www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4

Ir abajo 
+48
Kiebra
franzzz
lluiset
comfer
Smiths1976
raul_cure
ourkid
aladrock
Urriel
cabeza casco
belcebú
fat
tato
delape
bonobonitobarato
the khyber pass
Icegirl
Hoplita
Supernova
BecK
korneto_
jackster
carmen!!
suede
Los400golpes
farxavi
Sem
chitibambam
er_crack
carlosconico
Josecapo
Diana
chuekis
sAdDiCkMaN
karakono
ICETOPO
getchoo
Porrandalf
Cachuli
Iceman
Armin Tanzarian
borope
ejem ejem
R7UL
mariousera
rockero
HFKX
The_End
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 4 EmptyVie Abr 11, 2008 4:20 pm

mariousera escribió:

manolo tienes una paciencia increible, molas Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 4 658748

Lo sé :punk: Laughing Wink
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 4 EmptyVie Abr 11, 2008 4:36 pm

ejem ejem escribió:
mariousera escribió:

manolo tienes una paciencia increible, molas Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 4 658748

Lo sé :punk: Laughing Wink

me dejaras besarte como laurent blanc a barthez?
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 4 EmptyVie Abr 11, 2008 4:43 pm

mariousera escribió:

me dejaras besarte como laurent blanc a barthez?

¿Coo cuando Raúl quiso lucirse y tirar el mejor penalty de su carrera ajustándolo a la escuadra para intentar ganar el título del mejor jugador del europeo y falló y Francia no echó a la calle en cuartos? Paso, aún me queda algo de pelusilla por la calva.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 4 EmptyVie Abr 11, 2008 4:46 pm

ejem ejem escribió:
mariousera escribió:

me dejaras besarte como laurent blanc a barthez?

¿Coo cuando Raúl quiso lucirse y tirar el mejor penalty de su carrera ajustándolo a la escuadra para intentar ganar el título del mejor jugador del europeo y falló y Francia no echó a la calle en cuartos? Paso, aún me queda algo de pelusilla por la calva.

si justo ese momento, aquel en el cual fue el único que tuvo cojones de tirarlo, y luego no hubo cojones de matar el partido
aquel mismo partido en el que cañizares se comio dos goles, uno de ellos por el primer palo

lo de mejor de ese partido camacho diciendole a alguien que se callase
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 4 EmptyVie Abr 11, 2008 4:51 pm

mariousera escribió:
ejem ejem escribió:
mariousera escribió:

me dejaras besarte como laurent blanc a barthez?

¿Coo cuando Raúl quiso lucirse y tirar el mejor penalty de su carrera ajustándolo a la escuadra para intentar ganar el título del mejor jugador del europeo y falló y Francia no echó a la calle en cuartos? Paso, aún me queda algo de pelusilla por la calva.

si justo ese momento, aquel en el cual fue el único que tuvo cojones de tirarlo, y luego no hubo cojones de matar el partido
aquel mismo partido en el que cañizares se comio dos goles, uno de ellos por el primer palo

lo de mejor de ese partido camacho diciendole a alguien que se callase

¿El que se comió los goles no fue Molina?
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 4 EmptyVie Abr 11, 2008 4:54 pm

ejem ejem escribió:
mariousera escribió:
ejem ejem escribió:
mariousera escribió:

me dejaras besarte como laurent blanc a barthez?

¿Coo cuando Raúl quiso lucirse y tirar el mejor penalty de su carrera ajustándolo a la escuadra para intentar ganar el título del mejor jugador del europeo y falló y Francia no echó a la calle en cuartos? Paso, aún me queda algo de pelusilla por la calva.

si justo ese momento, aquel en el cual fue el único que tuvo cojones de tirarlo, y luego no hubo cojones de matar el partido
aquel mismo partido en el que cañizares se comio dos goles, uno de ellos por el primer palo

lo de mejor de ese partido camacho diciendole a alguien que se callase

¿El que se comió los goles no fue Molina?

¿El monohuevo no era extremo izquierdo?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 4 EmptyVie Abr 11, 2008 4:56 pm

creo que fue cañete, molina empezó jugando contra los tatugos noruegos, pero como cantó por soleares jugo cañizares el resto de la competición


lo de monohuevo es lo mas aberrante, sucio y falto de respeto que he escuchado en toda mi vida

(le paso a penev también, el calderón debe tener algo jodido)
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 4 EmptyVie Abr 11, 2008 4:56 pm

mariousera escribió:
lo de monohuevo es lo mas aberrante, sucio y falto de respeto que he escuchado en toda mi vida

(le paso a penev también, el calderón debe tener algo jodido)

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Soy un ser repungnante. Lo sé. :geek: :geek: :geek:
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 4 EmptyVie Abr 11, 2008 5:48 pm

Muerte a Abondancieri o como coño se ponga el nombre del hijo de puta ese, ah y muerte a quien lo contrató y como no muerte a MIKA
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 4 EmptyVie Abr 11, 2008 5:58 pm

Guti renovó hasta 2011

Ramón Calderón cumplió ayer una promesa formulada hace poco más de un mes. Tras las renovaciones vitalicias de Raúl González e Íker Casillas, el presidente blanco anunció que el siguiente en pasar por su despacho sería otro canterano, José María Gutiérrez, Guti. Según adelanta el diario MARCA en su edición de este viernes, Guti rubricó ayer su nuevo contrato, hasta 2011, que se renovará de forma automática a partir del 30 de junio de ese año si el '14' suma 30 partidos oficiales.


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 4 284754
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 4 EmptyVie Abr 11, 2008 6:01 pm

ejem ejem escribió:
Guti renovó hasta 2011

Ramón Calderón cumplió ayer una promesa formulada hace poco más de un mes. Tras las renovaciones vitalicias de Raúl González e Íker Casillas, el presidente blanco anunció que el siguiente en pasar por su despacho sería otro canterano, José María Gutiérrez, Guti. Según adelanta el diario MARCA en su edición de este viernes, Guti rubricó ayer su nuevo contrato, hasta 2011, que se renovará de forma automática a partir del 30 de junio de ese año si el '14' suma 30 partidos oficiales.


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 4 284754

Me parece fatal. Yo le hubiese renovado hasta el 2021. Luego le haría entrenador. Y luego presidente.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 4 EmptyVie Abr 11, 2008 6:41 pm

Despues de pasarme el dia defendiendo al Barça, mañana me voy al Mini estadi a ver al equipo de mis amores y mi corazon jugar contra el Barça B. No han perdido ningun partido en casa pero en nuestro estadio le metimos 2 a 0 al tontito de Guardiola. Mañana vamos a por el Gai y Cia!!!!!
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 4 EmptyVie Abr 11, 2008 7:10 pm

Puta Barça, Puta Valencia y Puta ejem ejem.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 4 EmptyVie Abr 11, 2008 7:13 pm

R7UL escribió:
Puta Barça, Puta Valencia y Puta ejem ejem.

Me encanta ser puta, no sabes lo que disfruto tío, ¿quieres probar?
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 4 EmptyVie Abr 11, 2008 7:14 pm

ejem ejem escribió:
R7UL escribió:
Puta Barça, Puta Valencia y Puta ejem ejem.

Me encanta ser puta, no sabes lo que disfruto tío, ¿quieres probar?

Si, eres barato??

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 4 EmptyVie Abr 11, 2008 7:15 pm

R7UL escribió:
ejem ejem escribió:
R7UL escribió:
Puta Barça, Puta Valencia y Puta ejem ejem.

Me encanta ser puta, no sabes lo que disfruto tío, ¿quieres probar?

Si, eres barato??

No, soy caro, pero muy bueno en lo mío, no te arrepentirás, de verdad, en el mediátic lo comprobarás.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 4 EmptyVie Abr 11, 2008 7:16 pm

Calla que asco... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 4 284754

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 4 EmptyVie Abr 11, 2008 7:28 pm

En el post de fútbol ehem se ofrece de ramero???? (que no de remero)

Si que faltan ideas futbolisticas allá, por Barberá city
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 4 EmptyVie Abr 11, 2008 7:33 pm

aprenden bien en la zona.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 4 EmptyVie Abr 11, 2008 7:41 pm

sAdDiCkMaN escribió:
En el post de fútbol ehem se ofrece de ramero???? (que no de remero)

Si que faltan ideas futbolisticas allá, por Barberá city

El tema futbolística está fatal por aquí, ya sabes, no levantamos cabeza.

Guti ha renovado, qué asco, spooky es del barça y se disfraza de Homer, está todo muy mal para hablar de fútbol sádico man.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 4 EmptyVie Abr 11, 2008 7:46 pm

Y que me decis del hijo puta de Beckenbauer, que el miércoles se fue a Barcelona a ver al Barça y no tiene los cojones de ir ayer a Getafe a ver su equipo, dios que asco de alemanes.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 4 EmptyVie Abr 11, 2008 8:41 pm

ejem ejem escribió:
R7UL escribió:
ejem ejem escribió:
R7UL escribió:

Pues si prefieres hablamos de que es un robo de la LFP y la RFEF poner a jugar al Valencia el Sábado y al Getafe el Domingo dándole un dia mas de descanso. Ojalá os metan 6 que voy a ir a Valencia a darte un puñetazo por cada gol.

¿Te has levantado con resaquita? Veamos, el mundo al revés, ahora es el grande, osea, vosotros, quien se pica con el Valencia, yyo por lo menos no he abierto la boca. Nada, tranquilo, si nos ponemos en plan macarra tienes las de perder R7ULÍN, que yo me puedo poner muy mucho.

No vaciles que yo no he dicho nada, solo he dicho que no me parece justo que la LFP de un dia mas de descanso a un equipo que a otro, es lo que tiene que la magnífica RFEF se lleve a hostias con la Liga. Que yo sepa no me he picado ni me he puesto macarra, pero si quieres me pongo, igual que te digo que el Madrid y el Barça hubieran cambiado su partido para el domingo.

¿Y qué culpa tenemos nosotros en eso? A mí no me parece justo que el Geta se pegue esa paliza, pues que cambien el día de la final que ninguno de los dos tienen nada que hacer entre semana, ahora si ganamos la final, será un robo porque teníamos un días más de descanso, venga ya.

Creo que con lo de guty el r7ul se ha tomado dos vinos de mas y no coordina...


Dile a angelito torrres, que no revenda entradas para el club, dile que deje de elegir estadios de futbol segun su conveniencia, dile que eso de estar a 20 minutos del estadio donde se juega la final es tambien una ventaja, y le dices que sabemos que gracias a su voto, Villar sigue en su sitio y los favores se pagan..

No jodamos, que ya lo ha dicho hoy, El futbol le debe una al Getafe,,,, que tome nota todo el mundo, el miercoles: ATRACO.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 4 EmptyVie Abr 11, 2008 8:44 pm

Entonces tu debes beber vino a diario no???? Si el atraco sirve para que el Getafe gane la Copa, bienvenido sea.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Diana
Charlatan
Charlatan
Diana


Cantidad de envíos : 2912
Edad : 45
Localización : Getafe, Capial del Pop
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 4 EmptyVie Abr 11, 2008 8:46 pm

No teneis ni puta idea de cómo se ha vivido aquí(vivo en Getafe leñe¡¡¡).....AUPA GETA¡¡¡¡........no quiero leer paginas anteriores..porque todavia estoy dandole vueltas a la pérdida de un partido ganado....
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 4 EmptyVie Abr 11, 2008 8:47 pm

R7UL escribió:
Entonces tu debes beber vino a diario no???? Si el atraco sirve para que el Getafe gane la Copa, bienvenido sea.

Si, lo intento, para ser del valencia hoy en dia hay que estar borracho.... pero es lo que hay..

Vosotros ir dandole palmaditas en la espalda a angel torres, y cuando sea presidente del madrid ya me contais.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: