www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3

Ir abajo 
+60
Ivan L M
banshee
Totdelicious
emepunto
Slippy
Chemi
tolokobcn
unviajeporelsol
Javs
Mj
MaryLights
A
that's no my name
coscorrita
Explosion
R7UL
PoMpAsFúNeBreS
Psychocandy
Joey
raul_cure
V for Vicks
abbeyroad
korneto_
BecK
Head In a Cloud
travisss
maroki
plasticool
comfer
Gundelina
homer
ejem ejem
errepunto
belcebú
FranzcoholiC
Pi
mariousera
astounded
jormars2
morecai PorteroDelantero
Abralexas
Laurita
sepul
Jolene
jimmy_bcn
Hoplita
bjota
carmen!!
Kiebra
Marichispa
ntz
Miguelot
Cris
bonobonitobarato
Whatever13
slideaway
MaryFlower
mcfearless
petazeta
sAdDiCkMaN
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 30 EmptyMar Ago 03, 2010 11:44 pm

ntz escribió:
No es muy difícil ser mayor que nosotras cheers

Entonces no el llames quinceañero, niñata.
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 30 EmptyMar Ago 03, 2010 11:46 pm

FUN escribió:
ntz escribió:
No es muy difícil ser mayor que nosotras cheers

Entonces no el llames quinceañero, niñata.

Busca algún mensaje en el que le haya llamado quinceañero, Payaso.

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 30 30438 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 30 30438 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 30 30438 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 30 30438 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 30 30438 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 30 30438 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 30 30438
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 30 EmptyMar Ago 03, 2010 11:48 pm

Tu amiga, da igual.
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 30 EmptyMar Ago 03, 2010 11:49 pm

Payaso, que eres un Payaso.... Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 30 6682
Volver arriba Ir abajo
emepunto
Aburrido
Aburrido
emepunto


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 30 EmptyMar Ago 03, 2010 11:50 pm

Lo llamo yo quinceañero porque me sale de los ovarios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 30 EmptyMar Ago 03, 2010 11:51 pm

Y yo digo que es mayor que vosotros y que sois unas niñatas.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 30 EmptyMar Ago 03, 2010 11:52 pm

emepunto escribió:
Lo llamo yo quinceañero porque me sale de los ovarios.

PAM...



Ostiazo al cebollo Laughing
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 30 EmptyMar Ago 03, 2010 11:53 pm

FUN escribió:
Y yo digo que es mayor que vosotros y que sois unas niñatas.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 30 EmptyMar Ago 03, 2010 11:54 pm

SADDICK:
:paga:
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 30 EmptyMar Ago 03, 2010 11:56 pm

FUN escribió:
SADDICK:
:paga:

Si, si...

Pero el deje valenciano lo han sacado contigo, no conmigo...
Volver arriba Ir abajo
emepunto
Aburrido
Aburrido
emepunto


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 30 EmptyMiér Ago 04, 2010 12:01 am

FUN escribió:
Y yo digo que es mayor que vosotros y que sois unas niñatas.

Todavía no tenemos pene...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 30 EmptyMiér Ago 04, 2010 12:04 am

emepunto escribió:
FUN escribió:
Y yo digo que es mayor que vosotros y que sois unas niñatas.

Todavía no tenemos pene...

Te va a crecer la nariz cual pinocho.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 30 EmptyMiér Ago 04, 2010 12:14 am

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 30 HollywoodMotel
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 30 EmptyMiér Ago 04, 2010 12:18 am

ntz escribió:
No sé quién es, ni de dónde ha salido, pero.. :mak:

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 30 4756279840_877d00075b_b
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 30 EmptyMiér Ago 04, 2010 12:20 am

Por cierto, alguien sabe a quien lleva tatuado?
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 30 EmptyMiér Ago 04, 2010 12:22 am

a fofito americano

que pasa, que solo me dao cuenta yo de la horterada de tatuaje?


a mi me corta mazo el rollo eso de llevar las caras de Velmez en el cuerpo......
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 30 EmptyMiér Ago 04, 2010 12:22 am

Me da igual quien sea, cuando le pille le pago el láser cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 30 EmptyMiér Ago 04, 2010 12:26 am

slideaway escribió:
Me da igual quien sea, cuando le pille le pago el láser cheers

A mi me da igual que quieras que te haga pincho moruno con palo de carne, he preguntado quien es,si no lo sabes, pues dices "no, no lo sé" como las personas normales y listo.
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 30 EmptyMiér Ago 04, 2010 12:28 am

O digo lo que me sale de las narices y te ignoro, como las personas sabias y listo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 30 EmptyMiér Ago 04, 2010 12:29 am

slideaway escribió:
O digo lo que me sale de las narices y te ignoro, como las personas sabias y listo.

Pues sería un detalle.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 30 EmptyMiér Ago 04, 2010 12:32 am

Por cierto, antes de que alguien otro lo suelte

sAdDiCkMaN escribió:
Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 30 HollywoodMotel

Lo sé, lo sé...
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 30 EmptyMiér Ago 04, 2010 12:35 am

cantande de los layabouts, producto nacional


Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 30 Laya12


Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 30 Layabouts
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 30 EmptyMiér Ago 04, 2010 12:39 am

el vampiro mas wenorro de todos los tiempos, y eso que a mí los rubios....no me activan el piloto


Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 30 Ericmami2
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 30 EmptyMiér Ago 04, 2010 12:42 am

Whatever13 escribió:
cantande de los layabouts, producto nacional


Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 30 Laya12


Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 30 Layabouts

Tiene novia, yo la conozco, y con el tipo he coincidido un par de veces, muy guapo, sí.
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 30 EmptyMiér Ago 04, 2010 12:45 am

más que ser guapo, lo que tiene es morbo
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
Contenido patrocinado





Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 30 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)
» Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2
» Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)
» Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2
» Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: