www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal

+52
rober9
homeboy
jamonbjork
The Seeker
polar
robins
Joey
Kiebra
lologoza
Murdoc
Aeroslave
frusciante
sepul
QUICK03
gusi
Explosion
homer
Porrandalf
belcebú
farxavi
prerrafaelista
jimmy_bcn
artista por confirmar
getchoo
HomeFi
El Califa
ejem ejem
lita
tomhagen
mariousera
skull
tiguins
maroki
The_End
travisss
fat
jackster
rockero
er_crack
elvisinho
Josecapo
Iceman
morecai PorteroDelantero
raul_cure
churro
stratomad
Capitán Patapalo
Los400golpes
Admin
bercex
R7UL
borope
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
rockero
Cansino
Cansino
rockero

Cantidad de envíos : 5343

CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal   CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal - Página 3 EmptyMar Feb 12, 2008 11:09 am

Y
borope escribió:
rockero escribió:
kiss en un foro de hard rock?...vaya topicazo decir que kiss son hard rock...o que acdc son heavy...a mi todo eso no me cuadra...y que conste que me gustan mucho Wink

No es por discutir, pero para mi, efectivamente, Kiss no son un grupo de hard rock, son EL GRUPO DE HARD ROCK. Tuvieron su momento Disco, que les duró 10 minutos, y un par de canciones pop-metal en los 80... Pero para mi, son hard-rock por los cuatro costados.
Aqui no discutimos borope...dialogamos... Wink
Pero no me negaras...que canciones tan famosas como...lick it up...detroit rock city o i was was made for lovin´you...no son mas que canciones...pop-rock...si eso me dices que es hard rock... No No No No
Y te repito lo de antes borope...kiss es un grupo que me encanta... Wink
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal   CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal - Página 3 EmptyMar Feb 12, 2008 11:25 am

rockero escribió:
Y
borope escribió:
rockero escribió:
kiss en un foro de hard rock?...vaya topicazo decir que kiss son hard rock...o que acdc son heavy...a mi todo eso no me cuadra...y que conste que me gustan mucho Wink

No es por discutir, pero para mi, efectivamente, Kiss no son un grupo de hard rock, son EL GRUPO DE HARD ROCK. Tuvieron su momento Disco, que les duró 10 minutos, y un par de canciones pop-metal en los 80... Pero para mi, son hard-rock por los cuatro costados.
Pero no me negaras...que canciones tan famosas como...lick it up...detroit rock city o i was was made for lovin´you...no son mas que canciones...pop-rock...si eso me dices que es hard rock... No No No No

Bueno todo es subjetivo. Obviamente en la época de Vinnie Vincent no era Hard Rock lo que hacían precisamente... Ahí tienes razón, pero sus 5 primeros discos son clásicos del Hard Rock setentero sin duda...

por cierto...
https://exiliados.superforo.net/musica-festivales-varios-y-demas-f3/grandes-clasicos-imprescindibles-t137.htm
bercex
Aburrido
Aburrido
bercex

Cantidad de envíos : 203

MensajeTema: Re: CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal   CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal - Página 3 EmptyMar Feb 12, 2008 11:29 am

Kiss y Judas Priest tocarán en Bilbao en junio, en el nuevo festival Kobetasonik
REDACCIÓN. 12.02.2008 ¡Oh Bilbao, ciudad del heavy y rock & roll! Llega a la capital un nuevo festival de música. Se llama Kobetasonik, se celebrará el 20 y 21 de junio, y traerá a unas siete bandas internacionales, entre ellas, Kiss y Judas Priest.

El primer grupo tocará el día 20, y el segundo, el 21. Kobetasonik se celebrará en Kobetamendi, y utilizará las mismas instalaciones que el Bilbao Live Festival, macroconcierto que arrancará 15 días después. Kobetasonik traerá a Bilbao bandas míticas del heavy y el rock de los años 60 y 70.

La organización espera que 25.000 personas vean cada día los conciertos. Las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes en www.ticktackticket.com y en las tiendas Fnac. Habrá posiblidad de acampar en Kobetamendi.

http://www.20minutos.es/noticia/347704/0/kobetasonik/bilbao/kiss/

Kobetasonik tendrá lugar en Kobetamendi, en el mismo recinto que acoge el Bilbao BBK Live anualmente, y su cartel se completará con la actuación de otras 7 u 8 bandas por día. Las entradas salen a la venta el lunes, 18 de febrero, con una oferta limitada de bonos a 100 € hasta el 10 de marzo.

ENTRADAS A LA VENTA EL LUNES, 18 DE FEBRERO

BONOS 2 DIAS
100€
OFERTA LIMITADA HASTA EL 10 DE MARZO
*Descuento de 10 euros a las 500 primeras entradas compradas con tarjetas BBK26 o BBK26+ (máximo 1 bono por tarjeta)

PUNTOS VENTA
VENTA EXCLUSIVA EN BIZKAIA - Cajeros Multiservicio BBK, www.bbk.es y tfno 944 310 310
VENTA EN EL RESTO DEL ESTADO - Red Tick Tack Ticket, www.ticktackticket.com,
902 15 00 25, FNAC y Carrefour
http://www.fotolog.com/bercex
rockero
Cansino
Cansino
rockero

MensajeTema: Re: CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal   CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal - Página 3 EmptyMar Feb 12, 2008 11:32 am

borope escribió:
rockero escribió:
Y
borope escribió:
rockero escribió:

Bueno todo es subjetivo. Obviamente en la época de Vinnie Vincent no era Hard Rock lo que hacían precisamente... Ahí tienes razón, pero sus 5 primeros discos son clásicos del Hard Rock setentero sin duda...

por cierto...
https://exiliados.superforo.net/musica-festivales-varios-y-demas-f3/grandes-clasicos-imprescindibles-t137.htm
Gracias...pero ya tengo toda la discografía... Wink ...es lo que tiene el señor emule... CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal - Página 3 56624
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal   CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal - Página 3 EmptyMar Feb 12, 2008 11:33 am

bercex escribió:
Kiss y Judas Priest tocarán en Bilbao en junio, en el nuevo festival Kobetasonik
REDACCIÓN. 12.02.2008 ¡Oh Bilbao, ciudad del heavy y rock & roll! Llega a la capital un nuevo festival de música. Se llama Kobetasonik, se celebrará el 20 y 21 de junio, y traerá a unas siete bandas internacionales, entre ellas, Kiss y Judas Priest.

El primer grupo tocará el día 20, y el segundo, el 21. Kobetasonik se celebrará en Kobetamendi, y utilizará las mismas instalaciones que el Bilbao Live Festival, macroconcierto que arrancará 15 días después. Kobetasonik traerá a Bilbao bandas míticas del heavy y el rock de los años 60 y 70.
La organización espera que 25.000 personas vean cada día los conciertos. Las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes en www.ticktackticket.com y en las tiendas Fnac. Habrá posiblidad de acampar en Kobetamendi.

http://www.20minutos.es/noticia/347704/0/kobetasonik/bilbao/kiss/

CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal - Página 3 Logo77
CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal - Página 3 TN-20351-dancing-batman
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal   CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal - Página 3 EmptyMar Feb 12, 2008 11:53 am

Es que es increible...estos festivales son los que salen realmente rentables...

Aqui contratan a 7 bandas internacionales que cobrarán no más de 2 millones de euros entre todas...y pueden vender 25.000 abonos por 100-120 euros...

Luego va el Summer o el PS cuyos abonos son más baratos incluso y se pueden gastar para llevar al mismo número de asistentes 6 millones de euros el summer y un par menos el PS

Los de Last Tour saben lo que hacen...se dedican a montar festivales con grandes reclamos...Iron Maiden, Police, RHCP, REM, Metallica, Judas, Kiss, Guns & Roses, RATM...luego algunos grupos decentes y el resto medianias de 4 duros, y ni otra carpa ni leches, si no te gusta el grupo, te quedas descansando...

A mi me parece una jodienda porque nadie puede competir con estos tios en pasta...porque mientras estos tienen 500-600.000 euros para contratar un cabeza, otros festivales si pasan de los 400.000 se les descuadra el cartel...
bercex
Aburrido
Aburrido
bercex

MensajeTema: Re: CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal   CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal - Página 3 EmptyMar Feb 12, 2008 1:59 pm

Que gran razon tienes Josecapo.

Es la clave, llevas a 4 pedazo cabezones, grandes reclamos, y con la entrada desorbitada y el precio de la bebida tienes un beneficio increible. Eso es lo que buscan, rentabilidad. Cuantos festivales tienen LTI? Bilbao Live, Kobetasonik, Getafe Eletric, Azkena... y el Santander Summer sigue vivo?

Y luego, yo soy de los q voy a esos festivales. Pero coño, cuando voy a tener la oportunidad de ver a Metallica en el puto Bilbao? O a Iron Maiden, o a Police, o a REM....

La verdad que nose si alegrarme o disgustarme este tipo de cosas, pq por una parte me da la oportunidad de acudir a unos conciertazos de la leche, pero no me gusta nada el modo de operar que tienen, y el concepto de festival que hacen...
Aunque este año me parece que iré a 3 de ellos...
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal   CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal - Página 3 EmptyMar Feb 12, 2008 3:00 pm

Lo dicho, me jode perdermelo, pero por desgracia no se puede estar en todo.
Me contentare pensando que vi a los 4 kiss originales hace 11 años y que tambien vi a los Judas clasicos hace 3....
Quien no se consuela es porque no quiere :joker:
http://www.solo-rock.com
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal   CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal - Página 3 EmptyMar Feb 12, 2008 3:29 pm

Aunque Borope ya lo sabe, decir que Poison tocaran en el Sweden Rock Festival, unica fecha en Europa. Menudo cartelito tienen los amigos....
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal   CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal - Página 3 EmptyMar Feb 12, 2008 3:33 pm

jackster escribió:
que tambien vi a los Judas clasicos hace 3....

PD 1: Laughing Laughing Laughing Tampoco vas a estar pasándolo mal
PD 2: Nunca he tenido claro a quién consideraría el batería clásico de los Priest. Para mí, Dave Holland....
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal   CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal - Página 3 EmptyMar Feb 12, 2008 3:43 pm

bueno, siempre me quedara la posibilidad de ir al Graspop, llegado el caso, que tienen a WHitesnake, Def Leppard, Ministry (en su gira de despedida) Judas Priest y Iron Maiden (a ver si confirman a Kiss) y asi hago un popurri del Sweden con el Kometasonik

:punk: :punk: :punk: :punk:
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal   CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal - Página 3 EmptyMar Feb 12, 2008 3:43 pm

borope escribió:
jackster escribió:
que tambien vi a los Judas clasicos hace 3....

PD 1: Laughing Laughing Laughing Tampoco vas a estar pasándolo mal
PD 2: Nunca he tenido claro a quién consideraría el batería clásico de los Priest. Para mí, Dave Holland....

Pfffff, quizás si...pero Scott Travis es mucho Scott Travis...
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal   CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal - Página 3 EmptyMar Feb 12, 2008 3:51 pm

jackster escribió:
bueno, siempre me quedara la posibilidad de ir al Graspop, llegado el caso, que tienen a WHitesnake, Def Leppard, Ministry (en su gira de despedida) Judas Priest y Iron Maiden (a ver si confirman a Kiss) y asi hago un popurri del Sweden con el Kometasonik

¿¿¿Alguien se va a dignar a traer a España a Jourgensen en su gira de despedida??, ¡¡¡me cago en todo!!!
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal   CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal - Página 3 EmptyMar Feb 12, 2008 3:53 pm

borope escribió:
jackster escribió:

¿¿¿Alguien se va a dignar a traer a España a Jourgensen en su gira de despedida??, ¡¡¡me cago en todo!!!

Algo tendrá que traer el Monsters,no?? digo yo...aunque con este mazazo...
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal   CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal - Página 3 EmptyMar Feb 12, 2008 3:56 pm

Josecapo escribió:
borope escribió:
jackster escribió:

Parece ser que lo van a llevar al 10-11 julio, es posible que se lleven la segunda fecha de Maiden si no se encuentra posibilidad vasca a ese concierto....
Pero de todas las maneras, lo de Last Tour este año es de traca. Ya que no podre ir a ninguno de sus festivales de mayo, junio y julio, les pide que se dejen los huevos en el Azkena.
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal   CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal - Página 3 EmptyMar Feb 12, 2008 3:59 pm

jackster escribió:
Josecapo escribió:
borope escribió:
jackster escribió:

Parece ser que lo van a llevar al 10-11 julio, es posible que se lleven la segunda fecha de Maiden si no se encuentra posibilidad vasca a ese concierto....
Pero de todas las maneras, lo de Last Tour este año es de traca. Ya que no podre ir a ninguno de sus festivales de mayo, junio y julio, les pide que se dejen los huevos en el Azkena.

Parece ser quer el cambio de fecha está confirmado en El Diario de Aragón, así que parece que lo de Maiden es factible... Los del Metalway se han quedado sin sitio y supongo que casi sin grupos... Esto es de locos.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal   CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal - Página 3 EmptyMar Feb 12, 2008 4:04 pm

Este año es de locos. Yo casi que voy a empezar a optar a hacerme 2 festivales extranjeros y dos nacionales, asi seguro que veo todo lo que hay en los 7 festis nacionales mas importantes Laughing Laughing Laughing Laughing
En serio, como Kiss vayan al graspop (algo nada descabellado) alli que me voy, total, ya pensaba "perder" un finde con lo de Maiden, asi que...
bercex
Aburrido
Aburrido
bercex

