www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61

Ir abajo 
+37
elvisinho
vicente__11
usuario
ourkid
rocobilly
travisss
PoMpAsFúNeBreS
rockero
ntz
morecai PorteroDelantero
piccadilly
haz palmas grita si!!!
MaryFlower
farxavi
galicia
Josecapo
sepul
plasticool
sAdDiCkMaN
borope
ICETOPO
The_End
ejem ejem
cabeza casco
chuekis
Solomon Grundy
Miguelot
fat
R7UL
mariousera
er_crack
Aeroslave
belcebú
patricioestrella
Armin Tanzarian
Porrandalf
fiber2000
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 EmptyMiér Jul 07, 2010 4:11 pm

FUN escribió:
belcebú escribió:
Y Figo? Y Laudrup? Y Luis Enrique? Y....

Ninguno de los 3 fue una venta pactada Belce, el primero se fue pagando la clausula y los otros dos terminaban contrato y se fueron gratis al eterno rival.

Ok. Es que no sabía a qué te referías exactamente con venta pactada.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 EmptyMiér Jul 07, 2010 4:12 pm

mariousera escribió:
Ibra en el Madrid?

Nos hacen falta postes para Valdebebas o qué?

Cualquiera mete al truchi ese con los chavales por ahí rondando, miedo me da

Pues yo me traía a Ibrahimovic con los ojos cerrados. Ibra necesita rock y en el Madrid se iba a hinchar.

Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 EmptyMiér Jul 07, 2010 4:13 pm

patricioestrella escribió:
de que a er_crack le encantaba granero Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 321191

Laughing Laughing Laughing Laughing

A mí es que ese chaval jamás me llamó especialmente la atención. Ni cuando estaba en el Getafe.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 EmptyMiér Jul 07, 2010 4:13 pm

FUN escribió:
belcebú escribió:
Y Figo? Y Laudrup? Y Luis Enrique? Y....

Ninguno de los 3 fue una venta pactada Belce, el primero se fue pagando la clausula y los otros dos terminaban contrato y se fueron gratis al eterno rival.

No te enteras ni de los precios, Figo fue vendido al Madrid por 60 kilos, no se pagó la cláusula
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 EmptyMiér Jul 07, 2010 4:14 pm

Yo haría caso a La Saeta, estará viejo pero sabe de que va esto

Si dice que le mola Parejo será por algo

Y tenemos a Canales, el nuevo príncipe, espero que ese chico juegue y mucho, en el Madrid se hará enorme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 EmptyMiér Jul 07, 2010 4:15 pm

mariousera escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
Y Figo? Y Laudrup? Y Luis Enrique? Y....

Ninguno de los 3 fue una venta pactada Belce, el primero se fue pagando la clausula y los otros dos terminaban contrato y se fueron gratis al eterno rival.

No te enteras ni de los precios, Figo fue vendido al Madrid por 60 kilos, no se pagó la cláusula

Lo hicieron para ahorrarse el iva, si el Barça no aceptaba pagaban el Iva y punto, me parece que eres tu el que no se entera, a ver si ahora resulta que a Figo lo vendio el Barcelona encantado, por favor....
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 EmptyMiér Jul 07, 2010 4:16 pm

FUN escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
Y Figo? Y Laudrup? Y Luis Enrique? Y....

Ninguno de los 3 fue una venta pactada Belce, el primero se fue pagando la clausula y los otros dos terminaban contrato y se fueron gratis al eterno rival.

No te enteras ni de los precios, Figo fue vendido al Madrid por 60 kilos, no se pagó la cláusula

Lo hicieron para ahorrarse el iva, si el Barça no aceptaba pagaban el Iva y punto, me parece que eres tu el que no se entera, a ver si ahora resulta que a Figo lo vendio el Barcelona encantado, por favor....

Me estás dando la razón, le vendieron y punto, la pela es la pela
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 EmptyMiér Jul 07, 2010 4:16 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
Ibra era y és un gran jugador, otra cosa es que no haya rendido al nivel que se esperaba o no se haya adaptado a la Liga Española, pero de malo no tiene nada.

En esto estoy de acuerdo. Creo que lo peor que tiene Ibra es la soberbia, por lo demás es un jugadorazo.

Pues si, totalmente, su principal problema es la falta de modestia y la soberbia, totalmente. Por eso si llegaba una oferta decente querian venderle, saben que sino juega es de los tipicos que va a pegar la rajada que puede dinamitar el buen ambiente del vestuario.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 EmptyMiér Jul 07, 2010 4:18 pm

Ahora Ibra es un bocazas, pero el verano pasado nadie nadie comentaba eso, salvo 5 ó 6 que curiosamente eran del Madrid.

Espectacular

(Si, yo decía que Cristiano era un hortera y pienso que lo sigue siendo)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 EmptyMiér Jul 07, 2010 4:19 pm

Que tuvo problemas en el Inter con Mou lo sabe todo el mundo.....
Pero es que yo creo que son tal para cual los dos.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 EmptyMiér Jul 07, 2010 4:21 pm

Dejad a trolley, que no da abasto.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 EmptyMiér Jul 07, 2010 4:22 pm

que ibra tuvo problemas con mou? de eso me acabo de enterar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 EmptyMiér Jul 07, 2010 4:22 pm

patricioestrella escribió:
que ibra tuvo problemas con mou? de eso me acabo de enterar.

Pues si.
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9437
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 EmptyMiér Jul 07, 2010 4:23 pm

er_crack escribió:
Embarassed Embarassed

Esa melena al viento, esa cinta, ese gran apodo con el que venía...me cegó de primeras, menos mal que rectifique a tiempo con el farsante ese Laughing . Veremos a ver cuanto dura con Mourinho el colega.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 N_getafe_cf_esteban_felix_granero_molina-1055
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 EmptyMiér Jul 07, 2010 4:24 pm

mariousera escribió:
Yo haría caso a La Saeta, estará viejo pero sabe de que va esto

Si dice que le mola Parejo será por algo

Le mola también alguien que para mí es más importante que la saeta, el porri Laughing


mariousera escribió:
Y tenemos a Canales, el nuevo príncipe, espero que ese chico juegue y mucho, en el Madrid se hará enorme

El chaval apunta maneras, pero no nos precipitemos. La lástima es que no va a estar un par de años jugando con Guti, lo que le podría enseñar al chaval.... mira como ha salido Sneijder Smile
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 EmptyMiér Jul 07, 2010 4:25 pm

Tuvo problemas con la afición, con Mou no tuvo ningún problema, pero bueno, aprovecha la presente y habla del entrenador del Madrid de paso
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 EmptyMiér Jul 07, 2010 4:25 pm

Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 EmptyMiér Jul 07, 2010 4:29 pm

Ibra tiene problemas consigo mismo, normal que los tenga con todos los que le rodean, hasta la afición. No me extrañaría que hubiera tenido problemas con Mourinho. Mourinho tiene pinta de ser un tío con una fuerte personalidad, eso sí, no creo que sea soberbio salvo con la prensa.

Si buscamos problemas de soberbia en el Madrid lo tenemos fácil con Guti. Su soberbia es la que le ha impedido ser reconocido como el mejor jugador que ha dado este país (aunque yo y algún otro sí lo reconozcamos).
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 EmptyMiér Jul 07, 2010 4:31 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 Nikita_ruso

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 EmptyMiér Jul 07, 2010 4:32 pm

Mourinho es la persona mas soberbia que te puedas tirar a la cara, hasta cuando era traductor, si algun dia vas a Sitges, la gente que trabajaba en el hotel donde vivia pueden dar fé, otra cosa es que eso se bueno para entrenar a un equipo de la élite....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 EmptyMiér Jul 07, 2010 4:33 pm

http://www.as.com/futbol/video/enfado-ibrahimovic-mourinho/dasftb/20090722dasdasftb_1/Ves

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 30438
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 EmptyMiér Jul 07, 2010 4:33 pm

Yo no lo veo soberbio, lo veo un tio con sus ideas claras e inamovibles.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 EmptyMiér Jul 07, 2010 4:34 pm

FUN escribió:
http://www.as.com/futbol/video/enfado-ibrahimovic-mourinho/dasftb/20090722dasdasftb_1/Ves

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 30438

Ahora te importa lo que dice el As?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 EmptyMiér Jul 07, 2010 4:34 pm

Venga, no me toqueis los cojones, que hay hasta un video, no es que lo diga el ás....
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 EmptyMiér Jul 07, 2010 4:36 pm

A mi me preocupa que Ibra sea desaprovechado... un crack como él no debería de chupar banquillo, es un desprecio de talento...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 28 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61
Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: