| Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 | |
|
+60Ivan L M banshee Totdelicious emepunto Slippy Chemi tolokobcn unviajeporelsol Javs Mj MaryLights A that's no my name coscorrita Explosion R7UL PoMpAsFúNeBreS Psychocandy Joey raul_cure V for Vicks abbeyroad korneto_ BecK Head In a Cloud travisss maroki plasticool comfer Gundelina homer ejem ejem errepunto belcebú FranzcoholiC Pi mariousera astounded jormars2 morecai PorteroDelantero Abralexas Laurita sepul Jolene jimmy_bcn Hoplita bjota carmen!! Kiebra Marichispa ntz Miguelot Cris bonobonitobarato Whatever13 slideaway MaryFlower mcfearless petazeta sAdDiCkMaN 64 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 40 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 Vie Ago 06, 2010 5:37 pm | |
| Oye oye, a mí su amigo me parece que está bueno objetivamente pero no suele ser un tio en el que me fije. Por supuesto que more le saca ventaja en cuanto a belleza |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 Vie Ago 06, 2010 8:07 pm | |
| - Hoplita escribió:
- morecai escribió:
- Gracias Hopli, es un placer para mi, saber que me tienes en tan alta estima.
A mí me resultarías más atractivo que tu amigo, que tiene más pinta de revientabragas, pero claro, no me van las pollas
pero vaya, que son cosas distintas (que da lo mismo, q a estas lo q les va es que les den caña, les da lo mismo) :maperto: Ya... por eso a vosotros os van más las chicas atractivas que las revientapollas, no? PD: More está de toma pan y moja y moja y moja y moja... :punk: |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 Vie Ago 06, 2010 10:56 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- Hoplita escribió:
- morecai escribió:
- Gracias Hopli, es un placer para mi, saber que me tienes en tan alta estima.
A mí me resultarías más atractivo que tu amigo, que tiene más pinta de revientabragas, pero claro, no me van las pollas
pero vaya, que son cosas distintas (que da lo mismo, q a estas lo q les va es que les den caña, les da lo mismo) :maperto: Ya... por eso a vosotros os van más las chicas atractivas que las revientapollas, no?
PD: More está de toma pan y moja y moja y moja y moja... :punk: Precisamente, a mi las revientapollas no me llaman, te remito a mi top5 de chicas adorables que blablabla en su correspondiente hilo que escribí hace no mucho |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69148 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 Sáb Ago 07, 2010 2:33 am | |
| Qué hace a una tía ser una revientapollas? El adjetivo es sujerente... |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 Sáb Ago 07, 2010 2:36 am | |
| - belcebú escribió:
- Qué hace a una tía ser una revientapollas? El adjetivo es sujerente...
Tener el coño estrecho o una grandiosa capacidad para contraerlo Joder qué tarde es, qué hago aquí? |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 Sáb Ago 07, 2010 6:20 am | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 Sáb Ago 07, 2010 10:57 am | |
| Alguien me puede poner un ejemplo de revientapollas?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 Sáb Ago 07, 2010 12:51 pm | |
| tu madre mas siete en ele garaje |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 Sáb Ago 07, 2010 4:47 pm | |
| Revientapollas... revientabragas... De verdad tenéis tan poco imaginación? Un buen escote hasta el ombligo, un cinturón ancho como minifalda... algunos con menos ya la tienen que atraviesan la bragueta! Anyway, bromeaba. La belleza, la sensualidad o el erotismo son tan subjetivos! A mí desde luego el colega de more no hace que me revienten las bragas, está bueno sí, pero para que mi ropa interior salte por los aires hace falta algo más que sea rubio o moreno. |
|
| |
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 Sáb Ago 07, 2010 4:49 pm | |
| Gracias |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 Sáb Ago 07, 2010 4:52 pm | |
| More, ve preparando la mochila que nos vamos el jueves por la mañana a primera hora! |
|
| |
banshee Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Localización : en la luna Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 Sáb Ago 07, 2010 4:55 pm | |
| para ser revientapollas solo hay que ser una chica |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 Sáb Ago 07, 2010 4:57 pm | |
| Era una coña, una manera de hablar y meterles caña a los chicos que aquí entran para decirnos cosas como que ese chico tan guapo que hemos colgado en el hilo tiene novia o pinta de revientabragas. De verdad! |
|
| |
| |
| |
banshee Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Localización : en la luna Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 Sáb Ago 07, 2010 5:12 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- Era una coña, una manera de hablar y meterles caña a los chicos que aquí entran para decirnos cosas como que ese chico tan guapo que hemos colgado en el hilo tiene novia o pinta de revientabragas.
De verdad! bueno, revientabragas ya hay por aqui algunos, y si tienen novia, pues mas interesante es.... y todas somos unas revientapollas con el chico adecuado, digo yo, solo tienen que gustarnos |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 Sáb Ago 07, 2010 5:15 pm | |
| Yo sí! A mí me encanta meterles petardos por el pito a los tíos que me llevo a la cama! PD: No me tengáis mucho en cuenta hoy, llevo un par de diazepanes p'al cuerpo! |
|
| |
banshee Aburrido
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 Sáb Ago 07, 2010 5:17 pm | |
| |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 Sáb Ago 07, 2010 5:18 pm | |
| Comparto el dolor de cuello que tengo, los diazepanes son míos! |
|
| |
banshee Aburrido
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 Sáb Ago 07, 2010 6:18 pm | |
| este chico debería estar siempre aqui |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 Sáb Ago 07, 2010 6:20 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- Comparto el dolor de cuello que tengo, los diazepanes son míos!
Benzodiazepinas FTW |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 Sáb Ago 07, 2010 6:24 pm | |
| |
|
| |
banshee Aburrido
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 Sáb Ago 07, 2010 7:16 pm | |
| pepe pe pepepepe .... sepul..este tio es mas feo que pegarle a un padre y además no tiene ni una pizca de morbo, este no debería estar en este post |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 Sáb Ago 07, 2010 7:20 pm | |
| y en el de chicas? |
|
| |
banshee Aburrido
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 Sáb Ago 07, 2010 7:22 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 Sáb Ago 07, 2010 9:33 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- Revientapollas... revientabragas... De verdad tenéis tan poco imaginación?
Yo si, a mi nunca me han reventado la verga. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 | |
| |
|
| |
| Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3 | |
|