Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Dom Jun 13, 2010 2:31 pm
lologoza escribió:
Bellamy escribió:
lologoza escribió:
Gran hilo musical
Ya te digo, este hilo pasará a la historia por tres motivos:
- Conciertazo de Shakira - Los travelos en el concierto de Jane's Addiction - Lo indecente de la reunión de RATM sin que se hable de su concierto
Te falta una cosa: la camiseta de Pixies del batería de Hanah Montana
Que no deja de ser curioso que a la misma persona que le parecía indecente que el batería de la Cyrus llevara una camiseta de los Pixies, venga echando en cara las opiniones de los demás sobre la presencia de RATM en el centro comercial ese de Arganda.
Pero como decía el clásico "Cosas veredes...".
Invitado Invitado
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Dom Jun 13, 2010 2:34 pm
Anda Elvis mejor callate que algunos habeis quedado absolutamente retratados, endiosando la escoria de Shakira, y por contra rajando de Janes Addiction y Ratm por considerar indecente su reunion sin nisiquiera hablar de lo musical, iros a freir monas.
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Dom Jun 13, 2010 2:40 pm
Dudo que me hayas visto decir que RATM no tenía que ir al RiR, porque he dicho justamente lo contrario. Dudo que me hayas visto opinar de RATM en lo musical porque tengo cero discos de ellos, ni se me pasaría por la cabeza escuchar un concierto de ellos y es un grupo que nunca me ha gustado. A ver si se disuelven de una puta vez y vuelve Audioslave.
Jane's Addiction lo poco que escuché en el bareto que estaba no me gustó. Al dueño se ve que tampoco que al poco lo cambió. No me extraña tampoco.
Shakira dio un conciertazo. Si eres tan cortito de miras, y tienes tantos prejuicios para no verlo no es mi problema. Me la suda que se llame De la Rocha, Shakira o Varemboim. Si da un conciertazo y me lo paso bien, el objetivo está cumplido. Y el que marca lo que me gusta somos yo y mi oído. Nadie más.
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Dom Jun 13, 2010 2:58 pm
elvisinho escribió:
lologoza escribió:
Bellamy escribió:
lologoza escribió:
Gran hilo musical
- Conciertazo de Shakira - Los travelos en el concierto de Jane's Addiction - Lo indecente de la reunión de RATM sin que se hable de su concierto
Que no deja de ser curioso que a la misma persona que le parecía indecente que el batería de la Cyrus llevara una camiseta de los Pixies, venga echando en cara las opiniones de los demás sobre la presencia de RATM en el centro comercial ese de Arganda.
Yo creo que tienes un ligero problema de comprensión y precisamente lo que me hace gracia es que esos mismos críticos los que ahora quieren arrear a la banda que ha dado el mejor concierto del festival.
Pero bueno, ya veo que hay mucho experto en opinar cuando no estuvieron allí.
El Califa Cansino
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Dom Jun 13, 2010 2:59 pm
elvisinho escribió:
Dudo que me hayas visto decir que RATM no tenía que ir al RiR, porque he dicho justamente lo contrario. Dudo que me hayas visto opinar de RATM en lo musical porque tengo cero discos de ellos, ni se me pasaría por la cabeza escuchar un concierto de ellos y es un grupo que nunca me ha gustado. A ver si se disuelven de una puta vez y vuelve Audioslave.
Jane's Addiction lo poco que escuché en el bareto que estaba no me gustó. Al dueño se ve que tampoco que al poco lo cambió. No me extraña tampoco.
Shakira dio un conciertazo. Si eres tan cortito de miras, y tienes tantos prejuicios para no verlo no es mi problema. Me la suda que se llame De la Rocha, Shakira o Varemboim. Si da un conciertazo y me lo paso bien, el objetivo está cumplido. Y el que marca lo que me gusta somos yo y mi oído. Nadie más.
Una cosa es pasárselo bien y otra dar un conciertazo, si yo midiera el concierto de Jane's Addiction por lo bien que me lo pasé estaría hablando de un superconciertazo infinito.
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Dom Jun 13, 2010 3:00 pm
Bellamy escribió:
Vamos, lo que has hecho tú siempre.
El Califa Cansino
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Dom Jun 13, 2010 3:00 pm
Y a todo esto, ¿qué ha dicho Belce al respecto?
El Califa Cansino
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Dom Jun 13, 2010 3:01 pm
franzzz escribió:
Bellamy escribió:
Vamos, lo que has hecho tú siempre.
Yo creo que no pero allá tú. Yo puedo opinar de los grupos y el 99% de los grupos sobre los que opino los he visto o como poco he escuchado su música en profundidad.
Pero vamos, una vez más yo sí he ido al Rock in Rio y el resto no. Lo cual demuestra a las claras quién tiene más datos para hacer una aproximación real y quién no.
Invitado Invitado
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Dom Jun 13, 2010 3:05 pm
Como en el FIB.
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Dom Jun 13, 2010 3:07 pm
Si te has cansado de opinar sobre FIBs a los que no has ido. Pero bueno, que a mi me da igual, simplemente me ha hecho gracia que tú digas eso.
franzzz Cansino
spookAiser escribió:
Como en el FIB.
Pos eso.
El Califa Cansino
Yo al FIB he ido y además a las mejores ediciones, luego estoy más habilitado que tú para hablar.
Ahora sigamos con el RiR, yo he ido y tú no.
¿Por dónde seguimos ahora?
El Califa Cansino
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Dom Jun 13, 2010 3:08 pm
franzzz escribió:
Si te has cansado de opinar sobre FIBs a los que no has ido. Pero bueno, que a mi me da igual, simplemente me ha hecho gracia que tú digas eso.
Yo he opinado sobre los grupos y encima sobre grupos a los que he visto o he escuchado.
Verás como no me lees escribir sobre Skream o Benga, pero si hay que hablar sobre Hot Chip o The Cribs o la mayoría de grupos que componen el cartel puedo hacerlo como el que más.
Invitado Invitado
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Dom Jun 13, 2010 3:15 pm
franzzz escribió:
Es que este año sin ir se puede decir que el FIB es mediocre, que tiene que ver?
franzzz Cansino
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Dom Jun 13, 2010 3:17 pm
Calla, si no sabes ni de que hablo. Bellamy, en su gran etapa como Iceman, se cansó de opinar y criticar ediciones del FIB a las que no fue.
Invitado Invitado
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Dom Jun 13, 2010 3:22 pm
Bellamy escribió:
Yo al FIB he ido y además a las mejores ediciones, luego estoy más habilitado que tú para hablar.
Ahora sigamos con el RiR, yo he ido y tú no.
¿Por dónde seguimos ahora?
Tú has opinado de FIBs a los que no has ido.
¿Seguimos?
Eres gracioso hasta decir basta. Bueno, gracioso no, hilarante .
Invitado Invitado
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Dom Jun 13, 2010 3:28 pm
FUN escribió:
franzzz escribió:
Es que este año sin ir se puede decir que el FIB es mediocre, que tiene que ver?
El Califa Cansino
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Dom Jun 13, 2010 3:29 pm
Pero he opinado sobre el cartel, lo mismo que ahora puedo decir que Rock in Rio a pesar de ser un festival que no me convence ni en su filosofía ni en su forma tiene mejor sonido que el PS o el FIB.
Tú por contra, tendrás que opinar por lo que has visto por TVE.
Invitado Invitado
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Dom Jun 13, 2010 3:40 pm
franzzz escribió:
Calla, si no sabes ni de que hablo. Bellamy, en su gran etapa como Iceman, se cansó de opinar y criticar ediciones del FIB a las que no fue.
Claro que sé de lo que hablas Si conoces a los grupos y su directo se puede hablar de un cartel aunque no vayas, eso es lo que tu no entiendes.
Invitado Invitado
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Dom Jun 13, 2010 3:42 pm
Bellamy escribió:
Pero he opinado sobre el cartel, lo mismo que ahora puedo decir que Rock in Rio a pesar de ser un festival que no me convence ni en su filosofía ni en su forma tiene mejor sonido que el PS o el FIB.
Tú por contra, tendrás que opinar por lo que has visto por TVE.
Del sonido puedo hablar .
elvisinho Cansino
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Dom Jun 13, 2010 7:37 pm
Bellamy escribió:
elvisinho escribió:
lologoza escribió:
Bellamy escribió:
lologoza escribió:
Gran hilo musical
Yo creo que tienes un ligero problema de comprensión y precisamente lo que me hace gracia es que esos mismos críticos los que ahora quieren arrear a la banda que ha dado el mejor concierto del festival.
Hombre, de comprensión lectora está claro que voy un poquito mejor que tú. O al menos no leo lo que me interesa y como me interesa. Porque tu "hay mucho experto en opinar cuando no estuvieron allí" es para que te este arreando hostias (dialécticas ) medio foro hasta el final de los tiempos. Es que vaya tela, ¡vaya tela!, tal afirmación.
Hablando de comprensión lectora. Si yo digo "si da un concierto y me lo paso bien...", y tu respuesta es "una cosa es pasármelo bien y otra dar un conciertazo...". Mmmm, ¿he dicho yo que fuera lo mismo? ¿O es que tienes que aplicarte precisamente lo que me achacas?
Por cierto, hace una semanita...
Citación :
No sé que me ha causado más asco de todo: que Bisbal no sepa que dos guitarras pueden estar a distinto volumen, la camiseta de Pixies que portaba el mercenario o la pose rockera de Hannah Montana.
Lo dicho. Una camiseta de Pixies en un miembro de una banda de radiofórmula te da asco. Ver a RATM en un festival prosistema te parece de lo más normal. Hombre, pues no sé...
Invitado Invitado
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Dom Jun 13, 2010 7:41 pm
luguinho importando el arte del fileteo. Ojo al dato .
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Dom Jun 13, 2010 8:07 pm
elvisinho escribió:
Bellamy escribió:
elvisinho escribió:
lologoza escribió:
Bellamy escribió:
lologoza escribió:
Gran hilo musical
Hombre, de comprensión lectora está claro que voy un poquito mejor que tú. O al menos no leo lo que me interesa y como me interesa. Porque tu "hay mucho experto en opinar cuando no estuvieron allí" es para que te este arreando hostias (dialécticas ) medio foro hasta el final de los tiempos. Es que vaya tela, ¡vaya tela!, tal afirmación.
Hablando de comprensión lectora. Si yo digo "si da un concierto y me lo paso bien...", y tu respuesta es "una cosa es pasármelo bien y otra dar un conciertazo...". Mmmm, ¿he dicho yo que fuera lo mismo? ¿O es que tienes que aplicarte precisamente lo que me achacas?
Citación :
No sé que me ha causado más asco de todo: que Bisbal no sepa que dos guitarras pueden estar a distinto volumen, la camiseta de Pixies que portaba el mercenario o la pose rockera de Hannah Montana.
Lo dicho. Una camiseta de Pixies en un miembro de una banda de radiofórmula te da asco. Ver a RATM en un festival prosistema te parece de lo más normal. Hombre, pues no sé...
Prosistema???? quién lo monta??? Donald Trump, Soros y Ted Turner???
Suerte que por este festival han pasado bandas tan prosistema como Jimmy Cliff, Cypress Hill, Iron Maiden, Bob Dylan, Neil Young, Ac/Dc, Judas Priest, Billy Idol, Run DMC, Santana, REM, Faith no more, Megadeth, Deftones, Sepultura, QOTSA...
elvisinho Cansino
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Dom Jun 13, 2010 8:18 pm
Josecapo escribió:
elvisinho escribió:
Bellamy escribió:
elvisinho escribió:
lologoza escribió:
Bellamy escribió:
lologoza escribió:
Gran hilo musical
Citación :
Prosistema???? quién lo monta??? Donald Trump, Soros y Ted Turner???
Suerte que por este festival han pasado bandas tan prosistema como Jimmy Cliff, Cypress Hill, Iron Maiden, Bob Dylan, Neil Young, Ac/Dc, Judas Priest, Billy Idol, Run DMC, Santana, REM, Faith no more, Megadeth, Deftones, Sepultura, QOTSA...
No, lo montan los Medina, que en cuanto a música son más o menos lo mismo que estos.
Yo no he sido el que he mostrado prejuicios musicales, estéticos como para que me hagas esa pregunta. Sï, esas son las bandas típicas del RiR español hoy en día, por otra parte. Por un lado criticas el cartel, y luego me sacas como defensa la lista de grupos que no traen ni de coña porque no interesas a su público potencial. Pues no lo entiendo.
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID v.2 Dom Jun 13, 2010 8:37 pm
Yo no critico el cartel porque sé lo que hay...no es casualidad que peten Shakira y Rihanna, y si llevan a Neil Young, RATM o Jane´s addiction supongo que será por mantener la esencia del festival en cierto modo
A lo que me refiero es que si los grupos se pusieran escrupulosos, no tocarian en un sólo macrofestival (y ahí meto a todos), ni estarian en grandes discográficas, ni ganarian pasta en sus giras millonarios promotores.
Eso lo hacen todos, no se libra casi nadie, por mucho que seas un tio "protesta", te encadenes a unos barrotes o lideres manifas contra el cambio climático