www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3

Ir abajo 
+60
Ivan L M
banshee
Totdelicious
emepunto
Slippy
Chemi
tolokobcn
unviajeporelsol
Javs
Mj
MaryLights
A
that's no my name
coscorrita
Explosion
R7UL
PoMpAsFúNeBreS
Psychocandy
Joey
raul_cure
V for Vicks
abbeyroad
korneto_
BecK
Head In a Cloud
travisss
maroki
plasticool
comfer
Gundelina
homer
ejem ejem
errepunto
belcebú
FranzcoholiC
Pi
mariousera
astounded
jormars2
morecai PorteroDelantero
Abralexas
Laurita
sepul
Jolene
jimmy_bcn
Hoplita
bjota
carmen!!
Kiebra
Marichispa
ntz
Miguelot
Cris
bonobonitobarato
Whatever13
slideaway
MaryFlower
mcfearless
petazeta
sAdDiCkMaN
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 EmptyDom Jun 13, 2010 10:00 pm

MaryFlower escribió:
Ninguna tía es fea por donde mea, Lau! Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 6682

Y dos tetas tiran más que dos carretas!! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 EmptyDom Jun 13, 2010 10:02 pm

sAdDiCkMaN escribió:


Y los demás qué? Tienes el guapómetro o el tiobuenómetro para decirme que es más del montón que los demás?

A mi me parece más "mono" y guapete Fernando Torres, fíjate. Y sobre gustos, ya sabes...

sAdDiCkMaN escribió:
Laurita escribió:
Claro que sí, uno es más guapo o más feo en mi escala, o para tí todas las tías son iguales? (no respondas a esta pregunta Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 321191 )

Pues respondo.

Claro que no me parecen todas iguales, qué tiene que ver eso?
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 EmptyDom Jun 13, 2010 10:02 pm

MaryFlower escribió:
Ninguna tía es fea por donde mea, Lau! Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 6682



Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 Vagina-brazo
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 EmptyDom Jun 13, 2010 10:04 pm

Joer qué pesaditos con el tema de los gustos, Sadi Laughing Vamos a ver, este post es igual que en el de tías, a cada una nos va un estilo y hay cosas en las que coincidimos y cosas en las que no. Puedo admitir que Fernando Torres es guapo y que le guste a bastante chicas, pero esoty en mi derecho de entrar en este post y decir PUAJ! Porque es lo que me parece. Igual que Laurita entra y dice PUAJ sobre Pete Doherty.

Y no, Hugh Jackman no es del montón, por favor Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 321191
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 EmptyDom Jun 13, 2010 10:06 pm

Laurita escribió:
sAdDiCkMaN escribió:


Y los demás qué? Tienes el guapómetro o el tiobuenómetro para decirme que es más del montón que los demás?

A mi me parece más "mono" y guapete Fernando Torres, fíjate. Y sobre gustos, ya sabes...

sAdDiCkMaN escribió:
Laurita escribió:
Claro que sí, uno es más guapo o más feo en mi escala, o para tí todas las tías son iguales? (no respondas a esta pregunta Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 321191 )

Pues respondo.

Claro que no me parecen todas iguales, qué tiene que ver eso?

Claro, cuestionas mi opinión, pues te pregunto... yo no lo tengo, hay tías que me gustan más que otras, que no tienen porque gustarle a sepul, a morecai o a hoplita, e igual puedo tener una opinión sobre tios, me parece mucho más atractivo Clint Eastwood en su época más joven que lobezno, eso no quiere decir que a ti te tenga que parecer lo mismo, pero tampoco quiere decir que de verdad sea o no lo sea, ya que son simplemente gustos, pero como veo que cuestionas que yo tenga una opinión acerca de lobezno, te pregunto: tienes algún estudio científico o algún guapómetro que asegure que los otros son peores que lobezno, o es tu opinión?
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 EmptyDom Jun 13, 2010 10:07 pm

parece mentira que tenga que poner yo fotos Laughing

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 Rimbaud1
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 EmptyDom Jun 13, 2010 10:08 pm

Marichispa escribió:
Joer qué pesaditos con el tema de los gustos, Sadi Laughing Vamos a ver, este post es igual que en el de tías, a cada una nos va un estilo y hay cosas en las que coincidimos y cosas en las que no. Puedo admitir que Fernando Torres es guapo y que le guste a bastante chicas, pero esoty en mi derecho de entrar en este post y decir PUAJ! Porque es lo que me parece. Igual que Laurita entra y dice PUAJ sobre Pete Doherty.

Y no, Hugh Jackman no es del montón, por favor Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 321191

Y yo no puedo entrar y decir que Hugh Jackman es del montón (que no feo o puaj!) por ser un tio o porque entre en el de tias?? Porque no tengo derecho a opinar de tios?? Ok.

