| Abonos VIP PS+PC | |
|
+55lologoza thom_yorke churro chipita Joey tato chitibambam jackster Hobbes Ivan L M gusi maiquel_nait pinchina jormars2 farxavi lluiset tiguins delape sepul franzzz MissGraella midos chuekis Sem Cryptograms Fallout_3 belcebú Yonotomo Nada korneto_ slideaway brutons Txesk PoMpAsFúNeBreS robins elvisinho Cris tolokobcn ejem ejem mariousera Guilen maroki suicideboy fat er_crack travisss sAdDiCkMaN marty mcfly jimmy_bcn polar borope haz palmas grita si!!! Chemi pequeña esquimal El Califa HomeFi 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Abonos VIP PS+PC Miér Jul 21, 2010 12:01 pm | |
| dimito de momento que tengo que salir... al volver sigo intentándolo. Yaiza, si lo compras avísame para que no te lo pille |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Abonos VIP PS+PC Miér Jul 21, 2010 12:02 pm | |
| EN AQUESTS MOMENTS NO ÉS POSSIBLE L'ADQUISICIÓ DE TICKETS. LA SEVA VENDA ESTÀ DESACTIVADA PROVISIONALMENT DEGUT A PROBLEMES TÈCNICS. US AVISAREM EN QUANT ESTIGUI ACTIVADA DE NOU.
DISCULPEU LES MOLÈSTIES QUE AIXÒ PUGUI OCASIONAR.
EN ESTOS MOMENTOS NO ES POSIBLE LA ADQUISICIÓN DE TICKETS. SU VENTA ESTÁ DESACTIVADA PROVISIONALMENTE DEBIDO A PROBLEMAS TÉCNICOS. OS AVISAREMOS EN CUANTO ESTÉ ACTIVADA DE NUEVO.
DISCULPAD LAS MOLESTIAS QUE ESTO PUEDA OCASIONAR.
IT IS NOT POSSIBLE TO BUY TICKETS AT THE MOMENT DUE TO TECHNICAL PROBLEMS IN OUR TICKET SALE WEBSITE. WE WILL KEEP YOU INFORMED WHEN THE SALE RESUMES.
SORRY FOR THE INCONVENIENCES THIS MAY CAUSE. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Abonos VIP PS+PC Miér Jul 21, 2010 12:03 pm | |
| Cua, cua, cua, cuaaaaaaaaaaaaa FAIL |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Abonos VIP PS+PC Miér Jul 21, 2010 12:03 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Abonos VIP PS+PC Miér Jul 21, 2010 12:11 pm | |
| Es fail de la entidad bancaria. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos VIP PS+PC Miér Jul 21, 2010 12:12 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Es fail de la entidad bancaria.
Es fail de quién contrata algo sin la capacidad suficiente para prestar el servicio. Lo siento, pero es así. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Abonos VIP PS+PC Miér Jul 21, 2010 12:16 pm | |
| - borope escribió:
- spookAiser escribió:
Es fail de quién contrata algo sin la capacidad suficiente para prestar el servicio. Lo siento, pero es así. También, eso ya lo he dicho yo en su foro. Yo también lo siento, pero el problema de raíz surge de la entidad bancaria o la página, no del PS por confiar en sus servicios (se presupone que la página funciona correctamente si hasta ahora no había dado ningún problema de esta índole y ofrece entradas de diversos festivales, conciertos, salas, etc.) |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Abonos VIP PS+PC Miér Jul 21, 2010 12:17 pm | |
| maldito Pol |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos VIP PS+PC Miér Jul 21, 2010 12:20 pm | |
| - spookAiser escribió:
- borope escribió:
- spookAiser escribió:
Es fail de quién contrata algo sin la capacidad suficiente para prestar el servicio. Lo siento, pero es así. También, eso ya lo he dicho yo en su foro. Yo también lo siento, pero el problema de raíz surge de la entidad bancaria o la página, no del PS por confiar en sus servicios (se presupone que la página funciona correctamente si hasta ahora no había dado ningún problema de esta índole y ofrece entradas de diversos festivales, conciertos, salas, etc.) El problema de este país. La culpa siempre es de otro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Abonos VIP PS+PC Miér Jul 21, 2010 12:21 pm | |
| - spookAiser escribió:
- borope escribió:
- spookAiser escribió:
Es fail de quién contrata algo sin la capacidad suficiente para prestar el servicio. Lo siento, pero es así. También, eso ya lo he dicho yo en su foro. Yo también lo siento, pero el problema de raíz surge de la entidad bancaria o la página, no del PS por confiar en sus servicios (se presupone que la página funciona correctamente si hasta ahora no había dado ningún problema de esta índole y ofrece entradas de diversos festivales, conciertos, salas, etc.) Dicho esto, no tengo ningún interés en defender quién tiene mayor o menor grado de responsabilidad, me toca la polla igual . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Abonos VIP PS+PC Miér Jul 21, 2010 12:22 pm | |
| - borope escribió:
- spookAiser escribió:
- borope escribió:
- spookAiser escribió:
Es fail de quién contrata algo sin la capacidad suficiente para prestar el servicio. Lo siento, pero es así. También, eso ya lo he dicho yo en su foro. Yo también lo siento, pero el problema de raíz surge de la entidad bancaria o la página, no del PS por confiar en sus servicios (se presupone que la página funciona correctamente si hasta ahora no había dado ningún problema de esta índole y ofrece entradas de diversos festivales, conciertos, salas, etc.) El problema de este país. La culpa siempre es de otro. Si contrato un albañil y me tarda dos meses más en finalizar la obra ¿es culpa mía? ¿Tengo que hacer exámenes previos a todos los albañiles a ver quién rinde al 100%? La culpa es de los dos (PS y Codetickets/Entidad bancaria). Sabes leer. Entiendes lo que lees. Ya está. |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos VIP PS+PC Miér Jul 21, 2010 12:28 pm | |
|
Yo me esperaré a mañana que salgan por la web y si se agotan mala suerte, a tomar por culo con los codeticketes estos.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Abonos VIP PS+PC Miér Jul 21, 2010 12:29 pm | |
| Con Codetickets nunca hay problemas cuando compro entradas para otras cosas, ha sido el enganche de Codetickets al banco, avisar por aquí cuando se puedan comprar , por favor. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Abonos VIP PS+PC Miér Jul 21, 2010 12:29 pm | |
| - delape escribió:
Yo me esperaré a mañana que salgan por la web y si se agotan mala suerte, a tomar por culo con los codeticketes estos. Codetickets siempre va bien y los VIP solo los van a vender por ahí, sea hoy o mañana, si lo pillas por la web siempre será abono normal. |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos VIP PS+PC Miér Jul 21, 2010 12:33 pm | |
| Ya se pueden comprar! tengo la mía! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Abonos VIP PS+PC Miér Jul 21, 2010 12:35 pm | |
| |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Abonos VIP PS+PC Miér Jul 21, 2010 12:46 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Si contrato un albañil y me tarda dos meses más en finalizar la obra ¿es culpa mía? ¿Tengo que hacer exámenes previos a todos los albañiles a ver quién rinde al 100%?
SI. Cuando trabajes en algo serio lo entenderás. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Abonos VIP PS+PC Miér Jul 21, 2010 12:57 pm | |
| - borope escribió:
- spookAiser escribió:
- Si contrato un albañil y me tarda dos meses más en finalizar la obra ¿es culpa mía? ¿Tengo que hacer exámenes previos a todos los albañiles a ver quién rinde al 100%?
SI. Cuando trabajes en algo serio lo entenderás.
Está claro, si tu contratas una obra y se la das a un irresponsable también es culpa tuya, la mayoria de culpa vamos, porque el que da la cara eres tu, como en este caso los del PS, ellos en si no tienen la culpa, pero tienen que tragarse ellos la cagada del banco. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos VIP PS+PC Miér Jul 21, 2010 1:21 pm | |
| Eso lo dices tú por descargar la culpa de tus chapuzas a los otros, ¿no FUN? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Abonos VIP PS+PC Miér Jul 21, 2010 1:22 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- Eso lo dices tú por descargar la culpa de tus chapuzas a los otros, ¿no FUN?
Al revés Manolo, queria decir al revés , que si yo contrato a un pintor o electricista y la caga, ante el propietario doy la cara yo. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Abonos VIP PS+PC Miér Jul 21, 2010 1:24 pm | |
| - sepul escribió:
- maldito Pol
He conseguido lo que quería, crear un incendio y luego esconder la mano. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos VIP PS+PC Miér Jul 21, 2010 1:27 pm | |
| - FUN escribió:
- ejem ejem escribió:
Al revés Manolo, queria decir al revés , que si yo contrato a un pintor o electricista y la caga, ante el propietario doy la cara yo. Lo sé, intentaba picarte un poquillo. Por cierto visto lo visto no se agotarán los VIPS ¿no? Las entradas normales de los pobres nos costarán 100 pavos como el año pasado ¿o habrá subida también? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Abonos VIP PS+PC Miér Jul 21, 2010 1:31 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- FUN escribió:
- ejem ejem escribió:
Al revés Manolo, queria decir al revés , que si yo contrato a un pintor o electricista y la caga, ante el propietario doy la cara yo. Lo sé, intentaba picarte un poquillo.
Por cierto visto lo visto no se agotarán los VIPS ¿no? Las entradas normales de los pobres nos costarán 100 pavos como el año pasado ¿o habrá subida también? 110 creo, tampoco es demasiado.... Supongo que en cuanto funcione se agotarán. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Abonos VIP PS+PC Miér Jul 21, 2010 1:42 pm | |
| Son 115€ más gastos creo.
Yo no tengo pasta para el vip joder! |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Abonos VIP PS+PC Miér Jul 21, 2010 1:44 pm | |
| Yo ahora mismo no tengop pasata ni para el normal |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Abonos VIP PS+PC | |
| |
|
| |
| Abonos VIP PS+PC | |
|