bien porque estuvo en la VIP con una amiga del cole que se ve que sale con el Alfaro y conoció a Jota mira que bonito, y con Nana Grizol que los conocia de lo mismo NADA le encantaron, y le xiflaron. Me parece perfecto, cada uno que haga lo que le de la gana. Por cierto, Nana Grizol fue el peor concierto que vi con mucha diferencia, malísimos. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Mar Sep 28, 2010 12:00 pm | |
| - FUN escribió:
- spookAiser escribió:
- Te perdiste el bolazo de King Khan, te perdiste a Joker, te perdiste tantas cosas porque no quisiste...por tu mentalidad mediatizada.
King Khan son una basura. Joker me jodó vivo perdermelo, pero no podia dejar escapar a unos de los Lives electrónicos del momento y además creía que lo veria en Monegros, donde acabo cayendose para mi desgracia. No no, chaval, andas muy equivocado, es la misma argumentación que la tuya. |
| | | Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Mar Sep 28, 2010 12:05 pm | |
| - FUN escribió:
- Parker Lewis escribió:
Por crónicas? que cuando dicen que fue la hostia si a él no le gustó dice que no cuentan la verdad, y viceversa?
Me saca de mis casillas, como puede ir taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan de superior con cosas como "si no sabeis elegir, es vuestro problema" vete a la mierda tio, mi novia Pavement, Pixies o Nana Grizol le dicen lo mismo que NADA. Con los dos primeros se lo pasó bien porque estuvo en la VIP con una amiga del cole que se ve que sale con el Alfaro y conoció a Jota mira que bonito, y con Nana Grizol que los conocia de lo mismo NADA le encantaron, y le xiflaron. Me parece perfecto, cada uno que haga lo que le de la gana. Por cierto, Nana Grizol fue el peor concierto que vi con mucha diferencia, malísimos.
Malísimos? No sé que viste, la verdad. Sin duda alguna, uno de los mejores conciertos, en el top 5 fácil del festival. Fieles al disco, carismáticos, buena puesta en el escenario... cojonuten |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Mar Sep 28, 2010 12:05 pm | |
| - spookAiser escribió:
- FUN escribió:
- spookAiser escribió:
King Khan son una basura. Joker me jodó vivo perdermelo, pero no podia dejar escapar a unos de los Lives electrónicos del momento y además creía que lo veria en Monegros, donde acabo cayendose para mi desgracia. No no, chaval, andas muy equivocado, es la misma argumentación que la tuya. No, y el chaval eres tu, que te saco 4 años. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Mar Sep 28, 2010 12:06 pm | |
| - Parker Lewis escribió:
- FUN escribió:
- Parker Lewis escribió:
Me saca de mis casillas, como puede ir taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan de superior con cosas como "si no sabeis elegir, es vuestro problema" vete a la mierda tio, mi novia Pavement, Pixies o Nana Grizol le dicen lo mismo que NADA. Con los dos primeros se lo pasó bien porque estuvo en la VIP con una amiga del cole que se ve que sale con el Alfaro y conoció a Jota mira que bonito, y con Nana Grizol que los conocia de lo mismo NADA le encantaron, y le xiflaron. Me parece perfecto, cada uno que haga lo que le de la gana. Por cierto, Nana Grizol fue el peor concierto que vi con mucha diferencia, malísimos.
Malísimos? No sé que viste, la verdad. Sin duda alguna, uno de los mejores conciertos, en el top 5 fácil del festival. Fieles al disco, carismáticos, buena puesta en el escenario... cojonuten Vi el concierto, eso si , solo la primera media hora, eran tan malos que no pude aguantar más, el peor con diferéncia para mi, si a ti te gustó, me alegro. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Mar Sep 28, 2010 12:11 pm | |
| - FUN escribió:
- spookAiser escribió:
- FUN escribió:
- spookAiser escribió:
King Khan son una basura. Joker me jodó vivo perdermelo, pero no podia dejar escapar a unos de los Lives electrónicos del momento y además creía que lo veria en Monegros, donde acabo cayendose para mi desgracia. No no, chaval, andas muy equivocado, es la misma argumentación que la tuya. No, y el chaval eres tu, que te saco 4 años. GUAU. Todo dicho. Te cunda. |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Mar Sep 28, 2010 12:16 pm | |
| - FUN escribió:
- spookAiser escribió:
King Khan son una basura. Joker me jodó vivo perdermelo, pero no podia dejar escapar a unos de los Lives electrónicos del momento y además creía que lo veria en Monegros, donde acabo cayendose para mi desgracia. Pero has escuchado a kin kan???? ¿porque son una basura? |
| | | HomeFi Cansino
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Mar Sep 28, 2010 12:17 pm | |
| King Kong. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Mar Sep 28, 2010 12:18 pm | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
- spookAiser escribió:
King Khan son una basura. Joker me jodó vivo perdermelo, pero no podia dejar escapar a unos de los Lives electrónicos del momento y además creía que lo veria en Monegros, donde acabo cayendose para mi desgracia. Pero has escuchado a kin kan???? ¿porque son una basura? Si, y porque lo son Metallica, Muse , Interpol o Radiohead? |
| | | borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Mar Sep 28, 2010 12:23 pm | |
| - FUN escribió:
- spookAiser escribió:
- FUN escribió:
- spookAiser escribió:
King Khan son una basura. Joker me jodó vivo perdermelo, pero no podia dejar escapar a unos de los Lives electrónicos del momento y además creía que lo veria en Monegros, donde acabo cayendose para mi desgracia. No no, chaval, andas muy equivocado, es la misma argumentación que la tuya. No, y el chaval eres tu, que te saco 4 años. Entonces os puedo llamar niñatos a todos, entiendo. |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 Mar Sep 28, 2010 12:24 pm | |
| - FUN escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
- spookAiser escribió:
King Khan son una basura. Joker me jodó vivo perdermelo, pero no podia dejar escapar a unos de los Lives electrónicos del momento y además creía que lo veria en Monegros, donde acabo cayendose para mi desgracia. Pero has escuchado a kin kan???? ¿porque son una basura? Si, y porque lo son Metallica, Muse , Interpol o Radiohead? eh, que radiojetas me gustan. No te parece muy pobre contestar a una pregunta con la misma pregunta????? No se, a mi me suspendían en lengua por hacer eso. Lo de los dos primero te lo he dicho 40 veces, si tienes memoria de pez no es mi problema y si de verdad te interesa, contesta tu primero a mi pregunta y luego te contesto yo a esa. No tengo ningún problema en volver a repetirtelo, pero si estoy interesado en que me razones porque kin kan o panda bear son una basura. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 | |
| |
| | | | SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2010 | |
|