www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61

Ir abajo 
+37
elvisinho
vicente__11
usuario
ourkid
rocobilly
travisss
PoMpAsFúNeBreS
rockero
ntz
morecai PorteroDelantero
piccadilly
haz palmas grita si!!!
MaryFlower
farxavi
galicia
Josecapo
sepul
plasticool
sAdDiCkMaN
borope
ICETOPO
The_End
ejem ejem
cabeza casco
chuekis
Solomon Grundy
Miguelot
fat
R7UL
mariousera
er_crack
Aeroslave
belcebú
patricioestrella
Armin Tanzarian
Porrandalf
fiber2000
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 EmptyMar Jul 13, 2010 4:08 pm

Tenemos a Kaká, Canales y Van der Vaart. Mas Khedira o si al final fichan a Gerrard o...

Yo fichaba a Maicon y metía definitivamente a Sergio de central con Pepe cuando no este lesionado, y con Albiol en los restantes partidos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 EmptyMar Jul 13, 2010 4:09 pm

R7UL escribió:
A ti quien te ha dicho que Di María y Khedira son los únicos fichajes del Madrid? no me parece Florentino el tipo de persona de la que fiarse en lo que a fichajes se refiere.

Se habla de alguien más? Maicon parecia echo no?
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 EmptyMar Jul 13, 2010 4:11 pm

FUN escribió:
mcfearless escribió:
pues para defender tambien lo es un rato albert! que en alemania esa funcion la hacia un extremo (schweinsteiger), khedira es un buen mediocentro con una gran llegada en segunda linea, no es un superclase pero yo lo veo un buen fichaje para el madrid, no todo van a ser superclases, un equipo no se consigue a base de estrellas, mirad el inter del año pasado

No creo que sea el tipo de jugador que va a arreglar los problemas del centro del campo del Madrid al que para mi , lo que más le falta es talento.

no digo que vaya a ser el eje del mediocampo madridista, digo que es un jugador muy valido, joder, si lo es canales por mis huevos que lo es khedira, pero veo que ultimamente se habla solo de cracks, que hay que fichar estrellas, que con estos a donde vamos etc etc, el madrid que encandiló por su juego en la epoca de del bosque, cuantos cracks tenia?? cuando ganaron la segunda champions yo solo cuento a raul y figo, el resto eran morientes, mcmanaman, anelka (que restaba mas que sumaba), savio, baljic, flavio, redondo, karanka, salgado, roberto carlos (lo puedes meter como crack incluso).........ni casillas era titularisimo, vamos, quiero decir que menos cracks y mas clase obrera, con calidad, pero obrera, es el equilibrio del equipo, con 11 messis no ganas nada!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 EmptyMar Jul 13, 2010 4:13 pm

Es que a las estrellas ya las tenemos.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 EmptyMar Jul 13, 2010 4:13 pm

mcfearless escribió:
FUN escribió:
mcfearless escribió:
pues para defender tambien lo es un rato albert! que en alemania esa funcion la hacia un extremo (schweinsteiger), khedira es un buen mediocentro con una gran llegada en segunda linea, no es un superclase pero yo lo veo un buen fichaje para el madrid, no todo van a ser superclases, un equipo no se consigue a base de estrellas, mirad el inter del año pasado

No creo que sea el tipo de jugador que va a arreglar los problemas del centro del campo del Madrid al que para mi , lo que más le falta es talento.

no digo que vaya a ser el eje del mediocampo madridista, digo que es un jugador muy valido, joder, si lo es canales por mis huevos que lo es khedira, pero veo que ultimamente se habla solo de cracks, que hay que fichar estrellas, que con estos a donde vamos etc etc, el madrid que encandiló por su juego en la epoca de del bosque, cuantos cracks tenia?? cuando ganaron la segunda champions yo solo cuento a raul y figo, el resto eran morientes, mcmanaman, anelka (que restaba mas que sumaba), savio, baljic, flavio, redondo, karanka, salgado, roberto carlos (lo puedes meter como crack incluso).........ni casillas era titularisimo, vamos, quiero decir que menos cracks y mas clase obrera, con calidad, pero obrera, es el equilibrio del equipo, con 11 messis no ganas nada!

Redondo era más crack que todos los que has nombrado juntos. Ojo.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 EmptyMar Jul 13, 2010 4:15 pm

Figo no ganó la segunda con el Madrid. Solo ganó la del Zidanazo.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 EmptyMar Jul 13, 2010 4:17 pm

FUN escribió:
R7UL escribió:
A ti quien te ha dicho que Di María y Khedira son los únicos fichajes del Madrid? no me parece Florentino el tipo de persona de la que fiarse en lo que a fichajes se refiere.

Se habla de alguien más? Maicon parecia echo no?

A Mourinho parece haberle convencido Ramos de lateral sobre todo ante la dificultad de Maicon, yo creo que ficharán a Khedira, a un central tipo David Luiz y a un jugador de nivel tipo Gerrard. Nada más, salvo que se pusiera a tiro un lateral izquierdo de nivel.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 EmptyMar Jul 13, 2010 4:18 pm

Sneijder en el Madrid era un paquete para FUN, pero ahora debemos echarle de menos
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 EmptyMar Jul 13, 2010 4:20 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Figo no ganó la segunda con el Madrid. Solo ganó la del Zidanazo.

cierto, llegó en la temporada siguiente! pues mejor me lo pones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 EmptyMar Jul 13, 2010 4:31 pm

R7UL escribió:
FUN escribió:
R7UL escribió:
A ti quien te ha dicho que Di María y Khedira son los únicos fichajes del Madrid? no me parece Florentino el tipo de persona de la que fiarse en lo que a fichajes se refiere.

Se habla de alguien más? Maicon parecia echo no?

A Mourinho parece haberle convencido Ramos de lateral sobre todo ante la dificultad de Maicon, yo creo que ficharán a Khedira, a un central tipo David Luiz y a un jugador de nivel tipo Gerrard. Nada más, salvo que se pusiera a tiro un lateral izquierdo de nivel.


Que equipazo Shocked

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 EmptyMar Jul 13, 2010 4:31 pm

mariousera escribió:
Sneijder en el Madrid era un paquete para FUN, pero ahora debemos echarle de menos

Es que en el Madrid no estaba en forma, y como ya te han explicado muchas veces aquí ni se cuidaba ni entrenaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 EmptyMar Jul 13, 2010 4:32 pm

R7UL escribió:
FUN escribió:
R7UL escribió:
A ti quien te ha dicho que Di María y Khedira son los únicos fichajes del Madrid? no me parece Florentino el tipo de persona de la que fiarse en lo que a fichajes se refiere.

Se habla de alguien más? Maicon parecia echo no?

A Mourinho parece haberle convencido Ramos de lateral sobre todo ante la dificultad de Maicon, yo creo que ficharán a Khedira, a un central tipo David Luiz y a un jugador de nivel tipo Gerrard. Nada más, salvo que se pusiera a tiro un lateral izquierdo de nivel.

Es que Ramos ha hecho un pedazo de Mundial, nada que envidiar a Maicon , Alves y los grande laterales ahora mismo. A mi Gerrard personalmente no creo que sea un acierto ficharlo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 EmptyMar Jul 13, 2010 4:51 pm

R7UL escribió:
er_crack escribió:
R7UL escribió:
er_crack escribió:
Me refiero a la experiencia que tiene ya como capitán de la Selección y los éxitos logrados.

A mi para el Madrid me importa una polla lo que haga con la selección.

Tampoco creo que tenga que hacer mucho para superar la época oscura que hemos vivido con su antecesor.

Que te den por culo, te lo digo con la mano en el corazón.

Pero por culo. A ver qué tal el Mostoleño de capitán, porque a mí no me gusta una mierda. Y el antecesor ha sido el mejor capitán que ha tenido el Madrid en muchos años. No le vamos a echar de menos ni nada.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 EmptyMar Jul 13, 2010 4:59 pm

Le ha ido mal a la Selección con el mostoleño de capitán...

Cuando Luis Aragonés decidió cargarse a Raúl como capitán de la Selección y dar paso a Casillas como tal y a Villa con el '7' también estábais igual. Que si menudo error, que si bla bla bla y mierdas...pues tomad campeones de Europa y del Mundo.

Que si, que Raúl ha sido muy grande y blablabla pero que el resto también saben hacer las cosas igual o mejor. Que estáis cegados coño, que Iker Casillas como capitán lo va a hacer de puta madre. Hay que dejar paso ya a nueva gente, construir un nuevo Real Madrid y eso pasa por Casillas y por Sergio Ramos tanto para bien como para mal.

Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 EmptyMar Jul 13, 2010 5:00 pm

belcebú escribió:
Pero por culo. A ver qué tal el Mostoleño de capitán, porque a mí no me gusta una mierda. Y el antecesor ha sido el mejor capitán que ha tenido el Madrid en muchos años. No le vamos a echar de menos ni nada.



Correcto. Raúl no ha sido santo de mi devoción en absoluto, pero como capitán era un hijoputa. De eso se trata. El buenrollista de Móstoles, es un enorme portero pero no le veo en ese papel. Para nada.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 EmptyMar Jul 13, 2010 5:03 pm

Si, eso es. Es malo ser un buenrollista y tener al vestuario completamente unido para ganar Eurocopa y Mundial...

Lo bueno es ser un hijoputa y tirarte los trastos de dos en dos en el descanso del partido mas importante de la temporada...

Estupendo.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 EmptyMar Jul 13, 2010 5:03 pm

er_crack escribió:
Si, eso es. Es malo ser un buenrollista y tener al vestuario completamente unido para ganar Eurocopa y Mundial...

Lo bueno es ser un hijoputa y tirarte los trastos de dos en dos en el descanso del partido mas importante de la temporada...

Estupendo.

Ya te digo. Para mi si.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 EmptyMar Jul 13, 2010 5:05 pm

er_crack escribió:
Le ha ido mal a la Selección con el mostoleño de capitán...

Cuando Luis Aragonés decidió cargarse a Raúl como capitán de la Selección y dar paso a Casillas como tal y a Villa con el '7' también estábais igual. Que si menudo error, que si bla bla bla y mierdas...pues tomad campeones de Europa y del Mundo.

Que si, que Raúl ha sido muy grande y blablabla pero que el resto también saben hacer las cosas igual o mejor. Que estáis cegados coño, que Iker Casillas como capitán lo va a hacer de puta madre. Hay que dejar paso ya a nueva gente, construir un nuevo Real Madrid y eso pasa por Casillas y por Sergio Ramos tanto para bien como para mal.


Eres un resultadista, crack. Siempre haces lo mismo, te montas unas creencias y dejas a ver si el resultado te hace flipar o te hace hundirte en la miseria.

Pero bueno, aquí va mi opinión, tan válida como la tuya: Con Raúl en vez de Villa hubiéramos ganado el mundial igual. Bueno, igual no, habiendo metido más goles.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 EmptyMar Jul 13, 2010 5:08 pm

Así nos va, que desde que Raúl es capitán no nos comemos una mierda en Europa y vamos de ridículo en ridículo.

¿Y eso de ser un hijoputa? ¿Pero este tío se ha impuesto alguna vez en el vestuario? ¿Alguna vez controló aquel vestuario de los galácticos? Pero si los jugadores han llegado mamados a los entrenamientos un montón de veces, otros faltando, llegando tarde...pero claro, no me extraña teniendo como ejemplo al segundo capitán.

Que les den a los dos. Uno a Alemania y el otro que se vaya a Ibiza. A tomar por culo.

Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 EmptyMar Jul 13, 2010 5:09 pm

cabeza casco escribió:
R7UL escribió:
FUN escribió:
R7UL escribió:
A ti quien te ha dicho que Di María y Khedira son los únicos fichajes del Madrid? no me parece Florentino el tipo de persona de la que fiarse en lo que a fichajes se refiere.

Se habla de alguien más? Maicon parecia echo no?

A Mourinho parece haberle convencido Ramos de lateral sobre todo ante la dificultad de Maicon, yo creo que ficharán a Khedira, a un central tipo David Luiz y a un jugador de nivel tipo Gerrard. Nada más, salvo que se pusiera a tiro un lateral izquierdo de nivel.


Que equipazo Shocked

Ya te digo, habrá que fichar a Chigrinski y Kerrison para reforzar.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 EmptyMar Jul 13, 2010 5:11 pm

er_crack escribió:
Así nos va, que desde que Raúl es capitán no nos comemos una mierda en Europa y vamos de ridículo en ridículo.

¿Y eso de ser un hijoputa? ¿Pero este tío se ha impuesto alguna vez en el vestuario? ¿Alguna vez controló aquel vestuario de los galácticos? Pero si los jugadores han llegado mamados a los entrenamientos un montón de veces, otros faltando, llegando tarde...pero claro, no me extraña teniendo como ejemplo al segundo capitán.

Que les den a los dos. Uno a Alemania y el otro que se vaya a Ibiza. A tomar por culo.


Que te den a ti, veleta, que pasa que con Casillas de capitán los jugadores van a a dejar de mamarse no? aajajajaj, ser capitán no significa ser profesor de guardería colega.

pd: Creo recordar que si el Madrid llegó con posibilidades a la última jornada fue porque un tal Raúl metió un puto gol lesionado en la Romareda, se ve que los cojones no importan.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 EmptyMar Jul 13, 2010 5:12 pm

belcebú escribió:
er_crack escribió:
Le ha ido mal a la Selección con el mostoleño de capitán...

Cuando Luis Aragonés decidió cargarse a Raúl como capitán de la Selección y dar paso a Casillas como tal y a Villa con el '7' también estábais igual. Que si menudo error, que si bla bla bla y mierdas...pues tomad campeones de Europa y del Mundo.

Que si, que Raúl ha sido muy grande y blablabla pero que el resto también saben hacer las cosas igual o mejor. Que estáis cegados coño, que Iker Casillas como capitán lo va a hacer de puta madre. Hay que dejar paso ya a nueva gente, construir un nuevo Real Madrid y eso pasa por Casillas y por Sergio Ramos tanto para bien como para mal.


Eres un resultadista, crack. Siempre haces lo mismo, te montas unas creencias y dejas a ver si el resultado te hace flipar o te hace hundirte en la miseria.

Pero bueno, aquí va mi opinión, tan válida como la tuya: Con Raúl en vez de Villa hubiéramos ganado el mundial igual. Bueno, igual no, habiendo metido más goles.

Premio a la frase mas graciosa del año, manda cojones eh, manda muchos cojones.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 EmptyMar Jul 13, 2010 5:15 pm

Raúl hubiera metido como mínimo los mismos goles que Torres, y hubiera corrido mas.

Villa es un paquete, para mi no debería ni ir convocado, el otro día se vio que marcamos cuando se fue al banquillo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 EmptyMar Jul 13, 2010 5:18 pm

Ya veremos que pasa este año, simplemente hay que esperar que pasa esta temporada cuando dentro de unos días se certifique la marcha de Raúl y Guti. Y ya veremos como ejerce Casillas de capitán y Sergio Ramos de lugarteniente.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 EmptyMar Jul 13, 2010 5:19 pm

Que mas te da a ti lo que pase, si dentro de un mes pensarás que Casillas es un hijoputa y el capitán tiene que ser Canales.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 36 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61
Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: