Venga va, me tira un poco lo del VIP. Con el VIP, que tengo de más?? Cerveza gratis en el sitio que ellos digan??? Sólo cerveza??
Cerveza y agua gratis en un espacio reservado al lado del escenario grande. Nada de cervezas gratis en todas las barras.
Con todo el dolor del alma el próximo año no seré VIP
gracias, eso no me mola, y eso de que parte de los conciertos se harán en el Poble Espanyol, no corta un poco??? Quiero decir, pueden ponerte por ejemplo(grupos a mi parecer): Pixies en el San Miguel y cuando acabe Pixies, ponerte yo que sé, Pavement en el Poble Espanyol (no podría verlos)???
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Al final cambiaste Pacorro, tenía que haber cogido ese y se me piró
Buenos, los tekis son baratos en barna
Los hoteles está completamente fuera de precio, madre de Dios
Te lo dije Mario porque creía que merecía la pena que te ahorrases el camino, aunque como bien decías estaba mejor valorado (dicen que las habitaciones con cama de matrimonio son un poco pequeñas y que no hay minibar) pero pensé que si muchos foreros pillábamos ese hotel (como así ha sido) podíamos irnos juntos en taxi si no teníamos ganas ni fuerza para andar 10 minutos.
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Lo mejor va a ser cuando me peguen la patada en el culo en el curro el año que viene que me cumple el contrato.... Entonces voy a cancelar hasta el carné de la biblioteca.... Puto Jacks, si es que he aprendido del maestro de ceremonias...
Por cierto me voy a ver al maestro MArk este sabado.... empiezo a ser viejuno!!!
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Reserva hecha en el Ac, los cubitos del Alcampo que el año que viene ahora que me he retirado del whisky, ya ahorraré por ese lado...
Ole palmitas , me debes una cerve
tío... os echo de menos, a vosotros, al menú del can canyes y al tío que recitaba los 50 postres de golpe... tranquilo que jueves, conforme nos pongamos la pulsera y esperemos a la gente me pago la primera ronda por el "hallazgo"... habréis reservado ya mesa de jueves a sábado como el año pasado, no¿?
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009