MensajeTema: Re: CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal   CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal - Página 3 EmptyMar Feb 12, 2008 4:08 pm

affraid affraid affraid

Menudas ostias...
Empezaron Fib y Summercase
Luego Festimad y Getafe Electric
Ahora el Kobetasonik contra una especie de fusión de Metalway-Monsters Of Rock

Pq coño no hacemos 5 festivales bien hechos?? Razz Razz

Yo de mayor quiero ser promotor!!!!
rockero
Cansino
Cansino
rockero

MensajeTema: Re: CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal   CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal - Página 3 EmptyMar Feb 12, 2008 4:12 pm

bercex escribió:
affraid affraid affraid

Menudas ostias...
Empezaron Fib y Summercase
Luego Festimad y Getafe Electric
Ahora el Kobetasonik contra una especie de fusión de Metalway-Monsters Of Rock

Pq coño no hacemos 5 festivales bien hechos?? Razz Razz

Yo de mayor quiero ser promotor!!!!
Pues aqui la gente mayor...cuando dice "promotor" se refiere a uno que esta todo el dia organizando jaleos y bullas...Laughing Laughing Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal   CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal - Página 3 EmptyMar Feb 12, 2008 4:57 pm

borope escribió:
bercex escribió:
KISS Tour Dates Announced February 12, 2008

May
11 Munich Olympiahalle GERMANY
13 Verona Arena ITALY
15 Belgrade USCE Stadium SERBIA
24 Moscow Olympissky RUSSIA
26 St Petersburg Newarena RUSSIA

June
4 Hamburg Color Line Arena GERMANY
6 Prague Saska Arena CZECH REPUBLIC
9 Berlin Velodrom GERMANY
10 Mannheim SAP Arena GERMANY
11 Oberhausen Arena GERMANY
Download Festival UK
15 Arrow Festival HOLLAND
17 Paris Bercy FRANCE
18 Stuttgart Schleyerhalle GERMANY
21 Bilbao Kobetamendi SPAIN

http://www.kissonline.com/index_newlayout.php

Hacedme sitio. Voy de rodillas si hace falta. Pocas cosas más divertidas que KISS he visto en mi vida.

Yo estoy por hacer algo criminal, pero quizá me encuentre que a la vuelta no pueda entrar en casa. PS+15 días en Gales+Sònar+Kobetamendi... me matan.

¿POR QUÉ ME HACES ESTO?
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal   CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal - Página 3 EmptyMar Feb 12, 2008 5:01 pm

Dos de los grupos que irán al Kobacomosellame Festival serán Apocalyptica y Axxis. Me veo llendo el sábado sólo a ver a KISS
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal   CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal - Página 3 EmptyMar Feb 12, 2008 5:02 pm

Sonar va a ser el mismo finde que Kobetamendi, duplicarno no puedes, te lo digo yo que lo he intentado Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Por cierto, 67 pavos ir y volver de Madrid a Eindhoven, que esta a 44 km del lugar del Graspop. Lo dicho, si confiman a KISS me voy para alla.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal   CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal - Página 3 EmptyMar Feb 12, 2008 5:03 pm

borope escribió:
Dos de los grupos que irán al Kobacomosellame Festival serán Apocalyptica y Axxis. Me veo llendo el sábado sólo a ver a KISS

NO, BORJA, TU NO!!!!!!!!!
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

Cantidad de envíos : 2455

MensajeTema: Re: CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal   CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal - Página 3 EmptyMar Feb 12, 2008 5:04 pm

jackster escribió:
Josecapo escribió:
borope escribió:
jackster escribió:

Es raro pero tienen los días 20 y 22 libres, además no han confirmado nada el 19 de julio. Lo mismo tb van al Hurricane.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal   CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal - Página 3 EmptyMar Feb 12, 2008 5:08 pm

Yo este año el Sonar no tendria que ser una opción, tendria que ser una obligación...este año puedo...pero es que si me piro a uno Europeo el que más me llama por ahora es el Hurricane (mismas fechas)

No sé...está todo muy,muy en el aire...

Con lo fácil que hubiera sido ver a Sprinsteen, Dylan, Cave y alguno más en mi ciudad...haber visto a Kiss y Judas en el Monsters sin moverme de casa, haber ido a Monegros que no me gasto ni un euro en nada, y luego haberme pirado a algún festival que me llamase la atención...

Poco gasto de alojamiento, de transporte y tendria un verano resuelto al 100%...

Y ahora para ver las cosas que quiero se complica todo altamente... :mad:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal   CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal - Página 3 Empty

CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal
Página 3 de 30.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente