| Abonos VIP PS+PC | |
|
+55lologoza thom_yorke churro chipita Joey tato chitibambam jackster Hobbes Ivan L M gusi maiquel_nait pinchina jormars2 farxavi lluiset tiguins delape sepul franzzz MissGraella midos chuekis Sem Cryptograms Fallout_3 belcebú Yonotomo Nada korneto_ slideaway brutons Txesk PoMpAsFúNeBreS robins elvisinho Cris tolokobcn ejem ejem mariousera Guilen maroki suicideboy fat er_crack travisss sAdDiCkMaN marty mcfly jimmy_bcn polar borope haz palmas grita si!!! Chemi pequeña esquimal El Califa HomeFi 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Abonos VIP PS+PC Vie Sep 10, 2010 5:27 pm | |
| Joder! pero vosotros en que mundo vivís????? Surfjan no es un artista de massas ni mucho menos, i no seria cabeza global de un dia, creo yo, además que yo vi a Portishead en el Auditorio y no hubo problema alguno, tiene mas tiron Surfjan que Portishead? vamos hombre! |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos VIP PS+PC Vie Sep 10, 2010 5:37 pm | |
| marchando una de pajillas!
sois... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Abonos VIP PS+PC Vie Sep 10, 2010 6:27 pm | |
| No me habia dado cuenta hasta ahora! El finde del PC son las elecciones, el Barça--Madrid y el propio festival!!!!! ME CAGO EN TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos VIP PS+PC Vie Sep 10, 2010 6:34 pm | |
| No me apetece una mierda ver el Barça-Madrid en Barcelona. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Abonos VIP PS+PC Vie Sep 10, 2010 6:35 pm | |
| - franzzz escribió:
- No me apetece una mierda ver el Barça-Madrid en Barcelona.
Hay miedo? |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos VIP PS+PC Vie Sep 10, 2010 6:37 pm | |
| ¿Que elecciones? ¿Las municipales? |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Abonos VIP PS+PC Vie Sep 10, 2010 6:43 pm | |
| Las autonómicas. Me afecta cero, el partido al que iba a votar perdió mi voto el día de lo de los toros. Lo del Barça-Madrid es jodienda padre. No creo que lo vea, porque sería perderse 2-3 conciertos. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos VIP PS+PC Vie Sep 10, 2010 6:47 pm | |
| - FUN escribió:
- franzzz escribió:
- No me apetece una mierda ver el Barça-Madrid en Barcelona.
Hay miedo? No, ninguno. Para empezar nos perderemos cosas por el partido y ya ves, si ganamos no podré celebrarlo tanto como en casa, y si perdemos vosotros no os cortaréis ni un pelo. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Abonos VIP PS+PC Vie Sep 10, 2010 6:50 pm | |
| Es que es una jodienda lo del partido ese finde. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Abonos VIP PS+PC Vie Sep 10, 2010 6:54 pm | |
| Pues yo no veo la jodienda por ningún sitio porque normalmente no todo el mundo va a ir a ver el fútbol.
Siempre será mejor que puedas elegir a que no puedas hacerlo como tú o como yo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Abonos VIP PS+PC Vie Sep 10, 2010 7:00 pm | |
| Pues a mi me jode vivo, y además seguramente va a ser Sábado a las 8, si fuera el domingo aún..... |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: Abonos VIP PS+PC Vie Sep 10, 2010 7:03 pm | |
| Pues no se, yo es que salvo que hubiera algo que me gustara mucho y fuera ya la hostia, no me perdería ese partido. Y en el PC ahora mismo no hay nada de eso. Vamos, la final de Champions del Manchester-Barça por ejemplo, si le dieron mucho por culo y me fui a ver a Wilco. Bien que hice |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Abonos VIP PS+PC Vie Sep 10, 2010 7:05 pm | |
| - er_crack escribió:
- Pues no se, yo es que salvo que hubiera algo que me gustara mucho y fuera ya la hostia, no me perdería ese partido. Y en el PC ahora mismo no hay nada de eso.
Vamos, la final de Champions del Manchester-Barça por ejemplo, si le dieron mucho por culo y me fui a ver a Wilco. Bien que hice Si, pero si llega a ser el Madrid no vas a Wilco, vamos.... Yo iré al partido seguro, a menos que coincida con Teenage Fanclub |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Abonos VIP PS+PC Vie Sep 10, 2010 7:05 pm | |
| Habiendo Champions, yo creo que más bien será el domingo. Y como no será por el Plus, será a las 19:00. También es cierto que Roures dejó entrever que sería en sábado, pero la Champions es la Champions, y no creo que el Madrid quiera jugar ese partido 72 horas después de la Champions. Conclusión, a las 19:00 y con un poco de suerte no nos perdemos nada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Abonos VIP PS+PC Vie Sep 10, 2010 7:07 pm | |
| - Cryptograms escribió:
- Habiendo Champions, yo creo que más bien será el domingo. Y como no será por el Plus, será a las 19:00. También es cierto que Roures dejó entrever que sería en sábado, pero la Champions es la Champions, y no creo que el Madrid quiera jugar ese partido 72 horas después de la Champions. Conclusión, a las 19:00 y con un poco de suerte no nos perdemos nada.
A las 19.00 el Domingo seria lo suyo, pero me asalta otro problema todavia mayor, cuando voto? si me quedo en Barna el Sabado por la noche y duermo allí, no voy a bajar a Ribes a votar y volver para el partido...... |
|
| |
Cryptograms Cansino
| Tema: Re: Abonos VIP PS+PC Vie Sep 10, 2010 7:54 pm | |
| Joder, no te veía del tipo que se preocupa de cómo votar. Hazlo por correo si ya tienes el voto decidido, es como lo he hecho yo las dos únicas veces que he votado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Abonos VIP PS+PC Vie Sep 10, 2010 8:03 pm | |
| Pues sí tio, en realidad creo que és lo prioritario de las 3 cosas y más ahora, pero todo se hará. |
|
| |
Cryptograms Cansino
| Tema: Re: Abonos VIP PS+PC Vie Sep 10, 2010 8:05 pm | |
| ¿Eres de CIU? |
|
| |
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Abonos VIP PS+PC Vie Sep 10, 2010 8:28 pm | |
| Fun, hace muchos años que inventaron el voto por correo!! |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Abonos VIP PS+PC Vie Sep 10, 2010 8:50 pm | |
| Yo lo que no entiendo es el drama que vive FUN cuando está clarísimo que votará a algún partido nacionalista que no va a ganar las elecciones por sí mismo y que tendrá que pactar con el PSC, CiU y ERC.
Ya me gustaría a mí una jornadita así de sencilla y coronada con un colosal Barcelona - Real Madrid. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Abonos VIP PS+PC Vie Sep 10, 2010 9:01 pm | |
| Mucho ojito a la joya que me he encontrado en el foro del Primavera Sound...
Consejos de Josie de cómo hay que vestir para ir a un festival...
http://www.antena3.com/videos/armario-josie/2010-septiembre-4.html
Adivinar a qué grupo ponen como ejemplo del moderneo festivalero. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Abonos VIP PS+PC Vie Sep 10, 2010 9:10 pm | |
| No me deja leerlo pero apostaría por Animal Collective (aunque lo mismo nos salen ahora con Arcade Fire o Sufjan Stevens). |
|
| |
Cryptograms Cansino
| Tema: Re: Abonos VIP PS+PC Vie Sep 10, 2010 9:12 pm | |
| Lo he comentado en el hilo correspondiente de este foro. Muy fan de Josie. xD
Si FUN vive un drama supongo que será por dos motivos. Uno, es del PSC y ve que se le acaba el chollo del tripartido. Dos, es de CIU y ve clave votar para gobernar en minoría o con el PP. Me inclino por la segunda opción.
EDIT: Bellamy, frío frío. Se refieren a un grupo ejemplo de moderneo por sus vestimentas. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Abonos VIP PS+PC Vie Sep 10, 2010 9:13 pm | |
| - Bellamy escribió:
- No me deja leerlo pero apostaría por Animal Collective (aunque lo mismo nos salen ahora con Arcade Fire o Sufjan Stevens).
... el tal Josie era el estilista del programa ese de supermodelos que echaban en Cuatro... no pienses en música, piensa en imagen... |
|
| |
Cryptograms Cansino
| Tema: Re: Abonos VIP PS+PC Vie Sep 10, 2010 9:15 pm | |
| Mucho ojito con lo que decís de Josie, que me lo encontré en el Sònar este año. xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Abonos VIP PS+PC | |
| |
|
| |
| Abonos VIP PS+PC | |
|