www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29

Ir abajo 
+74
comatose
Jolene
Explosion
jimmy_bcn
banshee
ALAN 87
Porrandalf
Ivan L M
majarias
ourkid
jackster
Whatever13
er_crack
jormars2
piccadilly
Pi
Javs
franzzz
Txesk
Chemi
Slippy
poligonera
elvisinho
ICETOPO
errepunto
slideaway
Joey
Mj
V for Vicks
belcebú
Hoplita
coscorrita
astounded
Aeroslave
lologoza
haz palmas grita si!!!
comfer
Hobbes
Laurita
ejem ejem
delape
Psychocandy
Yolwn
Gundelina
plasticool
morecai PorteroDelantero
mcfearless
sepul
chuekis
cyn_green
Parker Lewis
Marichispa
Aydameargo
sunday_sunday
ntz
Kiebra
AzkenA
maroki
travisss
Miguelot
R7UL
Cris
mariousera
ursulala
abbeyroad
korneto_
robins
sAdDiCkMaN
bonobonitobarato
PoMpAsFúNeBreS
FranzcoholiC
katuakupa
pequeña esquimal
MaryFlower
78 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sunday_sunday
Charlatan
Charlatan
sunday_sunday


Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29 - Página 4 EmptyMar Jul 20, 2010 1:37 am

katuakupa escribió:
MaryFlower escribió:
Pues siempre he sido Vodafone y quería portarme a Orange por el tema de las tarifas planas, la he solicitado hoy y esta tarde me han llamado de Vodafone para ofrecerme la misma tarifa de Orage mejorada y el terminal que quería. Very Happy
Ando en VF y creo que podría hacer la misma jugada.
Si no es mucho preguntar se puede saber que terminal era? No será un smartphone por casualidad scratch

Yo conseguí una oferta bastante buena trasteando por el foro de gsmspain.com. Mirando ahora mismo, tienen un post actualizado al mes de mayo con las ofertas que le han ido ofreciendo a la gente

http://www.gsmspain.com/foros/hp844038_pp20_p1_Operadores-Vodafone_ofrece-Vodafone-Entregas-actualizacion-Txoria.html

Y si quieres saber un poco cómo tratar la situación para poder exprimirlos al máximo, échale un ojo a este post (el primer mensaje, y el cuarto)

http://www.gsmspain.com/foros/h827371_Operadores-Vodafone_Guia-Amago-actualizadas.html

Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29 - Página 4 EmptyMar Jul 20, 2010 12:43 pm

he vuelto a echar mano de mi poster favorito para las paredes del curre

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29 - Página 4 Reduccionestres
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29 - Página 4 EmptyMar Jul 20, 2010 12:44 pm

katuakupa escribió:
MaryFlower escribió:
Pues siempre he sido Vodafone y quería portarme a Orange por el tema de las tarifas planas, la he solicitado hoy y esta tarde me han llamado de Vodafone para ofrecerme la misma tarifa de Orage mejorada y el terminal que quería. Very Happy
Ando en VF y creo que podría hacer la misma jugada.
Si no es mucho preguntar se puede saber que terminal era? No será un smartphone por casualidad scratch

Un Nokia X6. Wink
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29 - Página 4 EmptyMar Jul 20, 2010 12:47 pm

sunday_sunday escribió:
katuakupa escribió:
MaryFlower escribió:
Pues siempre he sido Vodafone y quería portarme a Orange por el tema de las tarifas planas, la he solicitado hoy y esta tarde me han llamado de Vodafone para ofrecerme la misma tarifa de Orage mejorada y el terminal que quería. Very Happy
Ando en VF y creo que podría hacer la misma jugada.
Si no es mucho preguntar se puede saber que terminal era? No será un smartphone por casualidad scratch

Yo conseguí una oferta bastante buena trasteando por el foro de gsmspain.com. Mirando ahora mismo, tienen un post actualizado al mes de mayo con las ofertas que le han ido ofreciendo a la gente

http://www.gsmspain.com/foros/hp844038_pp20_p1_Operadores-Vodafone_ofrece-Vodafone-Entregas-actualizacion-Txoria.html

Y si quieres saber un poco cómo tratar la situación para poder exprimirlos al máximo, échale un ojo a este post (el primer mensaje, y el cuarto)

http://www.gsmspain.com/foros/h827371_Operadores-Vodafone_Guia-Amago-actualizadas.html


Los links no tienen contenido...
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29 - Página 4 EmptyMar Jul 20, 2010 1:04 pm

Este FIB, ha sido uno de los mejores FIB en los que he estado... y parte de culpa la teneis vosotros cabronersss, que por fin os he puesto cara. No hemos estado mucho tiempo juntos, y tampoco os he conocido a todos... pero me ha encantado!!!!!!!! Ha estado de putisima madre veros!!!

PD: Lo unico que ha salido mal es que perdi mi cámara.... Sad mi cámaraaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
sunday_sunday
Charlatan
Charlatan
sunday_sunday


Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29 - Página 4 EmptyMar Jul 20, 2010 1:22 pm

MaryFlower escribió:
sunday_sunday escribió:

http://www.gsmspain.com/foros/hp844038_pp20_p1_Operadores-Vodafone_ofrece-Vodafone-Entregas-actualizacion-Txoria.html

http://www.gsmspain.com/foros/h827371_Operadores-Vodafone_Guia-Amago-actualizadas.html


Los links no tienen contenido...

Jodo, pues a mi si que me aparecen. Te sale la parte central en blanco? Si es así espera un poco a que se cargue... Y si no, y sigues teniendo interés, a buscar el post "Qué ofrece vodafone para no portarse a otras compañías" desde aquí

http://www.gsmspain.com/foros/f9_Operadores-Vodafone.html
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29 - Página 4 EmptyMar Jul 20, 2010 1:28 pm

Gracias! Era sólo por curiosidad aunque es bueno saberlo, porque manda huevos que hasta que no te portas no te hacen una buena oferta!
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29 - Página 4 EmptyMar Jul 20, 2010 1:36 pm

Si me quedan unos meses de contrato de permanencia, ¿esto colará?

Os amo a los dos un montón... me estais facilitando la existencia porque tenía que meterme con el mismo tema y me daba una pereza empezar a mirar tarifas...?
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29 - Página 4 EmptyMar Jul 20, 2010 1:39 pm

Laughing Laughing Laughing

Yo llamaría para preguntar cuánto tiempo me queda de permanencia y acabaría con un buen "es que en cuanto se cumpla me cambio a orange!" Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29 - Página 4 EmptyMar Jul 20, 2010 1:41 pm

jijii, me quedan 80 euros de permanencia hasta marzo. Pero necesito ya un movil nuevo Laughing
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29 - Página 4 EmptyMar Jul 20, 2010 1:49 pm

Cris escribió:
maroki¨ escribió:
Stellar escribió:
Cris escribió:
da igual, Patri, de verdad Laughing

Cris, creo que deberíamos contarlo en público ya, total...

Yo también quiero un trío Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29 - Página 4 638306 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29 - Página 4 638306 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29 - Página 4 638306 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29 - Página 4 638306 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29 - Página 4 638306

Ponte a la cola, qué últimamente estamos muy solicitadas tongue


Pues apuntarme para este fin de semana, que así me quito la edad de Cristo como Dios manda Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29 - Página 4 638306 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29 - Página 4 638306

tongue tongue tongue tongue tongue

Un saludo y a disfrutar Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29 - Página 4 37478
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29 - Página 4 EmptyMar Jul 20, 2010 1:58 pm

Mañana marcho al Contempopranea con Morecai y V for Vicks cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29 - Página 4 EmptyMar Jul 20, 2010 2:00 pm

El marrón del que me he librao... También me pasa por idiota y por no haber sabido bandearlo al principio, pero me he librado de coger unas cuantas llamadas y el consecuente stress... Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29 - Página 4 594701

Pero ahora ha llegao otro... Madre mía que acabe ya esta semanaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!


Última edición por Miguelot el Mar Jul 20, 2010 2:13 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29 - Página 4 EmptyMar Jul 20, 2010 2:02 pm

Marichispa escribió:
Mañana marcho al Contempopranea con Morecai y V for Vicks cheers cheers cheers cheers cheers

Toma! Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29 - Página 4 6315 Yo si puedo me escapo el sábado! Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29 - Página 4 704603
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29 - Página 4 EmptyMar Jul 20, 2010 2:05 pm

MaryFlower escribió:
Marichispa escribió:
Mañana marcho al Contempopranea con Morecai y V for Vicks cheers cheers cheers cheers cheers

Toma! Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29 - Página 4 6315 Yo si puedo me escapo el sábado! Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29 - Página 4 704603

Mariflorees Very Happy Genial entonces, espero que nos veamos! Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29 - Página 4 704603
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29 - Página 4 EmptyMar Jul 20, 2010 2:25 pm

Pásalo bien Mari!!!!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29 - Página 4 EmptyMar Jul 20, 2010 5:15 pm

sunday_sunday escribió:
MaryFlower escribió:
sunday_sunday escribió:

http://www.gsmspain.com/foros/hp844038_pp20_p1_Operadores-Vodafone_ofrece-Vodafone-Entregas-actualizacion-Txoria.html

http://www.gsmspain.com/foros/h827371_Operadores-Vodafone_Guia-Amago-actualizadas.html


Los links no tienen contenido...

Jodo, pues a mi si que me aparecen. Te sale la parte central en blanco? Si es así espera un poco a que se cargue... Y si no, y sigues teniendo interés, a buscar el post "Qué ofrece vodafone para no portarse a otras compañías" desde aquí

http://www.gsmspain.com/foros/f9_Operadores-Vodafone.html

he leído por alguno de estos links que cuando has cumplido 12 meses puedes tantear el terreno ya. Bien, yo llevo más de 10 meses y unos cuantos años (como 6) con Vodafone. ¿Me la juego? Total, lo peor que me puede pasar es pagar 80 euros y quedarme en Orange con un móvil nuevo!
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29 - Página 4 EmptyMar Jul 20, 2010 8:00 pm

Juégatela, juégatela! :punk:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29 - Página 4 EmptyMar Jul 20, 2010 8:51 pm

que Cris ha hecho de verdad una tortilla para irnos de pick-nick!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29 - Página 4 EmptyMar Jul 20, 2010 9:36 pm

llegar de Berlin, mirar las fotos, como ha molado. Escuchar los vinilos que me compré, y descubrir que la recomendación de un tipo del Mauerpark me ENCANTA (La Dusseldorf), leer que el FIB ha molado y ha vuelto, que Holy Fuck, el Sebadoh, los TFC y Luger al Primavera Club. Very Happy
Recordar el sabor de la sangria de Travisss.
Volver arriba Ir abajo
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa


Cantidad de envíos : 4197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29 - Página 4 EmptyMar Jul 20, 2010 10:09 pm

Hablar en inglés en la comida con una amiga rusa de mi hermano que ha venido unas semanitas ... creo que mi A2 de Inglés esta dando sus frutos. En unos dias a Dublin Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/katuakupa
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29 - Página 4 EmptyMar Jul 20, 2010 10:18 pm

katuakupa escribió:
Hablar en inglés en la comida con una amiga rusa de mi hermano que ha venido unas semanitas ... creo que mi A2 de Inglés esta dando sus frutos. En unos dias a Dublin Smile

esto ya me gusta más cheers

bébete una guiness a la salud del foro! Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29 - Página 4 704603 (quiero un emoticono con cerveza negra!) slàinte!
Volver arriba Ir abajo
cyn_green
Aburrido
Aburrido
cyn_green


Cantidad de envíos : 172
Edad : 38
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29 - Página 4 EmptyMar Jul 20, 2010 10:19 pm

Volver por aquí.... Embarassed ...xDDD
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29 - Página 4 EmptyMar Jul 20, 2010 11:03 pm

katuakupa escribió:
Hablar en inglés en la comida con una amiga rusa de mi hermano que ha venido unas semanitas ... creo que mi A2 de Inglés esta dando sus frutos. En unos dias a Dublin Smile

Ya veras cuando veas que tu A2 en Dublin es la risa,, Laughing acentazoooo Dublines! aunque es mas pronunciado por el interior..

Pasalo bien, y no te olvides de salir de las zonas turisticas. para ver de verdad Irlanda... Recomendadisimo --> The Cobblestone.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29 - Página 4 EmptyMiér Jul 21, 2010 8:51 am

Acabo de salvar un buen match-ball en el curro que me tenía asfixiado
FUCK YEAH
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.15
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.23
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: