www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

ROCK IN RIO - MADRID v.2

+48
Hobbes
kenshin
ejem ejem
churro
korneto_
Slippy
mariousera
piccadilly
rober9
sAdDiCkMaN
corderin
Miguelot
edu
Stoner
Guilen
Gundelina
mcfearless
sepul
Unidad_Imaginaria
Silverchair
marty mcfly
parritaa
kahuel
Cryptograms
Ivan L M
haz palmas grita si!!!
vicente__11
lologoza
raul_lost
gusi
franzzz
Josecapo
xheavymanx
El Califa
comfer
Adamski
jackster
homeboy
Explosion
patricioestrella
ICETOPO
elvisinho
Cris
maroki
er_crack
travisss
belcebú
maiquel_nait
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2   ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 12 EmptySáb Jun 12, 2010 5:06 pm

Josecapo escribió:
belcebú escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:
ya belce, pero es que de música habla cero....

Ya, si yo no defiendo al periodista. De música dice que Cypress Hill se salieron y que Perry Farrell no tiene voz. De RATM no dice nada musicalmente hablando, pero todo lo que dice es verdad.
Yo sólo digo que es verdad. No si es bueno o malo. Será malo, como la mayoría, pero dice verdades.

Que casualidad que no hable de quién no televisaron... Rolling Eyes

Yo creo que ni estuvo allí.
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria

Cantidad de envíos : 3321

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2   ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 12 EmptySáb Jun 12, 2010 5:07 pm

Como artículo musical no vale una mierda, pero como dice Belce, verdadera dice unas cuantas. Hay que ser gilipollas para soltar discursos antisistema en el Rock in Rio. Por favor Laughing
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2   ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 12 EmptySáb Jun 12, 2010 5:07 pm

belcebú escribió:

Ya, si yo no defiendo al periodista. De música dice que Cypress Hill se salieron y que Perry Farrell no tiene voz. De RATM no dice nada musicalmente hablando, pero todo lo que dice es verdad.
Yo sólo digo que es verdad. No si es bueno o malo. Será malo, como la mayoría, pero dice verdades.

Darle valor a unas declaraciones faltas de rigor hechas por un "periodista" no creo que sea precisamente bueno.

Todo eso ya se ha dicho aquí de RATM y de otros muchos artistas pero el conciertazo que dio fue mayúsculo y de eso no habla.

Igual debería dedicarse a escribir en revistas de cotilleos en lugar de escribir en un periódico como EL PAIS que aparentemente es serio y más en una columna de música.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69140

Podéis pensar lo que más convenga a lo que queráis creer. Esa es la hipocresía de la sociedad de la que hablabas, no FUN?
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2   ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 12 EmptySáb Jun 12, 2010 5:08 pm

Unidad_Imaginaria escribió:
Como artículo musical no vale una mierda, pero como dice Belce, verdadera dice unas cuantas. Hay que ser gilipollas para soltar discursos antisistema en el Rock in Rio. Por favor Laughing

Es que nadie dice lo contrario, este festival es una farsa y su mensaje es una tomadura de pelo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2   ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 12 EmptySáb Jun 12, 2010 5:09 pm

belcebú escribió:
Podéis pensar lo que más convenga a lo que queráis creer. Esa es la hipocresía de la sociedad de la que hablabas, no FUN?

Si, y también de la hipcresia de que un periodista que se haga llamar musical cuando en realidad escribe como el redactor más duro del Hola.

Última edición por FUN el Sáb Jun 12, 2010 5:09 pm, editado 1 vez
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20726

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2   ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 12 EmptySáb Jun 12, 2010 5:09 pm

belcebú escribió:

Mira, me diste tú anoche más razones de por qué el concierto de Jane's Adiction estaba siendo bueno por una parte y malo por otra que el piltrafilla éste... a eso era a lo que iba.

Y bueno, tampoco es que lo diga muy a las bravas lo de Cypress Hill, no¿? y por otra parte, por o que yo sé, Jane's Adiction ahora si que están juntos y están metidos en el estudio o eso confirmaron ayer ellos mismos en el backstage, así que hasta ahí, miente.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2   ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 12 EmptySáb Jun 12, 2010 5:10 pm

belcebú escribió:

¿¿¿???

Yo desde luego no me creo lo que dice RATM ahora del mismo modo que no me lo creía hace 20 años.

¿Acaso no han vuelto por la pasta Pixies, Pavement, PiL, Roxy Music,...? Y meto uno-dos de cada festival para que nadie se de por aludido.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2   ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 12 EmptySáb Jun 12, 2010 5:11 pm

Las razones de en qué parte fue malo las dieron Perry Farrel y el bajista, no yo, yo sólo analizo Laughing
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2   ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 12 EmptySáb Jun 12, 2010 5:12 pm

La pasta es Dios, Bellamy.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2   ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 12 EmptySáb Jun 12, 2010 5:12 pm

Por otra parte, en cuanto a los Rage estoy completamente de acuerdo contigo, pero es algo con lo que ya se arrojaron ríos de tinta ayer... hoy lo que interesa es qué tal estuvo el concierto, viendo lo que por aquí habéis colgado no me da la sensación de que la gente estuviera por detrás comiendo hamburguesas, la verdad... lo que comenta sobre el festival me recuerda a cuando a alguien le preguntas qué tal una película y te contestan que el cine estaba lleno y que la gente aplaudió al final del film (como me pasó con varios amigos que fueron a ver Avatar)
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2   ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 12 EmptySáb Jun 12, 2010 5:14 pm

belcebú escribió:
Las razones de en qué parte fue malo las dieron Perry Farrel y el bajista, no yo, yo sólo analizo Laughing

Ya, joder, pero das una visión que a lo mejor a nosotros se nos escapaba... entiéndeme coño... igual que lo de la línea de bajo esa que se escuchó que, por lo menos para mí, pasó desapercibida.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2   ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 12 EmptySáb Jun 12, 2010 5:17 pm

El concierto fue fantástico y eso es de lo que se debería hablar. Otra cosa es que ellos hayan sido partícipes de aquello contra lo que "supuestamente" luchan.

Lo que no quita para ver una realidad y es que esto es un negocio (pero un negocio muy bien montado) donde te puedes comer un menú compuesto de Whopper, Coca-cola y patatas por 6 euros.

Algo que otros festivales no ofrecen y que tiene un sonido que otros festivales tampoco ofrecen.

Si Zach De La Rocha es un hipócrita o si se bebió una botella de Dom Perignon antes de salir al concierto a mi me trae sin cuidado.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2   ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 12 EmptySáb Jun 12, 2010 5:19 pm

belcebú escribió:

Ya, joder, pero das una visión que a lo mejor a nosotros se nos escapaba... entiéndeme coño... igual que lo de la línea de bajo esa que se escuchó que, por lo menos para mí, pasó desapercibida.

Pero como lo hacen un montón de grupos, a mí no me cuesta reconocer que Duff McKagan está hecho una puta mierda y se ve que debe estar "colgado" de nuevo y que está demacradísimo.

De todas formas la voz de Perry Farrell delante no se oía mal por mucho que en la tele pareciese lo contrario.

Y si os bajáis (o tenéis original) algún directo de Jane's Addiction veréis que tampoco ha sido nunca un superdotado.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2   ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 12 EmptySáb Jun 12, 2010 5:19 pm

A mí me la soplan los whopper, con que hubieran habido meaderos de sobra me hubiese dado con un canto en los dientes.

A mí lo que me importa en la música, nunca voy a defender algo como el Rock in Rio, por ahí no paso.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2   ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 12 EmptySáb Jun 12, 2010 5:22 pm

Pues yo no sé si había meaderos de sobra, pero yo las dos veces que fui había varios libres.

Cierto que no era a hora punta.

También había muchos cacharritos que no funcionaban y no vi tanta gente como esperaba.

Lo que sí he visto es una programación muy facilona donde sin ir más lejos han llevado a los dos cabezas de cartel del pasado Electric Weekend y han repetido con Shakira que estuvo en la edición anterior (que para mí tenía más nivel).

La próxima ya veremos por donde sale.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2   ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 12 EmptySáb Jun 12, 2010 5:23 pm

hablaba del ps corasón Wink ... ya sé que el tema aseos estuvo bastante bien, hasta de eso se ha hablado hoy aquí.

Y si, a mi, al final, también me ha parecido una edición mejor que la anterior por extraño que parezca...

Me pareció bastante más pesado por ejemplo el concierto de Police de hace dos años que el de anoche de Jane's Adiction (siempre hablando de verlo por la tele, que quede claro)
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2   ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 12 EmptySáb Jun 12, 2010 5:26 pm

Hombre, yo hablaba del RiR. En el PS sí que hicieron falta meaderos, especialmente para las chicas.

Respecto a Jane's Addiction decir que aquí tocaron 1 hora pelada y 11 temas pero es que en Holanda dos días atrás tocaron sólo 8 temas.

¿Merece la pena pagar tanto a un grupo para que toque sólo una puta hora?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2   ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 12 EmptySáb Jun 12, 2010 5:31 pm

Concierto del año el de RATM. Las ideas, no tienen nada que ver con la música... End of.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2   ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 12 EmptySáb Jun 12, 2010 5:36 pm

Yo no lo tengo tan claro, pero sí que es un conciertazo que estará en mi top-10 del año.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2   ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 12 EmptySáb Jun 12, 2010 5:58 pm

Menos mal que hay medios que sí estuvieron allí y vieron el concierto:

http://www.20minutos.es/noticia/734820/0/rage/rock/rio/

Se quiera o no, estamos hablando de un grupo que ha hecho historia y su incendiario directo deja poco lugar a dudas.

Hasta para los que no comulgamos con su doctrina.

Laughing
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2   ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 12 EmptySáb Jun 12, 2010 6:00 pm

Stellar escribió:
Concierto del año el de RATM. Las ideas, no tienen nada que ver con la música... End of.

Pufff... creo que has corrido un poquito con esta expresión, bajo mi punto de vista si que se tiene que ser consecuente con el mensaje que quieres mandar al mundo.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2   ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 12 EmptySáb Jun 12, 2010 6:01 pm

También tienen que cumplir con sus fans y con su profesión.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2   ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 12 EmptySáb Jun 12, 2010 6:02 pm

pues entonces que hubieran dejado emitir su concierto, que al fin y al cabo era por un canal público que desde enero no emite publicidad
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina

Cantidad de envíos : 10534

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2   ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 12 EmptySáb Jun 12, 2010 6:06 pm

FUN escribió:

Pues yo quiero follarme a dos travelos. Laughing Laughing

Cool

sin sacarlo del contexto, mira lo que dices fun!!!!
soy comfer Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2   ROCK IN RIO - MADRID v.2 - Página 12 Empty

ROCK IN RIO - MADRID v.2
Página 12 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente