| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 | |
|
+85Abralexas robins borope sunday_sunday Pi Laurita franzzz jackster HomeFi tolokobcn lluiset majarias Angeli-k bloodymery tom_rowlands Slippy Armin Tanzarian galicia Chemi shirlie AzkenA Whatever13 coscorrita ICETOPO lologoza Javs R7UL V for Vicks Ivan L M MaryLights astounded rocobilly bjota A belcebú Aydameargo gusi korneto_ farxavi Joey Hobbes ursulala Parker Lewis Gundelina Random Kid#174 patricioestrella er_crack PoMpAsFúNeBreS mariousera Mj chuekis Jolene comfer travisss abbeyroad pequeña esquimal chitibambam sepul homer errepunto katuakupa Marichispa haz palmas grita si!!! plasticool morecai PorteroDelantero Kiebra Explosion mcfearless that's no my name jormars2 ntz Hoplita Psychocandy elvisinho vicente__11 bonobonitobarato FranzcoholiC sAdDiCkMaN slideaway Miguelot ejem ejem MaryFlower Cris delape maroki 89 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Sáb Jul 10, 2010 6:51 am | |
| - katuakupa escribió:
- Que un amiguete muy especial vaya a currar fuera hasta Enero del 2011 y verlas venir si no se quedará más. Esta bien porque seguro que hago una escapada, pero sinceramente me jode no tenerle cerca... Aunque me alegro por él.
O sea, que el hecho de que un colega decida desarrollase profesionalmente lejos de aquí, por un lado te da mal rollo porque no le vas a tener cerca, y buen rollo porque vas a poder ir a hacer turismo en condiciones de puta madre. Yo soy tu colega y leo esto en el hilo de cosas que me joden el día y te reviento. Anda tira a escribir en el de cosas que te alegran el día lo mismo. Que la diferencia es clave, tío. Escribiéndolo aquí hace parecer que eres tremendamente egoísta (que no quiero con esto decir que lo seas, sólo que es lo que transmites). |
|
| |
MaryLights Curioso
Cantidad de envíos : 33 Localización : De donde el sol y el mar se unen Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Sáb Jul 10, 2010 7:05 am | |
| Despertarte 2 horas antes de lo previsto por culpa del cantar de los pájaros y no ser capaz de volver a conciliar el sueño. Eso me jode bastante el día. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Sáb Jul 10, 2010 10:42 am | |
| - belcebú escribió:
- katuakupa escribió:
- Que un amiguete muy especial vaya a currar fuera hasta Enero del 2011 y verlas venir si no se quedará más. Esta bien porque seguro que hago una escapada, pero sinceramente me jode no tenerle cerca... Aunque me alegro por él.
O sea, que el hecho de que un colega decida desarrollase profesionalmente lejos de aquí, por un lado te da mal rollo porque no le vas a tener cerca, y buen rollo porque vas a poder ir a hacer turismo en condiciones de puta madre.
Yo soy tu colega y leo esto en el hilo de cosas que me joden el día y te reviento. Anda tira a escribir en el de cosas que te alegran el día lo mismo. Que la diferencia es clave, tío. Escribiéndolo aquí hace parecer que eres tremendamente egoísta (que no quiero con esto decir que lo seas, sólo que es lo que transmites). ¿Cuántos colegas te intentan echar atrás en la idea de largarte lejos a currar? No digo que te haya pasado a tí, pero es típico. La peña es muy, pero que muy egoísta y no quiere que nada cambie en su núcleo sin sopesar los beneficios para su colega. Creo que podría escribir un libro. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Sáb Jul 10, 2010 11:24 am | |
| - elvisinho escribió:
- belcebú escribió:
- katuakupa escribió:
O sea, que el hecho de que un colega decida desarrollase profesionalmente lejos de aquí, por un lado te da mal rollo porque no le vas a tener cerca, y buen rollo porque vas a poder ir a hacer turismo en condiciones de puta madre.
Yo soy tu colega y leo esto en el hilo de cosas que me joden el día y te reviento. Anda tira a escribir en el de cosas que te alegran el día lo mismo. Que la diferencia es clave, tío. Escribiéndolo aquí hace parecer que eres tremendamente egoísta (que no quiero con esto decir que lo seas, sólo que es lo que transmites). ¿Cuántos colegas te intentan echar atrás en la idea de largarte lejos a currar? No digo que te haya pasado a tí, pero es típico. La peña es muy, pero que muy egoísta y no quiere que nada cambie en su núcleo sin sopesar los beneficios para su colega. Creo que podría escribir un libro.
eso sin contar padres, novios, novias....la presión es muy grande!!...si hoy hubiera tenido que tomar la decisión que tomé hace 10 hoy no estaría escribiendo desde Barcelona...de lo único que me arrepiento hasta el día de hoy. |
|
| |
katuakupa Cansino
Cantidad de envíos : 4197 Edad : 39 Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Sáb Jul 10, 2010 11:29 am | |
| - belcebú escribió:
- katuakupa escribió:
Yo soy tu colega y leo esto en el hilo de cosas que me joden el día y te reviento. Anda tira a escribir en el de cosas que te alegran el día lo mismo. Que la diferencia es clave, tío. Escribiéndolo aquí hace parecer que eres tremendamente egoísta (que no quiero con esto decir que lo seas, sólo que es lo que transmites). En el momento que estaba escribiendo estaba pensando que tendría que escribirlo en el otro hilo :o Vamos que por un lado estoy muy muy muy contento -por él está claro- pero por otro lado al ser tan *especial* pues me da pena. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Sáb Jul 10, 2010 12:04 pm | |
| pues te jodes y ya irás a verle |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Sáb Jul 10, 2010 12:11 pm | |
| - katuakupa escribió:
- belcebú escribió:
- katuakupa escribió:
Yo soy tu colega y leo esto en el hilo de cosas que me joden el día y te reviento. Anda tira a escribir en el de cosas que te alegran el día lo mismo. Que la diferencia es clave, tío. Escribiéndolo aquí hace parecer que eres tremendamente egoísta (que no quiero con esto decir que lo seas, sólo que es lo que transmites). En el momento que estaba escribiendo estaba pensando que tendría que escribirlo en el otro hilo :o Vamos que por un lado estoy muy muy muy contento -por él está claro- pero por otro lado al ser tan *especial* pues me da pena. vamos que en resumen entiendo que...la pequeña cosa que te jode el día, es que te quedas sin follar. Me equivoco? |
|
| |
katuakupa Cansino
Cantidad de envíos : 4197 Edad : 39 Fecha de inscripción : 27/09/2008
| |
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Dom Jul 11, 2010 4:10 am | |
| Putas terrazas, puto botellón. |
|
| |
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Dom Jul 11, 2010 9:53 am | |
| ahora mismo me acaban de llamar. Tengo que ir a trabajar esta tarde, me perderé la primera parte de la final |
|
| |
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Dom Jul 11, 2010 10:04 am | |
| |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Lun Jul 12, 2010 12:29 am | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Lun Jul 12, 2010 1:17 am | |
| |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Lun Jul 12, 2010 1:18 am | |
| Los catalanistas que celebran la victoria de ESPAÑA. |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Lun Jul 12, 2010 1:21 am | |
| - morecai escribió:
- Los Anti-Españoles.
Que os follen. A tí, al que ha destrozado el chino de mi calle, a los neonazis de Colón, a los que no paran de tocar mi portero automático, a los que molestan a peatones, a los que han asaltado el Vips de Génova, a los que lanzan botellas, a los que bloquean el tráfico y zarandean coches con asustados ocupantes en su interior. Que os follen a todos. (aunque a tí de mejor rollo que a ellos, eh ) No aguanto estas mierdas |
|
| |
V for Vicks Aburrido
Cantidad de envíos : 774 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/11/2009
| |
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Lun Jul 12, 2010 2:22 am | |
| ¿Y por qué en lugar de "los españoles", entre los que te encuentras y me encuentro, no dices "los cafres", "los ineptos", "los retrasados", "los tristes", "los cabezas cuadradas", "los ignorantes", "los irrespetuosos", "los desalmados", "los salvajes", "los vándalos", "los recoge boñigas", "los estúpidos" y un largo etcétera?
Pues no, has dicho "los españoles". Eso a mí, como español, me jode el día. Así que, que te jodan. |
|
| |
V for Vicks Aburrido
Cantidad de envíos : 774 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Lun Jul 12, 2010 2:29 am | |
| - belcebú escribió:
- ¿Y por qué en lugar de "los españoles", entre los que te encuentras y me encuentro, no dices "los cafres", "los ineptos", "los retrasados", "los tristes", "los cabezas cuadradas", "los ignorantes", "los irrespetuosos", "los desalmados", "los salvajes", "los vándalos", "los recoge boñigas", "los estúpidos" y un largo etcétera?
Pues no, has dicho "los españoles". Eso a mí, como español, me jode el día. Así que, que te jodan. Jamás se me habría ocurrido una respuesta mejor... Nunca entenderé esta guerra sin motivos. Así que ante lo que ha dicho Belce solo puedo decir: |
|
| |
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Lun Jul 12, 2010 2:50 am | |
| Belce, a veces te violaría |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Lun Jul 12, 2010 2:53 am | |
| Enorme. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
belcebú Cansino
| |
| |
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Lun Jul 12, 2010 3:46 am | |
| - belcebú escribió:
- ¿Y por qué en lugar de "los españoles", entre los que te encuentras y me encuentro, no dices "los cafres", "los ineptos", "los retrasados", "los tristes", "los cabezas cuadradas", "los ignorantes", "los irrespetuosos", "los desalmados", "los salvajes", "los vándalos", "los recoge boñigas", "los estúpidos" y un largo etcétera?
Pues no, has dicho "los españoles". Eso a mí, como español, me jode el día. Así que, que te jodan. Me has ahorrado una parrafada |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Lun Jul 12, 2010 3:50 am | |
| ME JODE LA VIDA, LA EXISTENCIA Y HASTA LAS GANAS DE SEGUIR EL FÚTBOL, QUE EL GIF/VIDEO/LOQUESEA MÁS VISTO DE LA FINAL SEA EL PUTO BESO DE LA CARBONERO A IKER Y NO EL GOL DE INIESTA. AMARILLISTAS DE MIERDA, SON PUTA PAREJA, QUE SE BESEN, YO QUIERO DISFRUTAR CON EL GOL, Y NO VEO MÁS QUE SI LA CARBONERO HA SIDO BESADA, QUE SI IKER HA BESADO A LA CARBONERO, QUE SI TIERNO MOMENTO Y QUE SI POLLAS EN VINAGRE. A MAMARLA,ME JODEIS LA EXISTENCIA. |
|
| |
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Lun Jul 12, 2010 6:05 am | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Lun Jul 12, 2010 9:29 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 | |
|