| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 | |
|
+85Abralexas robins borope sunday_sunday Pi Laurita franzzz jackster HomeFi tolokobcn lluiset majarias Angeli-k bloodymery tom_rowlands Slippy Armin Tanzarian galicia Chemi shirlie AzkenA Whatever13 coscorrita ICETOPO lologoza Javs R7UL V for Vicks Ivan L M MaryLights astounded rocobilly bjota A belcebú Aydameargo gusi korneto_ farxavi Joey Hobbes ursulala Parker Lewis Gundelina Random Kid#174 patricioestrella er_crack PoMpAsFúNeBreS mariousera Mj chuekis Jolene comfer travisss abbeyroad pequeña esquimal chitibambam sepul homer errepunto katuakupa Marichispa haz palmas grita si!!! plasticool morecai PorteroDelantero Kiebra Explosion mcfearless that's no my name jormars2 ntz Hoplita Psychocandy elvisinho vicente__11 bonobonitobarato FranzcoholiC sAdDiCkMaN slideaway Miguelot ejem ejem MaryFlower Cris delape maroki 89 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
bjota Aburrido
Cantidad de envíos : 144 Edad : 125 Fecha de inscripción : 01/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Dom Ago 01, 2010 2:37 pm | |
| Marck Harmon es patizambo!! |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Lun Ago 02, 2010 12:45 am | |
| el costo de Valencia, qué cosa más asquerosa joder |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Lun Ago 02, 2010 1:02 am | |
| Acabo de escupir lo que pensaba que era un moco. Era un coágulo de sangre enorme. FUCK YEA! |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Lun Ago 02, 2010 1:35 am | |
| pasar de los 25 grados de Viena a los 40 de Sevilla |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Lun Ago 02, 2010 10:37 am | |
| Estar currando cuando parece que ni dios lo está, puto Agosto de mierda. |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Lun Ago 02, 2010 10:52 am | |
| sin acritud (y no va por ti FUN, pese a que te empeñes a que tengo algo contra ti, cosa que no es asi)
me jodeis todos los que tenéis curro y os quejáis de que aun estas en la oficina o a saber donde, os quejáis de vicio mamones!!!
|
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Lun Ago 02, 2010 10:56 am | |
| Yo tengo curro, no me quejo y más que entre por favor! En agosto, septiembre o plena nochevieja! |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Lun Ago 02, 2010 10:57 am | |
| Me jode la vuelta al trabajo despues de las vacaciones |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| |
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Lun Ago 02, 2010 11:02 am | |
| - plasticool escribió:
- sin acritud (y no va por ti FUN, pese a que te empeñes a que tengo algo contra ti, cosa que no es asi)
me jodeis todos los que tenéis curro y os quejáis de que aun estas en la oficina o a saber donde, os quejáis de vicio mamones!!!
Ya te digo. Yo me muerdo la lengua cuando me quejo de trabajo, o de comerme un viaje de 5 días a la otra parte del mundo por el mismo motivo (que obviamente no hago en carreta ni me hospedo en pensiones). Hoy en día quejarse de tener mucho trabajo es una indecencia. |
|
| |
plasticool Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Lun Ago 02, 2010 11:08 am | |
| - borope escribió:
- plasticool escribió:
- sin acritud (y no va por ti FUN, pese a que te empeñes a que tengo algo contra ti, cosa que no es asi)
Ya te digo. Yo me muerdo la lengua cuando me quejo de trabajo, o de comerme un viaje de 5 días a la otra parte del mundo por el mismo motivo (que obviamente no hago en carreta ni me hospedo en pensiones). Hoy en día quejarse de tener mucho trabajo es una indecencia. Hombre, supongo que joderá estar currando todo el puto año, que tu jefe te esté jodiendo y esperando las vacaciones que no llegan. Y por algún lado hay que desahogarse. Pero los pobres que estamos esperando llamadas y no llegan... encima las oposiciones para un primerizo son como no hacer nada por la cantidad de interinos que hay,.. No sabéis de ningun cole privado que busquen profesor de Ed. Fisica no? jajajaja |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Lun Ago 02, 2010 11:11 am | |
| A lo mejor es una pregunta tonta, pero estás echando curris, plasti? Boro, pásate por el hilo de "hoy he soñado" que te va a gustar! |
|
| |
plasticool Cansino
| |
| |
MaryFlower Cansino
| |
| |
plasticool Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Lun Ago 02, 2010 1:10 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- Tengo un colega, profe de Historia en las mismas, echó en todos los colegios privados habidos y por haber en Andalucía y luego ya fue ampliando horizontes, al final le llamaron de un cole en Málaga donde ha pasado todo el año dando clases. No te desanimes y echa por toda España y parte del extranjero!
gracias! lo del extranjero lo estoy mirando, a ver si encuentro alguna beca o algo (la del ministerio ya pasó el plazo ) menudo añito me espera... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Lun Ago 02, 2010 1:14 pm | |
| Mi queja era porque mis colegas estan en la playa mandandome mensajes y yo en la oficina como un negro, sin aire acondicionado, etc.. No por tener mucho trabajo, tengo mucho y me gustaria tener mas, cuanto más mejor. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Lun Ago 02, 2010 1:17 pm | |
| |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Lun Ago 02, 2010 1:19 pm | |
| - FUN escribió:
- Mi queja era porque mis colegas estan en la playa mandandome mensajes y yo en la oficina como un negro, sin aire acondicionado, etc.. No por tener mucho trabajo, tengo mucho y me gustaria tener mas, cuanto más mejor.
Ay Albert! Échale un poquito de humor a la vida, jodío! Borope, estaba soñando y me estaba acordando de belce y de ti! |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Lun Ago 02, 2010 1:22 pm | |
| No es tan raro troncos, yo entiendo a FUN perfectamente :S |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Lun Ago 02, 2010 1:25 pm | |
| Jjajajajajaj, pero bueno, hoy he currado bastante por la mañana y ahora he decidido que me tomo la tarde libre y me voy a la playita, que por cierto , estamos a 2 de Agosto y aun no la he pisado teniendola a 1 km.... |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Lun Ago 02, 2010 1:28 pm | |
| espero que la de Rives esté algo mejor que la de Barna jaja |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Lun Ago 02, 2010 1:30 pm | |
| |
|
| |
plasticool Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Lun Ago 02, 2010 1:30 pm | |
| pues os jodeis que yo tengo el mismo blanco que Iniesta, eso solo lo tenemos en albacete |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 Lun Ago 02, 2010 1:31 pm | |
| - sepul escribió:
- espero que la de Rives esté algo mejor que la de Barna jaja
Dios, es Ribes, como lo has escrito parecia que es el Tropic de Rives aquel que bebiamos de crios. . Ribes solo tiene una playa , la del muerto, es de Gays y de Raves los findes, a la playa voy a Sitges o Vilanova, y si, sobretodo las de sitges estan infinitamente mejor que las de BCN.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22 | |
|