| CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal | |
|
+52rober9 homeboy jamonbjork The Seeker polar robins Joey Kiebra lologoza Murdoc Aeroslave frusciante sepul QUICK03 gusi Explosion homer Porrandalf belcebú farxavi prerrafaelista jimmy_bcn artista por confirmar getchoo HomeFi El Califa ejem ejem lita tomhagen mariousera skull tiguins maroki The_End travisss fat jackster rockero er_crack elvisinho Josecapo Iceman morecai PorteroDelantero raul_cure churro stratomad Capitán Patapalo Los400golpes Admin bercex R7UL borope 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal Vie Sep 12, 2008 12:24 pm | |
| Tras una primera escucha de unos cuantos temas, he de decir que me gustan y bastante. Tampoco hay que volverse locos y decir que si está a la altura del Master Of Puppets, eso es algo utópico, más que nada por los tiempos que corren. De todas maneras han recuperado su estilo, y parte de su sonido.
Es un disco que hay escucharlo varias veces y digerirlo poco a poco, pero que como bien dice Jackster, tienen 4 o 5 temas que pueden perdurar en los sets list , además en directo fijo que suenan muchísimo mejor, si han mejorado en estudio, en directo tienen que estar a tope.
La verdad es que cuando escuché el cd por primera vez me entró un hormigueo de ilusión. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal Vie Sep 12, 2008 12:49 pm | |
| |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal Vie Sep 12, 2008 1:07 pm | |
| |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal Lun Sep 15, 2008 11:38 am | |
| El pasado 12 de Septiembre, día del lanzamiento oficial del nuevo trabajo de METALLICA “Death Magnetic”, los norteamericanos tenían una cita pendiente con el público alemán en el O2 World de Berlín. Aquí os dejamos el set list que interpretaron delante de 17.000 seguidores, y en el que por supuesto, incluyeron muchos temas de su recién estrenado trabajo: * 01. That Was Just Your Life * 02. End Of The Line * 03. The Thing That Should Not * 04. Of Wolf Of Man * 05. One * 06. Broken, Beat, and Scarred * 07. Cyanide * 08. Frantic * 09. Until It Sleeps * 10. Wherever I May Roam * 11. For Whom The Bells Tolls * 12. The Day That Never Comes * 13. Master Of Puppets * 14. Blackened * - - - - - - - - * 15. Blitzkrieg * 16. Jump In The Fire * 17. Seek and Destroy Con este concierto, METALLICA estrenaron el O2 World de Berlin, un “arena” construido por Anschutz Entertainment Group, con capacidad para 17.000 fans destinado para el uso exclusivo de grandes conciertos. La recaudación de este concierto se destinará para invertir en maquinaria que ayuda a los problemas de corazón de los niños. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal Lun Sep 15, 2008 1:00 pm | |
| Yo ya tengo mi ataud (la edicion limitada) en casita. Pedazo presentacion. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal Lun Sep 15, 2008 1:28 pm | |
| - jackster escribió:
- Yo ya tengo mi ataud (la edicion limitada) en casita. Pedazo presentacion.
de FNAC no me han avisado que la pueda ir a recoger.... ¿¿La tuya era de FNAC?? |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal Lun Sep 15, 2008 1:31 pm | |
| - borope escribió:
- jackster escribió:
de FNAC no me han avisado que la pueda ir a recoger.... ¿¿La tuya era de FNAC?? Sip y esa solo la podias pedir por encargo. Lo que ya estaba por la fnac era la caja de vinilos del disco, que cuando pase el mes no descarto comprarmela porque el disco me esta gustando muchisimo... |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal Lun Sep 15, 2008 5:12 pm | |
| Por cierto, al final, tal y como era de esperar...
Metallica's album sold just over 75,000 copies, while Glasvegas' total of 56,000 copies would have been enough to secure them a Number One in any other week.
Y como dato curioso, hablando de singles desde q cuentan las descargas d pago
Reflecting the difference in fanbases, Cliff Richard actually sold more physical copies of his Number Three single 'Thank You For A Lifetime' - 31,765 copies - than the rest of the Top 75's physical sales put together |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal Lun Sep 15, 2008 5:21 pm | |
| - borope escribió:
- jackster escribió:
de FNAC no me han avisado que la pueda ir a recoger.... ¿¿La tuya era de FNAC?? Tu no decias que jamas ibas a fnac??? |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal Lun Sep 15, 2008 5:24 pm | |
| - travisss escribió:
- borope escribió:
- jackster escribió:
de FNAC no me han avisado que la pueda ir a recoger.... ¿¿La tuya era de FNAC?? Tu no decias que jamas ibas a fnac??? [modo tocapelotas on] y te fias de lo que dice un seguidor de guti?...[modo tocapelotas off] |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal Lun Sep 15, 2008 5:30 pm | |
| - travisss escribió:
- borope escribió:
- jackster escribió:
de FNAC no me han avisado que la pueda ir a recoger.... ¿¿La tuya era de FNAC?? Tu no decias que jamas ibas a fnac??? Lo he intentado comprar por otros medios, pero la edición de 5 vinilos del disco la vendía en España EN EXCLUSIVA únicamente FNAC. PD: Los dos os pasais de listos, me parece. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal Lun Sep 15, 2008 5:34 pm | |
| - borope escribió:
- travisss escribió:
- borope escribió:
- jackster escribió:
de FNAC no me han avisado que la pueda ir a recoger.... ¿¿La tuya era de FNAC?? Tu no decias que jamas ibas a fnac??? Lo he intentado comprar por otros medios, pero la edición de 5 vinilos del disco la vendía en España EN EXCLUSIVA únicamente FNAC.
PD: Los dos os pasais de listos, me parece. Prueba en un contenedor. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal Lun Sep 15, 2008 5:50 pm | |
| - R7UL escribió:
- borope escribió:
- travisss escribió:
- borope escribió:
- jackster escribió:
de FNAC no me han avisado que la pueda ir a recoger.... ¿¿La tuya era de FNAC?? Tu no decias que jamas ibas a fnac??? Lo he intentado comprar por otros medios, pero la edición de 5 vinilos del disco la vendía en España EN EXCLUSIVA únicamente FNAC.
PD: Los dos os pasais de listos, me parece. Prueba en un contenedor. Pobre rocio, pensar que tendra que tragarse toda esa mierda. |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal Lun Sep 15, 2008 5:59 pm | |
| - travisss escribió:
- R7UL escribió:
- borope escribió:
- travisss escribió:
- borope escribió:
- jackster escribió:
PD: Los dos os pasais de listos, me parece. Prueba en un contenedor. Pobre rocio, pensar que tendra que tragarse toda esa mierda. El otro día cuando llegó a casa tenía puesto el Ride The Lightning a toda hostia y le tenías que haber visto la cara... no se podía imaginar que esos eran los mismos que habían sacado el Black Album. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal Jue Sep 18, 2008 3:12 am | |
| El disco es un pepino hasta Unforgiven III. Personalmente creo que supera al Black Album, no tiene temazos impactantes como Enter Sandman, Sad But True, Nothing Else Matters, para mi Wherever I may Roam es casi insuperable, pero tiene un ritmo, una potencia y una garra que impresiona cada vez más cuanto más lo escuchas.
Juanlu, lo del ataud en qué consiste? Cuánto vale? Aún quedan? Gracias. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal Jue Sep 18, 2008 8:20 am | |
| Parece que solo quedan 25....
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=319188467&Code2=143&prodID=723884&viewMode=0 |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal Vie Sep 19, 2008 8:23 am | |
| Por cierto, vi ayer el DVD que viene en la caja especial del disco de Metallica y mola bastante. Muestra como se creo cada una de las canciones. Eso si, todo ingles, nada de subtitulos ni nada parecido, pero a Lars se le entiende facil |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal Vie Sep 19, 2008 1:26 pm | |
| El disco se sale y mucho. Por desgracia ya no quedan cofres de esos chungos.
Yo me compré la edición digipack. No es lo mismo, pero suena de puta madre! |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal Jue Sep 25, 2008 11:24 pm | |
| All Nightmare Long me parece el mejor tema del disco. Lo tiene todo para ser un clasico de aqui a diez años. Es lo mas grande que han parido desde el Master Of Puppets. He dicho. |
|
| |
tomhagen Aburrido
Cantidad de envíos : 128 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal Vie Oct 03, 2008 3:15 pm | |
| Un grupazo recién salido del horno. Se han juntado unos de los mejores músicos de por aquí y en directo son acojonantes. De lo mejorcito que he visto ultimamente:
COBRA
http://www.myspace.com/marioncobrettirocks http://www.cobrarocks.com/
:punk: :punk: :punk: |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal Sáb Oct 04, 2008 5:58 pm | |
| - jackster escribió:
- All Nightmare Long me parece el mejor tema del disco. Lo tiene todo para ser un clasico de aqui a diez años. Es lo mas grande que han parido desde el Master Of Puppets. He dicho.
No se si es lo mejor que han parido desde el Master, pero es un temazo de pies a cabeza, tiene momento trash, otros de estribillo super pegadizo, solos. Pero es que el disco es un trallazo tremendo, hacia tiempo que no escuchaba un disco de metal así en general. Ya era hora de que esta gente diesen lo que realmente pueden dar. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal Vie Oct 10, 2008 12:08 am | |
| Parece que si, que habra Chinese Democracy este 2008, el 23 de noviembre:
http://www.billboard.com/bbcom/news/article_display.jsp?vnu_content_id=1003872663 |
|
| |
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal Vie Oct 10, 2008 12:18 am | |
| - jackster escribió:
- Parece que si, que habra Chinese Democracy este 2008, el 23 de noviembre:
http://www.billboard.com/bbcom/news/article_display.jsp?vnu_content_id=1003872663 JO JO JO... Esta va a ser buena... Uno se puede esperar lo que sea. Eso sí, yo por lo menos tengo más que curiosidad morbosa por oirlo ya. pd: Qué casualidad, esta tarde estaba escuchando The Spaghetti Incident? y estaba pensando en la lástima de que el grupo se echara tan pronto a perder... |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal Lun Oct 13, 2008 9:12 am | |
| En breve se anunciaran las fechas indoor de Metallica en Europa... |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal Lun Oct 13, 2008 1:22 pm | |
| Robert Trujillo dijo en una entrevista a El Mundo que vendrían a primeros de marzo, imagino que ya no lo lees desde que te cambiaste de chaqueta.
La verdad es que un conciertito de Metallica puede echar abajo el palacio de los deportes, uf. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal | |
| |
|
| |
| CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal | |
|