| BAM 2010 | |
|
+42morecai PorteroDelantero katuakupa Txesk Murdoc Kiebra Cris GaBBBiota Mrs. Amenaza Chemi HomeFi Head In a Cloud Obradoiro slideaway Marichispa jormars2 haz palmas grita si!!! Icegirl Ivan L M rober9 lluiset cyn_green Psychocandy viveslenteja Guilen jackster Parker Lewis euron The_End Cryptograms travisss MissGraella Sem sAdDiCkMaN pequeña esquimal tolokobcn franzzz BecK rebellion Explosion jimmy_bcn fat elvisinho 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: BAM 2010 Mar Sep 14, 2010 4:36 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Ah, no sé, yo lo de Ash ni lo había visto. Yo estoy por ir a lo de la Fábrica y amorrarme a la barra y no salir de allí hasta que haya espacio .
Es que tambien es eso, birras a 1 euroa es tentador.... Bién, decidimos sobre la marcha no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BAM 2010 Mar Sep 14, 2010 4:38 pm | |
| No no, a mí no me marees, ya te lo dije. Ya estás cambiando de idea no sé cuántas veces, cojones. ¡Haz lo que te apetezca! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BAM 2010 Mar Sep 14, 2010 4:46 pm | |
| Yo ya he dicho que me suda la polla lo que ver, yo lo que quiero es ir con la gente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BAM 2010 Mar Sep 14, 2010 4:50 pm | |
| Pues entonces sigues al personal y punto, luego no te quejes . |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| |
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: BAM 2010 Miér Sep 15, 2010 12:03 pm | |
| No sé si se sabía ya (no he leído el hilo), pero como pone últimas confirmaciones...
Richard Swift y Frightened Rabbit |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BAM 2010 Miér Sep 15, 2010 12:04 pm | |
| - rober9 escribió:
- No sé si se sabía ya (no he leído el hilo), pero como pone últimas confirmaciones...
Richard Swift y Frightened Rabbit Frightened Rabbit!!!!!!!!!!!!! Toma hostia puta!!! Cojonudo!!! Donde tocan y que dia y hora? |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BAM 2010 Miér Sep 15, 2010 12:07 pm | |
| - euron escribió:
- Me rio y tal pero la verdad es que a mi me la han colado. Pienso ir allí a ver qué tal, que el nuevo álbum aún no lo he escuchado en directo y me gusta bastante.
Una puta mierda. Tu te vienes a hacer la conga conmigo al Guincho! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BAM 2010 Miér Sep 15, 2010 12:09 pm | |
| - Sem escribió:
- euron escribió:
- Me rio y tal pero la verdad es que a mi me la han colado. Pienso ir allí a ver qué tal, que el nuevo álbum aún no lo he escuchado en directo y me gusta bastante.
Una puta mierda. Tu te vienes a hacer la conga conmigo al Guincho! El Guincho si que es calidad, tiene tela el tema Luciano, pero mucha tela. |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: BAM 2010 Miér Sep 15, 2010 12:09 pm | |
| - FUN escribió:
- rober9 escribió:
- No sé si se sabía ya (no he leído el hilo), pero como pone últimas confirmaciones...
Richard Swift y Frightened Rabbit Frightened Rabbit!!!!!!!!!!!!! Toma hostia puta!!! Cojonudo!!! Donde tocan y que dia y hora? Pues ni puta idea, pero vamos, veo que el sábado 25 hay dos TBC, así que... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BAM 2010 Miér Sep 15, 2010 12:11 pm | |
| - rober9 escribió:
- FUN escribió:
- rober9 escribió:
Richard Swift y Frightened Rabbit Frightened Rabbit!!!!!!!!!!!!! Toma hostia puta!!! Cojonudo!!! Donde tocan y que dia y hora? Pues ni puta idea, pero vamos, veo que el sábado 25 hay dos TBC, así que... Ya, me imagino que será del Portal de la Pau, el otro lo veo muy tarde! Pero vamos que no me los pierdo por nada del mundo, cuando sepas definitivamente donde tocan, te agradeceria que lo dijeras por aquí tio. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BAM 2010 Miér Sep 15, 2010 12:15 pm | |
| Richard Swift mola as well. |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BAM 2010 Miér Sep 15, 2010 12:19 pm | |
| - FUN escribió:
- Sem escribió:
- euron escribió:
Una puta mierda. Tu te vienes a hacer la conga conmigo al Guincho! El Guincho si que es calidad, tiene tela el tema Luciano, pero mucha tela. Como se te tiene que hacer entender que no te contesto pavo? no me cuotees ni contestes a mis comentarios. Por si no lo habías notado yo no contesto a los tuyos y ya me estoy cansando que tu retraso mental no te deje comprender las normas mínimas de entendimiento humano. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BAM 2010 Miér Sep 15, 2010 12:24 pm | |
| - Sem escribió:
- FUN escribió:
- Sem escribió:
- euron escribió:
Una puta mierda. Tu te vienes a hacer la conga conmigo al Guincho! El Guincho si que es calidad, tiene tela el tema Luciano, pero mucha tela.
Como se te tiene que hacer entender que no te contesto pavo? no me cuotees ni contestes a mis comentarios. Por si no lo habías notado yo no contesto a los tuyos y ya me estoy cansando que tu retraso mental no te deje comprender las normas mínimas de entendimiento humano. Porque me insultas tio? que te he hecho yo? no entiendo nada. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BAM 2010 Miér Sep 15, 2010 12:25 pm | |
| Repasando el BAM, la verdad es que el cartel es un poco de aquella manera. Antipop Consortium y Belle & sebastian paradas casi obligatorias, el resto pues está bien Ash y Goldfraap son grandes grupo/propuestas pero les ha faltado algo realmente rompedor. ¿Cómo lo véis?
Última edición por fat el Miér Sep 15, 2010 12:35 pm, editado 1 vez |
|
| |
Sem Cansino
| Tema: Re: BAM 2010 Miér Sep 15, 2010 12:34 pm | |
| - FUN escribió:
- Sem escribió:
- FUN escribió:
- Sem escribió:
- euron escribió:
Una puta mierda. Tu te vienes a hacer la conga conmigo al Guincho! El Guincho si que es calidad, tiene tela el tema Luciano, pero mucha tela.
Como se te tiene que hacer entender que no te contesto pavo? no me cuotees ni contestes a mis comentarios. Por si no lo habías notado yo no contesto a los tuyos y ya me estoy cansando que tu retraso mental no te deje comprender las normas mínimas de entendimiento humano. Porque me insultas tio? que te he hecho yo? no entiendo nada. Tocar los cojones en el plano de lo personal en cada mensaje que mandas. Ya te lo he dicho muchas veces. Si no quieres que entre en la descalificación no me quotees ni me contestes, es muy simple, ánimo que puedes hacerlo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BAM 2010 Miér Sep 15, 2010 12:35 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BAM 2010 Miér Sep 15, 2010 1:02 pm | |
| Frightened Rabbit, Sábado a las 00.15 de la noche en Pl Reial!!! Tomaaaaaaaaaaaaa, yo voy a verlos seguro. |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: BAM 2010 Miér Sep 15, 2010 1:03 pm | |
| Menos mal.... llega a ser en el hueco de las solapaciones y flipas. Yo haré Belle & Sebastian más estos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BAM 2010 Miér Sep 15, 2010 1:12 pm | |
| - Cryptograms escribió:
- Menos mal.... llega a ser en el hueco de las solapaciones y flipas. Yo haré Belle & Sebastian más estos.
Yo seguramente lo mismo, sacrificaremos a Ash supongo..... |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: BAM 2010 Miér Sep 15, 2010 2:22 pm | |
| - FUN escribió:
- Frightened Rabbit, Sábado a las 00.15 de la noche en Pl Reial!!!
Tomaaaaaaaaaaaaa, yo voy a verlos seguro. De estos se colgo algo por aquí hace tiempo ¿No? Se puede volver a poner? |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: BAM 2010 Miér Sep 15, 2010 3:04 pm | |
| - HomeFi escribió:
- FUN escribió:
- Frightened Rabbit, Sábado a las 00.15 de la noche en Pl Reial!!!
Tomaaaaaaaaaaaaa, yo voy a verlos seguro. De estos se colgo algo por aquí hace tiempo ¿No? Se puede volver a poner? http://www.mediafire.com/?xmfiaui4jbn el mejor (para mí) http://www.megaupload.com/?d=U4PSOHFG el último |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: BAM 2010 Miér Sep 15, 2010 3:37 pm | |
| Os recomiendo Toundra, no sé ni con que se solapa ni nada, eh? El Guinchaco de mierda para los mataos que leen pìtchfork no le hace ni sombra al virtuosismo de reinventación conceptual giratória de Standstill. no te vayas a China, que allí no tienen cortinas! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BAM 2010 Miér Sep 15, 2010 3:42 pm | |
| Jaume , tu tambien te apuntas a Frightened Rabbit?
|
|
| |
Sem Cansino
| Tema: Re: BAM 2010 Miér Sep 15, 2010 5:25 pm | |
| Todo el mundo dando cera a Pitchfork, no se como se lo hacen para estar patrocinando escenarios en festivales... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BAM 2010 | |
| |
|
| |
| BAM 2010 | |
|