Pues me voy, ya que veo que me echais. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 EmptyDom Jun 13, 2010 10:08 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Claro, cuestionas mi opinión, pues te pregunto... yo no lo tengo, hay tías que me gustan más que otras, que no tienen porque gustarle a sepul, a morecai o a hoplita, e igual puedo tener una opinión sobre tios, me parece mucho más atractivo Clint Eastwood en su época más joven que lobezno, eso no quiere decir que a ti te tenga que parecer lo mismo, pero tampoco quiere decir que de verdad sea o no lo sea, ya que son simplemente gustos, pero como veo que cuestionas que yo tenga una opinión acerca de lobezno, te pregunto: tienes algún estudio científico o algún guapómetro que asegure que los otros son peores que lobezno, o es tu opinión?

Deja las cuestiones Wittgensteinianas y pon foto tuya!
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 EmptyDom Jun 13, 2010 10:10 pm

morecai escribió:
Lobezno es la puta hostia, no como la broza que poneis por aquí...

Anda, será que en el vuestro no hay broza Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 EmptyDom Jun 13, 2010 10:10 pm

Y encima padrazo.

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 Hugh+Jackman+Family+Park+Sydney+GGMJxqBrPiKl
Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 Hugh_jackman_022408_12-thumb
Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 Hugh-jackman-beach-family
Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 Hughjackman-beach-photos-031708-13-thumb
Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 Jackmans+Visit+Kidman+6_pBs49vYkml
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 EmptyDom Jun 13, 2010 10:12 pm

Que no Sadiii que sí que puedeeeees, pero no te lo tomes tan a pecho Laughing ven a mis brazos anda Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 406906

PD: No me gusta nada el cuerpo de Hugh Jackman. PUAG
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 EmptyDom Jun 13, 2010 10:13 pm

bueno, no sé yo, puag me parece exagerar Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 EmptyDom Jun 13, 2010 10:15 pm

Parece Hulk en lugar de Lobezno, qué asco.
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 EmptyDom Jun 13, 2010 10:17 pm

Ya si que no te entiendo, chispas....Puaj al cuerpo de Jackman y este está to puto....... Suspect Suspect Suspect

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 Pete-doherty
Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 Pete-doherty-01
Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 Pete%20doherty
Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 Pete-dohertycaf
Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 Pete-Doherty2
Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 Ed_imgRSNF0712P5_53205a
Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 Pd
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 EmptyDom Jun 13, 2010 10:19 pm

Jajajaja. Pete no me gusta cuando está desfasado y yonqui, pero cuando está bien me parece muy guapo. Y en la primera foto que has puesto sale muy follable.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 EmptyDom Jun 13, 2010 10:22 pm

morecai escribió:
Ya si que no te entiendo, chispas....
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 EmptyDom Jun 13, 2010 10:23 pm

Con esas palabras puedes subir la moral a cualquier tio del foro.
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 EmptyDom Jun 13, 2010 10:25 pm

morecai escribió:

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 Pete-doherty-01

Si todavía respiraba después de esto, yo le daba.























No

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 321191 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 321191 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 321191 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 321191 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 321191 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 321191 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 321191 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 321191 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 321191 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 321191 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 321191 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 321191 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 321191 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 321191 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 321191
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 EmptyDom Jun 13, 2010 10:27 pm

morecai escribió:
Y encima padrazo.

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 Hugh+Jackman+Family+Park+Sydney+GGMJxqBrPiKl
Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 Hugh_jackman_022408_12-thumb
Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 Hugh-jackman-beach-family
Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 Hughjackman-beach-photos-031708-13-thumb
Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 Jackmans+Visit+Kidman+6_pBs49vYkml

A mí sí me gusta! Flor
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 EmptyDom Jun 13, 2010 10:28 pm

Y tito Clint també! Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 6315
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 EmptyDom Jun 13, 2010 10:31 pm

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 Gqmag4

no critiques a pete doherty more!!! que tiene el cuerpo muy parecido a alguien que yo conozco..¬¬.....! Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 EmptyDom Jun 13, 2010 10:33 pm

Y esta nenaza quién es, mcambigú???
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 EmptyDom Jun 13, 2010 10:34 pm

Eso digo yo, estoy viendo demasiada nenaza, va a acabar pareciendo el de las CHICAS

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 Buddy%2BHolly%2B2
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 EmptyDom Jun 13, 2010 10:35 pm

MaryFlower escribió:
Y esta nenaza quién es, mcambigú???

el hermano de este macho!!

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 Nathan+Followill+004n

que grandes son los kings of leon coño!! Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 321191 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 321191 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 321191
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 EmptyDom Jun 13, 2010 10:36 pm

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 DuaneAllman

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 Classic3allmanbrothers_l
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3
Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)
» Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2
» Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)
» Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2
» Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: