| ADIÓS JOSÉ MARÍA GUTIÉRREZ. SE MARCHA UN GENIO | |
|
+27Unidad_Imaginaria R7UL raul_cure lologoza comfer juanako Porrandalf ejem ejem karakono ICETOPO Miguelot borope sepul Aeroslave die young Josecapo the khyber pass The_End patricioestrella sAdDiCkMaN belcebú mariousera haz palmas grita si!!! Fallout_3 piccadilly travisss er_crack 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ADIÓS JOSÉ MARÍA GUTIÉRREZ. SE MARCHA UN GENIO Lun Jul 26, 2010 11:34 pm | |
| Puyol es de los pocos que están a la altura de Raúl y Guti |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ADIÓS JOSÉ MARÍA GUTIÉRREZ. SE MARCHA UN GENIO Mar Jul 27, 2010 12:15 am | |
| - raul_cure escribió:
- FUN, ¿cómo te sentaría si dentro de un par de años Puyol o Xavi dejan el equipo y vas tú y abres un post en honor a ellos y entran Belcebú, mario, etc. a burlarse y a joder el hilo?
¿Te gustaría? ¿Te haría gracia? Déjalo estar, tío. No me rio, expreso mi opinion, para mi pudo ser mucho mas de lo que fue, ya lo he dicho. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ADIÓS JOSÉ MARÍA GUTIÉRREZ. SE MARCHA UN GENIO Mar Jul 27, 2010 12:16 am | |
| - mariousera escribió:
- Puyol es de los pocos que están a la altura de Raúl y Guti
Y el que está ahora en el Banquillo, precisamente Raul le ha destacado como su mejor rival |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ADIÓS JOSÉ MARÍA GUTIÉRREZ. SE MARCHA UN GENIO Mar Jul 27, 2010 12:16 am | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- es que eso no pasaría.
MENTIRA. |
|
| |
raul_cure Charlatan
Cantidad de envíos : 1174 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ADIÓS JOSÉ MARÍA GUTIÉRREZ. SE MARCHA UN GENIO Mar Jul 27, 2010 12:33 am | |
| - FUN escribió:
- Guti en Amnesia>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Guti en el Bernabeu.
Qué tipo de opinión es ésta? En fin, tío, que debes tener más empatía y respeto. |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: ADIÓS JOSÉ MARÍA GUTIÉRREZ. SE MARCHA UN GENIO Mar Jul 27, 2010 12:34 am | |
| - mariousera escribió:
- Puyol es de los pocos que están a la altura de Raúl
y Guti |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ADIÓS JOSÉ MARÍA GUTIÉRREZ. SE MARCHA UN GENIO Mar Jul 27, 2010 1:28 am | |
| - borope escribió:
- Es que Guti es Rock And Roll. Guti es como los Stones, macho. No todos sus discos son Exile o Goat's Head Soup. Pero da igual, muchos Undercover nunca ensombrecerán al Beggars' Banquet.
La historia de Guti es la misma. Así es. El Madrid son los Stones y Guti, Keith Richards, el más grande. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ADIÓS JOSÉ MARÍA GUTIÉRREZ. SE MARCHA UN GENIO Mar Jul 27, 2010 1:30 am | |
| - ejem ejem escribió:
- borope escribió:
A ti te jode que Villa sea como Supertramp. Supertramp tienen temazos, no me desagrada la comparativa. Sí, en sus primeros discos |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: ADIÓS JOSÉ MARÍA GUTIÉRREZ. SE MARCHA UN GENIO Mar Jul 27, 2010 1:32 am | |
| - Porrandalf escribió:
- mariousera escribió:
- No sé de que manera sois capaces de valorar la trayectoria de un futbolista
Borope lo ha dicho, 15 años en el Madrid, ganando todo lo posible a nivel de clubes, no se que más se quiere de él Esto es lo que menos importa de Guti, yo no lo doy ningún valor a esto, igual que Guti tampoco dio valor a no jugar en la selección española.
El único logro que deja él, es su fútbol. Iba a poner algo parecido. ¿A quién le importan los trofeos? A mí lo que me gusta es ver a Guti jugar. Aunque el equipo pierda. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: ADIÓS JOSÉ MARÍA GUTIÉRREZ. SE MARCHA UN GENIO Mar Jul 27, 2010 7:01 am | |
| - FUN escribió:
- haz palmas grita si!!! escribió:
- es que eso no pasaría.
