| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 | |
|
+85Abralexas robins borope sunday_sunday Pi Laurita franzzz jackster HomeFi tolokobcn lluiset majarias Angeli-k bloodymery tom_rowlands Slippy Armin Tanzarian galicia Chemi shirlie AzkenA Whatever13 coscorrita ICETOPO lologoza Javs R7UL V for Vicks Ivan L M MaryLights astounded rocobilly bjota A belcebú Aydameargo gusi korneto_ farxavi Joey Hobbes ursulala Parker Lewis Gundelina Random Kid#174 patricioestrella er_crack PoMpAsFúNeBreS mariousera Mj chuekis Jolene comfer travisss abbeyroad pequeña esquimal chitibambam sepul homer errepunto katuakupa Marichispa haz palmas grita si!!! plasticool morecai PorteroDelantero Kiebra Explosion mcfearless that's no my name jormars2 ntz Hoplita Psychocandy elvisinho vicente__11 bonobonitobarato FranzcoholiC sAdDiCkMaN slideaway Miguelot ejem ejem MaryFlower Cris delape maroki 89 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
| |
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Dom Jun 27, 2010 8:56 pm | |
| |
|
| |
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Dom Jun 27, 2010 8:57 pm | |
| es una pregunta trampa? |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Dom Jun 27, 2010 8:58 pm | |
| Por supuesto! (Pedo bear seal of approval! ) |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Dom Jun 27, 2010 9:13 pm | |
| - morecai escribió:
- Yo, ya te lo comenté, rocio...mi relación con mi madre es axactamente igual......llevamos sin dirigirnos la palabra desde el 13 de Mayo....y así hasta que ella quiera, como siempre.
Ella lo lleva peor, estoy convencido, entre otras cosas por que ella es quien deja de hablarme a mi, y la conciencia ya le empieza a pesar.. Yo no tengo ninguna intención de dejar de hablarme con mi madre, que la relación madre-hija es jodidamente complicada pero es un vínculo fortísimo que me mataría romper del todo. Lo único que quiero yo es alejarme de aquí, dejar de convivir con ella, por lo menos un cuatrimestre y ver qué pasa a mi vuelta. Me siento horrible diciendo esto que puede sonar a macrogilipollez pero, quiero pensar que madurará en el tiempo que no me tenga cerca y aprenderá a valorar nuestra relación (y a mí) de otro modo. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Dom Jun 27, 2010 9:18 pm | |
| - errepunto escribió:
- morecai escribió:
- Yo, ya te lo comenté, rocio...mi relación con mi madre es axactamente igual......llevamos sin dirigirnos la palabra desde el 13 de Mayo....y así hasta que ella quiera, como siempre.
Ella lo lleva peor, estoy convencido, entre otras cosas por que ella es quien deja de hablarme a mi, y la conciencia ya le empieza a pesar.. Yo no tengo ninguna intención de dejar de hablarme con mi madre, que la relación madre-hija es jodidamente complicada pero es un vínculo fortísimo que me mataría romper del todo. Lo único que quiero yo es alejarme de aquí, dejar de convivir con ella, por lo menos un cuatrimestre y ver qué pasa a mi vuelta. Me siento horrible diciendo esto que puede sonar a macrogilipollez pero, quiero pensar que madurará en el tiempo que no me tenga cerca y aprenderá a valorar nuestra relación (y a mí) de otro modo.
No es una macrogilipollez, pero a tí te ocurrirá lo mismo |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Dom Jun 27, 2010 9:20 pm | |
| - Hoplita escribió:
- errepunto escribió:
- morecai escribió:
Ella lo lleva peor, estoy convencido, entre otras cosas por que ella es quien deja de hablarme a mi, y la conciencia ya le empieza a pesar.. Yo no tengo ninguna intención de dejar de hablarme con mi madre, que la relación madre-hija es jodidamente complicada pero es un vínculo fortísimo que me mataría romper del todo. Lo único que quiero yo es alejarme de aquí, dejar de convivir con ella, por lo menos un cuatrimestre y ver qué pasa a mi vuelta. Me siento horrible diciendo esto que puede sonar a macrogilipollez pero, quiero pensar que madurará en el tiempo que no me tenga cerca y aprenderá a valorar nuestra relación (y a mí) de otro modo.
