| Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 | |
|
+60Ivan L M banshee Totdelicious emepunto Slippy Chemi tolokobcn unviajeporelsol Javs Mj MaryLights A that's no my name coscorrita Explosion R7UL PoMpAsFúNeBreS Psychocandy Joey raul_cure V for Vicks abbeyroad korneto_ BecK Head In a Cloud travisss maroki plasticool comfer Gundelina homer ejem ejem errepunto belcebú FranzcoholiC Pi mariousera astounded jormars2 morecai PorteroDelantero Abralexas Laurita sepul Jolene jimmy_bcn Hoplita bjota carmen!! Kiebra Marichispa ntz Miguelot Cris bonobonitobarato Whatever13 slideaway MaryFlower mcfearless petazeta sAdDiCkMaN 64 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 40 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 Dom Jun 13, 2010 10:00 pm | |
| |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 40 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 Dom Jun 13, 2010 10:04 pm | |
| Joer qué pesaditos con el tema de los gustos, Sadi Vamos a ver, este post es igual que en el de tías, a cada una nos va un estilo y hay cosas en las que coincidimos y cosas en las que no. Puedo admitir que Fernando Torres es guapo y que le guste a bastante chicas, pero esoty en mi derecho de entrar en este post y decir PUAJ! Porque es lo que me parece. Igual que Laurita entra y dice PUAJ sobre Pete Doherty. Y no, Hugh Jackman no es del montón, por favor |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 Dom Jun 13, 2010 10:06 pm | |
| - Laurita escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
Y los demás qué? Tienes el guapómetro o el tiobuenómetro para decirme que es más del montón que los demás?
A mi me parece más "mono" y guapete Fernando Torres, fíjate. Y sobre gustos, ya sabes...
- sAdDiCkMaN escribió:
- Laurita escribió:
- Claro que sí, uno es más guapo o más feo en mi escala, o para tí todas las tías son iguales? (no respondas a esta pregunta )
Pues respondo.
Claro que no me parecen todas iguales, qué tiene que ver eso? Claro, cuestionas mi opinión, pues te pregunto... yo no lo tengo, hay tías que me gustan más que otras, que no tienen porque gustarle a sepul, a morecai o a hoplita, e igual puedo tener una opinión sobre tios, me parece mucho más atractivo Clint Eastwood en su época más joven que lobezno, eso no quiere decir que a ti te tenga que parecer lo mismo, pero tampoco quiere decir que de verdad sea o no lo sea, ya que son simplemente gustos, pero como veo que cuestionas que yo tenga una opinión acerca de lobezno, te pregunto: tienes algún estudio científico o algún guapómetro que asegure que los otros son peores que lobezno, o es tu opinión? |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 Dom Jun 13, 2010 10:08 pm | |
| - Marichispa escribió:
- Joer qué pesaditos con el tema de los gustos, Sadi Vamos a ver, este post es igual que en el de tías, a cada una nos va un estilo y hay cosas en las que coincidimos y cosas en las que no. Puedo admitir que Fernando Torres es guapo y que le guste a bastante chicas, pero esoty en mi derecho de entrar en este post y decir PUAJ! Porque es lo que me parece. Igual que Laurita entra y dice PUAJ sobre Pete Doherty.
Y no, Hugh Jackman no es del montón, por favor Y yo no puedo entrar y decir que Hugh Jackman es del montón (que no feo o puaj!) por ser un tio o porque entre en el de tias?? Porque no tengo derecho a opinar de tios?? Ok. Pues me voy, ya que veo que me echais. Un saludo. |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 Dom Jun 13, 2010 10:08 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Claro, cuestionas mi opinión, pues te pregunto... yo no lo tengo, hay tías que me gustan más que otras, que no tienen porque gustarle a sepul, a morecai o a hoplita, e igual puedo tener una opinión sobre tios, me parece mucho más atractivo Clint Eastwood en su época más joven que lobezno, eso no quiere decir que a ti te tenga que parecer lo mismo, pero tampoco quiere decir que de verdad sea o no lo sea, ya que son simplemente gustos, pero como veo que cuestionas que yo tenga una opinión acerca de lobezno, te pregunto: tienes algún estudio científico o algún guapómetro que asegure que los otros son peores que lobezno, o es tu opinión?
Deja las cuestiones Wittgensteinianas y pon foto tuya! |
|
| |
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 Dom Jun 13, 2010 10:10 pm | |
| - morecai escribió:
- Lobezno es la puta hostia, no como la broza que poneis por aquí...
Anda, será que en el vuestro no hay broza |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 Dom Jun 13, 2010 10:10 pm | |
| |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 Dom Jun 13, 2010 10:12 pm | |
| Que no Sadiii que sí que puedeeeees, pero no te lo tomes tan a pecho ven a mis brazos anda PD: No me gusta nada el cuerpo de Hugh Jackman. PUAG |
|
| |
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 Dom Jun 13, 2010 10:13 pm | |
| bueno, no sé yo, puag me parece exagerar |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 Dom Jun 13, 2010 10:15 pm | |
| Parece Hulk en lugar de Lobezno, qué asco. |
|
| |
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 Dom Jun 13, 2010 10:17 pm | |
| |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 Dom Jun 13, 2010 10:19 pm | |
| Jajajaja. Pete no me gusta cuando está desfasado y yonqui, pero cuando está bien me parece muy guapo. Y en la primera foto que has puesto sale muy follable. |
|
| |
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 Dom Jun 13, 2010 10:22 pm | |
| - morecai escribió:
- Ya si que no te entiendo, chispas....
|
|
| |
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 Dom Jun 13, 2010 10:23 pm | |
| Con esas palabras puedes subir la moral a cualquier tio del foro. |
|
| |
slideaway Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 Dom Jun 13, 2010 10:25 pm | |
| |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 Dom Jun 13, 2010 10:27 pm | |
| |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 Dom Jun 13, 2010 10:28 pm | |
| Y tito Clint també! |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| |
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 Dom Jun 13, 2010 10:33 pm | |
| Y esta nenaza quién es, mcambigú??? |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 Dom Jun 13, 2010 10:34 pm | |
| Eso digo yo, estoy viendo demasiada nenaza, va a acabar pareciendo el de las CHICAS |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 Dom Jun 13, 2010 10:35 pm | |
| |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 Dom Jun 13, 2010 10:36 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 | |
| |
|
| |
| Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 | |
|