| Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 | |
|
+48Kiebra franzzz lluiset comfer Smiths1976 raul_cure ourkid aladrock Urriel cabeza casco belcebú fat tato delape bonobonitobarato the khyber pass Icegirl Hoplita Supernova BecK korneto_ jackster carmen!! suede Los400golpes farxavi Sem chitibambam er_crack carlosconico Josecapo Diana chuekis sAdDiCkMaN karakono ICETOPO getchoo Porrandalf Cachuli Iceman Armin Tanzarian borope ejem ejem R7UL mariousera rockero HFKX The_End 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 Lun Abr 21, 2008 11:08 am | |
| Voy a hacer pronosticos estilo raul... el real madrid ganara la liga...esta jornada que viene... |
|
| |
Smiths1976 Aburrido
Cantidad de envíos : 866 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 Lun Abr 21, 2008 11:08 am | |
| Para nada ejem, yo soy madridista, otra cosa es que me lo pase muy bien en ciertos campos cundo voy como el del Málaga y Betis pero no por el juego desplegado por los equipos sino por la simpatía de las aficiones........ Después del Madrid sólo hay otro equipo del que me pueda sentir aficionado y ese es el Manchester United , Go Rooney, Go, ..........
Resumiendo, mis dos equipos:
1.- Real Madrid 2.- Manchester United
Tras esta aclaración al futuro aficionado de un equipo de segunda, decir que la liga es una puta mierda, creo sinceramente que es un timo, los jugadores no corren, no hay intensidad, se tiran como putas y se quejan como putones, que aprendan de la liga Inglesa, mira que disfruto con los partidos de la Premier y eso que este fin de semana no ha sido tan espectacular como otros pero el Manchester City-Portsmouth estuvo bastante bien y el Blackburn - Manchester United estuvo algo más flojito................La liga española debe aprender de la inglesa a nivel de preparación física porque no entiendo como en la Liga española juegan a cámara lenta........... |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 Lun Abr 21, 2008 11:11 am | |
| Voy a hacer pronosticos estilo raul... el real madrid ganara la liga...dentro de dos jornadas... |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 Lun Abr 21, 2008 11:14 am | |
| - rockero escribió:
- Voy a hacer pronosticos estilo raul...
el real madrid ganara la liga...dentro de dos jornadas... Si no me equivoco lo del Valencia y la última jornada lo dije hace 3 meses, pero bueno... _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 Lun Abr 21, 2008 11:22 am | |
| voy a hacer pronosticos estilo rockero
el valencia ganara la liga
pronosticos estilo r7ul
el madrid ganará la liga
pronostico porri
el madrid no ganará la liga me juego 4 cubatas contigo mario |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 40 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 Lun Abr 21, 2008 11:23 am | |
| El Valencia va a bajar a Segunda División. Lo digo con toda la objetividad posible. (vamos uqe no lo digo por tocar las pelotas) Es lo que creo que le va a pasar. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 Lun Abr 21, 2008 11:27 am | |
| - Porrandalf escribió:
- El Valencia va a bajar a Segunda División. Lo digo con toda la objetividad posible. (vamos uqe no lo digo por tocar las pelotas) Es lo que creo que le va a pasar.
Eso viniendo de ti me preocupa aún más. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 Lun Abr 21, 2008 11:29 am | |
| |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 40 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 Lun Abr 21, 2008 11:38 am | |
| - mariousera escribió:
- manu pagame los cubatas
te los pagaré cuando el Madrid sea campeón. Cuatro!!! seguro que eran cuatro!!! y encima en el Low... no tengo que chupar colitas para ganarme lo que te pague esa noche en copas... |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 Lun Abr 21, 2008 12:12 pm | |
| me cago en el puto Barcelona, hijos de puta, estáis devaluando mi abono a cada partido!!! Si llegamos al partido del Barca con la Liga ganada, la entrada es papel mojadoooo!!! Y le quiero sacar 300-350€ a algún paleto por ella, coño!!!!! Quiero ganar la liga el día del Barca!!!!! Hostias. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 Lun Abr 21, 2008 12:27 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- delape escribió:
- Pero nadie va a decir nada de mi Athetic despues del partido de ayer?, hacia tiempo que no disfrutaba tanto del futbol, gracias Valencia¡¡¡¡
Sí, que ante un equipo tan lamentable como el Valencia, meter 5 goles me parecen pocos, así que mucho mértio no tiene la verdad... Y tú te llevarías a los jugadores de un equipo lamentable a la selección? No entiendo nada y te lo digo en serio. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 Lun Abr 21, 2008 12:30 pm | |
| - The_End escribió:
- ejem ejem escribió:
- delape escribió:
- Pero nadie va a decir nada de mi Athetic despues del partido de ayer?, hacia tiempo que no disfrutaba tanto del futbol, gracias Valencia¡¡¡¡
Sí, que ante un equipo tan lamentable como el Valencia, meter 5 goles me parecen pocos, así que mucho mértio no tiene la verdad... Y tú te llevarías a los jugadores de un equipo lamentable a la selección? No entiendo nada y te lo digo en serio. ¿Entonces nos dejamos a Villa, Silva o Joaquín en casa? No hay mucho que entender creo yo. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 Lun Abr 21, 2008 12:31 pm | |
| Pero si Joaquín no es ni titular en un equipo lamentable, ¿que pinta en la selección? _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 Lun Abr 21, 2008 12:32 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- The_End escribió:
- ejem ejem escribió:
- delape escribió:
Sí, que ante un equipo tan lamentable como el Valencia, meter 5 goles me parecen pocos, así que mucho mértio no tiene la verdad... Y tú te llevarías a los jugadores de un equipo lamentable a la selección? No entiendo nada y te lo digo en serio. ¿Entonces nos dejamos a Villa, Silva o Joaquín en casa? No hay mucho que entender creo yo. Joaquín? Juas, cuántas asistencias de gol lleva en esta liga? Goles? Silva, mira pues sí, ese aún. Villa. Porque está claro que Aragonés no se va a llevar a Raúl, pero lo justo sería que fuese Raúl, ya que se va a llevar a Güiza, Torres y Tamudo ó Luís García. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 Lun Abr 21, 2008 12:32 pm | |
| - R7UL escribió:
- Pero si Joaquín no es ni titular en un equipo lamentable, ¿que pinta en la selección?
Joaquín es muy bueno, eso es innegable. |
|
| |
The_End Cansino
| |
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 Lun Abr 21, 2008 12:34 pm | |
| - The_End escribió:
Villa. Porque está claro que Aragonés no se va a llevar a Raúl, pero lo justo sería que fuese Raúl, ya que se va a llevar a Güiza, Torres y Tamudo ó Luís García. Entonces si Raúl fuera que ojalá lo haga ¿te dejarías a Villa en casa? Olvidémonos de Joaquín y pongamos a Albiol.
Última edición por ejem ejem el Lun Abr 21, 2008 12:35 pm, editado 1 vez |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 Lun Abr 21, 2008 12:34 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- R7UL escribió:
- Pero si Joaquín no es ni titular en un equipo lamentable, ¿que pinta en la selección?
Joaquín es muy bueno, eso es innegable. Si, en el Betis. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 Lun Abr 21, 2008 12:35 pm | |
| - R7UL escribió:
- ejem ejem escribió:
- R7UL escribió:
Joaquín es muy bueno, eso es innegable. Si, en el Betis. Claro, en el Valencia ha sido malo, no te jode. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60294 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 Lun Abr 21, 2008 12:36 pm | |
| Menuda pareja Joaquin y Reyes...no deberian estar tios tan golfos en el fútbol español...de lo que podrian haber sido a lo que serán... |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 Lun Abr 21, 2008 12:36 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- R7UL escribió:
- ejem ejem escribió:
- R7UL escribió:
Joaquín es muy bueno, eso es innegable. Si, en el Betis. Claro, en el Valencia ha sido malo, no te jode. Y si es tan bueno ¿porque no lo poneis? Que cosas mas raras hacen los equipos pequeños. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 Lun Abr 21, 2008 12:38 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- The_End escribió:
Villa. Porque está claro que Aragonés no se va a llevar a Raúl, pero lo justo sería que fuese Raúl, ya que se va a llevar a Güiza, Torres y Tamudo ó Luís García. Entonces si Raúl fuera que ojalá lo haga ¿te dejarías a Villa en casa?
Olvidémonos de Joaquín y pongamos a Albiol. Ok. Albiol si que es un gran jugador. Tienes razón en lo de Villa, tendrían que ir Güiza, Torres, Rául y Villa. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 Lun Abr 21, 2008 12:39 pm | |
| - R7UL escribió:
- ejem ejem escribió:
- R7UL escribió:
- ejem ejem escribió:
- R7UL escribió:
Joaquín es muy bueno, eso es innegable. Si, en el Betis. Claro, en el Valencia ha sido malo, no te jode. Y si es tan bueno ¿porque no lo poneis? Que cosas mas raras hacen los equipos pequeños. Pregúntaselo al hijo de la gran puta de Koeman. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 Lun Abr 21, 2008 12:41 pm | |
| Creo que Joaquín no jugó la final de Copa... _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 Lun Abr 21, 2008 12:44 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 | |
| |
|
| |
| Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.4 | |
|