No es una macrogilipollez, pero a tí te ocurrirá lo mismo Y entonces será cuando te sirva de algo! Hoplo, tiés tierras? |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Dom Jun 27, 2010 9:24 pm | |
| No tengo ni granja en el Facebook... |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Dom Jun 27, 2010 9:26 pm | |
| vive y deja vivir, sí; pero cuando el desgaste en el día a día hace que salten chispas por nada y sientas un agobio brutal sólo por no poder ni respirar tranquilamente en casa... es indicador que necesitas un cambio, por tí y por ella/él.
El cambio puede venir de ti, y cojonudo... o puedes pirarte y sacar para ti esa solución. La vuelta será dura, eso también! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Dom Jun 27, 2010 10:01 pm | |
| Y, al fin y al cabo, si Rusi se siente mejor marchando de casa porque no soporta o se siente agobiada, está en su derecho, sin que eso signifique que deje de querer a su familia. Por lo tanto, todo lo que viene después, son simples habladurías, suposiciones, etc. |
|
| |
chitibambam Aburrido
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Dom Jun 27, 2010 10:46 pm | |
| - errepunto escribió:
Tenemos una relación bastante insana basada en "vas a comer en casa?/has bajado a las perras?/otra vez vas a salir?". Pero si es la madre perfecta |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Dom Jun 27, 2010 11:14 pm | |
| ay madres...rocío, que nos vimos ayer y podríamos haber hablado del tema...volver después de 10 años fuera de casa.... te podría haber explicado si las madres cambian o no cambian. En mi caso se reprime mucho, lo noto, no se atreve a opinar ni a juzgar lo que hago pero la conozco de toda la vida y sé perfectamente que lo que pensaba hace 10 años es lo mismo que opina ahora, con la diferencia de que yo también soy más comprensiva y sé darle lo que necesita en su justa medida.
Cuatro meses no van a servir para que cambien las cosas pero la echarás de menos y el primer día después de tu vuelta va a ser de los mejores que pases con ella, así que disfrútalo....que luego seguramente volverá a ser como antes. |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Dom Jun 27, 2010 11:27 pm | |
| Yo antes de irme fuera estaba como tú pero con mi padre y con mi madre, las tensiones se acumulaban en el día a día y no podíamos tener una conversación sin echarnos cosas a la cara... era horrible. Pero desde que volví todo ha cambiado, pero ojo, también mi actitud y desde que me he independizado las cosas van de maravilla. Tenemos conversaciones muy interesantes cuando nos juntamos, nos preguntamos QUE TAL ESTAMOS!! que eso antes era impensable!!!
Muchos ánimos rocio! |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Dom Jun 27, 2010 11:30 pm | |
| - abbeyroad escribió:
- Yo antes de irme fuera estaba como tú pero con mi padre y con mi madre, las tensiones se acumulaban en el día a día y no podíamos tener una conversación sin echarnos cosas a la cara... era horrible. Pero desde que volví todo ha cambiado, pero ojo, también mi actitud y desde que me he independizado las cosas van de maravilla. Tenemos conversaciones muy interesantes cuando nos juntamos, nos preguntamos QUE TAL ESTAMOS!! que eso antes era impensable!!!
Muchos ánimos rocio! Totalmente de acuerdo. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Dom Jun 27, 2010 11:41 pm | |
| - errepunto escribió:
- Kiebra escribió:
- errepunto escribió:
- FUN escribió:
- errepunto escribió:
- Que aún me quede más de medio año para irme a Lille... Necesito salir de aquí
Pues no te creas tu que Lille es nada del otro mundo eh, del estilo...... Con tal de no vivir con mi madre, como si es Kazajistán Si te pone lavadoras, te plancha la ropa, te hace la comida, te da dinerito.. mujer no digas eso! No es mi puta, ni yo soy la suya. Tenemos una relación bastante insana basada en su ínfima capacidad de raciocinio, su gigantesco orgullo y su absoluto desinterés en mi vida más allá de "vas a comer en casa?/has bajado a las perras?/otra vez vas a salir?". Vamos, que la respeto y me callo porque es mi madre y sé que me quiere, en el fondo, pero si fuese mi vecina, o una tía que conocí en el gimnasio, otro gallo cantaría, porque me parece detestable su forma de ver el mundo. Y la quiero, eh? Con locura. Simplemente no cuajan nuestros caracteres. Te has parado a pensar alguna vez si eres igual que tu madre???? Se que la respuesta va a ser negativa por tu parte (en el 99% de los casos es así), pero algún día te daras cuenta. (en eso fui muy precoz y me enorgullezco de poder tener una buena relación con mis padres) (en el sexo no fui precoz, aun sigo esperando a que alguien quiera llevarse mi virginidad ) |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Dom Jun 27, 2010 11:44 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Lun Jun 28, 2010 8:36 am | |
| Es increíble la forma en que cambian las cosas según pasa el tiempo. Yo siempre he sido muy mía con mis decisiones, lo que ha llevado a muchísimos confrontamientos con mis padres y cosas típicas de la adolescencia que lo único que hacen es crear enfrentamientos e incomprensiones porque el adolescente es TAN EGOíSTA que jamás es capaz de entender, ni ponerse en el lugar de sus padres. Cuando te dicen que hagas algo es que te está mandando, si tienes que cumplir horarios, es que no te deja hacer lo que quieres, si es que sales con quien te da la gana, es que no te deja elegir a tí...
Pero las cosas, queridos renacuajos del foro, cambian solas... POrque te llevas tantas hostias, que al final, si decides madurar alguna vez en tu vida, te das cuenta que tu madre/padre no está haciendo nada mal contigo, sino que eres TÚ quien no se ha podido poner en su lugar.
Cuando te vas de casa y tienes que limpiar, planchar, cocinar, pagar facturas, etc. etc. te acuerdas de lo bien que se está e3n casa diciéndole a tu madre, "¡ale, que me piro a la playa!" y llegas y tienes el plato puesto y la ropa limpia y planchada y la compra hecha y la paga sobre la mesa...
Cuando tienes que levantarte a las 6 todos los días para poder tener dinero para hacer todo lo que quiers y vivir tu vida sin restricciones, te empiezas a dar cuenta y a valorar lo que realmente tus padres han hecho por tí durante toda la vida y es cuando empiezas a tener una relación espectacular con ellos, porque empieza a ser una relación de TU a TU, aunque siempre hay diferencias por personalidades etc. etc.
Y esto no lo digo por la abbeytxuela, son decisiones como las de ella, las que empiezan a cambiar las cosas y los padres tienen que aceptar que tú tomas tus decisiones y que ellos no mandan en tu vida.
Ale, qué forma de empezar el día. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Lun Jun 28, 2010 11:21 am | |
| pues me jode la cicatriz que me van a dejar el jueves que viene en la espalda. una más para la colección |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Lun Jun 28, 2010 11:42 am | |
| está clarísimo que a ciertas edades la relación mejora infinito en cuanto uno se independiza, porque dejas de asumir el rol de crío de la casa para tener una relación normal de adulto a adulto con tu madre.
Sensacional el ejemplo que ha puesto alguien de "hasta nos preguntábamos qué tal estábamos". |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Lun Jun 28, 2010 11:47 am | |
| - the Jau one escribió:
- está clarísimo que a ciertas edades la relación mejora infinito en cuanto uno se independiza, porque dejas de asumir el rol de crío de la casa para tener una relación normal de adulto a adulto con tu madre.
Sensacional el ejemplo que ha puesto alguien de "hasta nos preguntábamos qué tal estábamos". Está claro. Según vamos creciendo y nos vamos haciendo más duritos, la cosa cambia. Pero cualquiera nos pide paciencia cuando tenemos 20 añitos! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Lun Jun 28, 2010 11:50 am | |
| tiene que ser totalmente desmoralizador para un padre ver lo gilipollas que somos con 20 años por favor!! |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Lun Jun 28, 2010 11:52 am | |
| También lo es ser hijo y que tener que considerar a tus padres gilipollas rozando la sesentena, que yo tb he tenido esa sensación con ellos!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Lun Jun 28, 2010 11:56 am | |
| yo lo que noto últimamente es que mi madre se empieza a hacer mayor, cojo el teléfono digo Digamelón, y se puede pegar 10 minutos cascando lo que ha hecho durante el día hasta que yo emita la segunda frase. Menos mal que he descubierto el formato Altavoz y mientras raja me hago la comida o miro Comunio |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Lun Jun 28, 2010 11:57 am | |
| |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Lun Jun 28, 2010 12:02 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 | |
|