Cantidad de envíos : 225 Edad : 39 Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Un post para Ramoncín. Jue Jun 12, 2008 4:22 am
*Morgana* escribió:
franzzz escribió:
*Morgana* escribió:
Por cierto, fijo que lo habeis puesto hace siglos y yo no le hice caso, pero alguien podria darme un link pa descargar "Oracular Spectacular" de MGMT??? Se lo agradecere horrores
Dale:
Código:
http://www.megaupload.com/es/?d=X73ABU57
Te quiero, Franzzz
Mi disco favorito de este año! XD
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Un post para Ramoncín. Jue Jun 12, 2008 8:27 am
*Morgana* escribió:
Porrandalf escribió:
El de Borko lo tengo yo en el i-Pod desde hace ya bastante y no se me ocurre nunca quitarlo. Me gusta mucho.
No pienso decir qué es esto. El que no los conozca, aunque supongo que serán pocos que los baje y los escuche.
El link no va, y ahora me quedo con las ganas, jo!
Por cierto, fijo que lo habeis puesto hace siglos y yo no le hice caso, pero alguien podria darme un link pa descargar "Oracular Spectacular" de MGMT??? Se lo agradecere horrores
el link funciona perfectamente prueba hoy de nuevo a ver qué tal
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Un post para Ramoncín. Jue Jun 12, 2008 8:30 am
The Shortwave Set - Replica Sun Machine
Segundo disco de The Shortwave Set, grupo que este año va a Glastombury. Si alguien encuentra el primero que lo ponga
El link no va, y ahora me quedo con las ganas, jo!
el link funciona perfectamente prueba hoy de nuevo a ver qué tal
Pues a mi tpc me funciona, que rabia, clint me encantan!
martutano Aburrido
Cantidad de envíos : 392 Edad : 38 Fecha de inscripción : 02/03/2008
Tema: Re: Un post para Ramoncín. Jue Jun 12, 2008 9:53 am
Los de The Shortwave Set y el de Speedmarket Avenue tienen muy buena pinta, gracias!
anebotoh Curioso
Cantidad de envíos : 53 Edad : 38 Localización : Donostia Fecha de inscripción : 07/03/2008
Tema: Re: Un post para Ramoncín. Jue Jun 12, 2008 10:49 am
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: Un post para Ramoncín. Jue Jun 12, 2008 10:57 am
Alguien a escuchado ya el del Alberto Jamón? Como és respecto al anterior trabajo?
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Un post para Ramoncín. Jue Jun 12, 2008 11:17 am
Una recopilación de Covers, el nuevo single de The Cure y una recopilación de Saint Etienne, en mi blog:
http://donteatheyellowsnow.blogspot.com/
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Un post para Ramoncín. Jue Jun 12, 2008 12:32 pm
getchoo escribió:
fans de los 90, ¿alguien podria hacer el favor de colgar algo de SEAM y/o de The Stand G.T.?...no encuentro nada de ellos
Nevermind Aburrido
Cantidad de envíos : 498 Localización : Pepperland Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Un post para Ramoncín. Jue Jun 12, 2008 1:24 pm
El nuevo de Albert Hammond, Jr. http://rapidshare.com/files/121888364/Albert_Hammond_Jr.__2008___C_mo_Te_Llama_.rar
Extraído directamente de: http://partofthequeue.blogspot.com/
Aun no lo he escuchado, pero de momento, ya me ha atraído el título de la última canción: Feed Me Jack Or: How I Learned To Stop Worrying And Love Peter Sellers
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Un post para Ramoncín. Jue Jun 12, 2008 2:31 pm
Nevermind escribió:
Aun no lo he escuchado, pero de momento, ya me ha atraído el título de la última canción: Feed Me Jack Or: How I Learned To Stop Worrying And Love Peter Sellers
JEJEJEJEJE Gran Título
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Un post para Ramoncín. Vie Jun 13, 2008 8:48 am
Un clasico de Built To Spill y el de Speedmarket Avenue (gracias a churro) en mi blog:
http://donteatheyellowsnow.blogspot.com/
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Un post para Ramoncín. Vie Jun 13, 2008 9:26 am
Las gracias a Take the Pills & miguelink porque no los conocía de nada y si no llegan a tocar en Murcia igual ni me molesto y eso que me pierdo, como éstos otros: THE SCHOOL también coming soon in Murcia y de la misma ganadería, resulta que en Elefant presentan como nuevo single: Let it Slip, como el primero, tambien en formato EP pero si te gusta el pop blando con azucar, miel y lacasitos debes fijarte en la tercera: I Want You Back, un himno del año impepinable porque es una canción boniiiiiiiiiita con lo bueno y lo malo que eso conlleva pero muy agradecida de ver en directo con tu churri o mejor aún, con esa persona que te quieres llevar al huerto, cae fijo, prueba prueba. Abstenerse boropes y diabéticos.
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Un post para Ramoncín. Vie Jun 13, 2008 9:48 am
churro escribió:
muy agradecida de ver en directo con tu churri o mejor aún, con esa persona que te quieres llevar al huerto, cae fijo, prueba prueba.
Defenición muy acertada porque la canción lo tiene todo, noche de verano y de bailoteo.
homeboy Cansino
Tema: Re: Un post para Ramoncín. Vie Jun 13, 2008 9:49 am
Yo Speedmarket Avenue si los conocia...Estoy apuntado el Newsletter de Elefant y desde hace un mes me bombardean constantemente con ellos y su exito en el Reino Unido
Porrandalf Cansino
Tema: Re: Un post para Ramoncín. Vie Jun 13, 2008 9:50 am
Dios, no soporto a tricky
estaba escuchando el último ahora... voy a bajar the school a ver qué se cuentan. graicas churro
churro Cansino
Tema: Re: Un post para Ramoncín. Vie Jun 13, 2008 9:52 am
ejem ejem escribió:
Defenición muy acertada porque la canción lo tiene todo, noche de verano y de bailoteo.
y un punto de ven-dame-la-mano mientras piensas... ahora o nunca!
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Un post para Ramoncín. Vie Jun 13, 2008 9:58 am
churro escribió:
ejem ejem escribió:
y un punto de ven-dame-la-mano mientras piensas... ahora o nunca!
bueno a ver, si lo recomienda el churret, seguro que me mola
churro Cansino
Tema: Re: Un post para Ramoncín. Vie Jun 13, 2008 10:08 am
mujer si te gusta camera obscura, las pipettes etc vale, en realidad creo que es un disco que no tiene mucho recorrido, si te mola el rollo entrará facilmente pero también te hartarás enseguida sin embargo el de speedmarket sí tiene más sustancia
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Un post para Ramoncín. Vie Jun 13, 2008 10:10 am
churro escribió:
mujer si te gusta camera obscura, las pipettes etc vale, en realidad creo que es un disco que no tiene mucho recorrido, si te mola el rollo entrará facilmente pero también te hartarás enseguida sin embargo el de speedmarket sí tiene más sustancia
jajaja, churro no me lleves la contraria, que hoy estoy susceptible...
homeboy Cansino
Tema: Re: Un post para Ramoncín. Vie Jun 13, 2008 10:12 am
Porrandalf escribió:
estaba escuchando el último ahora... voy a bajar the school a ver qué se cuentan. graicas churro
Ya somos dos...Que malo es el nuevo disco, por dios!!!
Porrandalf Cansino
Tema: Re: Un post para Ramoncín. Vie Jun 13, 2008 10:17 am
homeboy escribió:
Porrandalf escribió:
Ya somos dos...Que malo es el nuevo disco, por dios!!!
insufrible de verdad... no lo he dejado terminar... anda y qué le den al pirado este de los cojones
Mae Cansino
Tema: Re: Un post para Ramoncín. Vie Jun 13, 2008 10:20 am
yo ya hace mucho que no doy oportunidades a tricky, yo creo que con el 2º disco ya lo di por perdido