| Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) | |
|
+52die young Random Kid#174 Jona marty mcfly lologoza fiber V for Vicks piccadilly kenshin HomeFi Nevermind Miguelot Luigi haz palmas grita si!!! lluiset El Califa tolokobcn travisss homer jimmy_bcn sepul HFKX farmerbirdie borope BLUTASKI jackster homeboy morecai PorteroDelantero abbeyroad euron churro fat Head In a Cloud Hobbes BecK chitibambam mc´s Silverchair skull raul_cure Angeli-k cabeza casco shirlie carlosconico Icegirl Diego_Bellamy fid getchoo Iceman korneto_ *chaos. weezermij 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Miér Abr 16, 2008 11:21 am | |
| Sí hombre, me voy a bajar el single para hacerme ilusiones y que luego el disco sea una mierda... Aquí o discos o nada! |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Miér Abr 16, 2008 11:21 am | |
| Bueno, entonces, si está enterito... puede que lo escuche. |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Miér Abr 16, 2008 11:22 am | |
| - Angeli-k escribió:
- Sí hombre, me voy a bajar el single para hacerme ilusiones y que luego el disco sea una mierda...
Aquí o discos o nada! Pero mujer, ten fe.... mira con DCFC.... el pedazo single que han sacado hace preveer un no menos grande disco. Yo lo escucharé con atención esta noche |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Miér Abr 16, 2008 12:01 pm | |
| es mejor aun de lo que hacian intuir esos 30 segundos. Cojonudo!
Estoy euforico... |
|
| |
raul_cure Charlatan
Cantidad de envíos : 1174 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Miér Abr 16, 2008 1:33 pm | |
| Mola mucho |
|
| |
weezermij Aburrido
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Miér Abr 16, 2008 3:20 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Sí hombre, me voy a bajar el single para hacerme ilusiones y que luego el disco sea una mierda...
Aquí o discos o nada! Qué exigencias... Cuando esté disco lo cuelgo por aquí, pero todavía quedan un par de mesecillos me temo... |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Miér Abr 16, 2008 3:41 pm | |
| - weezermij escribió:
- Ya está, en el primer post del hilo, el single enterito. Disfruten.
PS: Lo pongo aquí también pa que nadie se haga la picha un lío... (tan poco acostumbrados a editar...) Pork and Beans a mi ese enlace no me va. Seguro que si no quisiera oirla me iba. |
|
| |
weezermij Aburrido
| Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Miér Abr 16, 2008 3:50 pm | |
| - carlosconico escribió:
- weezermij escribió:
- Ya está, en el primer post del hilo, el single enterito. Disfruten.
PS: Lo pongo aquí también pa que nadie se haga la picha un lío... (tan poco acostumbrados a editar...) Pork and Beans a mi ese enlace no me va. Seguro que si no quisiera oirla me iba. Pues toma otro, requetenuevo: Nuevo single Weezer |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| |
| |
shirlie Charlatan
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Miér Abr 16, 2008 5:01 pm | |
| El single entero? Bueno ahora si que lo escucho, |
|
| |
Icegirl Cansino
| |
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Miér Abr 16, 2008 9:58 pm | |
| |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Jue Abr 17, 2008 1:24 am | |
| Paso de hacerme ilusiones, porque el chasco que me llevé con el anterior.... pero de momento un poco de tocamiento si que haré... |
|
| |
weezermij Aburrido
| Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Jue Abr 17, 2008 2:52 pm | |
| Y aquí otro link con la canción en mejor calidad y ripeada de la web oficial: Pork and Benas |
|
| |
carlosconico Cansino
| Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Jue Abr 17, 2008 9:32 pm | |
| Cual diriais que es el mejor disco de Weezer??? |
|
| |
shirlie Charlatan
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Vie Abr 18, 2008 1:09 am | |
- Cual diriais que es el mejor disco de Weezer???
Para mí el Blue Album (por llamarlo de alguna manera). De hecho llevo semanas sin para de escucharlo otra vez no se por que. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Vie Abr 18, 2008 1:23 am | |
| - weezermij escribió:
- Y aquí otro link con la canción en mejor calidad y ripeada de la web oficial:
Pork and Benas gracias!!!! |
|
| |
weezermij Aburrido
| Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Vie Abr 18, 2008 1:51 pm | |
- Cual diriais que es el mejor disco de Weezer???
No sé cuál es el mejor, pero el más completo y el que mejor aguanta el paso de los años es el Blue (el pimer "Weezer"). Pero el que tiene los momentos más inspirados creo que es el "Pinkerton". La primera canción del disco "Tired of Sex" ha sido mucho más influyente para el rock americano actual de lo que la gente cree... |
|
| |
Diego_Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Vie Abr 18, 2008 2:09 pm | |
| Ostia Que temazo! si que es mejor aún de lo que parecían los 30 segs) |
|
| |
korneto_ Cansino
| Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Vie Abr 18, 2008 2:48 pm | |
| yo a excepción del "Make believe" el resto me parecen muy buenos discos, incluso "Maladroit" que recuerdo que cuando salió no me gustó y lo recuperé hace 1 año más o menos y estoy enganchadísimo. "The good life" es una de las canciones más grandes |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Vie Abr 18, 2008 3:12 pm | |
| a mi make believe me parece un mojon, aunque tiene temazos que justifican de sobra su existencia.
Por otra parte, yo soy un gran defensor del green album y maladroit, sobre todo de este último. Seguramente es el lado mas oscuro de lo que es Weezer, pero es un disco valiente y visceral, y si en vez de tener 13 canciiones tuviese 10, quitando las 2-3 que le sobran seria un disco realmente excepcional. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Vie Abr 18, 2008 3:13 pm | |
| El primero es una puta obra de arte de principio a fin, uno de los mejores discos de los 90 |
|
| |
*chaos. Curioso
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 20/02/2008
| |
| |
Diego_Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Sáb Abr 19, 2008 11:04 pm | |
| Vale llevo un enganchon enfermizo. |
|
| |
weezermij Aburrido
| Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Dom Abr 20, 2008 8:51 pm | |
| "Pork and beans" es brutal. No creo que tenga mucha repercusión, pero apunta maneras como canción climática para bares pequeños en las noches de juerga veraniegas... Os comento que ya hay tracklist oficial. El Red Album tendrá 10 canciones como los otros dos "Weezer" (azul y verde), pero habrá una edición deluxe que incluye 14 temas. Entre esos 4 extras está "PIG", canción cuya primera demo, (acústica e interpretada sólo por Rivers) se filtró el año pasado. La del disco será sensiblemente diferente (imagino) porque tiene distrosión y la interpreta toda la banda... Pero bueno, para los curiosos, esta es la demo de Pig: PIG (Acoustic Demo) PS: Ya lo sé, ¿qué cojones les pasa a Weezer con los cerdos? Parecen musulmanes... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) | |
| |
|
| |
| Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) | |
|