www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Abonos VIP PS+PC

+55
lologoza
thom_yorke
churro
chipita
Joey
tato
chitibambam
jackster
Hobbes
Ivan L M
gusi
maiquel_nait
pinchina
jormars2
farxavi
lluiset
tiguins
delape
sepul
franzzz
MissGraella
midos
chuekis
Sem
Cryptograms
Fallout_3
belcebú
Yonotomo Nada
korneto_
slideaway
brutons
Txesk
PoMpAsFúNeBreS
robins
elvisinho
Cris
tolokobcn
ejem ejem
mariousera
Guilen
maroki
suicideboy
fat
er_crack
travisss
sAdDiCkMaN
marty mcfly
jimmy_bcn
polar
borope
haz palmas grita si!!!
Chemi
pequeña esquimal
El Califa
HomeFi
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

Abonos VIP PS+PC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Abonos VIP PS+PC   Abonos VIP PS+PC - Página 6 EmptyVie Jul 16, 2010 2:59 pm

elvisinho escribió:
El cartelazo que decís que hacen cada año, entrada privilegiada en el Auditori, barra libre de cerveza... y en Barcelona... 175 eurazos. Pues no me parece caro.

A ver si es que por el contrario antes era demasiado barato.

Sí que lo era pero poco a poco sube (esta vez un poquito más de golpe) y lo de los hoteles...

...en fin, yo volveré a ir pero compraré un abono normal.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Abonos VIP PS+PC   Abonos VIP PS+PC - Página 6 EmptyVie Jul 16, 2010 3:45 pm

Yo tengo serias dudas, pero ya veremos....
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20727

MensajeTema: Re: Abonos VIP PS+PC   Abonos VIP PS+PC - Página 6 EmptyVie Jul 16, 2010 4:16 pm

pues yo no he sido Vip ni creo que lo seré nunca... lo de la entrada nominativa no me ha gustado un pelo... (aunque entiendo que se ponga) pero para como tenía planteado lo del Ps el año que vie creo que no me compensa.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: Abonos VIP PS+PC   Abonos VIP PS+PC - Página 6 EmptyVie Jul 16, 2010 4:17 pm

robins escribió:
No estoy seguro, pero creo recordar que Gabi había dicho que si lo comprabas y luego no podías ir, se podía devolver con el reintegro de la pasta y el abono se volvía a poner a la venta.

Así es, pero en mi caso por ejemplo era para mi novia y en caso de que ella no pudiera o no quisiera ir para un amigo o para mi propia hermana con quien compartir esa misma habitación, de ahí que lo de que no sea nominativo no me guste un pelo, por muy bien que se vean los conciertos.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Abonos VIP PS+PC   Abonos VIP PS+PC - Página 6 EmptyVie Jul 16, 2010 4:19 pm

El abono normal va a salir en torno a los precios del año pasado, Gabi ha dicho que en torno a los 100 euros.

Es un precio cojonudo y con el resto tenemos para todas las cervezas del festival.

A mí lo que me ha jodido más es ver la subida que le han pegado a los hoteles, el año pasado cuando ya tenía el abono (algo que todavía está por ver) reservé el Diagonal Zero y me costó algo menos de 325 euros cuando reservarlo ahora por los 3 días sale a 449.

125 euros de diferencia en 3 días de alojamiento es una temeridad y un atraco a mano armada, eso el Diagonal Zero pero los demás van por el mismo camino.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: Abonos VIP PS+PC   Abonos VIP PS+PC - Página 6 EmptyVie Jul 16, 2010 4:19 pm

Stellar escribió:
elvisinho escribió:
El cartelazo que decís que hacen cada año, entrada privilegiada en el Auditori, barra libre de cerveza... y en Barcelona... 175 eurazos. Pues no me parece caro.

A ver si es que por el contrario antes era demasiado barato.

Antes era demasiado barato, sí, pero cada uno tiene que saber qué uso va a hacer del VIP, yo este año al menos no estuve tanto tiempo dentro y entré dos veces al Auditori de forma privilegiada, por lo que la cerveza no me costó 50 euros ni de coña...

Y además, que si es nominal no se puede revender, así que si no puedes ir te lo comes, o qué? Rolling Eyes

Stellar, evidentemente lo han hecho por eso... lo que más repiten es que es entendible tanto la subida de precios como el que sea nominal para que la zona Vip no terminase convirtiéndose en una merienda de negros...
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: Abonos VIP PS+PC   Abonos VIP PS+PC - Página 6 EmptyVie Jul 16, 2010 4:20 pm

Bellamy escribió:
El abono normal va a salir en torno a los precios del año pasado, Gabi ha dicho que en torno a los 100 euros.

Es un precio cojonudo y con el resto tenemos para todas las cervezas del festival.

A mí lo que me ha jodido más es ver la subida que le han pegado a los hoteles, el año pasado cuando ya tenía el abono (algo que todavía está por ver) reservé el Diagonal Zero y me costó algo menos de 325 euros cuando reservarlo ahora por los 3 días sale a 449.

125 euros de diferencia en 3 días de alojamiento es una temeridad y un atraco a mano armada, eso el Diagonal Zero pero los demás van por el mismo camino.

yo no me he quejado del precio del combo PS+PC... me parece normal
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Abonos VIP PS+PC   Abonos VIP PS+PC - Página 6 EmptyVie Jul 16, 2010 4:24 pm

El combo PS+PC por 120 euros está cojonudo de precio, no nos engañemos......
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: Abonos VIP PS+PC   Abonos VIP PS+PC - Página 6 EmptyVie Jul 16, 2010 4:28 pm

Stellar escribió:
yo ya tengo el hotel diagonal zero cheers Y ahora está a 500 euracos!! TRIUNFADA!!!

Stellar, sigue estando a ese precio... la deluxe vista mar, eh¿? bueno, está a 301€
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: Abonos VIP PS+PC   Abonos VIP PS+PC - Página 6 EmptyVie Jul 16, 2010 4:29 pm

FUN escribió:
125 más gastos.

o sea, 25€ más caro que el año pasado
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS

Cantidad de envíos : 7092

MensajeTema: Re: Abonos VIP PS+PC   Abonos VIP PS+PC - Página 6 EmptyVie Jul 16, 2010 4:30 pm

🐰
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Abonos VIP PS+PC   Abonos VIP PS+PC - Página 6 EmptyVie Jul 16, 2010 4:30 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
FUN escribió:
125 más gastos.

Sep , la verdad es que han pegado un tiron considerable a los precios, aunque bueno, igual es que antes era demasiado barato.
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: Abonos VIP PS+PC   Abonos VIP PS+PC - Página 6 EmptyVie Jul 16, 2010 4:32 pm

Pues nada, yo como soy del "pueblo" y siempre he sido del "pueblo" y de "gallinero" me pillo la normal como he hecho siempre y aire Abonos VIP PS+PC - Página 6 56624 (y ademas asi fijo que no me pierdo ningun concierto por estar alli, al menos no por el VIP, si acaso me los perdere(los matutinos) por estar sobandola como siempre Laughing )

Y eso del Poble Espanyol que cojones es? que no me he enterao. El PC se hara alli? como sea eso Abonos VIP PS+PC - Página 6 49876 seria como volver a los origines, como si el PC volviera a ser el PS de entonces, seria la polla vamos, pero me da que no caera esa breva, que es exactamente entonces?

Última edición por Txesk el Vie Jul 16, 2010 4:34 pm, editado 1 vez
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Abonos VIP PS+PC   Abonos VIP PS+PC - Página 6 EmptyVie Jul 16, 2010 4:33 pm

FUN escribió:
125 más gastos.

Sigue estando bien pero la subida de un año para otra es excesiva, como ha dicho Elvisinho tal vez fuese que antes era demasiado barato.

¿Puedes pasarme el link para reservar el Diagonal Zero a ese precio?

Gracias.
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly

Cantidad de envíos : 1671

MensajeTema: Re: Abonos VIP PS+PC   Abonos VIP PS+PC - Página 6 EmptyVie Jul 16, 2010 4:39 pm

La movida es ver si una vez decidido que vas al pc y al ps ,ver si te bebes 50 euribors en birra en el vip,yo creo que si que renta,aunque es una hostia considerable gastarte ahora 175euros
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

Cantidad de envíos : 9290

MensajeTema: Re: Abonos VIP PS+PC   Abonos VIP PS+PC - Página 6 EmptyVie Jul 16, 2010 4:41 pm

Stellar escribió:
yo ya tengo el hotel diagonal zero cheers Y ahora está a 500 euracos!! TRIUNFADA!!!

Stellar, sigue estando a ese precio... la deluxe vista mar, eh¿? bueno, está a 301€

la noche del jueves te cobran 185 las demas el mismo precio.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: Abonos VIP PS+PC   Abonos VIP PS+PC - Página 6 EmptyVie Jul 16, 2010 4:43 pm

Bellamy escribió:
FUN escribió:
125 más gastos.

Sigue estando bien pero la subida de un año para otra es excesiva, como ha dicho Elvisinho tal vez fuese que antes era demasiado barato.

¿Puedes pasarme el link para reservar el Diagonal Zero a ese precio?

Gracias.

Tío, ha sido en la misma página del Diagonal Zero, poniendo entrada el 26 de mayo y salida el domingo, eliges la habitación deluxe vista mar (que es la doble) y, aunque el precio por noche te diga que son 150€ la noche, abajo (supongo que por alguna oferta) te dice que el precio total es de 301€.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: Abonos VIP PS+PC   Abonos VIP PS+PC - Página 6 EmptyVie Jul 16, 2010 4:46 pm

me cawen la puta... pues no sé como lo he hecho antes, pero tenéis razón, era me dice que 500 pavos... me cawen mi madre, tnedría que haber reservao cuando me ha pasao... Abonos VIP PS+PC - Página 6 325377
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Abonos VIP PS+PC   Abonos VIP PS+PC - Página 6 EmptyVie Jul 16, 2010 4:51 pm

Bueno, pues pasaremos al plan B. O mejor dicho, el plan AC.

Very Happy
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: Abonos VIP PS+PC   Abonos VIP PS+PC - Página 6 EmptyVie Jul 16, 2010 4:53 pm

pero te deja consultar precio¿?
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Abonos VIP PS+PC   Abonos VIP PS+PC - Página 6 EmptyVie Jul 16, 2010 5:07 pm

No pero mañana de camino a casa de mi suegro me pararé en uno que me pilla de camino, este año me salía 20 euros más caro que el Diagonal Zero y con minibar.

Así que preguntaré y si tiene un precio en torno a 350 euros por los 3 días lo dejo reservado.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: Abonos VIP PS+PC   Abonos VIP PS+PC - Página 6 EmptyVie Jul 16, 2010 5:14 pm

cuando te enteres de los precios comenta algo por aqui...

yo este año me quedé 4 noches así que, de momento, me sale más "barato" que el año que viene, porque esas 4 noches me salieron más caras que los 450€ que me cuesta ahora la doble...
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Abonos VIP PS+PC   Abonos VIP PS+PC - Página 6 EmptySáb Jul 17, 2010 3:17 pm

Está a un paseo el hotel que he pillado?

Pero en que pueblo vivís?
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: Abonos VIP PS+PC   Abonos VIP PS+PC - Página 6 EmptySáb Jul 17, 2010 3:23 pm

jodó mariote... vaya mensaje... no se te entiende nada...
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Abonos VIP PS+PC   Abonos VIP PS+PC - Página 6 EmptySáb Jul 17, 2010 3:24 pm

jajaja sólo hay que leer lo anterior

He pillado un hotel a 3 kms del fórum en línea recta, vamos un paseíto playero, y me dicen que está lejos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Abonos VIP PS+PC   Abonos VIP PS+PC - Página 6 Empty

Abonos VIP PS+PC
Página 6 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente