| Tabaco de liar | |
|
+15that's no my name HqTalSoyColosal PoMpAsFúNeBreS mariousera Javs lologoza sepul jormars2 raul_cure ICETOPO Hoplita belcebú homer slideaway Kiebra 19 participantes |
|
Cuál es tu favorito? | Pueblo | | 50% | [ 11 ] | Golden Virginia | | 32% | [ 7 ] | Domingo | | 5% | [ 1 ] | Drum | | 5% | [ 1 ] | Camel | | 0% | [ 0 ] | Fortuna | | 8% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 22 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tabaco de liar Lun Jun 14, 2010 10:46 pm | |
| La Flowers fuma Amsterdamer Me encanta. Tengo una buena amiga que no fuma otra cosa desde hace años. Sí, tiene aroma a vainilla. A mí me empalaga Sin embargo recomiendo a todo el mundo que pruebe alguna vez en la vida el Cherry Cavendish, con aroma de cerezas. Mejor que cualquier ambientador y encima se fuma |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Tabaco de liar Lun Jun 14, 2010 10:46 pm | |
| está bueno y lo digo yo, que NO fumo.
una amiga mia, para que durara mas la"humedad" del tabaco, le metia un cachito de manzana, y lo iba renovando. |
|
| |
HqTalSoyColosal Aburrido
Cantidad de envíos : 604 Edad : 78 Localización : valencia Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Tabaco de liar Lun Jun 14, 2010 11:01 pm | |
| - PoMpAsFúNeBreS escribió:
- está bueno y lo digo yo, que NO fumo.
una amiga mia, para que durara mas la"humedad" del tabaco, le metia un cachito de manzana, y lo iba renovando. eso o patata tambien Mi padre en vez de humidificador va cambiandole los gajos de patata a los puros que le trae mi tio de cuba |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tabaco de liar Lun Jun 14, 2010 11:30 pm | |
| Yo para la hierba uso gajos de limón, que la aromatizan a la perfección. |
|
| |
that's no my name Aburrido
Cantidad de envíos : 618 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Tabaco de liar Lun Jun 14, 2010 11:44 pm | |
| - HqTalSoyColosal escribió:
- PoMpAsFúNeBreS escribió:
- está bueno y lo digo yo, que NO fumo.
una amiga mia, para que durara mas la"humedad" del tabaco, le metia un cachito de manzana, y lo iba renovando. eso o patata tambien Mi padre en vez de humidificador va cambiandole los gajos de patata a los puros que le trae mi tio de cuba Y eso cómo se hace? se mete así tal cual en el tabaco? Es q me da un asco la broza q se hace cuando llevas mitad paquete q la mayoria de las veces me la fumo por no malgastar Yo he pasado por el golden virginia, domingo y ahora pueblo, q es el q más me gusta... con los de sabonos no puedo |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Tabaco de liar Lun Jun 14, 2010 11:47 pm | |
| - belcebú escribió:
- Yo para la hierba uso gajos de limón, que la aromatizan a la perfección.
Y los de naranja. Incluso secar la hierba en una bolsa con naranjas le deja un toque cítrico dulzón que mmmmm... me relamo Mañana vuelvo al tabaco de liar. He dicho. Y voy a probar Golden Virginia, aunque solía fumar Pueblo, porque por algún motivo irracional y desconocido, me fío del criterio de belce. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Tabaco de liar Lun Jun 14, 2010 11:53 pm | |
| Es parecido al Pueblo, de hecho el Pueblo también me gusta mucho. La mayor diferencia es que el Golden Virginia tiene humectantes y el Pueblo es tabaco a pelo, es el más natural que hay. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Tabaco de liar Lun Jun 14, 2010 11:57 pm | |
| A mi el Golden Virginia se me hace demasiado húmedo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tabaco de liar Lun Jun 14, 2010 11:59 pm | |
| El mejor o American Spirit o Manitou y no están. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Tabaco de liar Mar Jun 15, 2010 12:00 am | |
| - sepul escribió:
- A mi el Golden Virginia se me hace demasiado húmedo
Y a mí el Pueblo demasiado seco Al fin y al cabo es una cuestión de hábito. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| el Manitou a mi me sabía a embutido tío, no sé si lo pillé en mal momento o qué
American spirit no lo he probado |
|
| |
belcebú Cansino
| El Manitou lo fuma un colega mío. No está mal, es bastante natural también. |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Tabaco de liar Mar Jun 15, 2010 12:01 am | |
| mola que venga un paquete con más capacidad.
Ahora han sacado otro que se llama Origins que tiene un cierre cómodo, pero de sabor no me convence |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tabaco de liar Mar Jun 15, 2010 12:32 am | |
| American Spirit es el más natural que hay. Es más, es el unico tabaco biologico que venden todas las putas tiendas biologicas de berlin. Eso si, un cigarro de eso te sabe a madera quemada, puaj. El drum amarillo es el más rico, encima aquí, tiene un broche de velcro y va cojonudo, eso si, a 5.50 los 40 gramos. Por cierto, que papel usais???? El papel de arroz normal de canutos no me gusta una mierda para el tabaco, así que suelo utilizar el ocb azul corto y papel como de cigarrillo normal con boquilla pequeña (que es lo que más me jode). El año pasado me compre la maquina que rellena cigarros. Gaste 40 gramos de tabaco rellenando cigarros. Tire la maquina a la basura y los putos cigarros rellenados. Pero nada comparable al carton de camel duro polaco a 22 euros |
|
| |
sunday_sunday Charlatan
Cantidad de envíos : 1328 Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Tabaco de liar Mar Jun 15, 2010 2:27 am | |
| Otra diferencia del pueblo y el golden virginia es el precio y la cantidad que te vienen en cada paquete.
Y para humedecer el tabaco y que no se seque, pueblo regala a veces unas piedras planas que las mojas, las metes en el paquete, y te lo deja fresquísimo. Y si eres un vago, siempre puedes mojarte los dedos y salpicarlos un par de veces dentro del paquete. |
|
| |
astounded Aburrido
Cantidad de envíos : 610 Edad : 34 Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: Tabaco de liar Mar Jun 15, 2010 2:36 pm | |
| Yo fumaba manitou con el papel smoking blue |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Tabaco de liar Mar Jun 15, 2010 4:34 pm | |
| - sunday_sunday escribió:
- Otra diferencia del pueblo y el golden virginia es el precio y la cantidad que te vienen en cada paquete.
Y para humedecer el tabaco y que no se seque, pueblo regala a veces unas piedras planas que las mojas, las metes en el paquete, y te lo deja fresquísimo. Y si eres un vago, siempre puedes mojarte los dedos y salpicarlos un par de veces dentro del paquete. si eres un vago no haces nada de nada |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Tabaco de liar Mar Jun 15, 2010 6:59 pm | |
| Papel OCB azul pequeño y boquillas pequeñas para el tabaco, sieeeempre |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tabaco de liar | |
| |
|