| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 | |
|
+58Parra88 Steve rocobilly lluiset Javs pinpilinpauxa Chema robins unviajeporelsol katsumi travisss Whatever13 Miguelot polar yippi maroki edu belcebú carmen!! MissGraella Chemi the khyber pass Pi mariousera churro R7UL MINILOGO borope delape pequeña esquimal plasticool Jolene Explosion getchoo katuakupa jimmy_bcn MaryFlower vicente__11 morecai PorteroDelantero jormars2 that's no my name Marichispa FranzcoholiC mcfearless slideaway Kiebra sepul Hoplita artista por confirmar cabeza casco bonobonitobarato Exili Hobbes Cris Laurita franzzz sAdDiCkMaN coscorrita 62 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Dic 21, 2010 11:05 am | |
| - delape escribió:
Aunque siempre habia tenido claro la respuesta, determinados acontecimientos que me han sucedido ultimamente están haciendo que me replantee la situación, es posible es sexo con un amigo/a sin que se "estropee" esa amistad? que pensais? Ivan, ya te dije que luego no nos íbamos a llevar bien. No insistas. |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Dic 21, 2010 11:12 am | |
| - delape escribió:
Aunque siempre habia tenido claro la respuesta, determinados acontecimientos que me han sucedido ultimamente están haciendo que me replantee la situación, es posible es sexo con un amigo/a sin que se "estropee" esa amistad? que pensais? En la mayoría de los casos uno siempre busca algo más que un polvo pero si lo teneis realmente claro es posible. Yo he vivido las dos situaciones y es una jodienda perder a una amiga por un polvo. Teneis que estar muy seguros. |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Dic 21, 2010 11:13 am | |
| - delape escribió:
Aunque siempre habia tenido claro la respuesta, determinados acontecimientos que me han sucedido ultimamente están haciendo que me replantee la situación, es posible es sexo con un amigo/a sin que se "estropee" esa amistad? que pensais? Esa es una pregunta que tiene tantas respuestas como psicologías implicadas en esa supuesta relación sexo-amistosa. Cada persona es un mundo y cada persona en pareja otro. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Dic 21, 2010 11:13 am | |
| - borope escribió:
- delape escribió:
Aunque siempre habia tenido claro la respuesta, determinados acontecimientos que me han sucedido ultimamente están haciendo que me replantee la situación, es posible es sexo con un amigo/a sin que se "estropee" esa amistad? que pensais? Ivan, ya te dije que luego no nos íbamos a llevar bien. No insistas. Lo que me recuerda que no me volviste a llamar después de la última vez. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| |
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Dic 21, 2010 11:19 am | |
| coño dejarle en paz que este finde ha estado en Bilbao y se ha dado cuenta de que la vecina está buena. A ver Ivan, es dificil aunque no imposible, lo que pasa es que pones en riesgo una relación, un status, que puede que nunca vuelva a establecerse y sí a deteriorarse, andate con ojo
|
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Dic 21, 2010 11:20 am | |
| Churro! |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Dic 21, 2010 11:20 am | |
| - Hobbes escribió:
- delape escribió:
Aunque siempre habia tenido claro la respuesta, determinados acontecimientos que me han sucedido ultimamente están haciendo que me replantee la situación, es posible es sexo con un amigo/a sin que se "estropee" esa amistad? que pensais?
En la mayoría de los casos uno siempre busca algo más que un polvo pero si lo teneis realmente claro es posible. Yo he vivido las dos situaciones y es una jodienda perder a una amiga por un polvo. Teneis que estar muy seguros. La sensación que tengo es que la gente toma la postura facil de ponerse el parche antes de la herida, dando por sentado que la relación se va a complicar antes de que se haya complicado, y asi consigues que se complique....me he explicado? . Vamos que nos encanta complicarnos |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Dic 21, 2010 11:22 am | |
| Si no, de qué? Yo creo que sí es posible. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Dic 21, 2010 11:22 am | |
| Por un polvo no se deteriora una relación deamistad (salvo que le pases alguna enfermedad venérea o la escupas durante el coito), lo jodido viene después del polvo, porque siempre uno de los dos o los dos se plantea cosas (muchas veces indebidas) |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Dic 21, 2010 11:23 am | |
| Depende como empujes, si eres un buen montador lo tienes todo hecho |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Dic 21, 2010 11:23 am | |
| - churro escribió:
- coño dejarle en paz que este finde ha estado en Bilbao y se ha dado cuenta de que la vecina está buena.
A ver Ivan, es dificil aunque no imposible, lo que pasa es que pones en riesgo una relación, un status, que puede que nunca vuelva a establecerse y sí a deteriorarse, andate con ojo
No si la historia es que ya ha pasado, pero justo se acaba de complicar ahora...cuando más sencillo estaba todo |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| |
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Dic 21, 2010 11:24 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Por un polvo no se deteriora una relación deamistad (salvo que le pases alguna enfermedad venérea o la escupas durante el coito), lo jodido viene después del polvo, porque siempre uno de los dos o los dos se plantea cosas (muchas veces indebidas)
Claro Alex! Antes o durante el polvo es más complicado que se joda la cosa (salvo que le pases alguna enfermedad venérea o la escupas durante el coito). |
|
| |
MaryFlower Cansino
| |
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| |
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Dic 21, 2010 11:26 am | |
| Vamos a ver, es que tener la intención de echar un polvo con un amigo o amiga es tener ganas de complicarte y complicarle la vida a él o ella (o tener ganas de que sea más que un polvo) con la cantidad de gente que hay dispuesta a echarlo y que no te van a suponer cambiar ningún status. Yo parto de la base de que si se da el paso (si se valora la amistad mucho, es un paso bastante serio, eh) es porque la parte que lo da, tiene un interés más allá del sexual. Y si hablamos de sentimientos... lo del parche va implícito, por aquello de que sabes que algo estás arriesgando y te puede doler.
|
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Dic 21, 2010 11:27 am | |
| Me refiero "por el polvo", quiero decir, que por el hecho de echar un polvo no se jode la cosa. Si ambos tienen las ideas claras y saben lo que quieren (bien sea para seguir con su amistad, bien sea para dar un paso más) la cosa irá bien, pero tenemos asociado el sexo con el amor, y a veces eso no funciona sin una "complicidad" emocional más allá de una amistad o de un polvete. |
|
| |
delape Cansino
| |
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Dic 21, 2010 11:28 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Me refiero "por el polvo", quiero decir, que por el hecho de echar un polvo no se jode la cosa. Si ambos tienen las ideas claras y saben lo que quieren (bien sea para seguir con su amistad, bien sea para dar un paso más) la cosa irá bien, pero tenemos asociado el sexo con el amor, y a veces eso no funciona sin una "complicidad" emocional más allá de una amistad o de un polvete.
Está claro, Alex. Por el hecho de hacer lo que sea no se joden las cosas, se fastidian por las consecuencias si es que las tiene. Tema complicadillo, Iván, suerte! |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Dic 21, 2010 11:29 am | |
| Yo cuando me acosté con sádico estuvimos un par de meses sin hablarnos, hasta que nos sentamos y aclaramos nuestros sentimientos y ahora tan amigos. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
MaryFlower Cansino
| Pero os pudísteis sentar? |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - delape escribió:
- No, porque yo no la he propuesto nada, ha sido ella la que meses despúes de que nos hayamos liado la última vez, se ha montado una película que solo esta en su cabeza.
Entonces es la clásica opción b): las mujeres están todas chifladas. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Dic 21, 2010 11:30 am | |
| - R7UL escribió:
- Yo cuando me acosté con sádico estuvimos un par de meses sin hablarnos, hasta que nos sentamos y aclaramos nuestros sentimientos y ahora tan amigos.
Pero como quieres que te hablara, si estuve dos meses con la boca llena?? |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Dic 21, 2010 11:30 am | |
| - MaryFlower escribió:
- Pero os pudísteis sentar?
El si. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 | |
| |
|
| |
| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 | |
|