|
| Se publica el LP Australiano mas esperado de la temporada | |
|
+11fat haz palmas grita si!!! plasticool vicente__11 Hoplita elvisinho Explosion Angeli-k Porrandalf Javs impacto 15 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: Se publica el LP Australiano mas esperado de la temporada Sáb Jun 12, 2010 12:48 am | |
| Ya me lo he comprado! |
| | | Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Se publica el LP Australiano mas esperado de la temporada Sáb Jun 12, 2010 9:43 am | |
| - fat escribió:
- Esto es un trolleo??? pues no que se publican en el foro, sandeces e imbecilidades, opiniones que faltan al respeto a los derechos humanos y este chaval/la viene aporta algo y le echais a los leones. QUe lo podía a haber puesto en otro hilo la información?? para eso están los moderadores, pero macho tened un poco de respeto, vamos digo yo, por mucho que me haya reido.
Es spam descarado, su único mensaje. Si eso es aportar algo... que a lo mejor no merecía este trolleo? tal vez, pero nos ha pillado con ganas, así que finalmente si, nos ha aportado algo |
| | | fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Se publica el LP Australiano mas esperado de la temporada Sáb Jun 12, 2010 10:50 am | |
| - Hoplita escribió:
- fat escribió:
- Esto es un trolleo??? pues no que se publican en el foro, sandeces e imbecilidades, opiniones que faltan al respeto a los derechos humanos y este chaval/la viene aporta algo y le echais a los leones. QUe lo podía a haber puesto en otro hilo la información?? para eso están los moderadores, pero macho tened un poco de respeto, vamos digo yo, por mucho que me haya reido.
Es spam descarado, su único mensaje. Si eso es aportar algo... que a lo mejor no merecía este trolleo? tal vez, pero nos ha pillado con ganas, así que finalmente si, nos ha aportado algo HAya gente que lleva miles de mensajes y no ha escrito un mensaje como este. Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero si nos pusiéramos así con todo el que dijera imbecilidades esto iba a ser la hostia. Que ha escrito un solo mensaje, pues como los del mercadillo, solo lo ha ubicado mal, pero ya está...en fin, cada uno con lo suyo. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Se publica el LP Australiano mas esperado de la temporada Sáb Jun 12, 2010 12:14 pm | |
| - fat escribió:
- Hoplita escribió:
- fat escribió:
Es spam descarado, su único mensaje. Si eso es aportar algo... que a lo mejor no merecía este trolleo? tal vez, pero nos ha pillado con ganas, así que finalmente si, nos ha aportado algo HAya gente que lleva miles de mensajes y no ha escrito un mensaje como este. Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero si nos pusiéramos así con todo el que dijera imbecilidades esto iba a ser la hostia. Que ha escrito un solo mensaje, pues como los del mercadillo, solo lo ha ubicado mal, pero ya está...en fin, cada uno con lo suyo. Si quiere publicidad que contrate un espacio en tu web o en la de jackster. |
| | | Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Se publica el LP Australiano mas esperado de la temporada Sáb Jun 12, 2010 1:51 pm | |
| - Aeroslave escribió:
- Ya me lo he comprado!
Yo me he pillado 10, por si pierdo alguno y para regalar a la familia, que lo llevan esperando años. Dicho esto: Fat, coño, esto es publicidad gratuita clarísima. Y no hemos echado a los leones a nadie, hombre, sólo nos hemos reído un rato gracias al mensaje del nuevo usuario. |
| | | Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Se publica el LP Australiano mas esperado de la temporada Sáb Jun 12, 2010 2:26 pm | |
| - fat escribió:
- Hoplita escribió:
- fat escribió:
Es spam descarado, su único mensaje. Si eso es aportar algo... que a lo mejor no merecía este trolleo? tal vez, pero nos ha pillado con ganas, así que finalmente si, nos ha aportado algo HAya gente que lleva miles de mensajes y no ha escrito un mensaje como este. Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero si nos pusiéramos así con todo el que dijera imbecilidades esto iba a ser la hostia. Que ha escrito un solo mensaje, pues como los del mercadillo, solo lo ha ubicado mal, pero ya está...en fin, cada uno con lo suyo. Ok si quieres te vendo algo en serio, déjalo |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se publica el LP Australiano mas esperado de la temporada | |
| |
| | | | Se publica el LP Australiano mas esperado de la temporada | |
|