www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22

Ir abajo 
+85
Abralexas
robins
borope
sunday_sunday
Pi
Laurita
franzzz
jackster
HomeFi
tolokobcn
lluiset
majarias
Angeli-k
bloodymery
tom_rowlands
Slippy
Armin Tanzarian
galicia
Chemi
shirlie
AzkenA
Whatever13
coscorrita
ICETOPO
lologoza
Javs
R7UL
V for Vicks
Ivan L M
MaryLights
astounded
rocobilly
bjota
A
belcebú
Aydameargo
gusi
korneto_
farxavi
Joey
Hobbes
ursulala
Parker Lewis
Gundelina
Random Kid#174
patricioestrella
er_crack
PoMpAsFúNeBreS
mariousera
Mj
chuekis
Jolene
comfer
travisss
abbeyroad
pequeña esquimal
chitibambam
sepul
homer
errepunto
katuakupa
Marichispa
haz palmas grita si!!!
plasticool
morecai PorteroDelantero
Kiebra
Explosion
mcfearless
that's no my name
jormars2
ntz
Hoplita
Psychocandy
elvisinho
vicente__11
bonobonitobarato
FranzcoholiC
sAdDiCkMaN
slideaway
Miguelot
ejem ejem
MaryFlower
Cris
delape
maroki
89 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 11 EmptyJue Jul 01, 2010 9:27 pm

Joey escribió:
mcfearless escribió:
me jode la vida mucho una cosa!! pero mucho!

en menor medida que seguramente me quede sin bbk y fib! :S
Tu también xaco? :S

ya, si esto es una tonteria, lo de los festis, la putada es lo otro! no es seguro, aer lo que nos dicen el finde!

anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 11 406906
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 11 EmptyJue Jul 01, 2010 9:36 pm

mcfearless escribió:
Joey escribió:
mcfearless escribió:
me jode la vida mucho una cosa!! pero mucho!

en menor medida que seguramente me quede sin bbk y fib! :S
Tu también xaco? :S

ya, si esto es una tonteria, lo de los festis, la putada es lo otro! no es seguro, aer lo que nos dicen el finde!

anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 11 406906
Joder, y qué es lo otro? Bueno tio, un abrazo sea lo que sea Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 11 406906 .
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 11 EmptyJue Jul 01, 2010 11:03 pm

mcfearless escribió:
me jode la vida mucho una cosa!! pero mucho!

en menor medida que seguramente me quede sin bbk y fib! :S
Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 11 EmptyJue Jul 01, 2010 11:35 pm

Joder, maco, joder joder joder joder...




Me he pasado la tarde en el hospital. Me jode, maldita sea, menuda mierda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 11 EmptyVie Jul 02, 2010 8:20 am

Pues nada, al final mi casera ha echado a mi compañera de piso y la ha dejado en la calle sin consideración alguna.
Casi me da un ataque de ansiedad ayer, al final terminamos emborrachándonos, menos mal que tiene un novio que vale más que nada que sino a la casera creo que la hubiese colgao de un pino.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 11 EmptyVie Jul 02, 2010 8:51 am

Ayer en un acto de mongolismo, mientras planchaba unas cosas en casa se me cayó la plancha en el muslo, dejándome una horrible quemadura con la piel en carne viva, creí morir durante al menos 10 minutos...

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 11 448378
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 11 EmptyVie Jul 02, 2010 9:38 am

Expertos en derecho laboral, please?

Mi ex-jefa, con la que tenía un contrato por lo mínimo como English teacher y luego bajo cuerda me pagaba un poquito más, se ha tomado la ley por su mano y a la hora de pagarme la última nómina y el finiquito me ha ingresado 100 euros menos de lo que refleja el papel que firmé porque como nosotras nos regíamos por lo de la pasta bajo cuerda... Vamos que con lo que me ha ido pagando de más, también me ha ido pagando el finiquito todos estos meses.

Mi error, haberlo firmado el otro día sin saber que esto iba a pasar. Si ella decide pagarme algo más por su cuenta porque piensa que lo que está estipulado es poco, no tiene derecho a liarse la manta en la cabeza y dar por hecho que luego ese dinero lo puede utilizar como bote acumulado para pagarme el finiquito, no?

Alguna idea?
Volver arriba Ir abajo
ursulala
Charlatan
Charlatan
ursulala


Cantidad de envíos : 1499
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 11 EmptyVie Jul 02, 2010 9:51 am

si no entiendo mal te ha ingresado o pagado menos que lo que marca el documento como finiqito, eso no puede hacerlo, lo que marca el papel se ha de pagar si o si, si no denuncia, se debe quedar constancia del pago por el total del finiquito, si te paga menos debe justificar documentalmente ese pago, esto seria los pagos bajo mano, pero esta claro que eso no puede hacerlo, no puede justificar que bajo mano de ha pagado una parte del finiquito porque no consta en ninguna parte y tu no lo reconoces

conclusion: te ha de pagar /la Cantidad exacta que aparece en el documento del finiquito/ si no denuncia
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 11 EmptyVie Jul 02, 2010 9:59 am

Gracias por tu respuesta, ursulala. Eso es exactamente lo que ha pasado. Cuando yo entré me dijo "te pago algo más bajo cuerda porque lo estipulado por convenio es muy poco". Y el otro día cuando fui a firmar el finiquito me echaba cuentas de las horas del último mes trabajado casi con lupa. En total eran 500 euros y el finiquito 600 por lo que no entendía yo ese interés suyo en revisar las horas que le había pasado de arriba a abajo (que por mi parte estaba todo en orden), porque igualmente me tendría que ingresar los 600, a lo que me suelta "es que como nosotras no nos regimos por esto" algo que yo no entendí en su momento y que hoy empieza a cobrar sentido.

Mi pregunta es: hay algún problema porque yo ya haya firmado ese finiquito? De verdad que hay gente rastrera, coño! Ya digo yo que me podía haber dicho "mira, te pago más pero ahí va incluido tus extras, vacaciones, finiquitos y mililitros de agua que consumas aquí en la academia".
Volver arriba Ir abajo
ursulala
Charlatan
Charlatan
ursulala


Cantidad de envíos : 1499
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 11 EmptyVie Jul 02, 2010 10:07 am

la firma del finiquito declara la conformidad de lo alli estipulado, y declaras que al estar de acuerdo no reclamaras nada mas por el, pero para ello tienes que recibir la cantidad estipulada y asi no reclamar posteriormente, en este caso tu declaras estar conforme con la cantidad del finiquito, o sea 600, pero recibes 5oo, entonces, si puedes reclamar por la cantidad que falta 100 ya que no se cumple lo declarado en finiquito, luego te adeudan 100 por falta de pago de cantidad en que estas de acuerdo.

otra cosa seria que tu estas conforme porqu has comprobado el finiquito por 600 y luego reclamas 800, no es el caso.

exponselo asi, le dices que la firma del finiquito dice que estas conforme con el 600 y que tu has recibido 500, por lo tanto, no cumple, te debe 100 y lo vas a denunciar a inspeccion de trabajo
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 11 EmptyVie Jul 02, 2010 10:12 am

Gracias de nuevo, ursulala. Sabiendo estas cosas ya puedo llamarle y comentarle lo que ha pasado, a ver qué se inventa. Ya os contaré! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 11 704603

La colega está picada desde que le dije que el año que viene no sigo con ella porque voy a montar mi propio chiringuito y me da la sensación de que es un poco puñetera. Bueno, me da la sensación y me lo ha confirmado un conocido que estuvo saliendo con ella una temporada... En fin, que qué ganitas tengo de hacerme autónoma y ser yo y papá Estado los únicos que puedan darme por culo! Laughing


Última edición por MaryFlower el Vie Jul 02, 2010 10:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ursulala
Charlatan
Charlatan
ursulala


Cantidad de envíos : 1499
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 11 EmptyVie Jul 02, 2010 10:16 am

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 11 704603 para eso estamos

y tranquila que por su bien vas a cobrar lo que falta, por esa cantidad nadie se arriesga a una visita de inspeccion

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 11 EmptyVie Jul 02, 2010 10:17 am

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 11 704603
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 11 EmptyVie Jul 02, 2010 11:13 am

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 11 Metrosueldo

que un peon o un mozo de limpieza del metro de madrid cobre mas que un ingeniero Evil or Very Mad


lastima que no todo el mundo tenga la posibilidad de hacer huelgas salvajes...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 11 EmptyVie Jul 02, 2010 11:32 am

Los tendrian que echar a la calle a todos los que han hecho huelga , cobrando eso cuando hay gente que cobra la mitada y trabaja el doble, que poca verguenza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 11 EmptyVie Jul 02, 2010 11:44 am

¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?

Así nos va luego en este país, que los de arriba nos mamonean como quieren. Normal, si cuando pasa algo así, en vez de apuntar a los verdaderos culpables, apuntamos a otras víctimas.
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 11 EmptyVie Jul 02, 2010 11:49 am

patricioestrella escribió:
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 11 Metrosueldo

que un peon o un mozo de limpieza del metro de madrid cobre mas que un ingeniero Evil or Very Mad


lastima que no todo el mundo tenga la posibilidad de hacer huelgas salvajes...

Pues si a mi sueldo base le añades la ayuda vivienda sigo ganando menos que cualquiera de ellos. No me han dado ni coche ni telefono, y soy Ingeniero Técnico en Topografía....

Un alcalde o cualquier soplapollas de nuestros políticos puede subirse el sueldo y no se le requiere ninguna titulación.... Pais de pandereta....
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 11 EmptyVie Jul 02, 2010 11:56 am

spookAiser escribió:
¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?

Así nos va luego en este país, que los de arriba nos mamonean como quieren. Normal, si cuando pasa algo así, en vez de apuntar a los verdaderos culpables, apuntamos a otras víctimas.
si a mi me parece muy bien que se quejen y luchen por lo que es suyo, pero que tampoco abusen del poder que tienen y mas teniendo en cuenta que tienen unas condiciones laborales endiviables por la mayoria de españoles. Que aparte del sueldo, tienen ventajas sociales de todo tipo.

Entre las huelgas de metro y de los aeropuertos van a acabar con el mundo...a ver si contratan a cyborgs de una puta vez y se acaba este mamoneo Laughing
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 11 EmptyVie Jul 02, 2010 12:02 pm

Hobbes escribió:
patricioestrella escribió:
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 11 Metrosueldo

que un peon o un mozo de limpieza del metro de madrid cobre mas que un ingeniero Evil or Very Mad


lastima que no todo el mundo tenga la posibilidad de hacer huelgas salvajes...

Pues si a mi sueldo base le añades la ayuda vivienda sigo ganando menos que cualquiera de ellos. No me han dado ni coche ni telefono, y soy Ingeniero Técnico en Topografía....

Un alcalde o cualquier soplapollas de nuestros políticos puede subirse el sueldo y no se le requiere ninguna titulación.... Pais de pandereta....

Y a tomar por culo!

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/23/madrid/1277291547.html
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 11 EmptyVie Jul 02, 2010 12:40 pm

Como me jode el puto ruido de la resonancia magnética, pero más me jode si para "taparlo" me ponen unos cascos de los 40 principales.
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 11 EmptyVie Jul 02, 2010 12:41 pm

r
e
s
a
c
a
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 11 EmptyVie Jul 02, 2010 12:42 pm

b
o
r
r
a
c
h
o
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 11 EmptyVie Jul 02, 2010 12:50 pm

korneto_ escribió:
r
e
s
a
c
a

Era de esperar, después de ver tu mensaje Laughing
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 11 EmptyVie Jul 02, 2010 12:50 pm

spookAiser escribió:
korneto_ escribió:
r
e
s
a
c
a

Era de esperar, después de ver tu mensaje Laughing

pufffff casi ni me acuerdo de escribirlo Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 11 321191
Volver arriba Ir abajo
gusi
Aburrido
Aburrido
gusi


Cantidad de envíos : 585
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 11 EmptyVie Jul 02, 2010 1:29 pm

Joderla en los últimos 50 metros en el examen de conducir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22
Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: