www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4

Ir abajo 
+48
Kiebra
franzzz
lluiset
comfer
Smiths1976
raul_cure
ourkid
aladrock
Urriel
cabeza casco
belcebú
fat
tato
delape
bonobonitobarato
the khyber pass
Icegirl
Hoplita
Supernova
BecK
korneto_
jackster
carmen!!
suede
Los400golpes
farxavi
Sem
chitibambam
er_crack
carlosconico
Josecapo
Diana
chuekis
sAdDiCkMaN
karakono
ICETOPO
getchoo
Porrandalf
Cachuli
Iceman
Armin Tanzarian
borope
ejem ejem
R7UL
mariousera
rockero
HFKX
The_End
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 27 EmptyVie Abr 18, 2008 9:05 am

farxavi escribió:
Marcelino lo tiene casi hecho con el Valencia...ya lo comente hace unos dias, te acuerdas Rockero? ahora el Superdeporte y Foroche lo da x hecho, a mi me lo comento un directivo del Valencia, q estaban en ello, no se si cuajara, pero me gusta mucho este tio.
SI farxavi...me acuerdo perfectamente...pero te sigo diciendo que marcelino no ira al valencia...al menos es mi opinion...

P.D por cierto...entras al mismo foro del valencia que yo... Wink
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 27 EmptyVie Abr 18, 2008 9:38 am

:barça:
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 27 EmptyVie Abr 18, 2008 10:14 am

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-liga-filiales-podria-nacer/dasftb/20080418dasdaiftb_34/Tes

no se si habeis comentado esta noticia, pero a mi me parece la mar de interesante. Asi no se quitarian plazas en segunda a equipos que deberian estar ahi
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 27 EmptyVie Abr 18, 2008 10:44 am

como la Rapitenca
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 27 EmptyVie Abr 18, 2008 12:40 pm

Los canariones estos están metidos en todo... Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 27 EmptyVie Abr 18, 2008 1:51 pm

La marcha de Ronalinho al Milan acerca a Kakà al Real Madrid.....................

A los de los periódicos deportivos había que matarlos a todos, no tiene noticias y se las inventan, por lo visto dicen que ronaldhino y kaka se llevan de pena, cuantos años llevamos con el culebrón Kaka??..........que pesados.........
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 27 EmptyVie Abr 18, 2008 2:44 pm

farxavi escribió:
Marcelino lo tiene casi hecho con el Valencia...ya lo comente hace unos dias, te acuerdas Rockero? ahora el Superdeporte y Foroche lo da x hecho, a mi me lo comento un directivo del Valencia, q estaban en ello, no se si cuajara, pero me gusta mucho este tio.

No quiero alarmaos pero ayer el marca hablaba de Aragones para el Valencia
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 27 EmptyVie Abr 18, 2008 2:53 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 27 Pancarta-espanyol
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 27 EmptyVie Abr 18, 2008 3:01 pm

Smiths1976 escribió:
La marcha de Ronalinho al Milan acerca a Kakà al Real Madrid.....................

A los de los periódicos deportivos había que matarlos a todos, no tiene noticias y se las inventan, por lo visto dicen que ronaldhino y kaka se llevan de pena, cuantos años llevamos con el culebrón Kaka??..........que pesados.........

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 27 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 27 638306
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 27 EmptyVie Abr 18, 2008 4:17 pm

Sergio Ramos, además de un gran jugador y un kinki de cuidado, ¿tiene algún retraso mental? ¿Alguien ha entendido las declaraciones de hoy?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 27 EmptyVie Abr 18, 2008 4:27 pm

Cachuli escribió:
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-liga-filiales-podria-nacer/dasftb/20080418dasdaiftb_34/Tes

no se si habeis comentado esta noticia, pero a mi me parece la mar de interesante. Asi no se quitarian plazas en segunda a equipos que deberian estar ahi

Lo comenté hace unos días, pero ni puto caso. El tiempo pone a cada uno en su sitio.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 27 EmptyVie Abr 18, 2008 4:31 pm

Cachuli escribió:
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-liga-filiales-podria-nacer/dasftb/20080418dasdaiftb_34/Tes

no se si habeis comentado esta noticia, pero a mi me parece la mar de interesante. Asi no se quitarian plazas en segunda a equipos que deberian estar ahi

Es cierto, el Valencia tiene derecho a su plaza en 2ª.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 27 EmptyVie Abr 18, 2008 4:48 pm

R7UL escribió:
Cachuli escribió:
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-liga-filiales-podria-nacer/dasftb/20080418dasdaiftb_34/Tes

no se si habeis comentado esta noticia, pero a mi me parece la mar de interesante. Asi no se quitarian plazas en segunda a equipos que deberian estar ahi

Es cierto, el Valencia tiene derecho a su plaza en 2ª.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 27 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 27 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 27 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 27 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 27 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 27 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 27 321191

Tronco es que me parto contigooooo Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 27 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 27 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 27 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 27 321191
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 27 EmptyVie Abr 18, 2008 5:17 pm

borope escribió:
Sergio Ramos, además de un gran jugador y un kinki de cuidado, ¿tiene algún retraso mental? ¿Alguien ha entendido las declaraciones de hoy?

Cuales?
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 27 EmptyVie Abr 18, 2008 5:20 pm

Ya las he visto...
No me gustan ni un pelo, puede ser que esté buscando algo, mostrarse descontento para apretar al club porque ha recibido una oferta y busque más pasta o directamente pirarse.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 27 EmptyVie Abr 18, 2008 5:26 pm

Para los que no las han visto...

'NO ESPERO NADA POR PARTE DE NADIE, INTENTO APRENDER SOLO'
Ramos: 'Me sorprendió que nadie dijera nada tras mi expulsión en Mallorca'


EUROPA PRESS
MADRID.- Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, se mostró disgustado por no sentir el respaldo del club tras su expulsión en el ONO Estadi de Mallorca, tarjeta amarilla que luego los Comités decidieron quitarle, al tiempo que reconoció haber atravesado un mal momento debido al cansancio y quizá por las consecuencias de haber jugado infiltrado en varios partidos.

El zaguero ha sido cuestionado por ser excesivamente 'impulsivo' y ganarse demasiadas amonestaciones, pero lo que le duele es no haber contado con el respaldo de su club. 'Molesto no, pero esperaba que el club diese la cara, como con la segunda tarjeta que me quitaron, que no fue. Me sorprendió no escuchar a nadie que dijera nada, pero es la realidad, no espero nada por parte de nadie, estoy contento con lo mío e intento aprender solo', sentenció.

El sevillano, al ser cuestionado sobre si de estas palabras podría desprenderse cierto malestar, explicó que 'nadie es tonto y todo el mundo sabe' lo que quería decir. 'La vida es así, en este mundo que es el fútbol y hay asimilarlo con los que se pueda', zanjó.

El defensa no quiso, sin embargo, criticar a los árbitros, que 'son personas y tienen derecho a equivocarse', pero si lamenta que su forma de juego le haya hecho colgarse 'una etiqueta' de futbolista duro o impulsivo que le va a 'costar' quitarse, aunque lo va a 'intentar'.

Sin embargo, no duda a reconocer que su bajo estado de forma en las últimas semanas puede haberle afectado en este sentido. 'Durante la temporada hay altibajos en todos los jugadores y he atravesado una racha un poquillo más floja, pero vuelvo a recuperarme y estas semanas de descanso me lo han permitido. Me encuentro con ganas de terminar la Liga a un buen nivel para después afrontar la Eurocopa', dijo.

'He atravesado una época en la que me han pasado factura los minutos, los viajes... y cuando no estás al cien por cien llegas unas milésimas de segundo tarde y eso marca la diferencia en recibir una tarjeta', añadió.

En ese mal momento, pueden haberle afectado las infiltraciones porque 'llega un momento en el que no son buenas', aunque no se arrepiente de haberlo hecho porque 'eran partidos importantes que a todos nos gusta jugar'.

'A veces hay que actuar con calma y pensar en uno mismo, porque después te puede perjudicar y pasar factura unos meses. De los errores se aprende, pero no me arrepiento de haberme infiltrado', añadió.

Respecto a la temporada, cree que ganar la Liga es 'muy importante, aunque a lo mejor no se valora tanto por las eliminaciones en Champions y Copa. No sería una temporada sobresaliente, pero sí importante', destacó.

Por eso, sólo piensa en conquistarla lo antes posible. 'A todo el mundo le preocupa más el clásico, el rival al que la gente mira con otros ojos, pero nosotros tenemos que estar tranquilos, sabiendo que dependemos de nosotros que y no se nos pueda escapar la Liga'.

De hecho, tampoco le dedica tiempo a la renovación de su contrato. 'Siendo realista, es lo que menos me preocupa, ni lo pienso'. De cara a la Eurocopa, ya se ha vacunado contra la fiebre centroeuropea, 'un pinchacito para prevenir' tras el que no ha 'notado ningún efecto secundario', confesó.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 27 EmptyVie Abr 18, 2008 5:39 pm

karakono escribió:
borope escribió:
Sergio Ramos, además de un gran jugador y un kinki de cuidado, ¿tiene algún retraso mental? ¿Alguien ha entendido las declaraciones de hoy?

Cuales?

Pues ese "retrasado" es el mejor jugador de campo del Madrid y con mucha diferencia.

Si no lo queréis, ponerle precio que verás como se lo rifan en toda Europa cosa que por otros no os ofrecen ni un carajo.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 27 EmptyVie Abr 18, 2008 5:46 pm

Esta claro que el Milan le habrá ofrecido una cifra escandalosa...y con el subidón de la presidencia Berlusconi puede hacer muchas locuras, y sino ya lo robará....
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 27 EmptyVie Abr 18, 2008 5:47 pm

Es lo que tiene llegar a la gran ciudad y que te deslumbren las luces de neón.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 27 EmptyVie Abr 18, 2008 5:50 pm

borope escribió:
Es lo que tiene llegar a la gran ciudad y que te deslumbren las luces de neón.

Es lo que tiene ser el mejor y ver que otros han ganado o están ganando auténticas brutalidades haciendo la mitad...lo mismo le pasó a Iker...
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 27 EmptyVie Abr 18, 2008 5:52 pm

borope escribió:
Es lo que tiene llegar a la gran ciudad y que te deslumbren las luces de neón.

lol!

Por mi que se pire, no te jode, si no quiere jugar aquí que se vaya, ya vendrá otro.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 27 EmptyVie Abr 18, 2008 5:53 pm

Josecapo escribió:
borope escribió:
Es lo que tiene llegar a la gran ciudad y que te deslumbren las luces de neón.

Es lo que tiene ser el mejor y ver que otros han ganado o están ganando auténticas brutalidades haciendo la mitad...lo mismo le pasó a Iker...

Bueno, el firmó un contrato hace escasos dos años, no hace ocho ni diez. Si tan bueno era entonces, ¿por qué no se fue al Milán del tirón por el triple de dinero?. Estoy hasta la polla de los jugadores "brasileños".. que puta vergüenza. Y entonces el año que esté mal, admitirá una rebaja de su sueldo, ¿no?. Usando su lógica, es lo correcto.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 27 EmptyVie Abr 18, 2008 5:55 pm

borope escribió:
Josecapo escribió:
borope escribió:
Es lo que tiene llegar a la gran ciudad y que te deslumbren las luces de neón.

Es lo que tiene ser el mejor y ver que otros han ganado o están ganando auténticas brutalidades haciendo la mitad...lo mismo le pasó a Iker...

Bueno, el firmó un contrato hace escasos dos años, no hace ocho ni diez. Si tan bueno era entonces, ¿por qué no se fue al Milán del tirón por el triple de dinero?. Estoy hasta la polla de los jugadores "brasileños".. que puta vergüenza. Y entonces el año que esté mal, admitirá una rebaja de su sueldo, ¿no?. Usando su lógica, es lo correcto.

Pasa hasta en las mejores familias...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 27 EmptyVie Abr 18, 2008 5:57 pm

Pues como siga con tonterías, por mi se puede ir a tomar por el orto.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 27 EmptyVie Abr 18, 2008 5:58 pm

borope escribió:
Josecapo escribió:
borope escribió:
Es lo que tiene llegar a la gran ciudad y que te deslumbren las luces de neón.

Es lo que tiene ser el mejor y ver que otros han ganado o están ganando auténticas brutalidades haciendo la mitad...lo mismo le pasó a Iker...

Bueno, el firmó un contrato hace escasos dos años, no hace ocho ni diez. Si tan bueno era entonces, ¿por qué no se fue al Milán del tirón por el triple de dinero?. Estoy hasta la polla de los jugadores "brasileños".. que puta vergüenza. Y entonces el año que esté mal, admitirá una rebaja de su sueldo, ¿no?. Usando su lógica, es lo correcto.

Totalmente cierto pero es así. Los jugadores tienen mucha cara y siempre que creen merecer más lo piden pero nunca se rebajan su sueldo salvo excepciones muy honrosas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 27 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4
Volver arriba 
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: