| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 | |
|
+85Abralexas robins borope sunday_sunday Pi Laurita franzzz jackster HomeFi tolokobcn lluiset majarias Angeli-k bloodymery tom_rowlands Slippy Armin Tanzarian galicia Chemi shirlie AzkenA Whatever13 coscorrita ICETOPO lologoza Javs R7UL V for Vicks Ivan L M MaryLights astounded rocobilly bjota A belcebú Aydameargo gusi korneto_ farxavi Joey Hobbes ursulala Parker Lewis Gundelina Random Kid#174 patricioestrella er_crack PoMpAsFúNeBreS mariousera Mj chuekis Jolene comfer travisss abbeyroad pequeña esquimal chitibambam sepul homer errepunto katuakupa Marichispa haz palmas grita si!!! plasticool morecai PorteroDelantero Kiebra Explosion mcfearless that's no my name jormars2 ntz Hoplita Psychocandy elvisinho vicente__11 bonobonitobarato FranzcoholiC sAdDiCkMaN slideaway Miguelot ejem ejem MaryFlower Cris delape maroki 89 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
katuakupa Cansino
Cantidad de envíos : 4197 Edad : 39 Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Lun Jun 28, 2010 10:47 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Tener el segundo parcial de una de las asignaturas más jodidas de la carrera el miércoles 30, es el último examen, me he tirado todo el puñetero día chapando y no me sé ni la mitad. Estoy quemadísimo de estudiar y necesito un descanso, y no puedo suspender porque tengo la mitad difícil hecha, pero estoy agotado. Y ahora más estudio. Joder
Y el Mundial para distraer ... :silent: |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Lun Jun 28, 2010 10:48 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Tener el segundo parcial de una de las asignaturas más jodidas de la carrera el miércoles 30, es el último examen, me he tirado todo el puñetero día chapando y no me sé ni la mitad. Estoy quemadísimo de estudiar y necesito un descanso, y no puedo suspender porque tengo la mitad difícil hecha, pero estoy agotado. Y ahora más estudio. Joder
Ánimo amigo, estas cosas se ven recompensadas en la eternidad, lucha y te verás recompensado |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Lun Jun 28, 2010 11:18 pm | |
| |
|
| |
katuakupa Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Mar Jun 29, 2010 12:32 am | |
| Que llegue una compañera de piso, que no tenga el cargador del móvil y le quede poca batería, no traiga casi dinero y no sepa que mañana es el día de la Huelga General y posiblemente no tenga los servicios de siempre; vamos que mínimos y contenta. Llegue al piso sin saber a qué hora tiene la revisión ... ¿era una cámara oculta? ¿quería ver mi paciencia? La verdad cada vez me quedo más *___* con esta ex-compañera.
|
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Mar Jun 29, 2010 11:19 am | |
| Los de ONO son unos impresentables.
Los llamo ayer dos veces para dar de baja el servicio que tengo contratado y me dicen que todas las líneas están ocupadas y me cogen el número y prometen llamarme. Les llamo ahora por la mañana y después de hacer todo el proceso no hay cojones de contactar con nadie físico. De verdad, menuda gentuza. |
|
| |
patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Mar Jun 29, 2010 11:32 am | |
| - Mj escribió:
- Mis vecinos son brasileños...
...y tienen vuvucelas. eso es una grandisima noticia. por cierto, esta noche en tu pueblo se monta fiesta gane portugal o gane españa no? |
|
| |
katuakupa Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Mar Jun 29, 2010 11:44 am | |
| - er_crack escribió:
- Los de ONO son unos impresentables.
Los llamo ayer dos veces para dar de baja el servicio que tengo contratado y me dicen que todas las líneas están ocupadas y me cogen el número y prometen llamarme. Les llamo ahora por la mañana y después de hacer todo el proceso no hay cojones de contactar con nadie físico. De verdad, menuda gentuza. Intenta buscar información de cómo tramitar la baja o acelerar en proceso en foros tipo ADSLZone, seguro que consigues agilizar algo el proceso. Siempre puedes relatar al experiencia en blogs, crear grupos de facebook etc; vamos utilizar un poco el medio para "darles a conocer". |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Mar Jun 29, 2010 12:30 pm | |
| - er_crack escribió:
Los llamo ayer dos veces para dar de baja el servicio que tengo contratado y me dicen que todas las líneas están ocupadas y me cogen el número y prometen llamarme. Les llamo ahora por la mañana y después de hacer todo el proceso no hay cojones de contactar con nadie físico. De verdad, menuda gentuza. Fffffuuu qué pereza, yo tengo que llamar a los de Ya.com para lo mismo... Puag. |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Mar Jun 29, 2010 12:59 pm | |
| - Marichispa escribió:
- er_crack escribió:
Los llamo ayer dos veces para dar de baja el servicio que tengo contratado y me dicen que todas las líneas están ocupadas y me cogen el número y prometen llamarme. Les llamo ahora por la mañana y después de hacer todo el proceso no hay cojones de contactar con nadie físico. De verdad, menuda gentuza.
Fffffuuu qué pereza, yo tengo que llamar a los de Ya.com para lo mismo... Puag. Hijos de su putísima madre, es que es para colgarlos de los huevos a todos. |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Mar Jun 29, 2010 1:13 pm | |
| Me he despertado con las lentillas puestas |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Mar Jun 29, 2010 1:19 pm | |
|
pues el tema que me viene jodiendo, a mi amigo el que le detectaron esclerosis multiple lo ingresan este jueves, para darle un tratamiento,porque en un mes le ha avanzado mucho y ya iba en muletas y el medico ha visto que eso no es normal.
Pues eso 5 dias de corticoides en vena y a esperar (y rezar) para que la cosa se pare un poco. Este el primer fib de 6 sin el va a ser duro.
|
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Mar Jun 29, 2010 1:22 pm | |
| Ánimo Vicente! |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Mar Jun 29, 2010 1:23 pm | |
| Er_crack, lo que tienes que hacer es mandar un fax y llamar para que te confirmen la recepción (a ser posible con una confirmación por escrito). Con el tfno de At. al cliente de ONO puedes llegar a querer cortarte las venas... |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Mar Jun 29, 2010 1:24 pm | |
| Para todo lo demás, Timofónica! |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Mar Jun 29, 2010 2:44 pm | |
| - FranzcoholiC escribió:
- Me he despertado con las lentillas puestas
Qué grimilla da eso, se queda una capa blanquecina en los ojos. Yummy. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Mar Jun 29, 2010 2:55 pm | |
| - errepunto escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- Me he despertado con las lentillas puestas
Qué grimilla da eso, se queda una capa blanquecina en los ojos. Yummy. Eso no es de las lentillas, puerca. Bueno, a lo que iba. Me he bebido más de un litro de sangría ahora para comer. Me estoy dando cada vez más cuenta que no tengo medida con las bebidas alcohólicas, y más si están frescas y medianamente dulces |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Mar Jun 29, 2010 3:24 pm | |
| |
|
| |
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| |
| |
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Mar Jun 29, 2010 5:05 pm | |
| El primer mail con notas que me llega de esta tanda de examenes.... y su nota provisional es de..... NO PRESENTADO!!!!! MANDADME ALGO QUE NO SEPA, CABRONES! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Mar Jun 29, 2010 5:06 pm | |
| Y si no te presentas que quieres que te manden?? |
|
| |
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Mar Jun 29, 2010 5:10 pm | |
| |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Mar Jun 29, 2010 5:11 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| |
| |
slideaway Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Mar Jun 29, 2010 5:14 pm | |
| Esto no es una bienvenida, así no dan ganas de quedarse, vaya sinvivir por dioh |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 | |
|