MENTIRA. Tío, pero por qué me tienes que hablar así¿? en la vida lo he hecho... no sé si te habrán dicho que eso de decirle a alguien MENTIRA (y además en mayúscula) es de una mala educación de la hostia. Te rogaría que no volvieses a dirigirte a mí de esa forma... Creo que es la segunda vez que alguien se dirige a mí de ese modo en una semana, menos mal que me voy de vacaciones y me dejo de tanta mañaquería y mala baba. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ADIÓS JOSÉ MARÍA GUTIÉRREZ. SE MARCHA UN GENIO Mar Jul 27, 2010 8:18 am | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- FUN escribió:
- es que eso no pasaría.
MENTIRA. Tío, pero por qué me tienes que hablar así¿? en la vida lo he hecho... no sé si te habrán dicho que eso de decirle a alguien MENTIRA (y además en mayúscula) es de una mala educación de la hostia. Te rogaría que no volvieses a dirigirte a mí de esa forma...
Creo que es la segunda vez que alguien se dirige a mí de ese modo en una semana, menos mal que me voy de vacaciones y me dejo de tanta mañaquería y mala baba. Es que si lees los post de deportes , aunque sea de vez en cuando , es de puto sentido comun que si se retirara Xavi o Puyol, habria gente que les criticaria , de hecho algunos ya lo hacen ahora, le llaman piscinero, chulo mierda, etc..... |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ADIÓS JOSÉ MARÍA GUTIÉRREZ. SE MARCHA UN GENIO Mar Jul 27, 2010 8:25 am | |
| - FUN escribió:
- mariousera escribió:
- Puyol es de los pocos que están a la altura de Raúl y Guti
Y el que está ahora en el Banquillo, precisamente Raul le ha destacado como su mejor rival Creo que destacó a Guardiola en la rueda de prensa... - haz palmas grita si!!! escribió:
- FUN escribió:
- es que eso no pasaría.
MENTIRA. Tío, pero por qué me tienes que hablar así¿? en la vida lo he hecho... no sé si te habrán dicho que eso de decirle a alguien MENTIRA (y además en mayúscula) es de una mala educación de la hostia. Te rogaría que no volvieses a dirigirte a mí de esa forma...
Creo que es la segunda vez que alguien se dirige a mí de ese modo en una semana, menos mal que me voy de vacaciones y me dejo de tanta mañaquería y mala baba. Esto de mañaquería me lo tienes que enseñar... me mola el idioma de tu tierra - FUN escribió:
- FUN escribió:
- es que eso no pasaría.
Creo que es la segunda vez que alguien se dirige a mí de ese modo en una semana, menos mal que me voy de vacaciones y me dejo de tanta mañaquería y mala baba. Es que si lees los post de deportes , aunque sea de vez en cuando , es de puto sentido comun que si se retirara Xavi o Puyol, habria gente que les criticaria , de hecho algunos ya lo hacen ahora, le llaman piscinero, chulo mierda, etc..... Y por saber ya de antemano lo que va a suceder, por estar el mundo en tu contra, tratas a palmas como a él no le gusta que le traten... es estupenda tu actitud. Cada vez más gente te dice que molestas, cada vez más gente te pide respeto de forma más asidua y cada vez más veces haces caso omiso. Esto empieza a clamar al cielo, no te parece?? no te aburres de que la gente te llame la atención?? no te das cuenta de que estás haciendo que la gente te aborrezca con tus salidas de tono?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ADIÓS JOSÉ MARÍA GUTIÉRREZ. SE MARCHA UN GENIO Mar Jul 27, 2010 9:04 am | |
| Y tu no te das cuenta que yo seguramente tengo que aguantar mucho mas salidas de tono por parte vuestra que las que vosotros me aguantaís a mi y no lloro tanto?? de eso te das cuenta??? Y no lo digo por Palmas. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ADIÓS JOSÉ MARÍA GUTIÉRREZ. SE MARCHA UN GENIO Mar Jul 27, 2010 9:05 am | |
| - FUN escribió:
- Y tu no te das cuenta que yo seguramente tengo que aguantar mucho mas salidas de tono por parte vuestra que las que vosotros me aguantaís a mi y no lloro tanto?? de eso te das cuenta??? Y no lo digo por Palmas.
vete a enmerdar otro hilo tío, acabas con la paciencia de cualquiera.
Última edición por borope el Mar Jul 27, 2010 9:17 am, editado 1 vez |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ADIÓS JOSÉ MARÍA GUTIÉRREZ. SE MARCHA UN GENIO Mar Jul 27, 2010 9:06 am | |
| No, no es así, y si es así está ganado a pulso. FUN, haz caso a la gente y respeta un poco, no te metas de cabeza en todos los fangos porque si. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ADIÓS JOSÉ MARÍA GUTIÉRREZ. SE MARCHA UN GENIO Mar Jul 27, 2010 9:08 am | |
| Ya claro ganado a pulso. Ya me voy, Viva Guti y el Madrid. |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ADIÓS JOSÉ MARÍA GUTIÉRREZ. SE MARCHA UN GENIO Mar Jul 27, 2010 9:11 am | |
| Pero dejadle en paz, no véis que entonces se va de víctima y es peor todavía??
NO HAY QUE HACERLE CASO cuando está en este plan, hay que dejar que se canse, como los niñitos pequeños. Si entras al trapo se contamina todo el hilo y si le reprendes se hace la víctima. DEJADLE EN PAZ. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ADIÓS JOSÉ MARÍA GUTIÉRREZ. SE MARCHA UN GENIO Mar Jul 27, 2010 9:14 am | |
| |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: ADIÓS JOSÉ MARÍA GUTIÉRREZ. SE MARCHA UN GENIO Mar Jul 27, 2010 9:16 am | |
| Perfecto, los que no tengan paciencia para hacerle entrar en razonamientos, que se abstengan de hablar con él y ya está. Cuando entre otra gente con la que pueda conversar, conversará, y os aseguro que no será en el hilo de Guti, lo hará en otro. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ADIÓS JOSÉ MARÍA GUTIÉRREZ. SE MARCHA UN GENIO Mar Jul 27, 2010 9:19 am | |
| Efectivamente, volveré a mi política de silencio con el insoportable ese, espero que el resto de la gente, como bien dices, haga lo mismo. |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: ADIÓS JOSÉ MARÍA GUTIÉRREZ. SE MARCHA UN GENIO Mar Jul 27, 2010 9:19 am | |
| La camiseta mola. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: ADIÓS JOSÉ MARÍA GUTIÉRREZ. SE MARCHA UN GENIO Mar Jul 27, 2010 9:36 am | |
| Las fotos parecen hechas en un puticlub |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: ADIÓS JOSÉ MARÍA GUTIÉRREZ. SE MARCHA UN GENIO Mar Jul 27, 2010 9:39 am | |
| Joder, y aquí en Madrid dónde se puede uno comprar la camiseta del Besiktas?? |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: ADIÓS JOSÉ MARÍA GUTIÉRREZ. SE MARCHA UN GENIO Mar Jul 27, 2010 9:40 am | |
| - mariousera escribió:
- Las fotos parecen hechas en un puticlub
Estuvo una amiga mía cenando con él el miércoles. Me dice que su nueva novia es un encanto, muy guapa y tímida. Gutiérrez va a ganar un buen dinerito en Turquía, 9M€ limpios. Estambul es una de las ciudades más bonitas del mundo. Este año se plantea como bueno para ir de visita. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: ADIÓS JOSÉ MARÍA GUTIÉRREZ. SE MARCHA UN GENIO Mar Jul 27, 2010 9:42 am | |
| 9 kilos limpios? Joder, menuda triunfada.
Me alegro por Guti, creo que la Arancha de Benito esta le venía muy mal, la pava tiene más tiros dados que una escopeta de feria, le viene bien una chica así.
Porri, la del Besiktas seguro que la tienen en aquella tienda que hay en Gran Vía casi con Alcalá, una que tenía decenas de camisetas de clubes de todo el mundo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ADIÓS JOSÉ MARÍA GUTIÉRREZ. SE MARCHA UN GENIO | |
| |
|
| |
| ADIÓS JOSÉ MARÍA GUTIÉRREZ. SE MARCHA UN GENIO | |
|