www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

On the sea festival

+14
ejem ejem
borope
pequeña esquimal
Sean O
that's no my name
Hobbes
ourkid
suicideboy
Parker Lewis
El Califa
Slippy
BecK
elvisinho
brutons
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado

On the sea festival - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: On the sea festival   On the sea festival - Página 3 EmptyDom Jul 25, 2010 10:58 pm

pues no me había enterado jajaja, me dá igual... o lo borrais o bombardeo esto jajaj
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: On the sea festival   On the sea festival - Página 3 EmptyDom Jul 25, 2010 11:02 pm

joder saddick qué velocidad jajajajaja
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: On the sea festival   On the sea festival - Página 3 EmptyDom Jul 25, 2010 11:03 pm

Soy un modelicador modérico.
Triumphador
Aburrido
Aburrido
Triumphador

Cantidad de envíos : 710

MensajeTema: Re: On the sea festival   On the sea festival - Página 3 EmptyLun Jul 26, 2010 1:01 am

Joder que putada que me pilla en Londres, porque veraneo justo a 10 minutos andando del festival, jejeje.
La verdad es que tiene una pintaza enorme y que espero que mole para que lo repitan el año que viene.
En Campoamor si que hay fiesta, aunque es muy pija. Es la urbanización donde veranean la gran mayoría de "gente bien" de Murcia y parte de Madrid. Yo veraneo en la urbanización de al lado y salgo todos los findes de verano por allí (más que nada por evitar controles y tal), solo hay una discoteca que es XAIRO.
Pachangueo, y música de moda ... pero cientos y cientos de tías impresionantes (seguramente ni os miren). Suelen exigir zapatos para entrar, a mí alguna vez me han tirado para atrás con las converse, pero si les comes la oreja terminas entrando.

Eso sí. MUCHO OJO. pero que MUCHO OJO, con el alcohol y el coche. Normalmente viernes y sábado suele caer control en la entrada o la salida de la urbanización, y habiendo festival ... pues probabilidades en aumento.

Que lo paseis bien chicos!!!!!
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: On the sea festival   On the sea festival - Página 3 EmptyLun Ago 02, 2010 10:30 am

¿Alguien tiene idea de los horarios? He visto que hasta las 19:00 no abren puertas, pero no he encontrado nada más.

Thanks!
BecK
Cansino
Cansino
BecK

Cantidad de envíos : 3737

MensajeTema: Re: On the sea festival   On the sea festival - Página 3 EmptyLun Ago 02, 2010 10:53 am

Ni idea pero nosotros ya tenemos las entradas así que, si te apuntas, nos vemos por allí.
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: On the sea festival   On the sea festival - Página 3 EmptyLun Ago 02, 2010 10:55 am

Nos veremos entonces Beck, aunque ya sabes que según a qué horas eso de vernos... drunken
BecK
Cansino
Cansino
BecK

Cantidad de envíos : 3737

MensajeTema: Re: On the sea festival   On the sea festival - Página 3 EmptyLun Ago 02, 2010 10:58 am

Bueno tío, si yo creo que lo raro sería vernos sin ir mamaos On the sea festival - Página 3 704603
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: On the sea festival   On the sea festival - Página 3 Empty

On the sea festival
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3