www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Antes lo escuchaba, ahora me odio.

Ir abajo 
+27
errepunto
borope
weezermij
polar
HomeFi
franzzz
homer
unviajeporelsol
Parker Lewis
homeboy
comfer
Cryptograms
Javs
belcebú
sepul
Recycling_Panda
vicente__11
Silverchair
katuakupa
Explosion
lologoza
Aeroslave
suicideboy
sonnysburning
Hoplita
haz palmas grita si!!!
Ivan L M
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Antes lo escuchaba, ahora me odio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antes lo escuchaba, ahora me odio.   Antes lo escuchaba, ahora me odio. - Página 2 EmptyLun Jun 28, 2010 11:30 am

De esto hay varios post.
la putada que ni el buscador es muy fiel, ni tampoco podemos ordenare con nº de vistas del mensaje o de comentarios.

pero bueno yo avergonzarme avergonzarme de poco, cada uno evoluciona y grupos que te parecian interesantes, como ami me podia parecer jarabe de palo, ahora mismo me dan bastante asco.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Antes lo escuchaba, ahora me odio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antes lo escuchaba, ahora me odio.   Antes lo escuchaba, ahora me odio. - Página 2 EmptyLun Jun 28, 2010 11:33 am

Smashing Pumpkins.
El Siamese Dream lo queme hasta la saciedad cuando salio, ahora no puedo ni ver al calvo con voz de cerdito.



Última edición por homeboy el Lun Jun 28, 2010 11:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado




Antes lo escuchaba, ahora me odio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antes lo escuchaba, ahora me odio.   Antes lo escuchaba, ahora me odio. - Página 2 EmptyLun Jun 28, 2010 11:34 am

Miliki y Rita Irasema. verano del 87
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Antes lo escuchaba, ahora me odio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antes lo escuchaba, ahora me odio.   Antes lo escuchaba, ahora me odio. - Página 2 EmptyLun Jun 28, 2010 11:39 am

homeboy escribió:
Smashing Pumpkins.
El Siamese Dream lo queme hasta la saciedad cuando salio, ahora no puede ni ver al calvo con voz de cerdito.


bUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
tongue
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Antes lo escuchaba, ahora me odio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antes lo escuchaba, ahora me odio.   Antes lo escuchaba, ahora me odio. - Página 2 EmptyLun Jun 28, 2010 12:07 pm

y lo fan que yo era de Sidonie... Antes lo escuchaba, ahora me odio. - Página 2 638306
Volver arriba Ir abajo
unviajeporelsol
Charlatan
Charlatan
unviajeporelsol


Cantidad de envíos : 1305
Localización : Kafiristán
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Antes lo escuchaba, ahora me odio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antes lo escuchaba, ahora me odio.   Antes lo escuchaba, ahora me odio. - Página 2 EmptyLun Jul 05, 2010 10:02 pm

buffff

el primero de la oreja de van gogh, el primero de molotov, el primero del canto del loco, violadores del verso, tierra santa, mägo de oz...

todos esos y muchísimos más
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Antes lo escuchaba, ahora me odio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antes lo escuchaba, ahora me odio.   Antes lo escuchaba, ahora me odio. - Página 2 EmptyLun Jul 05, 2010 11:53 pm

unviajeporelsol escribió:
buffff

el primero de la oreja de van gogh, el primero de molotov, el primero del canto del loco, violadores del verso, tierra santa, mägo de oz...

todos esos y muchísimos más

carayo, es que yo también te odio

Antes lo escuchaba, ahora me odio. - Página 2 406906 Wink
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Antes lo escuchaba, ahora me odio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antes lo escuchaba, ahora me odio.   Antes lo escuchaba, ahora me odio. - Página 2 EmptyMar Jul 06, 2010 1:11 pm

Sonic Youth, Pixies, Wilco, Neil young, led zeppelin, pavement, 13th floor elevators, explosions in the sky, Tortoise, king crimson, big star.... Todas estas bandas me parecian interesantes allá por los 14 años, no se, me gustaban, ahora simplemente me dan asco, no entiendo como podía aguantar semejante bazofia , agradecería que esto no saliera de aquí.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Antes lo escuchaba, ahora me odio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antes lo escuchaba, ahora me odio.   Antes lo escuchaba, ahora me odio. - Página 2 EmptyMar Jul 06, 2010 1:17 pm

cheers
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Antes lo escuchaba, ahora me odio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antes lo escuchaba, ahora me odio.   Antes lo escuchaba, ahora me odio. - Página 2 EmptyMar Jul 06, 2010 1:29 pm

homeboy escribió:
Smashing Pumpkins.
El Siamese Dream lo queme hasta la saciedad cuando salio, ahora no puedo ni ver al calvo con voz de cerdito.


+1
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Antes lo escuchaba, ahora me odio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antes lo escuchaba, ahora me odio.   Antes lo escuchaba, ahora me odio. - Página 2 EmptyMar Jul 06, 2010 2:47 pm

homer escribió:
Sonic Youth, Pixies, Wilco, Neil young, led zeppelin, pavement, 13th floor elevators, explosions in the sky, Tortoise, king crimson, big star.... Todas estas bandas me parecian interesantes allá por los 14 años, no se, me gustaban, ahora simplemente me dan asco, no entiendo como podía aguantar semejante bazofia , agradecería que esto no saliera de aquí.

Antes lo escuchaba, ahora me odio. - Página 2 638306
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Antes lo escuchaba, ahora me odio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antes lo escuchaba, ahora me odio.   Antes lo escuchaba, ahora me odio. - Página 2 EmptyMar Jul 06, 2010 2:48 pm

El canto de las cigarras de mi pueblo. Antes me pasaba horas echado en el césped, ahora no sé como coño podía soportar ese rudidito "ñiñ,ñi,ñi,ñi,ñi,ñi,ñi,ñi,ñi,ñi,ñi,ñi,ñi,ñi,ñi,ñi,ñi,ñi..."
Volver arriba Ir abajo
polar
Charlatan
Charlatan
polar


Cantidad de envíos : 2052
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Antes lo escuchaba, ahora me odio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antes lo escuchaba, ahora me odio.   Antes lo escuchaba, ahora me odio. - Página 2 EmptyMar Jul 06, 2010 3:01 pm

HomeFi escribió:
homer escribió:
Sonic Youth, Pixies, Wilco, Neil young, led zeppelin, pavement, 13th floor elevators, explosions in the sky, Tortoise, king crimson, big star.... Todas estas bandas me parecian interesantes allá por los 14 años, no se, me gustaban, ahora simplemente me dan asco, no entiendo como podía aguantar semejante bazofia , agradecería que esto no saliera de aquí.

Antes lo escuchaba, ahora me odio. - Página 2 638306

Mira no te pase como al chico de Desmontando a Harry, jeje
Volver arriba Ir abajo
polar
Charlatan
Charlatan
polar


Cantidad de envíos : 2052
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Antes lo escuchaba, ahora me odio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antes lo escuchaba, ahora me odio.   Antes lo escuchaba, ahora me odio. - Página 2 EmptyMar Jul 06, 2010 3:02 pm

Parker Lewis escribió:
y lo fan que yo era de Sidonie... Antes lo escuchaba, ahora me odio. - Página 2 638306


+1 y La habitación roja; no puedo ni con media canción
Volver arriba Ir abajo
weezermij
Aburrido
Aburrido
weezermij


Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Antes lo escuchaba, ahora me odio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antes lo escuchaba, ahora me odio.   Antes lo escuchaba, ahora me odio. - Página 2 EmptyMar Jul 06, 2010 3:12 pm

A mí me pasa que hay grupo que antes me encantaban y que años más tarde no me interesan (Green day). Pero, sin embargo, los discos que me gustaban de esos grupos, me siguen pareciendo cojonudos, aunque ya no los escuche. Vamos, que el 21stcentury este ni lo he escuchado, pero el Kerplunk me sigue pareciendo un discazo. Soy un tipo fiel a mis principios Smile
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Antes lo escuchaba, ahora me odio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antes lo escuchaba, ahora me odio.   Antes lo escuchaba, ahora me odio. - Página 2 EmptyMar Jul 06, 2010 4:50 pm

A mi me gusta todo lo que escuchaba antes. Me gusta más o menos, pero a todo le encuentro su punto. Desde Azul y Negro a Anal Cunt. Obviamente no escucho todo hoy en dia, pero asocio música a momentos, y todos los grupos que podría (a priori) darme verguenza escuchar, provocaron buenos momentos en mi en algún momento. No reniego de nada. Ni de Trixter ni de Wilson Phillips.
Volver arriba Ir abajo
unviajeporelsol
Charlatan
Charlatan
unviajeporelsol


Cantidad de envíos : 1305
Localización : Kafiristán
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Antes lo escuchaba, ahora me odio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antes lo escuchaba, ahora me odio.   Antes lo escuchaba, ahora me odio. - Página 2 EmptyMar Jul 06, 2010 5:16 pm

the Jau one escribió:
unviajeporelsol escribió:
buffff

el primero de la oreja de van gogh, el primero de molotov, el primero del canto del loco, violadores del verso, tierra santa, mägo de oz...

todos esos y muchísimos más

carayo, es que yo también te odio

Antes lo escuchaba, ahora me odio. - Página 2 406906 Wink

odio como mínimo, jeje, pero bueno, de los que tenían 14 años en el 2002, quien está libre de culpa que tire la primera piedra

si yo ahora tuviera un primo/sobrino que escuchara esa mierda le daría una colleja. o dos.
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Antes lo escuchaba, ahora me odio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antes lo escuchaba, ahora me odio.   Antes lo escuchaba, ahora me odio. - Página 2 EmptyMar Jul 06, 2010 5:22 pm

borope escribió:
A mi me gusta todo lo que escuchaba antes. Me gusta más o menos, pero a todo le encuentro su punto. Desde Azul y Negro a Anal Cunt. Obviamente no escucho todo hoy en dia, pero asocio música a momentos, y todos los grupos que podría (a priori) darme verguenza escuchar, provocaron buenos momentos en mi en algún momento. No reniego de nada. Ni de Trixter ni de Wilson Phillips.


Esa es la cuestion, que todo el mundo debe admitir.
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Antes lo escuchaba, ahora me odio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antes lo escuchaba, ahora me odio.   Antes lo escuchaba, ahora me odio. - Página 2 EmptyMar Jul 06, 2010 9:46 pm

Dashboard Confessional.
Volver arriba Ir abajo
Jolene
Aburrido
Aburrido
Jolene


Cantidad de envíos : 491
Edad : 35
Localización : Daydream Nation
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Antes lo escuchaba, ahora me odio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antes lo escuchaba, ahora me odio.   Antes lo escuchaba, ahora me odio. - Página 2 EmptySáb Jul 31, 2010 1:47 am

La semana pasada estuve en una fiesta en casa de una amiga, donde pasé la velada en compañía de otros seres humanos de dudosísimo gusto musical. Entre canciones a cada cual más gñé y lol, empezó a sonar una melodía conocida que hacía años que no escuchaba.



Nunca fui, ni mucho menos, fanática del grupo, pero recuerdo escuchar esta canción cuando tenía 16 años.


I lean against the wind
Pretend that I am weightless
And in this moment I am happy...happy


Me gustaba.

Y bueno ... querido you, fueras/seas quien fueras/seas, ojalá estuvieras aquí.



PD, Sobra decir que también les jodí la parte de Killing in the name of, puesto que les sorprendió descubrir que no dicen Que me chupes la pollas, sino Now you do what they told ya !


Última edición por Jolene el Lun Ago 02, 2010 1:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jolene
Aburrido
Aburrido
Jolene


Cantidad de envíos : 491
Edad : 35
Localización : Daydream Nation
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Antes lo escuchaba, ahora me odio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antes lo escuchaba, ahora me odio.   Antes lo escuchaba, ahora me odio. - Página 2 EmptySáb Jul 31, 2010 1:48 am

Huelga añadir que NO me avergüenzo de nada de lo que escuchaba, porque eso me ha conducido a lo que escucho ahora. Otra cosa es que me guste o lo ponga a día de hoy.
Volver arriba Ir abajo
midos
Cansino
Cansino
midos


Cantidad de envíos : 3768
Edad : 51
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Antes lo escuchaba, ahora me odio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antes lo escuchaba, ahora me odio.   Antes lo escuchaba, ahora me odio. - Página 2 EmptyDom Ago 01, 2010 6:36 pm

PD, Sobra decir que también les jodí la parte de Killing in the name of, puesto que les sorprendió descubrir que no dicen Que me chupes la pollas, sino Now you do what they told ya !

Pues vaya chasco, yo creia que decia: Que me pica la Tocha!!
Volver arriba Ir abajo
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Antes lo escuchaba, ahora me odio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antes lo escuchaba, ahora me odio.   Antes lo escuchaba, ahora me odio. - Página 2 EmptyDom Ago 01, 2010 7:44 pm

midos escribió:
PD, Sobra decir que también les jodí la parte de Killing in the name of, puesto que les sorprendió descubrir que no dicen Que me chupes la pollas, sino Now you do what they told ya !

Pues vaya chasco, yo creia que decia: Que me pica la Tocha!!

JAJAJAJA
Que venga fat ahora mismo!
Richard, the transfer
Volver arriba Ir abajo
sunflower
Espía
sunflower


Cantidad de envíos : 7
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Antes lo escuchaba, ahora me odio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antes lo escuchaba, ahora me odio.   Antes lo escuchaba, ahora me odio. - Página 2 EmptyMiér Ago 04, 2010 12:37 am

pues tampoco son tan vergonzosos. Yo allá por primero de la ESO era fan de Ska-p.
y allá por 5º de primaria cuando en el bus del cole sonaba flying free todos nos alegrábamos como enanos, pero de eso no era fan.
Oasis me gustó mucho y ahora tampoco los aguanto, blink 182, green day y más reciente tool.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Antes lo escuchaba, ahora me odio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antes lo escuchaba, ahora me odio.   Antes lo escuchaba, ahora me odio. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Antes lo escuchaba, ahora me odio.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Listas de Discos.
» WELCOME (ANTES BUM)
» POST MACABRO. ESOS ARTISTAS QUE NOS DEJARON ANTES DE TIEMPO
» El amigo exiliado - Sorteo realizado, envío de regalos antes del 22 de diciembre
» Preferiría morir antes de leer a...LISTAS DE IGNORADOS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: