www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM

Ir abajo 
+47
Solomon Grundy
Gundelina
franzzz
churro
Joey
zenewie
Kiebra
travisss
sAdDiCkMaN
Hoplita
supermasivo
FranzcoholiC
Aeroslave
Josecapo
El Califa
sepul
Javs
kahuel
Cuc
belcebú
Laurita
maiquel_nait
comfer
duby
homeboy
brutons
Matamoscas
tom_rowlands
parritaa
jormars2
tintillo
carlosconico
kenshin
morecai PorteroDelantero
fat
MaryFlower
farxavi
majarias
elvisinho
errepunto
rober9
ICETOPO
vicente__11
er_crack
lologoza
cabeza casco
jackster
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM   ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM - Página 3 EmptyJue Jun 24, 2010 2:47 pm

jormars2 escribió:
En negrita están tus must?

ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM - Página 3 321191

Yo la quiero Cuc!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM   ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM - Página 3 EmptyJue Jun 24, 2010 2:48 pm

errepunto escribió:
jormars2 escribió:
En negrita están tus must?

ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM - Página 3 321191

Yo la quiero Cuc!

ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM - Página 3 711782
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM   ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM - Página 3 EmptyJue Jun 24, 2010 2:49 pm

FUN escribió:
errepunto escribió:
jormars2 escribió:
En negrita están tus must?

ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM - Página 3 321191

Yo la quiero Cuc!

ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM - Página 3 711782

ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM - Página 3 406906
Volver arriba Ir abajo
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel


Cantidad de envíos : 2674
Fecha de inscripción : 27/01/2009

ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM   ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM - Página 3 EmptyJue Jun 24, 2010 2:51 pm

oye, cuc, a mi me harias un favorazo si me lo evias en formato imagen como el del post

Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM   ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM - Página 3 EmptyJue Jun 24, 2010 2:57 pm

En este post (y posteriores) mis horarios:

https://exiliados.superforo.net/fib-2010-y-anteriores-f7/cartel-completo-2010-ahora-si-t6544-20.htm#1120957

Aunque el horario de Leftfield aún no está cambiado.
Volver arriba Ir abajo
Javs
Cansino
Cansino
Javs


Cantidad de envíos : 4250
Edad : 35
Localización : In bars.
Fecha de inscripción : 20/03/2009

ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM   ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM - Página 3 EmptyJue Jun 24, 2010 3:21 pm

Muy buena la entrevista, sí señor, directa y clarificadora.
Alguna explicación interesante, mucho casi.... algunos balones fuera (achacar la bajada de ventas a la crisis o más aún, tener la jeta de acusar de ello a otros festivales, como si el mercado de festivales veraniegos fuera necesariamente un monopolio de Maraworld)...
Sólo me chirría una cosa: Todo lo que el entrevistado dice sobre los Sex Pistols ( y sobre la enorme diferencia hipotética que existe entre la reunión de PIL y de aquellos)en la respuesta a la pregunta de Bellamy/ Iceman ¿no es directamente aplicable al caso de Peter Hook y su maravilla de gira "Unknow Pleasures"? Igual todo todo no, pero a grandes rasgos.....
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM   ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM - Página 3 EmptyJue Jun 24, 2010 3:23 pm

jackster, de puta madre, como cada año Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cuc
Curioso
Curioso
Cuc


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 13/02/2010

ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM   ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM - Página 3 EmptyJue Jun 24, 2010 3:29 pm

Bueno, os dejo ahí las cuatro imágenes... si alguien lo prefiere en formato excell, que me lo diga y se la envío por correo...

JUEVES

ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM - Página 3 Dijous

Uploaded with ImageShack.us


VIERNES

ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM - Página 3 Divendres

Uploaded with ImageShack.us


SÁBADO

ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM - Página 3 Dissabte

Uploaded with ImageShack.us


DOMINGO

ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM - Página 3 Diumenge

Uploaded with ImageShack.us

Ale, ahí lo tenéis... os lo copiáis, lo imprimís y listo...
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM   ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM - Página 3 EmptyJue Jun 24, 2010 3:31 pm

envíamelo si puedes
sepul[punto]nation[arroba]gmail[punto]com

(perdona, lo pongo así para que no me envíen spam los robotitos de internet Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM   ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM - Página 3 EmptyJue Jun 24, 2010 3:33 pm

Javs escribió:
Muy buena la entrevista, sí señor, directa y clarificadora.
Alguna explicación interesante, mucho casi.... algunos balones fuera (achacar la bajada de ventas a la crisis o más aún, tener la jeta de acusar de ello a otros festivales, como si el mercado de festivales veraniegos fuera necesariamente un monopolio de Maraworld)...
Sólo me chirría una cosa: Todo lo que el entrevistado dice sobre los Sex Pistols ( y sobre la enorme diferencia hipotética que existe entre la reunión de PIL y de aquellos)en la respuesta a la pregunta de Bellamy/ Iceman ¿no es directamente aplicable al caso de Peter Hook y su maravilla de gira "Unknow Pleasures"? Igual todo todo no, pero a grandes rasgos.....

