|
| CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal | |
|
+52rober9 homeboy jamonbjork The Seeker polar robins Joey Kiebra lologoza Murdoc Aeroslave frusciante sepul QUICK03 gusi Explosion homer Porrandalf belcebú farxavi prerrafaelista jimmy_bcn artista por confirmar getchoo HomeFi El Califa ejem ejem lita tomhagen mariousera skull tiguins maroki The_End travisss fat jackster rockero er_crack elvisinho Josecapo Iceman morecai PorteroDelantero raul_cure churro stratomad Capitán Patapalo Los400golpes Admin bercex R7UL borope 56 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal Mar Feb 12, 2008 11:09 am | |
| |
| | | borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal Mar Feb 12, 2008 11:25 am | |
| |
| | | bercex Aburrido
Cantidad de envíos : 203 Edad : 41 Localización : Barakaldo, mi dulce hogar Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal Mar Feb 12, 2008 11:29 am | |
| Kiss y Judas Priest tocarán en Bilbao en junio, en el nuevo festival Kobetasonik REDACCIÓN. 12.02.2008 ¡Oh Bilbao, ciudad del heavy y rock & roll! Llega a la capital un nuevo festival de música. Se llama Kobetasonik, se celebrará el 20 y 21 de junio, y traerá a unas siete bandas internacionales, entre ellas, Kiss y Judas Priest.
El primer grupo tocará el día 20, y el segundo, el 21. Kobetasonik se celebrará en Kobetamendi, y utilizará las mismas instalaciones que el Bilbao Live Festival, macroconcierto que arrancará 15 días después. Kobetasonik traerá a Bilbao bandas míticas del heavy y el rock de los años 60 y 70.
La organización espera que 25.000 personas vean cada día los conciertos. Las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes en www.ticktackticket.com y en las tiendas Fnac. Habrá posiblidad de acampar en Kobetamendi.
http://www.20minutos.es/noticia/347704/0/kobetasonik/bilbao/kiss/
Kobetasonik tendrá lugar en Kobetamendi, en el mismo recinto que acoge el Bilbao BBK Live anualmente, y su cartel se completará con la actuación de otras 7 u 8 bandas por día. Las entradas salen a la venta el lunes, 18 de febrero, con una oferta limitada de bonos a 100 € hasta el 10 de marzo.
ENTRADAS A LA VENTA EL LUNES, 18 DE FEBRERO
BONOS 2 DIAS 100€ OFERTA LIMITADA HASTA EL 10 DE MARZO *Descuento de 10 euros a las 500 primeras entradas compradas con tarjetas BBK26 o BBK26+ (máximo 1 bono por tarjeta)
PUNTOS VENTA VENTA EXCLUSIVA EN BIZKAIA - Cajeros Multiservicio BBK, www.bbk.es y tfno 944 310 310 VENTA EN EL RESTO DEL ESTADO - Red Tick Tack Ticket, www.ticktackticket.com, 902 15 00 25, FNAC y Carrefour |
| | | rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal Mar Feb 12, 2008 11:32 am | |
| |
| | | borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal Mar Feb 12, 2008 11:33 am | |
| - bercex escribió:
- Kiss y Judas Priest tocarán en Bilbao en junio, en el nuevo festival Kobetasonik
REDACCIÓN. 12.02.2008 ¡Oh Bilbao, ciudad del heavy y rock & roll! Llega a la capital un nuevo festival de música. Se llama Kobetasonik, se celebrará el 20 y 21 de junio, y traerá a unas siete bandas internacionales, entre ellas, Kiss y Judas Priest.
El primer grupo tocará el día 20, y el segundo, el 21. Kobetasonik se celebrará en Kobetamendi, y utilizará las mismas instalaciones que el Bilbao Live Festival, macroconcierto que arrancará 15 días después. Kobetasonik traerá a Bilbao bandas míticas del heavy y el rock de los años 60 y 70. La organización espera que 25.000 personas vean cada día los conciertos. Las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes en www.ticktackticket.com y en las tiendas Fnac. Habrá posiblidad de acampar en Kobetamendi.
http://www.20minutos.es/noticia/347704/0/kobetasonik/bilbao/kiss/ |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal Mar Feb 12, 2008 11:53 am | |
| Es que es increible...estos festivales son los que salen realmente rentables...
Aqui contratan a 7 bandas internacionales que cobrarán no más de 2 millones de euros entre todas...y pueden vender 25.000 abonos por 100-120 euros...
Luego va el Summer o el PS cuyos abonos son más baratos incluso y se pueden gastar para llevar al mismo número de asistentes 6 millones de euros el summer y un par menos el PS
Los de Last Tour saben lo que hacen...se dedican a montar festivales con grandes reclamos...Iron Maiden, Police, RHCP, REM, Metallica, Judas, Kiss, Guns & Roses, RATM...luego algunos grupos decentes y el resto medianias de 4 duros, y ni otra carpa ni leches, si no te gusta el grupo, te quedas descansando...
A mi me parece una jodienda porque nadie puede competir con estos tios en pasta...porque mientras estos tienen 500-600.000 euros para contratar un cabeza, otros festivales si pasan de los 400.000 se les descuadra el cartel... |
| | | bercex Aburrido
Cantidad de envíos : 203 Edad : 41 Localización : Barakaldo, mi dulce hogar Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal Mar Feb 12, 2008 1:59 pm | |
| Que gran razon tienes Josecapo.
Es la clave, llevas a 4 pedazo cabezones, grandes reclamos, y con la entrada desorbitada y el precio de la bebida tienes un beneficio increible. Eso es lo que buscan, rentabilidad. Cuantos festivales tienen LTI? Bilbao Live, Kobetasonik, Getafe Eletric, Azkena... y el Santander Summer sigue vivo?
Y luego, yo soy de los q voy a esos festivales. Pero coño, cuando voy a tener la oportunidad de ver a Metallica en el puto Bilbao? O a Iron Maiden, o a Police, o a REM....
La verdad que nose si alegrarme o disgustarme este tipo de cosas, pq por una parte me da la oportunidad de acudir a unos conciertazos de la leche, pero no me gusta nada el modo de operar que tienen, y el concepto de festival que hacen... Aunque este año me parece que iré a 3 de ellos... |
| | | jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal Mar Feb 12, 2008 3:00 pm | |
| Lo dicho, me jode perdermelo, pero por desgracia no se puede estar en todo. Me contentare pensando que vi a los 4 kiss originales hace 11 años y que tambien vi a los Judas clasicos hace 3.... Quien no se consuela es porque no quiere :joker: |
| | | jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal Mar Feb 12, 2008 3:29 pm | |
| Aunque Borope ya lo sabe, decir que Poison tocaran en el Sweden Rock Festival, unica fecha en Europa. Menudo cartelito tienen los amigos.... |
| | | borope Cansino
| Tema: Re: CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal Mar Feb 12, 2008 3:33 pm | |
| - jackster escribió:
- que tambien vi a los Judas clasicos hace 3....
Quien no se consuela es porque no quiere :joker: PD 1: Tampoco vas a estar pasándolo mal PD 2: Nunca he tenido claro a quién consideraría el batería clásico de los Priest. Para mí, Dave Holland.... |
| | | jackster Cansino
| Tema: Re: CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal Mar Feb 12, 2008 3:43 pm | |
| bueno, siempre me quedara la posibilidad de ir al Graspop, llegado el caso, que tienen a WHitesnake, Def Leppard, Ministry (en su gira de despedida) Judas Priest y Iron Maiden (a ver si confirman a Kiss) y asi hago un popurri del Sweden con el Kometasonik
:punk: :punk: :punk: :punk: |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal Mar Feb 12, 2008 3:43 pm | |
| |
| | | borope Cansino
| Tema: Re: CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal Mar Feb 12, 2008 3:51 pm | |
| - jackster escribió:
- bueno, siempre me quedara la posibilidad de ir al Graspop, llegado el caso, que tienen a WHitesnake, Def Leppard, Ministry (en su gira de despedida) Judas Priest y Iron Maiden (a ver si confirman a Kiss) y asi hago un popurri del Sweden con el Kometasonik
:punk: :punk: :punk: :punk: ¿¿¿Alguien se va a dignar a traer a España a Jourgensen en su gira de despedida??, ¡¡¡me cago en todo!!! |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal Mar Feb 12, 2008 3:53 pm | |
| - borope escribió:
- jackster escribió:
- bueno, siempre me quedara la posibilidad de ir al Graspop, llegado el caso, que tienen a WHitesnake, Def Leppard, Ministry (en su gira de despedida) Judas Priest y Iron Maiden (a ver si confirman a Kiss) y asi hago un popurri del Sweden con el Kometasonik
:punk: :punk: :punk: :punk: ¿¿¿Alguien se va a dignar a traer a España a Jourgensen en su gira de despedida??, ¡¡¡me cago en todo!!! Algo tendrá que traer el Monsters,no?? digo yo...aunque con este mazazo... |
| | | jackster Cansino
| Tema: Re: CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal Mar Feb 12, 2008 3:56 pm | |
| - Josecapo escribió:
- borope escribió:
- jackster escribió:
:punk: :punk: :punk: :punk: ¿¿¿Alguien se va a dignar a traer a España a Jourgensen en su gira de despedida??, ¡¡¡me cago en todo!!! Algo tendrá que traer el Monsters,no?? digo yo...aunque con este mazazo... Parece ser que lo van a llevar al 10-11 julio, es posible que se lleven la segunda fecha de Maiden si no se encuentra posibilidad vasca a ese concierto.... Pero de todas las maneras, lo de Last Tour este año es de traca. Ya que no podre ir a ninguno de sus festivales de mayo, junio y julio, les pide que se dejen los huevos en el Azkena. |
| | | borope Cansino
| Tema: Re: CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal Mar Feb 12, 2008 3:59 pm | |
| - jackster escribió:
- Josecapo escribió:
- borope escribió:
- jackster escribió:
:punk: :punk: :punk: :punk: ¿¿¿Alguien se va a dignar a traer a España a Jourgensen en su gira de despedida??, ¡¡¡me cago en todo!!! Algo tendrá que traer el Monsters,no?? digo yo...aunque con este mazazo... Parece ser que lo van a llevar al 10-11 julio, es posible que se lleven la segunda fecha de Maiden si no se encuentra posibilidad vasca a ese concierto.... Pero de todas las maneras, lo de Last Tour este año es de traca. Ya que no podre ir a ninguno de sus festivales de mayo, junio y julio, les pide que se dejen los huevos en el Azkena. Parece ser quer el cambio de fecha está confirmado en El Diario de Aragón, así que parece que lo de Maiden es factible... Los del Metalway se han quedado sin sitio y supongo que casi sin grupos... Esto es de locos. |
| | | jackster Cansino
| Tema: Re: CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal Mar Feb 12, 2008 4:04 pm | |
| |
| | | bercex Aburrido
| Tema: Re: CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal Mar Feb 12, 2008 4:08 pm | |
| Menudas ostias... Empezaron Fib y Summercase Luego Festimad y Getafe Electric Ahora el Kobetasonik contra una especie de fusión de Metalway-Monsters Of Rock Pq coño no hacemos 5 festivales bien hechos?? Yo de mayor quiero ser promotor!!!! |
| | | rockero Cansino
| Tema: Re: CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal Mar Feb 12, 2008 4:12 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal Mar Feb 12, 2008 4:57 pm | |
| - borope escribió:
- bercex escribió:
- KISS Tour Dates Announced February 12, 2008
May 11 Munich Olympiahalle GERMANY 13 Verona Arena ITALY 15 Belgrade USCE Stadium SERBIA 24 Moscow Olympissky RUSSIA 26 St Petersburg Newarena RUSSIA
June 4 Hamburg Color Line Arena GERMANY 6 Prague Saska Arena CZECH REPUBLIC 9 Berlin Velodrom GERMANY 10 Mannheim SAP Arena GERMANY 11 Oberhausen Arena GERMANY Download Festival UK 15 Arrow Festival HOLLAND 17 Paris Bercy FRANCE 18 Stuttgart Schleyerhalle GERMANY 21 Bilbao Kobetamendi SPAIN
http://www.kissonline.com/index_newlayout.php Hacedme sitio. Voy de rodillas si hace falta. Pocas cosas más divertidas que KISS he visto en mi vida. Yo estoy por hacer algo criminal, pero quizá me encuentre que a la vuelta no pueda entrar en casa. PS+15 días en Gales+Sònar+Kobetamendi... me matan. ¿POR QUÉ ME HACES ESTO? |
| | | borope Cansino
| Tema: Re: CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal Mar Feb 12, 2008 5:01 pm | |
| Dos de los grupos que irán al Kobacomosellame Festival serán Apocalyptica y Axxis. Me veo llendo el sábado sólo a ver a KISS |
| | | jackster Cansino
| Tema: Re: CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal Mar Feb 12, 2008 5:02 pm | |
| |
| | | jackster Cansino
| Tema: Re: CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal Mar Feb 12, 2008 5:03 pm | |
| - borope escribió:
- Dos de los grupos que irán al Kobacomosellame Festival serán Apocalyptica y Axxis. Me veo llendo el sábado sólo a ver a KISS
NO, BORJA, TU NO!!!!!!!!! |
| | | Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal Mar Feb 12, 2008 5:04 pm | |
| - jackster escribió:
- Josecapo escribió:
- borope escribió:
- jackster escribió:
:punk: :punk: :punk: :punk: ¿¿¿Alguien se va a dignar a traer a España a Jourgensen en su gira de despedida??, ¡¡¡me cago en todo!!! Algo tendrá que traer el Monsters,no?? digo yo...aunque con este mazazo... Parece ser que lo van a llevar al 10-11 julio, es posible que se lleven la segunda fecha de Maiden si no se encuentra posibilidad vasca a ese concierto.... Pero de todas las maneras, lo de Last Tour este año es de traca. Ya que no podre ir a ninguno de sus festivales de mayo, junio y julio, les pide que se dejen los huevos en el Azkena. Es raro pero tienen los días 20 y 22 libres, además no han confirmado nada el 19 de julio. Lo mismo tb van al Hurricane. |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal Mar Feb 12, 2008 5:08 pm | |
| Yo este año el Sonar no tendria que ser una opción, tendria que ser una obligación...este año puedo...pero es que si me piro a uno Europeo el que más me llama por ahora es el Hurricane (mismas fechas)
No sé...está todo muy,muy en el aire...
Con lo fácil que hubiera sido ver a Sprinsteen, Dylan, Cave y alguno más en mi ciudad...haber visto a Kiss y Judas en el Monsters sin moverme de casa, haber ido a Monegros que no me gasto ni un euro en nada, y luego haberme pirado a algún festival que me llamase la atención...
Poco gasto de alojamiento, de transporte y tendria un verano resuelto al 100%...
Y ahora para ver las cosas que quiero se complica todo altamente... :mad: |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal | |
| |
| | | | CUERO Y LACA: Hard Rock & Metal | |
|