| Abonos VIP PS+PC | |
|
+55lologoza thom_yorke churro chipita Joey tato chitibambam jackster Hobbes Ivan L M gusi maiquel_nait pinchina jormars2 farxavi lluiset tiguins delape sepul franzzz MissGraella midos chuekis Sem Cryptograms Fallout_3 belcebú Yonotomo Nada korneto_ slideaway brutons Txesk PoMpAsFúNeBreS robins elvisinho Cris tolokobcn ejem ejem mariousera Guilen maroki suicideboy fat er_crack travisss sAdDiCkMaN marty mcfly jimmy_bcn polar borope haz palmas grita si!!! Chemi pequeña esquimal El Califa HomeFi 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Abonos VIP PS+PC Vie Jul 16, 2010 2:59 pm | |
| - elvisinho escribió:
- El cartelazo que decís que hacen cada año, entrada privilegiada en el Auditori, barra libre de cerveza... y en Barcelona... 175 eurazos. Pues no me parece caro.
A ver si es que por el contrario antes era demasiado barato. Sí que lo era pero poco a poco sube (esta vez un poquito más de golpe) y lo de los hoteles... ...en fin, yo volveré a ir pero compraré un abono normal. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Abonos VIP PS+PC Vie Jul 16, 2010 3:45 pm | |
| Yo tengo serias dudas, pero ya veremos.... |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20727 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Abonos VIP PS+PC Vie Jul 16, 2010 4:16 pm | |
| pues yo no he sido Vip ni creo que lo seré nunca... lo de la entrada nominativa no me ha gustado un pelo... (aunque entiendo que se ponga) pero para como tenía planteado lo del Ps el año que vie creo que no me compensa. |
|
| |
| Tema: Re: Abonos VIP PS+PC Vie Jul 16, 2010 4:17 pm | |
| - robins escribió:
- No estoy seguro, pero creo recordar que Gabi había dicho que si lo comprabas y luego no podías ir, se podía devolver con el reintegro de la pasta y el abono se volvía a poner a la venta.
Así es, pero en mi caso por ejemplo era para mi novia y en caso de que ella no pudiera o no quisiera ir para un amigo o para mi propia hermana con quien compartir esa misma habitación, de ahí que lo de que no sea nominativo no me guste un pelo, por muy bien que se vean los conciertos. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Abonos VIP PS+PC Vie Jul 16, 2010 4:19 pm | |
| El abono normal va a salir en torno a los precios del año pasado, Gabi ha dicho que en torno a los 100 euros.
Es un precio cojonudo y con el resto tenemos para todas las cervezas del festival.
A mí lo que me ha jodido más es ver la subida que le han pegado a los hoteles, el año pasado cuando ya tenía el abono (algo que todavía está por ver) reservé el Diagonal Zero y me costó algo menos de 325 euros cuando reservarlo ahora por los 3 días sale a 449.
125 euros de diferencia en 3 días de alojamiento es una temeridad y un atraco a mano armada, eso el Diagonal Zero pero los demás van por el mismo camino. |
|
| |
| Tema: Re: Abonos VIP PS+PC Vie Jul 16, 2010 4:19 pm | |
| - Stellar escribió:
- elvisinho escribió:
- El cartelazo que decís que hacen cada año, entrada privilegiada en el Auditori, barra libre de cerveza... y en Barcelona... 175 eurazos. Pues no me parece caro.
A ver si es que por el contrario antes era demasiado barato. Antes era demasiado barato, sí, pero cada uno tiene que saber qué uso va a hacer del VIP, yo este año al menos no estuve tanto tiempo dentro y entré dos veces al Auditori de forma privilegiada, por lo que la cerveza no me costó 50 euros ni de coña...
Y además, que si es nominal no se puede revender, así que si no puedes ir te lo comes, o qué? Stellar, evidentemente lo han hecho por eso... lo que más repiten es que es entendible tanto la subida de precios como el que sea nominal para que la zona Vip no terminase convirtiéndose en una merienda de negros... |
|
| |
| Tema: Re: Abonos VIP PS+PC Vie Jul 16, 2010 4:20 pm | |
| - Bellamy escribió:
- El abono normal va a salir en torno a los precios del año pasado, Gabi ha dicho que en torno a los 100 euros.
Es un precio cojonudo y con el resto tenemos para todas las cervezas del festival.
A mí lo que me ha jodido más es ver la subida que le han pegado a los hoteles, el año pasado cuando ya tenía el abono (algo que todavía está por ver) reservé el Diagonal Zero y me costó algo menos de 325 euros cuando reservarlo ahora por los 3 días sale a 449.
125 euros de diferencia en 3 días de alojamiento es una temeridad y un atraco a mano armada, eso el Diagonal Zero pero los demás van por el mismo camino. yo no me he quejado del precio del combo PS+PC... me parece normal |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Abonos VIP PS+PC Vie Jul 16, 2010 4:24 pm | |
| El combo PS+PC por 120 euros está cojonudo de precio, no nos engañemos...... |
|
| |
| Tema: Re: Abonos VIP PS+PC Vie Jul 16, 2010 4:28 pm | |
| - Stellar escribió:
- yo ya tengo el hotel diagonal zero Y ahora está a 500 euracos!! TRIUNFADA!!!
Stellar, sigue estando a ese precio... la deluxe vista mar, eh¿? bueno, está a 301€ |
|
| |
| Tema: Re: Abonos VIP PS+PC Vie Jul 16, 2010 4:29 pm | |
| - FUN escribió:
- El combo PS+PC por 120 euros está cojonudo de precio, no nos engañemos......
125 más gastos. o sea, 25€ más caro que el año pasado |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Abonos VIP PS+PC Vie Jul 16, 2010 4:30 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Abonos VIP PS+PC Vie Jul 16, 2010 4:30 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- FUN escribió:
125 más gastos.
o sea, 25€ más caro que el año pasado Sep , la verdad es que han pegado un tiron considerable a los precios, aunque bueno, igual es que antes era demasiado barato. |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Abonos VIP PS+PC Vie Jul 16, 2010 4:32 pm | |
| Pues nada, yo como soy del "pueblo" y siempre he sido del "pueblo" y de "gallinero" me pillo la normal como he hecho siempre y aire (y ademas asi fijo que no me pierdo ningun concierto por estar alli, al menos no por el VIP, si acaso me los perdere(los matutinos) por estar sobandola como siempre ) Y eso del Poble Espanyol que cojones es? que no me he enterao. El PC se hara alli? como sea eso seria como volver a los origines, como si el PC volviera a ser el PS de entonces, seria la polla vamos, pero me da que no caera esa breva, que es exactamente entonces?
Última edición por Txesk el Vie Jul 16, 2010 4:34 pm, editado 1 vez |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Abonos VIP PS+PC Vie Jul 16, 2010 4:33 pm | |
- FUN escribió:
125 más gastos.
o sea, 25€ más caro que el año pasado Sigue estando bien pero la subida de un año para otra es excesiva, como ha dicho Elvisinho tal vez fuese que antes era demasiado barato. ¿Puedes pasarme el link para reservar el Diagonal Zero a ese precio? Gracias. |
|
| |
marty mcfly Charlatan
Cantidad de envíos : 1671 Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: Abonos VIP PS+PC Vie Jul 16, 2010 4:39 pm | |
| La movida es ver si una vez decidido que vas al pc y al ps ,ver si te bebes 50 euribors en birra en el vip,yo creo que si que renta,aunque es una hostia considerable gastarte ahora 175euros |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Abonos VIP PS+PC Vie Jul 16, 2010 4:41 pm | |
- Stellar escribió:
- yo ya tengo el hotel diagonal zero Y ahora está a 500 euracos!! TRIUNFADA!!!
Stellar, sigue estando a ese precio... la deluxe vista mar, eh¿? bueno, está a 301€ la noche del jueves te cobran 185 las demas el mismo precio. |
|
| |
| Tema: Re: Abonos VIP PS+PC Vie Jul 16, 2010 4:43 pm | |
| - Bellamy escribió:
- haz palmas grita si!!! escribió:
- FUN escribió:
125 más gastos.
o sea, 25€ más caro que el año pasado Sigue estando bien pero la subida de un año para otra es excesiva, como ha dicho Elvisinho tal vez fuese que antes era demasiado barato.
¿Puedes pasarme el link para reservar el Diagonal Zero a ese precio?
Gracias. Tío, ha sido en la misma página del Diagonal Zero, poniendo entrada el 26 de mayo y salida el domingo, eliges la habitación deluxe vista mar (que es la doble) y, aunque el precio por noche te diga que son 150€ la noche, abajo (supongo que por alguna oferta) te dice que el precio total es de 301€. |
|
| |
| Tema: Re: Abonos VIP PS+PC Vie Jul 16, 2010 4:46 pm | |
| me cawen la puta... pues no sé como lo he hecho antes, pero tenéis razón, era me dice que 500 pavos... me cawen mi madre, tnedría que haber reservao cuando me ha pasao... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Abonos VIP PS+PC Vie Jul 16, 2010 4:51 pm | |
| Bueno, pues pasaremos al plan B. O mejor dicho, el plan AC. |
|
| |
| Tema: Re: Abonos VIP PS+PC Vie Jul 16, 2010 4:53 pm | |
| pero te deja consultar precio¿?
|
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Abonos VIP PS+PC Vie Jul 16, 2010 5:07 pm | |
| No pero mañana de camino a casa de mi suegro me pararé en uno que me pilla de camino, este año me salía 20 euros más caro que el Diagonal Zero y con minibar.
Así que preguntaré y si tiene un precio en torno a 350 euros por los 3 días lo dejo reservado. |
|
| |
| Tema: Re: Abonos VIP PS+PC Vie Jul 16, 2010 5:14 pm | |
| cuando te enteres de los precios comenta algo por aqui...
yo este año me quedé 4 noches así que, de momento, me sale más "barato" que el año que viene, porque esas 4 noches me salieron más caras que los 450€ que me cuesta ahora la doble... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Abonos VIP PS+PC Sáb Jul 17, 2010 3:17 pm | |
| Está a un paseo el hotel que he pillado?
Pero en que pueblo vivís? |
|
| |
| Tema: Re: Abonos VIP PS+PC Sáb Jul 17, 2010 3:23 pm | |
| jodó mariote... vaya mensaje... no se te entiende nada... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Abonos VIP PS+PC Sáb Jul 17, 2010 3:24 pm | |
| jajaja sólo hay que leer lo anterior
He pillado un hotel a 3 kms del fórum en línea recta, vamos un paseíto playero, y me dicen que está lejos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Abonos VIP PS+PC | |
| |
|
| |
| Abonos VIP PS+PC | |
|