Buena apreciacion, no habia caido y es verdad.
Volver arriba Ir abajo
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel


Cantidad de envíos : 2674
Fecha de inscripción : 27/01/2009

ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM   ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM - Página 3 EmptyJue Jun 24, 2010 3:34 pm

Gracias!
es que en mi movil es mas facil mirar jpgs que excels
Volver arriba Ir abajo
Cuc
Curioso
Curioso
Cuc


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 13/02/2010

ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM   ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM - Página 3 EmptyJue Jun 24, 2010 3:37 pm

sepul escribió:
envíamelo si puedes
sepul[punto]nation[arroba]gmail[punto]com

(perdona, lo pongo así para que no me envíen spam los robotitos de internet Wink

Te lo acabo de enviar... si no te llega, dímelo y te lo vuelvo a enviar...
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM   ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM - Página 3 EmptyJue Jun 24, 2010 3:41 pm

mil gracias!! Recibido!
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM   ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM - Página 3 EmptyJue Jun 24, 2010 4:25 pm

homeboy escribió:
La entrevista esta muy bien..Eso si, no me gustan tres cosas:

No se porque tiene que mentir para justificar a Vampire Weekend de cabeza de cartel..Todos los presentes aquí sabemos que entre las dos salas de Madrid y Barcelona no se vendieron 5000 entradas, más bien fue la mitad. Más que nada porque toda esa gente no cabe en esas dos salas.

No entiendo porque tiene que soltar algo de otros festivales, aunque ha sido bastante discreto.

Este año los casis han sido Strokes y Arcade, algo ya habitual en el FIB son esos casis que quedan muy bien en las entrevistas, pero que quedarinan mejor en el cartel

Tú has dicho 3 de los fallos de argumentación de la entrevista pero hay más. Yo hasta que Jackster no me diga qué % me corresponde del montante no pienso decir nada.

Que sepa que me tendrá que compensar por utilizar mi carisma en público y sin pagarme royalties.

Soy un crack mediático, menudo escalada llevo en esto de la música.

Razz
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM   ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM - Página 3 EmptyJue Jun 24, 2010 4:38 pm

Me pregunto si algún dia dejarán de llorar...que si Doctor Music, Last Tour o Sinnamon hinchan los cachés, que si el Summercase nos quita fechas, que si estos copian el formato...
Volver arriba Ir abajo
Matamoscas
Curioso
Curioso
Matamoscas


Cantidad de envíos : 58
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/06/2010

ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM   ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM - Página 3 EmptyJue Jun 24, 2010 4:57 pm

Bueno chavales, tampoco es como para buscarle tres pies al gato. El hombre dice lo que dice y eso no quita que tenga que dar argumentos que le avalen. Es parte de su curro ¿no?
Yo particularmente estoy hasta los huevos huevazos de Arcade Fire, The Strokes y demás.
Joder es que a veces parece que la chavalada se cree super especial pidiendo a esos grupos como si fuesen lo máximo. Ahh y me olvidaba de Radiohead y Animal Collective! Twisted Evil
¿Que el fib paga o no paga o pone aparentes excusas que algunos no se las creen? Me da igual. Hay cosas con las que no comulgo pero no le tengo manía al festival, aunque parece que hay gente que sí, jejeje.
Lo único que quiero es que den un servicio de calidad, que hablen o no de otros es algo que es parte de su movimiento dentro de su contexto. Me da igual compararlo o no, más aún si este año voy a ir. Pero paso de especular, porque al final de cuentas no manejo la info que ellos y los que trabajan en eso controlan y no tengo madera de tertuliano.Very Happy
Que el del fib hable de otros festivales es lógico y normal, todos lo hacen porque es parte de las preguntas que les llevan a eso, es obvio. Es causa y efecto.
En fin, a mí me ha parecido una muy buena entrevista.
Jackster ¿es majo el Ernesto? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM   ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM - Página 3 EmptyJue Jun 24, 2010 4:59 pm

Jackster, Bravo por la entevista. ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM - Página 3 389381
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM   ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM - Página 3 EmptyJue Jun 24, 2010 5:01 pm

Matamoscas escribió:
porque al final de cuentas no manejo la info que ellos y los que trabajan en eso controlan y no tengo madera de tertuliano.Very Happy

Laughing Nunca lo había pensado así, pero la analogía con los tertulianos rollo Tele5 es brillante. Es que es lo mismo. Laughing

Matamoscas escribió:
Jackster ¿es majo el Ernesto? Very Happy

Yo le conozco bien. No voy a decir más que es la persona más honesta que conozco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM   ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM - Página 3 EmptyJue Jun 24, 2010 5:03 pm

La chavalada? Objetivamente esos son los grupos que marcan la diferencia hoy por hoy, exclusivos y cabezas de cartel en cualquier festival y si el FIB los contratara no estariamos hablando ni de las pobres cifras que de momento tiene ni de que el cartel es mediocre.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM   ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM - Página 3 EmptyJue Jun 24, 2010 5:04 pm

Matamoscas escribió:
Bueno chavales, tampoco es como para buscarle tres pies al gato. El hombre dice lo que dice y eso no quita que tenga que dar argumentos que le avalen. Es parte de su curro ¿no?
Yo particularmente estoy hasta los huevos huevazos de Arcade Fire, The Strokes y demás.
Joder es que a veces parece que la chavalada se cree super especial pidiendo a esos grupos como si fuesen lo máximo. Ahh y me olvidaba de Radiohead y Animal Collective! Twisted Evil
¿Que el fib paga o no paga o pone aparentes excusas que algunos no se las creen? Me da igual. Hay cosas con las que no comulgo pero no le tengo manía al festival, aunque parece que hay gente que sí, jejeje.
Lo único que quiero es que den un servicio de calidad, que hablen o no de otros es algo que es parte de su movimiento dentro de su contexto. Me da igual compararlo o no, más aún si este año voy a ir. Pero paso de especular, porque al final de cuentas no manejo la info que ellos y los que trabajan en eso controlan y no tengo madera de tertuliano.Very Happy
Que el del fib hable de otros festivales es lógico y normal, todos lo hacen porque es parte de las preguntas que les llevan a eso, es obvio. Es causa y efecto.
En fin, a mí me ha parecido una muy buena entrevista.
Jackster ¿es majo el Ernesto? Very Happy

ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM - Página 3 2qbhxj9
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM   ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM - Página 3 EmptyJue Jun 24, 2010 5:08 pm

Matamoscas escribió:
Bueno chavales, tampoco es como para buscarle tres pies al gato. El hombre dice lo que dice y eso no quita que tenga que dar argumentos que le avalen. Es parte de su curro ¿no?
Yo particularmente estoy hasta los huevos huevazos de Arcade Fire, The Strokes y demás.
Joder es que a veces parece que la chavalada se cree super especial pidiendo a esos grupos como si fuesen lo máximo. Ahh y me olvidaba de Radiohead y Animal Collective! Twisted Evil
¿Que el fib paga o no paga o pone aparentes excusas que algunos no se las creen? Me da igual. Hay cosas con las que no comulgo pero no le tengo manía al festival, aunque parece que hay gente que sí, jejeje.
Lo único que quiero es que den un servicio de calidad, que hablen o no de otros es algo que es parte de su movimiento dentro de su contexto. Me da igual compararlo o no, más aún si este año voy a ir. Pero paso de especular, porque al final de cuentas no manejo la info que ellos y los que trabajan en eso controlan y no tengo madera de tertuliano.Very Happy
Que el del fib hable de otros festivales es lógico y normal, todos lo hacen porque es parte de las preguntas que les llevan a eso, es obvio. Es causa y efecto.
En fin, a mí me ha parecido una muy buena entrevista.
Jackster ¿es majo el Ernesto? Very Happy

Te entenderia si la gente pidiese a Franz Ferdinand, Placebo o Editors....pero ya me dirás que problema hay que la gente pida a Strokes, Radiohead, Acade Fire, White stripes y demás...si los piden serán por algo...y por supuesto no será por las multiples oportunidades de verlos o por sus numerosísimas apariciones por el festival
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM   ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM - Página 3 EmptyJue Jun 24, 2010 5:08 pm

Bellamy for President!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM   ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM - Página 3 EmptyJue Jun 24, 2010 5:09 pm

Has visto, no, matamoscas? Como perros de presa. Laughing
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM   ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM - Página 3 EmptyJue Jun 24, 2010 5:12 pm

Además es normal que la gente se queje, por poner un ejemplo esto es lo que puede verse un festival del mismo precio en un mismo día y escenario:

[ 23:00 - 01:00 ] PEARL JAM

[ 20:55 - 22:10 ] ARCADE FIRE

[ 19:00 - 20:15 ] THEM CROOKED VULTURES

[ 17:20 - 18:20 ] VAMPIRE WEEKEND

[ 15:45 - 16:45 ] ALICE IN CHAINS

[ 14:10 - 15:10 ] THE BLACK KEYS

El cliente demanda porque ve que es posible.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM   ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM - Página 3 EmptyJue Jun 24, 2010 5:12 pm

Igualito oiga.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM   ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM
Volver arriba 
Página 3 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Nueva WWW.SOLO-ROCK.COM
» II FIESTA SOLO-ROCK
» Megacrónica y Fotos del FIB Heineken 2010
» CRONICA Y FOTOS (de los artistas) EN WWW.SOLO-ROCK.COM
» FIB Heineken 2010 ya tiene fechas: 15, 16, 17 y 18 de Julio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: