| ROCK IN RIO - MADRID v.2 | |
|
+48Hobbes kenshin ejem ejem churro korneto_ Slippy mariousera piccadilly rober9 sAdDiCkMaN corderin Miguelot edu Stoner Guilen Gundelina mcfearless sepul Unidad_Imaginaria Silverchair marty mcfly parritaa kahuel Cryptograms Ivan L M haz palmas grita si!!! vicente__11 lologoza raul_lost gusi franzzz Josecapo xheavymanx El Califa comfer Adamski jackster homeboy Explosion patricioestrella ICETOPO elvisinho Cris maroki er_crack travisss belcebú maiquel_nait 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Sáb Jun 12, 2010 2:07 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
pues precisamente a los que lo vimos por la tele fue lo que menos nos gustó... hubo gente que tuvo que apagar la tele (no fue mi caso) jajaja, yo creo que es tan una voz tan peculiar que o los amas o los odias, pero no te dejan indiferente. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Sáb Jun 12, 2010 2:09 pm | |
| si seguramente será una apreciación de verla por la tele cris... ya lo dije anoche, no se puede juzgar un concierto escribiendo por el foro... pero a mí los excesivos ecos ante esa voz que sonaba tan desafinada por televisión hubo veces que me sacaron de quicio
Una lástima no poder ver RATM porque me lo estaba pasando realmente bien...
Una putada que no llegaseis a Cypress porque estuvieron que te cagas niña... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Sáb Jun 12, 2010 2:12 pm | |
| Cypress lo petaron. A mi me gusta su voz pero la verdad es que empezó muy desafinado, para mi se fue entonando y a medio concierto ya era el, fue lo que me parecio y lo comenté, por lo demás a mi el concierto en general me ecantó y el Show de Farrel pues tambien la verdad. |
|
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Sáb Jun 12, 2010 2:15 pm | |
| ¿Alguien sabe el setlist de los Cypress? |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Sáb Jun 12, 2010 2:24 pm | |
| hombre, a los Cypress llegamos, pero no los vimos por vocación! estábamos explorando el recinto... Y O'funkillo tb lo petaron, uea! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Sáb Jun 12, 2010 2:30 pm | |
| oye y lo de los baños del rock in rio de puta madre oye... ya podrían aprender los del primavera!!! era decir, quiero mear y tardar 5 minutos en salir, mear y volver... donde volvías y si llegabas al mismo sitio que antes era ya otra histoaria. |
|
| |
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Sáb Jun 12, 2010 2:35 pm | |
| jajajaja, lo que hay que leer... la stellitar del carmen por fin rajando de los meaderos del primavera... por fin entendiste a mi pernera!!!!!!!! que manera de joderme el primer día del festi. Al cantante de O'funkillo lo entrevistaron y hablaba peor español que algunos de los que entrevistaban después en el backstage |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Sáb Jun 12, 2010 2:43 pm | |
| con ofunkillo no te metas!! grrrrr
Para no mear no se bebe y listo... Esa es la regla de oro!! |
|
| |
Cris Cansino
| |
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Sáb Jun 12, 2010 2:50 pm | |
| jodo, estoy viendo el flickr de Alex y vaya fotazas, tiene, Jacks! Esta me flipa |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Sáb Jun 12, 2010 2:58 pm | |
| Lo que hubiera dado por poder tirar fotos en este festival. Quitando Jane's Addiction, menuda iluminacion se han gastado.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Sáb Jun 12, 2010 2:58 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Sáb Jun 12, 2010 3:00 pm | |
| - Stellar escribió:
- con ofunkillo no te metas!! grrrrr
Para no mear no se bebe y listo... Esa es la regla de oro!! Pero... serás malaje¿?¿?¿?¿?¿? Eso... tu hurga, hurga!!! |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Sáb Jun 12, 2010 3:01 pm | |
| |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Sáb Jun 12, 2010 3:01 pm | |
| Hay video de Cypress Hill de cuando salió fumándose el cacho de porro? |
|
| |
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Sáb Jun 12, 2010 3:02 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Sáb Jun 12, 2010 3:06 pm | |
| mira, tu al menos te bebiste una boteela de guisqui, porque yo ayer me bebí como 3 cervezas y llevaba un pedo que ni me lo creía... Eso sí que es de Loser... |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Sáb Jun 12, 2010 3:07 pm | |
| Eso es un WIN en toda regla, stellar. Sobre todo para el bolsillo |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Sáb Jun 12, 2010 3:08 pm | |
| yo con la cerveza de los festivales no me emborracho, pero es que nada :S |
|
| |
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Sáb Jun 12, 2010 3:10 pm | |
| - Stellar escribió:
- mira, tu al menos te bebiste una boteela de guisqui, porque yo ayer me bebí como 3 cervezas y llevaba un pedo que ni me lo creía... Eso sí que es de Loser...
llevabas un peo stellar... yo ya los empiezo a conocer así |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Sáb Jun 12, 2010 3:11 pm | |
| - sepul escribió:
- yo con la cerveza de los festivales no me emborracho, pero es que nada :S
Y tampoco , en el PS me pude beber 10 cada dia y hasta que no me bebí las 4 copas de rigor no me puse ciego.... |
|
| |
Cris Cansino
| |
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Sáb Jun 12, 2010 3:28 pm | |
| Pues lo de ayer estuvo muy bien, empezando por Cypress Hill y siguiendo por Jane's Addiction hasta llegar a RATM.
Me gustaron bastante Cypress Hill y muy bien tanto para Jane's Addiction (si acaso mencionar que en mi opinión sobró el numerito final) como para RATM que fue apoteósico.
Ya me extenderé luego un poquito más pero si lo de Jane's Addiction fue monumental no se quedó atrás lo de RATM que si tocan así ya pueden seguir otros 10 años sin sacar discos y recogiendo los cheques porque lo que de verdad cuenta es lo que ofrecen y es mucho.
Un nervio y una garra fuera de lo normal, parece que no cumplen años y están más en forma que nunca.
Por lo demás, el festival está muy bien (aunque no es mi rollo eso de tres conciertitos y para casa) pero se ve que se han dejado unos buenos duros en el recinto y está todo muy logrado.
El sonido fue brutal, especialmente en el concierto de RATM.
Y mucho niñato (y no tan niñato) aficionado a empujar (que no saltar) y dar el coñazo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Sáb Jun 12, 2010 3:41 pm | |
| Envidiaaaaaaa. A ver si confirman a RATM para el PUkkelpop |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Sáb Jun 12, 2010 4:00 pm | |
| Fun, te lo dedico xDDD
https://www.youtube.com/watch?v=Y7iKKptHcTA
si alguien me dice como poner el enlace guay |