| Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) | |
|
+52die young Random Kid#174 Jona marty mcfly lologoza fiber V for Vicks piccadilly kenshin HomeFi Nevermind Miguelot Luigi haz palmas grita si!!! lluiset El Califa tolokobcn travisss homer jimmy_bcn sepul HFKX farmerbirdie borope BLUTASKI jackster homeboy morecai PorteroDelantero abbeyroad euron churro fat Head In a Cloud Hobbes BecK chitibambam mc´s Silverchair skull raul_cure Angeli-k cabeza casco shirlie carlosconico Icegirl Diego_Bellamy fid getchoo Iceman korneto_ *chaos. weezermij 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
weezermij Aburrido
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Vie Sep 11, 2009 7:43 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Desde luego que es una portada al nivel de sus últimos discos.
Cuánta maldad... Los perros han estado con Weezer desde el video de Undone... Se merecían un hueco en la portada |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Vie Sep 11, 2009 7:45 pm | |
| sacan nuevo disco ? espero que no sea tan malo como el ultimo que sacaron. |
|
| |
weezermij Aburrido
| Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Vie Sep 11, 2009 7:50 pm | |
| - homer escribió:
- sacan nuevo disco ? espero que no sea tan malo como el ultimo que sacaron.
El 27 de Octubre. Si el último te pareció muy malo, no creo que éste te vaya a parecer mucho mejor. El nuevo single está bastante bien, lo tienes en weezer.com |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Vie Sep 11, 2009 7:51 pm | |
| El ultimo disco que sacaron no era, ni muchisimo menos, un mal disco. Seguramente sea uno de los menos buenos que han sacado, si no el menos bueno, pero eso no quita para que tuviese algunas canciones increibles como "The greatest man that ever lived" que es una puta maravilla. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Vie Sep 11, 2009 7:52 pm | |
| - weezermij escribió:
- homer escribió:
- sacan nuevo disco ? espero que no sea tan malo como el ultimo que sacaron.
El 27 de Octubre. Si el último te pareció muy malo, no creo que éste te vaya a parecer mucho mejor. El nuevo single está bastante bien, lo tienes en weezer.com el tema de pork and beans esta guay, pero el troublemaker y demas temas, me parecen muy malos. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Vie Sep 11, 2009 7:55 pm | |
| Pork & Beans, Thought I knew, Heart Songs, Dreamin' y The greatest man that ever lived. Temazos todos. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Vie Sep 11, 2009 7:57 pm | |
| En el último disco estan dos de las mejores canciones que han hecho nunca Weezer. Además de "The Greatest Man That Ever Lived", "Miss Sweeney" es impresionante, es muy del estilo del Pinkerton. |
|
| |
weezermij Aburrido
| Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Vie Sep 11, 2009 7:59 pm | |
| Del nuevo se ha anunciado ya una edición especial de dos discos... Eso garantiza algo muy irregular, pero muchas cosas buenas. Impaciente estoy... |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Vie Sep 11, 2009 8:00 pm | |
| pues para mi no, temas como el scorcho me parecen buenisimos, y ninguno de este ultimo disco me parece como los del pinkerton o los del blue album. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Vie Sep 11, 2009 8:01 pm | |
| - homer escribió:
- pues para mi no, temas como el scorcho me parecen buenisimos, y ninguno de este ultimo disco me parece como los del pinkerton o los del blue album.
Hombre, es que El Scorcho es sublime. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Vie Sep 11, 2009 8:02 pm | |
| - getchoo escribió:
- En el último disco estan dos de las mejores canciones que han hecho nunca Weezer. Además de "The Greatest Man That Ever Lived", "Miss Sweeney" es impresionante, es muy del estilo del Pinkerton.
Me cago en la puta, no la habia oido. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Vie Sep 11, 2009 8:04 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- getchoo escribió:
- En el último disco estan dos de las mejores canciones que han hecho nunca Weezer. Además de "The Greatest Man That Ever Lived", "Miss Sweeney" es impresionante, es muy del estilo del Pinkerton.
Me cago en la puta, no la habia oido. Pues es descomunal. Ya te digo, podría pasar por una demo de Pinkerton. |
|
| |
weezermij Aburrido
| Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Vie Sep 11, 2009 8:04 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- getchoo escribió:
Me cago en la puta, no la habia oido. Ya te estás bajando todas las caras B del Red!!! Y de paso, Getchoo y tú escuchaos el tema que he colgao en otro post de Ben Kweller con los Pillows que os va a encantar. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Vie Sep 11, 2009 8:05 pm | |
| Me recago en la puta. Que de bonus tracks que no habia oido, ¿Como soy tan mierdas?
Bonus tracks US, UK & Japan Deluxe Edition Bonus Tracks "Miss Sweeney" (Cuomo, Sarah C. Kim) – 4:02 "Pig" – 4:02 "The Spider" – 4:43 "King" – 5:11 – Lead vocals by Scott Shriner
iTunes Bonus Tracks "It's Easy" (Bell) – 3:10 - Lead vocals by Brian Bell "I Can Love" – 3:49 (Pre-order only)
UK (Standard & Deluxe Edition)/Japan (Standard & Deluxe Edition)/Argentina/Australia/Brazil/Corea/Germany/México Bonus Track "The Weight" (The Band Cover) – 4:30 – Lead vocals by Scott Shriner and Rivers Cuomo
UK (Standard & Deluxe Edition)/Japan (Standard & Deluxe Edition) Bonus Track "Life's What You Make It" (Talk Talk Cover) – Lead vocals by Patrick Wilson
Japan (Standard & Deluxe Edition) Bonus Track "Meri Kuri" (BoA Cover) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Vie Sep 11, 2009 8:08 pm | |
| la portada del último disco es y los comentarios de pitchfork son dios Weezer manage to find album artwork that fits perfectly with the word Raditude: adios |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Vie Sep 11, 2009 8:09 pm | |
| Por cierto, ¿Que cojones pasa para que en el grupo todos canten igual de bien? |
|
| |
weezermij Aburrido
| Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Vie Sep 11, 2009 8:11 pm | |
| - Stellar escribió:
- la portada del último disco es
adios Noooo! Pues ellos con un título como Raditude y esa portada pretendían transmitir que se trata de un disco muy intenso, serio y emocional... Jimmy, con Pig y Sweeney vas a flipar... Pinkerton level. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Vie Sep 11, 2009 8:12 pm | |
| a mi no me gusta weezer, solo me ha hecho gracia el comentario en el twitter de pitchfork y al ver ese perro ene l aire me ha entrado el descojono.
os dejo el post tranquilo. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Vie Sep 11, 2009 8:12 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Me recago en la puta. Que de bonus tracks que no habia oido, ¿Como soy tan mierdas?
Bonus tracks US, UK & Japan Deluxe Edition Bonus Tracks "Miss Sweeney" (Cuomo, Sarah C. Kim) – 4:02 "Pig" – 4:02 "The Spider" – 4:43 "King" – 5:11 – Lead vocals by Scott Shriner
iTunes Bonus Tracks "It's Easy" (Bell) – 3:10 - Lead vocals by Brian Bell "I Can Love" – 3:49 (Pre-order only)
UK (Standard & Deluxe Edition)/Japan (Standard & Deluxe Edition)/Argentina/Australia/Brazil/Corea/Germany/México Bonus Track "The Weight" (The Band Cover) – 4:30 – Lead vocals by Scott Shriner and Rivers Cuomo
UK (Standard & Deluxe Edition)/Japan (Standard & Deluxe Edition) Bonus Track "Life's What You Make It" (Talk Talk Cover) – Lead vocals by Patrick Wilson
Japan (Standard & Deluxe Edition) Bonus Track "Meri Kuri" (BoA Cover) vaya mierdas de fan, no conocias eso de lo las caras b de un disco ? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
jimmy_bcn Cansino
| |
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Sáb Sep 12, 2009 2:21 am | |
| |
|
| |
weezermij Aburrido
| Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Sáb Sep 12, 2009 1:49 pm | |
| El que haga un montaje más chulo se lleva un premio dedicado por los miembros de la banda... El de parklife era bastante obvio, pero el del Nevermind es una risión! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Sáb Sep 12, 2009 2:31 pm | |
| qué buenos joder!!! jajajaja |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) Sáb Sep 12, 2009 3:37 pm | |
| acabo de hacer uno muy cutre, pero bueno, esta tarde lo mismo me retuerzo más las pocas neuronas y hago otro |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) | |
| |
|
| |
| Weezer (Alone III: The Pinkerton Years [link inside]) | |
|