www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3

Ir abajo 
+60
Ivan L M
banshee
Totdelicious
emepunto
Slippy
Chemi
tolokobcn
unviajeporelsol
Javs
Mj
MaryLights
A
that's no my name
coscorrita
Explosion
R7UL
PoMpAsFúNeBreS
Psychocandy
Joey
raul_cure
V for Vicks
abbeyroad
korneto_
BecK
Head In a Cloud
travisss
maroki
plasticool
comfer
Gundelina
homer
ejem ejem
errepunto
belcebú
FranzcoholiC
Pi
mariousera
astounded
jormars2
morecai PorteroDelantero
Abralexas
Laurita
sepul
Jolene
jimmy_bcn
Hoplita
bjota
carmen!!
Kiebra
Marichispa
ntz
Miguelot
Cris
bonobonitobarato
Whatever13
slideaway
MaryFlower
mcfearless
petazeta
sAdDiCkMaN
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 34 EmptyVie Ago 06, 2010 5:37 pm

Oye oye, a mí su amigo me parece que está bueno objetivamente pero no suele ser un tio en el que me fije. Por supuesto que more le saca ventaja en cuanto a belleza
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 34 EmptyVie Ago 06, 2010 8:07 pm

Hoplita escribió:
morecai escribió:
Gracias Hopli, es un placer para mi, saber que me tienes en tan alta estima. Laughing

A mí me resultarías más atractivo que tu amigo, que tiene más pinta de revientabragas, pero claro, no me van las pollas Laughing

pero vaya, que son cosas distintas (que da lo mismo, q a estas lo q les va es que les den caña, les da lo mismo) :maperto:

Ya... por eso a vosotros os van más las chicas atractivas que las revientapollas, no? Laughing

PD: More está de toma pan y moja y moja y moja y moja... :punk:
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 34 EmptyVie Ago 06, 2010 10:56 pm

MaryFlower escribió:
Hoplita escribió:
morecai escribió:
Gracias Hopli, es un placer para mi, saber que me tienes en tan alta estima. Laughing

A mí me resultarías más atractivo que tu amigo, que tiene más pinta de revientabragas, pero claro, no me van las pollas Laughing

pero vaya, que son cosas distintas (que da lo mismo, q a estas lo q les va es que les den caña, les da lo mismo) :maperto:

Ya... por eso a vosotros os van más las chicas atractivas que las revientapollas, no? Laughing

PD: More está de toma pan y moja y moja y moja y moja... :punk:

Precisamente, a mi las revientapollas no me llaman, te remito a mi top5 de chicas adorables que blablabla en su correspondiente hilo que escribí hace no mucho Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 34 EmptySáb Ago 07, 2010 2:33 am

Qué hace a una tía ser una revientapollas? El adjetivo es sujerente... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 34 EmptySáb Ago 07, 2010 2:36 am

belcebú escribió:
Qué hace a una tía ser una revientapollas? El adjetivo es sujerente... Laughing

Tener el coño estrecho o una grandiosa capacidad para contraerlo Laughing

Joder qué tarde es, qué hago aquí?
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 34 EmptySáb Ago 07, 2010 6:20 am

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 34 49876
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 34 EmptySáb Ago 07, 2010 10:57 am

Alguien me puede poner un ejemplo de revientapollas??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 34 EmptySáb Ago 07, 2010 12:51 pm

tu madre mas siete en ele garaje
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 34 EmptySáb Ago 07, 2010 4:47 pm

Revientapollas... revientabragas... De verdad tenéis tan poco imaginación?

Un buen escote hasta el ombligo, un cinturón ancho como minifalda... algunos con menos ya la tienen que atraviesan la bragueta! Laughing

Anyway, bromeaba. La belleza, la sensualidad o el erotismo son tan subjetivos! Wink

A mí desde luego el colega de more no hace que me revienten las bragas, está bueno sí, pero para que mi ropa interior salte por los aires hace falta algo más que sea rubio o moreno.
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 34 EmptySáb Ago 07, 2010 4:49 pm

Gracias Laughing
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 34 EmptySáb Ago 07, 2010 4:52 pm

More, ve preparando la mochila que nos vamos el jueves por la mañana a primera hora! Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 34 6315
Volver arriba Ir abajo
banshee
Aburrido
Aburrido
banshee


Cantidad de envíos : 832
Localización : en la luna
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 34 EmptySáb Ago 07, 2010 4:55 pm

para ser revientapollas solo hay que ser una chica Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 34 EmptySáb Ago 07, 2010 4:57 pm

Era una coña, una manera de hablar y meterles caña a los chicos que aquí entran para decirnos cosas como que ese chico tan guapo que hemos colgado en el hilo tiene novia o pinta de revientabragas.

De verdad! Laughing
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 34 EmptySáb Ago 07, 2010 4:57 pm

MaryFlower escribió:
More, ve preparando la mochila que nos vamos el jueves por la mañana a primera hora! Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 34 6315
Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 34 594701
Volver arriba Ir abajo
banshee
Aburrido
Aburrido
banshee


Cantidad de envíos : 832
Localización : en la luna
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 34 EmptySáb Ago 07, 2010 5:12 pm

MaryFlower escribió:
Era una coña, una manera de hablar y meterles caña a los chicos que aquí entran para decirnos cosas como que ese chico tan guapo que hemos colgado en el hilo tiene novia o pinta de revientabragas.

De verdad! Laughing


bueno, revientabragas ya hay por aqui algunos, y si tienen novia, pues mas interesante es....
y todas somos unas revientapollas con el chico adecuado, digo yo, solo tienen que gustarnos
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 34 EmptySáb Ago 07, 2010 5:15 pm

Yo sí! A mí me encanta meterles petardos por el pito a los tíos que me llevo a la cama! Laughing

PD: No me tengáis mucho en cuenta hoy, llevo un par de diazepanes p'al cuerpo! drunken
Volver arriba Ir abajo
banshee
Aburrido
Aburrido
banshee


Cantidad de envíos : 832
Localización : en la luna
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 34 EmptySáb Ago 07, 2010 5:17 pm

pues comparte, zorrupia!!!!!!!

Laughing Laughing yo llevo otras cosas, no pasa nada Very Happy Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 34 EmptySáb Ago 07, 2010 5:18 pm

Comparto el dolor de cuello que tengo, los diazepanes son míos! Laughing
Volver arriba Ir abajo
banshee
Aburrido
Aburrido
banshee


Cantidad de envíos : 832
Localización : en la luna
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 34 EmptySáb Ago 07, 2010 6:18 pm

este chico debería estar siempre aqui

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 34 Simon1
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 34 EmptySáb Ago 07, 2010 6:20 pm

MaryFlower escribió:
Comparto el dolor de cuello que tengo, los diazepanes son míos! Laughing

Benzodiazepinas FTW
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 34 EmptySáb Ago 07, 2010 6:24 pm

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 34 1243239730169_f
Volver arriba Ir abajo
banshee
Aburrido
Aburrido
banshee


Cantidad de envíos : 832
Localización : en la luna
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 34 EmptySáb Ago 07, 2010 7:16 pm

pepe pe pepepepe .... sepul..este tio es mas feo que pegarle a un padre y además no tiene ni una pizca de morbo, este no debería estar en este post
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 34 EmptySáb Ago 07, 2010 7:20 pm

y en el de chicas? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
banshee
Aburrido
Aburrido
banshee


Cantidad de envíos : 832
Localización : en la luna
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 34 EmptySáb Ago 07, 2010 7:22 pm

sepul escribió:
y en el de chicas? Very Happy
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

ahi mejor Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 34 EmptySáb Ago 07, 2010 9:33 pm

MaryFlower escribió:
Revientapollas... revientabragas... De verdad tenéis tan poco imaginación?

Yo si, a mi nunca me han reventado la verga.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 - Página 34 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3
Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)
» Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2
» Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)
» Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2
» Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: