www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5

+58
Parra88
Steve
rocobilly
lluiset
Javs
pinpilinpauxa
Chema
robins
unviajeporelsol
katsumi
travisss
Whatever13
Miguelot
polar
yippi
maroki
edu
belcebú
carmen!!
MissGraella
Chemi
the khyber pass
Pi
mariousera
churro
R7UL
MINILOGO
borope
delape
pequeña esquimal
plasticool
Jolene
Explosion
getchoo
katuakupa
jimmy_bcn
MaryFlower
vicente__11
morecai PorteroDelantero
jormars2
that's no my name
Marichispa
FranzcoholiC
mcfearless
slideaway
Kiebra
sepul
Hoplita
artista por confirmar
cabeza casco
bonobonitobarato
Exili
Hobbes
Cris
Laurita
franzzz
sAdDiCkMaN
coscorrita
62 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa

Cantidad de envíos : 7507

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 5 EmptyDom Jun 20, 2010 10:57 pm

sepul escribió:
hace un año de mi FAIL veraniego del año pasado.

Conocí a una tía después de tocar un concierto (ella cantaba en el grupo que toco antes que yo)... pasamos toda la noche juntos y una conexión brutal. Me dio su móvil, me lo apunté en una servilleta de papel... eché el pantalón a lavar y desapareció, aún no he vuelto a saber de ella Sad

Joe parece sacado de una película que te jode ver por ese tipo de fails tontos, ¿a quién se le ocurre dejarlo guardado en la servilleta y no apuntarlo en el móvil ipsofacto? facepalm
http://www.mariabarba.com
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 5 EmptyDom Jun 20, 2010 10:57 pm

sabía que había sido alumna de una academia de música, fui a preguntar el móvil y me dijeron que este tipo de información tenían prohibido darla.

Puedo intentar conseguir trabajo en esa academia y tener acceso Twisted Evil
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 5 EmptyDom Jun 20, 2010 10:58 pm

Marichispa escribió:
sepul escribió:

Conocí a una tía después de tocar un concierto (ella cantaba en el grupo que toco antes que yo)... pasamos toda la noche juntos y una conexión brutal. Me dio su móvil, me lo apunté en una servilleta de papel... eché el pantalón a lavar y desapareció, aún no he vuelto a saber de ella Sad

Joe parece sacado de una película que te jode ver por ese tipo de fails tontos, ¿a quién se le ocurre dejarlo guardado en la servilleta y no apuntarlo en el móvil ipsofacto? facepalm

no tenía batería. Lo dicho: el karma
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa

Cantidad de envíos : 7507

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 5 EmptyDom Jun 20, 2010 10:58 pm

sepul escribió:
sabía que había sido alumna de una academia de música, fui a preguntar el móvil y me dijeron que este tipo de información tenían prohibido darla.

Ha pasado un año, ¿a qué cojones estás esperando? bounce
http://www.mariabarba.com
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

Cantidad de envíos : 15910

sepul escribió:

Hostias ya me acuerdo de eso!, al final nada???
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 5 EmptyDom Jun 20, 2010 10:59 pm

Para la próxima... http://www.google.es/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=Manual+del+Suicida
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 5 EmptyDom Jun 20, 2010 10:59 pm

me he curado un poco de la obsesión Laughing decidí dejarlo estar y si teníamos cruzar los caminos otra vez... que se diese y punto

Hoplita escribió:
sepul escribió:

nada, se pusieron tontos y que no daban teléfonos de estudiantes a nadie.
Pensé en disfrazarme de hombre importante y decir "quería su móvil para ofrecerle un contrato musical", pero creo que no hubiese llegado a buen puerto
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 5 EmptyDom Jun 20, 2010 11:01 pm

El mundo es un pañuelo, y más en estos mundillos...
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 5 EmptyDom Jun 20, 2010 11:03 pm

jormars2 escribió:
Para la próxima... http://www.google.es/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=Manual+del+Suicida

El primer link te dice que te suicides con cianuro o si no con aspirina y paracetamol. Menuda panda de palurdos. Ojo:

FOSFINO

DISPONIBLE: Muy difícil, se puede conseguir en el mercado negro de la India.

Estamos gilipollas? se me ocurren 200 fármacos con los que suicidarme y casi sin receta médica Laughing
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 5 EmptyDom Jun 20, 2010 11:04 pm

qué medicamentos??? Si te vas a suicidar hazlo a lo grande y tírate desde un 20º piso.
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 5 EmptyDom Jun 20, 2010 11:04 pm

Hoplita escribió:
jormars2 escribió:

El primer link te dice que te suicides con cianuro o si no con aspirina y paracetamol. Menuda panda de palurdos. Ojo:

FOSFINO

DISPONIBLE: Muy difícil, se puede conseguir en el mercado negro de la India.

Estamos gilipollas? se me ocurren 200 fármacos con los que suicidarme y casi sin receta médica Laughing

y sin casi, te pego con un bloque de marmol en la cabeza, y ni farmacos ni hostias! pal camposanto en menos de 2 segundos, by maco!
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 5 EmptyDom Jun 20, 2010 11:06 pm

sepul escribió:
me he curado un poco de la obsesión Laughing decidí dejarlo estar y si teníamos cruzar los caminos otra vez... que se diese y punto

Hoplita escribió:
sepul escribió:

nada, se pusieron tontos y que no daban teléfonos de estudiantes a nadie.
Pensé en disfrazarme de hombre importante y decir "quería su móvil para ofrecerle un contrato musical", pero creo que no hubiese llegado a buen puerto

Eres un jodido fanegas Javi, tenías que haberles pedido q la llamaran, no que te dieran su teléfono, y le contaran que un chico necesitaba su teléfono, q coincidió con ella en un concierto, blablabla, es muy sencillo y o quedas la hostia de bien por haberte tomado la molestia o como un stalker, pero coño, estás ahí...
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 5 EmptyDom Jun 20, 2010 11:08 pm

bueno, en este caso los medios me importaban más que el fin. No por el hecho de dejarla ir, sino porque creo que llegar hasta ese punto podría haber jugado contra mis intereses al no hacerme sentir cómodo en absoluto.
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato

Cantidad de envíos : 12331

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 5 EmptyLun Jun 21, 2010 12:29 am

Hoplita escribió:
Pero qué inocencia ni qué inocencia, al final me la follé. Y en tiempo récord.

No la cuentes, en su día dijiste que sólo le tocaste la teta.
http://www.fotolog.com/tuansan
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 5 EmptyLun Jun 21, 2010 12:50 pm

sepul escribió:

Lo recuerdo...... El domingo hará un año de lo que me pasó a mi..... lo recuerdas sepul? Rolling Eyes
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 5 EmptyLun Jun 21, 2010 12:56 pm

Porque acercarse a algún concierto de su grupo no, ¿no?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 5 EmptyLun Jun 21, 2010 1:04 pm

Margarita Amineva FTW.
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 5 EmptyLun Jun 21, 2010 1:05 pm

sepul escribió:
qué medicamentos??? Si te vas a suicidar hazlo a lo grande y tírate desde un 20º piso.

Uy no! Yo soy demasiado buena persona para obligar al ayuntamiento a tener que cortar una calle durante un día y joder a mis vecinos...! xD
Exili
Cansino
Cansino
Exili

Cantidad de envíos : 6446

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 5 EmptyLun Jun 21, 2010 1:07 pm

Ni pedir el numero de teléfono del grupo, al tio del local que también os contrato a vosotros...
Very Happy
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 5 EmptyLun Jun 21, 2010 3:46 pm

que no era un grupo!!! Era una jam de jazz donde íbamos subiéndonos diferentes músicos y tal, no soy TAN TONTO.

Hobbes Rolling Eyes
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 5 EmptyLun Jun 21, 2010 4:05 pm

Esto del feisbuk es la polla, he encontrado a mi amor Laughing

Margarita rules.

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 5 N684585020_1809337_9130
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 5 EmptyLun Jun 21, 2010 4:20 pm

sepul escribió:
que no era un grupo!!! Era una jam de jazz donde íbamos subiéndonos diferentes músicos y tal, no soy TAN TONTO.

Hobbes Rolling Eyes

Que mala memoria tiés cojones! Pero si te estuve diciendo que podías hacer.... ainssss bueno ya lo diré en su momento....
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 5 EmptyLun Jun 21, 2010 4:22 pm

mi memoria es malísima, pero si la refrescas mínimamente activas todos los circuitos!

Me dijiste que podías hacer, es cierto, me suena, me suena!
Y tú me contaste algo en una feria puede ser?
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11

Cantidad de envíos : 4414

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 5 EmptyLun Jun 21, 2010 4:53 pm

Pinchando el sabado en valencia, vi los ojos mas espectaculares que he visto jamas... Embarassed , fue un shock instantaneo.

Lo mejor saber que tras esos ojazos hay alguien realmente interesante. Embarassed
http://www.myspace.com/tormixdj
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 5 EmptyLun Jun 21, 2010 7:02 pm

Alguien interesante que nos presentarás? xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 5 Empty

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5
Página 5 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente